Twilight Revolution
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

ejecucion de la sentencia para rissuca fleury

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ejecucion de la sentencia para rissuca fleury Empty ejecucion de la sentencia para rissuca fleury

Mensaje por Aro Vie Jul 10, 2009 10:23 am

entre con mi hermano, mis hijos y la condenada a la sala de ejecuciones- llegamos- le dije a la niña aun encadenada- alec, jane hagan los honores- sonrei, poniendome al lado de mi hermano- cayo, dejemos que no sienta, ella no tiene la culpa- dije con una sonrisa sombria y malvada en mi rostro- alec se encargara- solte una risa burlona a la niña
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

ejecucion de la sentencia para rissuca fleury Empty Re: ejecucion de la sentencia para rissuca fleury

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 12:59 pm

Entramos a la sala de ejecucciones con la niña inmortal... La mire sin expresion alguna...
El castigo para su protectora se me hacia muy poco para lo que habia hecho... Proteger a un niño inmortal debia ser pena maxima... Pero Aro habia tomado una desicion bastante razonable...

Esboze una sonriusa llena de maldad hacia Alec y Jane...*Haganla sufrir aunque sea un poco solo por tratar de reverlase contra nosotros...*Pense con frialdad...
-Bien den inicio con la sentencia...-
Invitado
Invitado

ejecucion de la sentencia para rissuca fleury Empty Re: ejecucion de la sentencia para rissuca fleury

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 2:27 pm

-llegue y mi hermana llevaba la mocosa ayude a atarla para que no fuera a ninguna parte- bueno Jane, el Sr. Cayo quiere que haya algo de dolor y el Sr. Aro no quiere que haya mucho asi que te dejo la primera parte diviertete con ella y luego la dejo sin ningun sentido estas de acuerdo?- mi hermana me sonrio a lo que yo le respondi con la cara de una felicidad que casi nunca mostraba solo cuando habia que desasernos de la basura con un poco de diversion-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 4:09 pm

Llegamos a la sala de ejecuciones y entre mi hermano y yo nos las encargamos para traer a la mocosa infame que segun decian "tenia que vivir"; habladurias sin sentido, eso eran los sentimientos de esos molestosneofitos.
- Me agrada la forma en que logramos pensar hermano- le exprese con un asingular sonrisa mientras hacia que la niña gritara del intenso dolor mental que le causaba con mi don, mientras junto a mi hermano sonreiamos satisfactoriamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 4:43 am

Llegué a la sala aompañada por.. esos "vigilantes de las leyes".
Observaba a mi alrededor... a esos mellizos vulturis.
Entonces la chica me miró... y utilizó su poder.
-Ahh!!-grité.
No podía pensar... ese dolor no me dejaba hacer nada...intenté moverme para librarme de él pero con las cadenas poco podía hacer y cuanto más me movía más me dolía.
Cerré los ojos esperando que esto acabase de una vez....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 2:18 pm

Le sonrie maliciosa a mi hermano para que acallara su voz y la vista para que no se dieran cuenta que estabamos jugando con ella antes de acabarla como bien se merecia esa neofita que por ser quien era ... iba a morir en cuenstion de minutos, y disfrutariamos esos minutos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 10:02 pm

-me desesparaba cuando una mocosa o mocoso gritaba asi que le quite el sentido del habla asi que se quedo en mute algo muy grato para mis oidos solo veia su cara de dolor por obra de mi hermana y me limite a sonreir tan malditamente que solo me miraron mis señores y mi hermana-
Invitado
Invitado

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Jul 13, 2009 11:54 pm

Había llegado al castillo algo tarde, después de que una misión se me encomendara. Escuchaba los gritos con facilidad como cualquiera de nosotros lo podía hacer. - Demonios ya ha comenzado - pensé.

Las puertas del castillo se abrieron mientras yo me quitaba la capucha. Ahora estaba en casa.

Empecé a atravesar el castillo con rapidez, hacía la sala de juicios y al ver que estaba ya vacía proseguí hasta la sala de ejecuciones. Entre sigilosamente y observe a la mocosa tirada en el suelo. - Recibiría su castigo, bien merecido - - pensé. No merecía existir.

Allí observe a mis maestros a quiénes les dirigi una inclinación. Me sente a observar el deleite, mirando como Jane se entretenía torturando a la niña inmortal.

Mi rostro emano una sonrisa maliciosa...
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 12:48 am

Agarre a Alec de la mano ya que veia que él tambien disfrutaba de la destruccion interna de la niña cuando senti un aroma "familiar"

Voltee hacia donde provenia el olor dejando descansar a la niña por unos segundos y vi a Demetri. *genial Heidi andara mas resbalosa que nunca al saber que su "gan amor platonico" acaba de llegar * hice caso omiso de él y volvi a crear el dolor en la niña que ya habia cambiado su semblante a uno mas relajado ... lastima por el momento no seria asi
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 3:06 am

Gritaba de dolor...
no podía pensar entonces el chico me quitó mis sentidos.. aun así sentía el dolor.... pero no podía gritar.. tenía que reprimirme.
Llegó otro volturi...
Jane paró me relaje pero volvió a utilizar su poder.
Seguía con los ojos cerrados no quería ver la cara de satisfacción de aquellos vampiros... mis futuros asesinos... no, no.... sería más... humillante.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Mar Jul 14, 2009 10:57 am

mire a cayo, quedandome mudo por un momento. Despues sonrei y hable- me parece que debe sufrir por una vida fuera de la ley, no cres?-sonrei lleno de maldad, luego, escuche a demetri cerca, pero me quede viendo a la niña- bien hecho alec- dije cuando le quito el habla- jane no hay prisa, tiene que pagar por haber vivido tanto fuera de la ley- mi sonrisa se ensancho- tomense su tiempo- mire a la pobre niña, me daba lastima desperdiciar un poder tan util, pero era necesario
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 11:28 am

Jane se encargo de hacer sufrir ala pequeña infractora de la ley...
Esboze una sonrisa llena de sastifaccion cuando la niña inmortal gritaba debido al poder de Jane...
*Muy bien hecho*Pense con sequedad...
La niña grito cada vez con mas fuerza y su vocecilla aguda me hacia enfurecer... Alec le quito su sentido del habla... Rei con maldad...
La pequeña sufria cada vez mas... Eso me llenada de sastifaccion...
Percibi un aroma familiar... *Baya hasta que se aparece alguien mas de la guardia* Pense algo molesto...
-Jane...-
-Podrias terminar de una vez con la agonia de la pequeña...- Esboze una sonrisa fria y llena de maldad para la niña...
Queria ver sus ojos cuando terminaramos con ella... Mi hermano queria conservarla como mascota...
Aro... Si quieres una mascota aun esta la chica protegida por nuestros queridos amigos los Cullens... Mi sonrisa se ensancho mas y espere a que Jane terminara con la niña...
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Mar Jul 14, 2009 11:35 am

tienes razon hermano- dije con mi poder cuando lo toque- creo que enviaremos a jane a investigar mas a fondo, hay que hablar con eleazar, el puede verlos sin problemas- sonrei y rompi el contacto, luego toque a min niños y use mi poder de nuevo- mis niños, untedes tienen que ir a hablar con los denali, pidanle a cualquiera de ellos que vigile a cullen muy de creca, solo necesitamos un pretexto- sonrei y continue- bien, acaben con la niña y vayan, entendido?
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 12:29 pm

-llego Demetri wow ahora las cosas se pondrian mas geniales...si como no cuando eso pasara Rolling Eyes lo unico que cambiaria es que Heidi se pusiera zorra mas que antes en fin mire a la niña que no podia hablar y queria expresar un grito pero no podia que pena ..no la verdad no me daba pena me daba mucho gusto mi hermana estaba aniquilando sus pensamientos- bueno que sera mas humillante...que vea a sus asesinos o que no los vea, ¿que opinas Jane?- me estaba cuestionando eso asi que me puse a jugar con vista veia y no veia y volvia a ver y luego no era algo muy divertido talvez luego le quitaria el audio pero me entretenia muy bien con su vista y su falta de habla
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 2:32 pm

Me retorcía de dolor...
Quería gritar.. pero no podía.
Aquellos volturis querian acabar conmigo....
El chico joven volvió a usar su poder...
Mi visión se fue...¿ que pasaba..?
Me comencé a poner nerviosa...
Regresó.Pero a los pocos segundo volvió a desaparecer....¿como...?
No podía chillar, mi vista desaparecía y esa chica me estaba haciendo sufrir una agonía...
Apreté los dientes y volví a cerrar los ojos con fuerza.. si se iba mi visión ya no lo notaría.
Invitado
Invitado

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Jul 14, 2009 9:28 pm

Seguía sentado atentamente callado respetuosamente, no quería romper la armoniosa escena. Jane me míró, sabía que había que estar prudentes delante de ella.

Esa niña lo pagara caro, aunque ya no habrá "lección que aprender" para ella, si no simplemente dejar de existir....y de que manera - pensé mientras mi rostro volvia dibujar una sonrisa maliciosa.

Escuche que la niña dejaba de gritar, de seguro por el don de Alec, pero aún podía ver la mueca de dolor en su rostro lo cuál era reconfortante.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 9:46 pm

- Querido hermano ... dejala ver sera mas satisfactorio para ella que observe la belleza antes de marcharse a otro lugar recondito -

Le hice una seña a Demetri que observaba. *a ver sirve de algo* pense - Has que vea todo, cerrando los parpados creé que podra lograr resolver algo
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Mar Jul 14, 2009 11:34 pm

mire sufrir a la niña inmortal, me acerque a demetri y hable- demetri, localiza a eleazar- fue una orden- necesitamos hablar con el con los denali- sonrei lleno de maldad y regrese al lado de mi hermano- tenemos que saber todolo lo que ha pasado desde el ejercito de neofitos hasta ahora- le dije sonriendo
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:20 pm

opte por la idea de mi hermana asi que le deje un poco de vista algo media borrosa pero bueno de ahi volvi a mirar a la niña -no esta bien que oiga los planes ajenos-dije con algo de ironia y me puse a jugar con su audio oia y ya no oia y volvia a oir creo que yo me podia pasar asi gran parte del dia o el mes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:48 pm

me acerque a donde estaban torturiando a la niña
-señor cree usted que quiera venir-
le pregunte, despues de una reverencia a Aro y Cayo
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Miér Jul 15, 2009 10:10 pm

yo nunca dije que viniera- dije a corin- ire yo mismo con renata, solo necesito un toque a cada uno des aquelarre y sera suficiente- sonrei con maldad- es demaciada informacion para mi gusto, necesitamos saber- ensanche mi sonrisa- alec, jane, apresurense, no tenemos tiempo antes de que alice nos vea
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 3:11 am

Los mellizos de la guardia se divertian a mi costa....¿cómo no?-pensé sarcasticamente...
Seguía con los ojos cerrados notando l dolor producido nitidamente en cada una de mis fibras nerviosas.
Entonces dejé de oir a los volturis... aunque en realidad no estaba prestando atenci´n a su conversación porque mi cerebro no enlazaba los cabos sueltos.El oído regresó ... volvió a irse...
El calvario era cada vez peor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Jul 16, 2009 3:34 am

Escuche las palabras de mi Maestro, me levante, hice una inclinación.

- Lo que usted ordene Maestro, espero que hagan que la niña siga recibiendo su merecido...aunque -voltee a ver a Jane y Alec - con los dones de ambos ese seguirá siendo un hecho - le guiñe el ojo a Jane, normalmente nos llevabamos muy bien.

Me acerque a la niña, no quería perder la oportunidad de decirle unas palabras, me acerque muy de cerca, para que pudiera escucharme, aunque sabía que todos en aquella sala lo harían. - Me hubiera gustado verte dejar de existir, disfruta tus últimos momentos de existencia.. - mi mano rozo sus cabellos y los retiro de su frente delicadamente - ....si es que tienes las agallas.- le sonreí con maldad y me ergui de nuevo.

- Señor - me dirigi al Maestro Aro - les traere a Eleazar pronto. - dije y me levante y retire rápidamente, al salir me coloque mi capucha y emprendi una nueva busqueda...
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 10:17 am

Escuché la frase de quel vampiro a medias.. no lo oí acercarse debido al poder de Alec...
Me sobresalté...
<<asqueroso volturi...>>,pensé.
Tantas ganas d everme muerta.... ¿para qué?... para nada...
Me dejé llevar por el dolor que me inflingía jane y relajé mi cara..... no quería seguir dandole el gusto d everme sufrir.
Ahora mi rostro se mostraba inexpresible... y manttebía los ojos cerrados... pero no cn fuerza sino cn delicadeza..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:38 pm

me gustaba ver que no hablara y bueno tampoco oia mi hermana disfrutaba mas que yo esto o al mismo nivel mire a los tarados de la guardia a ver que se les ocurria hacer me concentre en quitarle 2 sentidos - bueno hermana es hora del momento final sigue con tu don yo sigo aplicando esto y porfavor Corin antes de que te vayas descuartizala y pon sus partes al fuego ya sabes lo de costumbre -sirve de algo pense- asi que hazlo antes de que se desespere nuestro señor
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente