Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
juicio para russica fleury
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: juicio para russica fleury
Los neofitos abogarian por la niña...Castigariamos tanto a ella como a sus protectores... Quebrantar nuestra maxima ley es una cosa pero defenderla ya es algo aun mas grave...
Hice una señal con la mano para que guardaran silencia ya parecia una vil junta humana...
*Callen o mueran*Me sorprendio ver a la esposa de mi hermano Aro...Sulpicia... Llegar tarde...
Arquee una ceja... Athenadora igual tarde... Ese era el respeto que nos daban...Pero que mas podia esperar... Lo que en verdad me indignaba era la tardanza de los chicos de la guardia por mi correria a todos... Empezando con mis mediocres hijos...Verguenza me daban ambos... No pararse en una ejecuccion tan importante...
Al parecer Sulpicia tenia una buena razon para llegar tarde, traer al neofito americano... *Buena idea Sulpicia traer alguien mas para ejecutar el dia de hoy* pense sequedad...
Me diriji a el...
-Cuales son tus verdaderas intenciones?-
-Y mas te vale que no mientas... O lo sabremos...- Dije mirandolo con sequedad...
Le hice la señal para que se acercara... Entrar al castillo y no hacer reverncia que insolencia...
Hice una señal con la mano para que guardaran silencia ya parecia una vil junta humana...
*Callen o mueran*Me sorprendio ver a la esposa de mi hermano Aro...Sulpicia... Llegar tarde...
Arquee una ceja... Athenadora igual tarde... Ese era el respeto que nos daban...Pero que mas podia esperar... Lo que en verdad me indignaba era la tardanza de los chicos de la guardia por mi correria a todos... Empezando con mis mediocres hijos...Verguenza me daban ambos... No pararse en una ejecuccion tan importante...
Al parecer Sulpicia tenia una buena razon para llegar tarde, traer al neofito americano... *Buena idea Sulpicia traer alguien mas para ejecutar el dia de hoy* pense sequedad...
Me diriji a el...
-Cuales son tus verdaderas intenciones?-
-Y mas te vale que no mientas... O lo sabremos...- Dije mirandolo con sequedad...
Le hice la señal para que se acercara... Entrar al castillo y no hacer reverncia que insolencia...
Última edición por Cayo Volturi el Miér Jul 08, 2009 11:38 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Uno de los Srs. Volturi se dirijio a mi... Lo que me faltaba dar razones de mi prescencia siendo que yo no desee estar en ese lugar...
Frunci el seño con seuqedad y me acerque a los Srs. Volturi...
Hice una reverencia... Exajerada para mi gusto...
-Buenas Noches Srs. Volturi...-
-Habra algo que se les ofrezca esta noche?...-
-Mis servicios tal vez?...- Dije con sequedad y mirandolos sin expresion alguna en mi rostro...
Siempre supe que esos ineptos de la guardia Volturi... No servian para nada... Los que tal vez y valian la pena eran los mas mocosos de ella...
Habai establecido contacto con ellos y eran de los mas dignos de estar en mi prescencia los demas simplemente me daban asco...
Sentimentalistas y emotivos como todos los malditos neofitos presentes en esta sala... Yo era uno de ellos peor me sabia comportar como lo que en realidad era... Un vampiro y no un remedo de ellos...
Espere la respuesta de ellos... Quien hablaria el Sr. Cayo o el verdadero lider de los vampiros el Sr. Aro Volturi? Quien fuera me daba igual... Ya sabia lo que hacia ahi y solo queria escucharlo...
Creo que la rubia tenia razon me gustaba snetirme el centro de atencion y como no si yo era depues de los mocosos el ams digno de pertenercerles... Pero nunca seria asi...
Frunci el seño con seuqedad y me acerque a los Srs. Volturi...
Hice una reverencia... Exajerada para mi gusto...
-Buenas Noches Srs. Volturi...-
-Habra algo que se les ofrezca esta noche?...-
-Mis servicios tal vez?...- Dije con sequedad y mirandolos sin expresion alguna en mi rostro...
Siempre supe que esos ineptos de la guardia Volturi... No servian para nada... Los que tal vez y valian la pena eran los mas mocosos de ella...
Habai establecido contacto con ellos y eran de los mas dignos de estar en mi prescencia los demas simplemente me daban asco...
Sentimentalistas y emotivos como todos los malditos neofitos presentes en esta sala... Yo era uno de ellos peor me sabia comportar como lo que en realidad era... Un vampiro y no un remedo de ellos...
Espere la respuesta de ellos... Quien hablaria el Sr. Cayo o el verdadero lider de los vampiros el Sr. Aro Volturi? Quien fuera me daba igual... Ya sabia lo que hacia ahi y solo queria escucharlo...
Creo que la rubia tenia razon me gustaba snetirme el centro de atencion y como no si yo era depues de los mocosos el ams digno de pertenercerles... Pero nunca seria asi...
Invitado- Invitado
mire a mi esposa espectrante y tomando su mano rapidamente le dije con mi poder- deja que hablen, la decision ya esta tomada- la solte, me levante de mi trono y sonrei escuchando a mi hermano- me parese que si estimado fentom, se que no eres afecto a nosotros, pero ayuda o muere- dije gentilmente, solo para que el me escuchara- levante una mano para que todos guardaran silencio- hgermano, tranquilo, el ayudara- donrei lleno de malicia, viendo a mis hijos y mi esposa- comensemos- dije mirando a las acusadas- lilith y lucian, pueden apoyar a sus...-me quede en silencio, no encontraba la palabra correcta para describirlos- "amigos"- dije al final- por cierto, lucian, te pedire que no uses tu don en el interrogatorio- sonrei, estaba seguro que ellos ignoraban el conocimiento mio a cerca de ellos- rissuca freury, estas acusada de ser el producto de la violacion de una regla, tus creadores han sido castigados, pero tu sigues con vida; lo que significa que tu estas condenada a morir igual que ellos- sonrei con maldad en mi rostro, mirando durante una fraccion de segundo el rostro de cayo- pueden abogar por su amiga ahora- sonrei, regresando a mi trono y sentandome en el
Última edición por Aro Volturi el Miér Jul 08, 2009 11:45 pm, editado 1 vez
Aro- Volturi
- Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009
Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion
*No creas que estaaras a salvo del todo...Maldito neofito...*Pense con sequedad...
Esboze una sonrisa seca...Me quede sentado en mi trono viendo la condena de la niña...
*Bien abogen por su niña... Queiro terminar rapido...No tengo toda la noche...*
Esboze una sonrisa seca...Me quede sentado en mi trono viendo la condena de la niña...
*Bien abogen por su niña... Queiro terminar rapido...No tengo toda la noche...*
Invitado- Invitado
*Bien nadie me respondera que hago aqui?...Bien eso pense...* Pense con sarcasmo...
Me retire del frente de los ancianos... Me quede parado cercas de los mocosos de las guardia que al parecer serian los unicos que se aparecian... Ohh los de la guardia Volturi si pueden disfrutar de sus vacacione sy yo no pueod siquiera disfrutar de mi luna de miel... Lo que me falatab hacer el trabajo por ellos... Asi que me quede cruzado de brazos observando el panorama...
Mira a los vampiros presentes con cierta sequedad... Ya que por su culpa me encontraba en ese lugar...
-Ya que-Dije entre dientes tan rapidamente para que nadie me escuchara..
Me retire del frente de los ancianos... Me quede parado cercas de los mocosos de las guardia que al parecer serian los unicos que se aparecian... Ohh los de la guardia Volturi si pueden disfrutar de sus vacacione sy yo no pueod siquiera disfrutar de mi luna de miel... Lo que me falatab hacer el trabajo por ellos... Asi que me quede cruzado de brazos observando el panorama...
Mira a los vampiros presentes con cierta sequedad... Ya que por su culpa me encontraba en ese lugar...
-Ya que-Dije entre dientes tan rapidamente para que nadie me escuchara..
Invitado- Invitado
me burle del rostro de fentom, decia que era un verdadero vampiro, pero no se comportaba como tal, se comportaba como un humano adolecente- comienza- le dije a lilith- relajate hermano, la paciensia es un don- le sonrei, sabia que el entenderia a lo que me referia
Aro- Volturi
Toda la sala se comenzaba a llenar de vampiros...
Cada vez me sentí más... humillada por decirlo de algún modo, no me gustaba estar entre tanta gente y mucho menos atada de pies y manos.
Lilith llegó acompañada de un tallucian... y.... iban a defenderme.
¿Tanto les importaba?. me pregunté.
Aro comenzó a hablar... no debía vivir... mmmm ¿cuántas veces había escuchado eso a lo largo de mi "vida"?
Sonreí irónicamente y mantuve la cabeza alta...
Me daba iguial lo que me hicieran a mi pero a los vampiros que me estaban intentando proteger sin apenas conocerme.... a esos no debían tocarlos.
Intenté utilizar mi poder.... pero.. ¿de qué serviría?...
Así que seguí al lado de Bree y susurrándole:
-Tú no deberias estar aquí... o deberías haberme protegido ni... ni siquiera haberte acercado a mi...
Cada vez me sentí más... humillada por decirlo de algún modo, no me gustaba estar entre tanta gente y mucho menos atada de pies y manos.
Lilith llegó acompañada de un tallucian... y.... iban a defenderme.
¿Tanto les importaba?. me pregunté.
Aro comenzó a hablar... no debía vivir... mmmm ¿cuántas veces había escuchado eso a lo largo de mi "vida"?
Sonreí irónicamente y mantuve la cabeza alta...
Me daba iguial lo que me hicieran a mi pero a los vampiros que me estaban intentando proteger sin apenas conocerme.... a esos no debían tocarlos.
Intenté utilizar mi poder.... pero.. ¿de qué serviría?...
Así que seguí al lado de Bree y susurrándole:
-Tú no deberias estar aquí... o deberías haberme protegido ni... ni siquiera haberte acercado a mi...
Invitado- Invitado
-estaba junto a mi hermana observando cada detalle solo le pude susurrar- dios mio esto es patetico ya que acaben con ella me desespera ver niños inmortales -mi hermana me miro- sabes lo que pienso son una escoria como los Cullen y los de Denali -le segui susurrando a mi hermana ella solo me dedico una sonrisa y nos pusimos atentos a lo que seguian diciendo nuestros señores y la denfensa de la mocosita-
Invitado- Invitado
Mire al niño que estaba al lado de Jane, Alec.. se los veia meta susurrar entre ellos, y empezaron a llegar mas y mas vampiros, creia que era hora de irme, presentia que no iban a poder mantener el control luego de que le den el veredicto a la niña..
-Si son tan gentiles de disculparme, creo que ya es hora de que yo me vaya, vine a apoyar a Bree, pero sus amigos ya han llegado para ello
Mire a los pobres que no sabia que iban a hacer luego, y a los Volturis, les hice una reverencia y sali por la gran puerta. No queria que pensasen que yo tenia algo que ver.. Mi familia me esperaba en Alaska
-Si son tan gentiles de disculparme, creo que ya es hora de que yo me vaya, vine a apoyar a Bree, pero sus amigos ya han llegado para ello
Mire a los pobres que no sabia que iban a hacer luego, y a los Volturis, les hice una reverencia y sali por la gran puerta. No queria que pensasen que yo tenia algo que ver.. Mi familia me esperaba en Alaska
Invitado- Invitado
esccuché calmadamente a todos los que hablaron en el salón, *que se creían esos Volturi para decidir quien vive y quien muere,ellos y su guardia necesitaban escudos para protegerse*,en verdad me estaba enfadando y eso no era buena idea,respiré calmadamente para dirigirme a ellos. - Señores Volturi solo espero que me esuchen y piensen en mi palabras,conosco hace muy poco tanto a Rissuca como a Bree,ella nos contó que sus padres estaban muertos y decidimos ayudarla junto con Bree,se también que los pequeños vampiros fueron exterminados por ustedes muego de comprobar que era imposible controlarlos pero soy testigo de la capacidad de Rissuca para controlarse,con Bree la llevamos a un centro comercial para comprarle ropa con un lugar lleno de humanos y en ningún momento tuvo ni siquiera la intención de atacarlos y Bree la ha cuidado desde que llegó, si ella es capaz de controlarce no es necesario matarla, les pido por favor que lo piensen después de eso me quedé en silencio ya habría oportunidad de decirle un par de cosas a Sulpicia
Invitado- Invitado
atada en cadena estaba, escuchando las mentes de todos....sabia que rissuca no saldria viva de esta sala, pero tenia que dar todo por ella, la queria mucho, ella no tiene la culpa de ser lo que aora es.....esos malditos vampiros, mataron a su familia....la tomaron a la fuerza,me sentia devastada, no hablava, solo miraba y esuchaba, lilith nora y lucian avia llegado, se los agradesco a Nora y lilith eran como '' mis amigas'' no podria decirlo aviertamente pero si eso vendrian siendo, lucian apenas lo acabava de conoser, carmen solo pensaba en mi, en rissuca no a ella le valia muy poco lo que pasase con ella, pero aun asi se lo agradeceria....
pense en **Protejere a rissuca asta donde sea posible.**
-no te preocupes, no hables pequeña, yo te cuidare..... te lo prometo.... le susurre a rissuca, pense*si pudiera llorar en estos momentos lloraria y la abrazaria para que no tuviese miedo*
pense en **Protejere a rissuca asta donde sea posible.**
-no te preocupes, no hables pequeña, yo te cuidare..... te lo prometo.... le susurre a rissuca, pense*si pudiera llorar en estos momentos lloraria y la abrazaria para que no tuviese miedo*
Invitado- Invitado
Miré a Bree y le sonreí.
<<Si alguien muere aqui hoy.. solo seré yo>>,pienso<< no lo merece nadie... solo por protegerme.. aunque yo no haya elegido esto... debo pagar por lo que hicieron aquellos "padres" mios>>
Levanté la cabeza y miré a todos los vulturis... se notaba el odio en su mirada....
¿tanto odio me tenian?
Luego miré a todos los que me protegian... más bien protegían a Bree...
Lilith, una vampira y un vampiro...
¿Ellos pensarían lo mismo que Bree?...¿Bree pensaba lo mismo que yo?¿ Que yo no tenía culpa?
Volví la vista a los vulturis de nuevo con la cabeza en alto.
<<Si alguien muere aqui hoy.. solo seré yo>>,pienso<< no lo merece nadie... solo por protegerme.. aunque yo no haya elegido esto... debo pagar por lo que hicieron aquellos "padres" mios>>
Levanté la cabeza y miré a todos los vulturis... se notaba el odio en su mirada....
¿tanto odio me tenian?
Luego miré a todos los que me protegian... más bien protegían a Bree...
Lilith, una vampira y un vampiro...
¿Ellos pensarían lo mismo que Bree?...¿Bree pensaba lo mismo que yo?¿ Que yo no tenía culpa?
Volví la vista a los vulturis de nuevo con la cabeza en alto.
Invitado- Invitado
Solte una risa burlona, casi imperceptible- vampiros, mostrandose en un lugar publico, arriesgando nuestro anonimato?- puse cara inescrutable, "esta niña, se controlo?, era practicamente imposible. Ni siquiera Alec y Jane lo habian logrado tan rapido". me movi hacia la ubicacion de mi hermano, tome su mano y le mostre mis pensamientos- Hermano, se que es poco ortodoxo, pero como logro esta niña controlarse, es practicamente un autocontrol inmenso, y segun tengo entendido, su poder nos puede ser de mucha utilidad en la guardia- lo mire fijamente a los ojos, estudiando su expresion y esperando la contestacion en su mente
Aro- Volturi
me sorprendi al escuchar a el señor Aro..decir que rissuca seria de utilida??.....woouw sera que la dejaran vivir?!
quise enbalzar una sonrisa...pero aun no era seguro....
quise enbalzar una sonrisa...pero aun no era seguro....
Invitado- Invitado
-me quede mirando a la niñita, espero que mi hermana comprendia la forma de mirar a la mocosa- no vale la pena esa mocosa mejor hay que exterminarla tarde o temprano saldra igual que los otros -susurre muy rapido que solo mi hermana me pudo oir e imagino que igual mis señores pero seguia mirando esa cosa antinatural y antiparanormal
Invitado- Invitado
Vi la cara de Aro y sentí su duda *será que mi discurso sirvió de algo?* esperaba de todo corazón que si, que dejaran a Rissuca y a Bree libres para marcharnos de aqui
Invitado- Invitado
Mire todo lo que mi hermano me mostro con su poder...
Pero aun asi rompen la ley Aro... Si dejamos pasar por alto esta ocasion los demas vampiros se revelaran...
Aunque por otra parte... Tiens razon... Que haremos con los demas que se atrevan a retarnos y que quebrantes nuestras reglas mas sagradas?... Se revelaran...Esboze una sonrisa llena de maldad para la niña...
Mire sin expresion a mi hermano esperaba que tomara la descion mas sabia poer si esos malditos neofitos se revelaban habria guerra...
Pero aun asi rompen la ley Aro... Si dejamos pasar por alto esta ocasion los demas vampiros se revelaran...
Aunque por otra parte... Tiens razon... Que haremos con los demas que se atrevan a retarnos y que quebrantes nuestras reglas mas sagradas?... Se revelaran...Esboze una sonrisa llena de maldad para la niña...
Mire sin expresion a mi hermano esperaba que tomara la descion mas sabia poer si esos malditos neofitos se revelaban habria guerra...
Invitado- Invitado
estaba confundido con tantos pensamientos de vampiros en ese lugar, pero habia algo que aun no entendia, ¿por que querian matarla? ella no tenia la culpa de ser neofita, si no los vampiros que mla transformaron, los vulturis estaban con un deseo increible de matar a Rissuca pero yo no podia permitir que la mataran y Bree tampoco deberia estar ahi, ella no hizo nada.
Invitado- Invitado
Estaba ansioso de irme de ese lugar...
Habia dejado a mi esposa sola... No poda ir a ese lugar... Estaba impaciente pero mi rostro tranquilo...
Si iban a terminar con esa mocsa inmortal que lo hicieran ya...
Desperdiciaba mi valioso tiempo en ese lugar...
Solo me quede cruzado de barzos viuendo con frialdad la la pequeña mocsa inmortal que gracias a ella, me encontraba ahi...
Habia dejado a mi esposa sola... No poda ir a ese lugar... Estaba impaciente pero mi rostro tranquilo...
Si iban a terminar con esa mocsa inmortal que lo hicieran ya...
Desperdiciaba mi valioso tiempo en ese lugar...
Solo me quede cruzado de barzos viuendo con frialdad la la pequeña mocsa inmortal que gracias a ella, me encontraba ahi...
Invitado- Invitado
Observaba detenidamente todo el espectaculo y ... lo que decia mi hermano detenidamente, no le contestaba pero lo seguia tomando de la mano; me tense un poco al ver que mi padre "dudaba" en la muerte de esa chiquilla... tal vez ... tenia planes para ella pero...
Mire a la niña con un odio sorprendente a la espera de su muerte, eran reglas y se tenian que cumplir.
Mire a la niña con un odio sorprendente a la espera de su muerte, eran reglas y se tenian que cumplir.
Invitado- Invitado
Los volturis comenzaron a hablar entre ellos....
Unos me miraron...Estaba un tanto inquieta pero intenté no demostrarlo...
Solo me importaba Bree.. ella no merecía morir.
La sala tomó un ambiente diferente pero no llegaba a comprender el por qué.
Un vampiro me miró con malas pulgas(uno de los muchos que me habian mirado así).
Miré a Bree... noté en su mirada un rayo de esperanza.. pero...¿por qué?
Seguí sin decir palabra mirando a "los altos cargos".
Una Volturi rubia me miró con odio... y yo sostuve su mirada-..... esa chica no me daba buena espina....
Off: wow me encantan s juicios ^^(xD)
Unos me miraron...Estaba un tanto inquieta pero intenté no demostrarlo...
Solo me importaba Bree.. ella no merecía morir.
La sala tomó un ambiente diferente pero no llegaba a comprender el por qué.
Un vampiro me miró con malas pulgas(uno de los muchos que me habian mirado así).
Miré a Bree... noté en su mirada un rayo de esperanza.. pero...¿por qué?
Seguí sin decir palabra mirando a "los altos cargos".
Una Volturi rubia me miró con odio... y yo sostuve su mirada-..... esa chica no me daba buena espina....
Off: wow me encantan s juicios ^^(xD)
Invitado- Invitado
la expresion de mi hermano no cambio, asi que continue- tienes razon, si ella se revela ahora y la dejamos vivir, los demas pronto lo intentaran de nuevo y volveremas a hacien un infanticidio inmortal- sonrei ante la frase, me divertia la idea de matar niños neofitos- bien, pero a su protectora, bastara con un castigo, ella no tiene nada que ver, a demas no nos seria de utilidad una turba de vampiros- le mostre imagenes de el asunto de bella la neofita- ya tengo un poco de informacion a acerca de eso, pero no es el momento- sonrei- solo falta tu decicion hermano- lo solte y regrese a mi trono
Aro- Volturi
Aro tenia muy buenas propuestas... No era el momento pero ya sabia lo que ocurriria si dejabamos pasar por alto nuestra maxima ley... Pienso lo mismo que tu hermano... Ademas ya castigamos a la que transformaron a la niña inmortal...Su protectora estara bien con la condena que le demos... No sera su vida y con ello estara agradecida...Le contete a mi hermano esbozando una sonrisa llena de maldad...
Bien terminemos con esto de una vez...
Bien terminemos con esto de una vez...
Invitado- Invitado
Se les notaba en las caras que ya tenian una decisión pero sus sentimientos no me tranquilizaban para nada,sentia la maldad de ellos dos y eso los hacia felices conocia muy bien ese sentir pero en este momento no me agaradaba para nada
Invitado- Invitado
ya tenemos un veredicto- dije con una sonrisa llena de maldad - bree, eres inocente, solo seras castigada por solapar este delito- mis ojos brillaron- estaras en las catacumbas de este castillo durante el doble del tiempo del que cponocias a esta niña- la mire espectrante- por cierto, no beberas mas que un animal cada 2 meses entendido?- sonrei con mas maldad- en cuanto a ti- me diriji a la niña- eres producto de una violacion, asi que tienes que morir- no quite mi sonrisa
Aro- Volturi
Página 2 de 3. • 1, 2, 3