Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
ejecucion de la sentencia para rissuca fleury
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ejecucion de la sentencia para rissuca fleury
Sonrei a mi hermano y segui inflingiendo mas poder para que dejara de hacerse la valiente tratando de evadir un dolor que le seria dificil... y mas si venia de mi
- Por favor arranquenle lentamente cada uno de los miembros y hagan lo correspondiente-
- Por favor arranquenle lentamente cada uno de los miembros y hagan lo correspondiente-
Invitado- Invitado
Cada vez me dolía más pero intentaba seguir con mi máscara de indiferencia... y costaba bastante.
Sentí que hablabn de mi... iban a matarme ya? o tardarian un poco más?
Creí que me iba a quedar así tirada en el suelo con aquel espantoso dolor de mil descargas para toda la vida... que no sería poca..
Sentí que hablabn de mi... iban a matarme ya? o tardarian un poco más?
Creí que me iba a quedar así tirada en el suelo con aquel espantoso dolor de mil descargas para toda la vida... que no sería poca..
Invitado- Invitado
comenzare yo- dije acercandome a ella- jane, alec, quiero que sienta esto, sin ayuda de sus poderes, mis niños- sonrei, cuando quito su poder, tome fuertemente el antebrazo de la niña y presione, hasta que senti que sus huesos se habian hecho polvo- continuen- le dije a jane y alec
Aro- Volturi
- Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009
Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion
Observaba la escena sastifactoriamente cuando Jane y Alec terminarian lo que mi hermano habia dado inicio...
El escuchar sus miembros separarse para ser quemados despues...
Destruir de una vez por todas la raiz del problema...
Solte una risa seca y llena de maldad cuando la niña solto gritos de dolor... Era una melodia para mis timpanos... Una melodia de sufrimiento...
-Bien Corin... Termina con ella de una vez...-Sonrei con maldad hacia la niña que aun gritaba de dolor... me sentai ansioso por ver sus restos quemados en el fuego...
El escuchar sus miembros separarse para ser quemados despues...
Destruir de una vez por todas la raiz del problema...
Solte una risa seca y llena de maldad cuando la niña solto gritos de dolor... Era una melodia para mis timpanos... Una melodia de sufrimiento...
-Bien Corin... Termina con ella de una vez...-Sonrei con maldad hacia la niña que aun gritaba de dolor... me sentai ansioso por ver sus restos quemados en el fuego...
Invitado- Invitado
Quitamos nuestro don sobre la niña y nuestro padre hizo buena presentacion del dolor corporal por la propia mano - estas son muy buenas enseñanzas padre y sr. Cayo no se preocupe entre mi hermano y yo podemos deshacernos de la niña. -
Invitado- Invitado
Volví a sentir el dolor... oír... deseé que no fuese así.
Aro me hizo trizas.
Grité con fuerza:
-Aahhh...
Cerré los ojos... no quería ver nada... ojalá no me hubiesen capturado....
-Por favor....-susurré.
¿Cómo me podía estar dejando caer tan bajo?...Suplicar a los volturis... que iba a pedirles? unirme a ellos?Pero si era la regla rota delante de sus narices.
-Por favor...-volví a suplicar.
Aro me hizo trizas.
Grité con fuerza:
-Aahhh...
Cerré los ojos... no quería ver nada... ojalá no me hubiesen capturado....
-Por favor....-susurré.
¿Cómo me podía estar dejando caer tan bajo?...Suplicar a los volturis... que iba a pedirles? unirme a ellos?Pero si era la regla rota delante de sus narices.
-Por favor...-volví a suplicar.
Invitado- Invitado
creo que aun no pagas tu culpa- dije ensanchando mi sonrisa llena de maldad- pero tal vez si.....- hice una pequeña pausa, toque a mis hijos un momento- denme unos minutos, yo hare que sufra- los mire, cuando quitaros sus poderes, vi que ella se relajo un poco, asi que me acerque de nuevo a ella y tomandola fuertemente de los hombros, presione hasta que se hicieron añicos- niña, se que no es tu culpa, pero las reglas son reglas- me burle de ella, y golpee su pecho, escuchando como se rompio su caja toraxica completa, las cadenas evitaron que saliera volando, pero le rompieron las muñecas- hermano, termina con ella- sonrei mas ampliamente, mientras ordenaba a mis hijos continuar con sus poderes
Aro- Volturi
Grité notando como mi cuerpo se hacía añicos....
-Por favor-susurré de nuevo entre los sonidos del dolor..
¿No sabía decir otra cosa?No podíia pensar con claridad... además yo no tenía culpa de ser como era.
Apoyé la cabeza en el suelo...
-Por favor.
Sinceramente si pudiese llorar en ese momento lo habría hecho...
Era todo tan... sádico...
¿siempre eran así o solo era por mi?
-Por favor... déjenme...-volví a repetir pero añadiendo una frase más-.No... no he hecho nada...-logré decir aunque el dolor me pudiera
-Por favor-susurré de nuevo entre los sonidos del dolor..
¿No sabía decir otra cosa?No podíia pensar con claridad... además yo no tenía culpa de ser como era.
Apoyé la cabeza en el suelo...
-Por favor.
Sinceramente si pudiese llorar en ese momento lo habría hecho...
Era todo tan... sádico...
¿siempre eran así o solo era por mi?
-Por favor... déjenme...-volví a repetir pero añadiendo una frase más-.No... no he hecho nada...-logré decir aunque el dolor me pudiera
Invitado- Invitado
Esboze una sonrisa llena de maldad para la pequeña... Sus suplicas me hacian sentir mas dichoso...
Aro le rompio las uñecas y la caja toraxica...
Solte una risa malvada cuando la niña grito de solor cuando se le quebraban los huesos de su debil cuerpo...
Mi sonrisa seca se ensancho ms cuando mi hermnao dijo que terminara con ella de una vez...
-Bien niña tendras el grato honor de que termine contigo de una vez por todas...- Dije con frialdad y sarcasmo...
Me acerque a la pequeña viendola con frialdad...
La niña en sus ojos aun rogaba por su vida... La tome del cuello... Con una sola mano la sujete de el... Aprete con fuerza y escuche como que quebraba... No dejaba de sonreir con sastifaccion...
La niña dio su ultimo aliento y termine con su martirio... Con una leve inclinacion de mi mano le arranque la cabeza...
-Jane... Alec...-
-Quemen los restos de una vez...- Observe el cuerpo mutilado de la pequeña... Me acerque a mi hermano con una sonrisa llena de sastifaccion...
Aro le rompio las uñecas y la caja toraxica...
Solte una risa malvada cuando la niña grito de solor cuando se le quebraban los huesos de su debil cuerpo...
Mi sonrisa seca se ensancho ms cuando mi hermnao dijo que terminara con ella de una vez...
-Bien niña tendras el grato honor de que termine contigo de una vez por todas...- Dije con frialdad y sarcasmo...
Me acerque a la pequeña viendola con frialdad...
La niña en sus ojos aun rogaba por su vida... La tome del cuello... Con una sola mano la sujete de el... Aprete con fuerza y escuche como que quebraba... No dejaba de sonreir con sastifaccion...
La niña dio su ultimo aliento y termine con su martirio... Con una leve inclinacion de mi mano le arranque la cabeza...
-Jane... Alec...-
-Quemen los restos de una vez...- Observe el cuerpo mutilado de la pequeña... Me acerque a mi hermano con una sonrisa llena de sastifaccion...
Invitado- Invitado
Me empecea reir por como la niña suplicaba, lo sentia si incomodaba a mis señores pero no me importaba que la niña escuchara - da gracias que puedes escuchar nuestras melodiosas palabras antes de morir, conformate con eso que esto es muy poco comparado con lo que se les hace a otros en peor situacion que la tuya - y era verdad, esto era solo una pequeña prueba de como haciamos regir las reglar
Despues de esto el Sr. Cayo termino con la niña, ahora solo faltaba quemarla y ahi terminaria nuestro trabajo
Despues de esto el Sr. Cayo termino con la niña, ahora solo faltaba quemarla y ahi terminaria nuestro trabajo
Invitado- Invitado
-Ahh!-grité antes de poder reaccionar, moverme siquiera.
¿Todo terminaba aquí?
Yo mutilada en trocitos con los ojos cerrados sin ver lo que había sido de mi.
¿Eso era ser buenas personas?
.....
Ahora.... tocaba esperar a que me quemasen.
Intenté recomponerme... intentar unir la spartes de mi cuerpo atrayendolas hacia mi...
¿funcionaria o tal vez estuviese delirando a causa del dolor?
¿Todo terminaba aquí?
Yo mutilada en trocitos con los ojos cerrados sin ver lo que había sido de mi.
¿Eso era ser buenas personas?
.....
Ahora.... tocaba esperar a que me quemasen.
Intenté recomponerme... intentar unir la spartes de mi cuerpo atrayendolas hacia mi...
¿funcionaria o tal vez estuviese delirando a causa del dolor?
Invitado- Invitado
esperen- dije a alec y jane- aun falta terminar con algo-sonrei lleno de malicia y tola la cabeza de la niña, presionando hasta que exploto en mi mano- bien, llevensela, o lo que queda de ella- me burle secamente, con maldad en mi rostro- un infractor mas que muere
Aro- Volturi
Ya estaba cerca la leña, y ¿como no abria de estarlo? siendo que esta era la sala de ejecuciones. Entre mi hermano y yo la colocamos y le prendimos fuego al instante en que metiamos cada parte de la niña para terminar con ella y lo que llegase a sentir de sufrimiento
Invitado- Invitado
terminamos nuestro trabajo en la leña - listo tarea realizada si no hay mas cosas por hacer me oso retirar
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2