Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
en el Hotel con Rissuca y Llilith
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
en el Hotel con Rissuca y Llilith
Llegamos al hotel, la encargada senos quedava mirando muy extraño,la mire con sequeda alo que ella agacho la cabeza......llegamos a la habitacion....
-Entren.... dije con sequedad riiss date un baño, y vistete, te pones zapatos tmb, anda..... la mire,se veia an tierna......un sentimiento que desonocia enbargaba mi cuerpo..... sera que alfiin mi lado maternal salio aflote???....
-Entren.... dije con sequedad riiss date un baño, y vistete, te pones zapatos tmb, anda..... la mire,se veia an tierna......un sentimiento que desonocia enbargaba mi cuerpo..... sera que alfiin mi lado maternal salio aflote???....
Invitado- Invitado
Re: en el Hotel con Rissuca y Llilith
No dije una palabra.
Un baño.....Los ultimos baños que me había dado en estos 230 años fueron en ríos...
Entré en un cuarto de baño que había a la derecha con baldosas blancas.
Me deshice de la ropa sucia tirandola por el suelo y entré en la bañera....
"Mmmm como va esto?",pensé viendo una extraña palanca que se conectaba a un cable de metal y al final había un plafón...Mmm?
Le di a la palanca y el plafón comenzó a soltar agua y moverse empapandome entera y "saltando" por la bañera.
-Ahhhh!-grité.
Un baño.....Los ultimos baños que me había dado en estos 230 años fueron en ríos...
Entré en un cuarto de baño que había a la derecha con baldosas blancas.
Me deshice de la ropa sucia tirandola por el suelo y entré en la bañera....
"Mmmm como va esto?",pensé viendo una extraña palanca que se conectaba a un cable de metal y al final había un plafón...Mmm?
Le di a la palanca y el plafón comenzó a soltar agua y moverse empapandome entera y "saltando" por la bañera.
-Ahhhh!-grité.
Invitado- Invitado
escuche el grito de la pequeña...y me larme...me diriji asia el cuarto de baño y le pregunte....
-Te encuentras bien?? .....
-Te encuentras bien?? .....
Invitado- Invitado
despues de entrar a la habitación Rissuca se metió al baño 2 minutos después sentimos un grito,nos acercamos a ambas y veo a la pequeña en la tina con una cara de asustada mientras tenia abierta la lleva,me acerco y la cierro -estas bien le pregunto con una sonrisa -si quieres te enseño a usar esto o prefieres que lo haga Bree?, habia notado hace la coneccion de ellas dos y mi intención no era interrumpir eso
Invitado- Invitado
Llegaron ambas alarmadas.
Yo en guardia a causa de aquel plafón extraño que había comenzado a escupir agua.
lilith entró y cerró el grifo.
Salí de la bañera rápidamente y señalé al grifo diciendo:
-¡Está poseído!Grrr
Miré a Lilith y le pregunté curiosa:
-¿Qué espíritu lo mueve?
Yo en guardia a causa de aquel plafón extraño que había comenzado a escupir agua.
lilith entró y cerró el grifo.
Salí de la bañera rápidamente y señalé al grifo diciendo:
-¡Está poseído!Grrr
Miré a Lilith y le pregunté curiosa:
-¿Qué espíritu lo mueve?
Invitado- Invitado
-jajajaja ningún espíritu Rissuca solamente la presión de agua mira me acerqué a la llave azul -si das vuelta esta llave sale el agua helada la cierro -ahora si das vuelta esta llave abro la roja -sale agua caliente y puede salir por arriba le digo señalando el teléfono (off:aqui se le dice asi me refiero a la manguera para que el agua salga por arriba ) -o por abajo si quieres te preparon un baño de tina asi te relajas en agua calientita ¿quieres?
Invitado- Invitado
cuando escuche el grito de Rissuca, me alarme,fui a ver uqe pasama,junto con lilith, ella se aserco a cerrar la llave, yo me estaba riendo.ella pregunto si el grifo estaba poseido,era ta tierna...
-No riss, asi es como sale el agua, lilith ay que prepararle la tina, con agua....bueno no importa como este el agua, pero para que se ''relaje00 un poco.....te parese pequeña??
-No riss, asi es como sale el agua, lilith ay que prepararle la tina, con agua....bueno no importa como este el agua, pero para que se ''relaje00 un poco.....te parese pequeña??
Invitado- Invitado
Miré a Lilith extrañada.
¿Ningún espíritu?, pensé, eso era raro.
-Vale.... pero que ese espíritu no se vuelva contra mi-contesté a Lilith señalando el teléfono-.Bree.... ¿de veras que no lo mueve ningún espíritu?- me di la vuelta hacia Bree.
La verdad aún no me fiaba demasiado de ninguna de las dos... pero... mejor asegurarse...¿no?
¿Ningún espíritu?, pensé, eso era raro.
-Vale.... pero que ese espíritu no se vuelva contra mi-contesté a Lilith señalando el teléfono-.Bree.... ¿de veras que no lo mueve ningún espíritu?- me di la vuelta hacia Bree.
La verdad aún no me fiaba demasiado de ninguna de las dos... pero... mejor asegurarse...¿no?
Invitado- Invitado
- no pequeña ningún espíritu te lo aseguro y comienzo a llenar a tina con agua caliente es mejor para relajarse aunque no sienta los cambios de temperatura
Invitado- Invitado
mire a riss, si pudiera llorar, lloraria al ver su carita tan tierna.....
-Claro que no, y si es asi, lo eliminamos...que te parese??
le dije con una media sonrisa un tanto maliciosa y la ceja arqeada....
-Claro que no, y si es asi, lo eliminamos...que te parese??
le dije con una media sonrisa un tanto maliciosa y la ceja arqeada....
Invitado- Invitado
-Vale-contesté a Bree-.Pero..¿tú , sabes deshacerte de los espíritus?-pregunté extrañada.
Miré como la bañera se comenzaba a llenar de agua limpia y cristalina...
Ni en mis años de humana había bisto un agua tan limpia...
Me agarré al borde de la baéra y me incliné hacia el interior para ver el agua caer, aunque a una distancia prudencial del grifo poseido.
Miré como la bañera se comenzaba a llenar de agua limpia y cristalina...
Ni en mis años de humana había bisto un agua tan limpia...
Me agarré al borde de la baéra y me incliné hacia el interior para ver el agua caer, aunque a una distancia prudencial del grifo poseido.
Invitado- Invitado
- Listo le digo a Rissuca -está listo tu baño ¿te quieres meter cierto? espero a que asienta para meterla en la tina
Invitado- Invitado
Asiento con la cabeza mirando el agua cristalina.
Me daba igual si eso estaba poseído.... pero quería bañarme
Sonreí ante la idea de volver a estar limpia tras varios dias sin bañarme.. ¿o tal vez fueron semanas?
Lilith me metió en la bañera y me noté mojar por el agua....
Me daba igual si eso estaba poseído.... pero quería bañarme
Sonreí ante la idea de volver a estar limpia tras varios dias sin bañarme.. ¿o tal vez fueron semanas?
Lilith me metió en la bañera y me noté mojar por el agua....
Invitado- Invitado
al verla acentir la tomo en brazos y la meto a la tina está sentada ahi -quieres que te lave el pelo? le pregunto,*mejor cerciorarme para que no se asuste*
Invitado- Invitado
Miré mi pelo rubio cubierto por una serie de ramas, hojas, barro y polvo... no parecia rubio...
-Vale...-contesté a Lilith.
Cogí el agua y me comencé a echar por todo el cuerpo...
Agua...
-Vale...-contesté a Lilith.
Cogí el agua y me comencé a echar por todo el cuerpo...
Agua...
Invitado- Invitado
Busqué el shampoo del baño y después de hechármelo en la mano se lo pasé por el pelo,estaba lleno de ramas,hojas,barro bueno volvería a hacer rubio - con ésto tu pelo volverá a hacer rubio y quedarás mas hermosa de lo que eres le sonreí para que no se asustara -cuidado con que no entre a tus ojos ok?
Invitado- Invitado
Cerré los ojos con fuerza.
Lilith y Bree me reordaban a mi madre y mis hermanas mayores.
Ellas querían ayudarme y me ayudarían a pasar desapercibida entre aquellos humanos por algun tiempo.... tal vez volviese a viajar... pero ellas se estaban portando tan bien conmigo...
Adems Bree parecía muy contenta con tenerme allí.
Me dejé lavar...SOnreían y... eso me decía que eran de fiar... parecía que.... yo les caía bien.
Lilith y Bree me reordaban a mi madre y mis hermanas mayores.
Ellas querían ayudarme y me ayudarían a pasar desapercibida entre aquellos humanos por algun tiempo.... tal vez volviese a viajar... pero ellas se estaban portando tan bien conmigo...
Adems Bree parecía muy contenta con tenerme allí.
Me dejé lavar...SOnreían y... eso me decía que eran de fiar... parecía que.... yo les caía bien.
Invitado- Invitado
me reri a mis adentro, tenia que estar seria para que rissuca me crellera, y no tuviese miedo....
No, pero aun asi lo eliminaremos....... le dije enbalzando una sonrisa mis ojos brillaban, lo podia sentir, era bonito tener a una pequeña....niña vampiro jajajaja.....era genial ase muchos años que no interactuaba con niñas...sabia lo que pensabe ella y liliht, era bonito saber que rissuca empezaba a confiar en nosotras........
-Ok!...terminando el baño, vamos a cenar?.....te parese rissuca....lilith?-
Les dije embalzando una sonrisa maliciosa llena de sed ........
No, pero aun asi lo eliminaremos....... le dije enbalzando una sonrisa mis ojos brillaban, lo podia sentir, era bonito tener a una pequeña....niña vampiro jajajaja.....era genial ase muchos años que no interactuaba con niñas...sabia lo que pensabe ella y liliht, era bonito saber que rissuca empezaba a confiar en nosotras........
-Ok!...terminando el baño, vamos a cenar?.....te parese rissuca....lilith?-
Les dije embalzando una sonrisa maliciosa llena de sed ........
Invitado- Invitado
Cenar....
Esa palabra me recordó el sabor de la sangre.
Me quemó la garganta.
-Comer...-dije relamiendome.
Me reí.
No reía desde hacía mucho tiempo.
El agua se tiznaba de un color mas oscuro conforme el champú era eliminado con el agua....
Cerré los ojos como me dijo Lilith...
Esa palabra me recordó el sabor de la sangre.
Me quemó la garganta.
-Comer...-dije relamiendome.
Me reí.
No reía desde hacía mucho tiempo.
El agua se tiznaba de un color mas oscuro conforme el champú era eliminado con el agua....
Cerré los ojos como me dijo Lilith...
Invitado- Invitado
- claro me parece una gran idea le dije a Bree mientras terminanaba de lavarle el cabello,la enjaboné para que quedara bien limpia,después la caqué de la tina para secarla junto con Bree
Invitado- Invitado
Lilith me sacó de la bañera...
Wow..
Hacía muucho tiempo que no estaba tan... limpia?
Entonces Bree me secó el pelo y comenzó a vvestirme.
Wow..
Hacía muucho tiempo que no estaba tan... limpia?
Entonces Bree me secó el pelo y comenzó a vvestirme.
Invitado- Invitado
Ppersivi el olor de mi amada bre, me dirigui acia un hotel, entre y pregunte a la resepcionista..
Buenas noches,
disculpe estoy buscando a la sra. Bree Vourdalak, se encuentra hospedada aqui..?-observe que la encargada se quedo boquiabierta al verme entrar, me contesto que si ella estaba hospedada hay mismo le dije que si porfavor si podriasubir a la habitacion en la que se encontraba, amablemente dijo que si,subi toque la puerta...
-Estas Hay amor?-pregunte
Buenas noches,
disculpe estoy buscando a la sra. Bree Vourdalak, se encuentra hospedada aqui..?-observe que la encargada se quedo boquiabierta al verme entrar, me contesto que si ella estaba hospedada hay mismo le dije que si porfavor si podriasubir a la habitacion en la que se encontraba, amablemente dijo que si,subi toque la puerta...
-Estas Hay amor?-pregunte
Invitado- Invitado
escuché la voz de un vampiro hablarle a Bree -esperas a alguien?
Invitado- Invitado
escuche una voz, conosida, era posible que fuera el?
pero el estaba..dios! me quede petrificada lilith me pregunto si esperaba a alguien, corri acia la puerta,la abri y para mi sorpresa era el!!
lo abraze con fuerza y lo bese....
-E..estas aqui?!, pe...pero cuando llegaste,pasale, te extrañe muchisismo!!le dije tartamudenado....
En ese momento sentia una especia de felicidad el estaba aqui, sique yo se lo uviera pedido llego, por esa razon lo amaba.....
pero el estaba..dios! me quede petrificada lilith me pregunto si esperaba a alguien, corri acia la puerta,la abri y para mi sorpresa era el!!
lo abraze con fuerza y lo bese....
-E..estas aqui?!, pe...pero cuando llegaste,pasale, te extrañe muchisismo!!le dije tartamudenado....
En ese momento sentia una especia de felicidad el estaba aqui, sique yo se lo uviera pedido llego, por esa razon lo amaba.....
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2