Twilight Revolution
Un misterio ... y la razon del odio Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un misterio ... y la razon del odio Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un misterio ... y la razon del odio EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un misterio ... y la razon del odio EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un misterio ... y la razon del odio EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un misterio ... y la razon del odio EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un misterio ... y la razon del odio EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un misterio ... y la razon del odio EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un misterio ... y la razon del odio EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un misterio ... y la razon del odio EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un misterio ... y la razon del odio EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Un misterio ... y la razon del odio

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Un misterio ... y la razon del odio Empty Un misterio ... y la razon del odio

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 2:45 pm

Sabia que esto era lo mas correcto para salvarme y no solo a mi ... si no tambien a mi "nuevo" hermano Cesar...pero ya no podia contra esto ...
Todo era mas gande que yo y podia venirse encima de las personas que mas queria y ahora que podia hacer con aquella que habia querido y que no sabia lo que hacia....
Se lo habia prometido pero no podia cumplir las cosas que me pedia y menos ... si al tratar de protegerme pedia la muerte de alguienmas por la mia.

Sabia que captaria mi olor en cuanto estuviera cerca de su casa ... claro si es que lograba encontrar su casa.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Un misterio ... y la razon del odio Empty Re: Un misterio ... y la razon del odio

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 3:02 pm

Sali a dar un pequeño paseo... Lauren tomaba una siesta ahora que estaba mas debil que de costumbre el beb la debilitaba... Pero ell decia estar bien y confiaba en su palabra...
Sin tan solo supiera lo que estaba a punto de hacer para salvarla... Para salvarlos...
Mi familia estaba en peligro y volver a ser lo que era era lo unico que los salvaria... Debia aparentar ser alguien que ya no era... Tenia que salvarlos...
Un viento fueret solplo y sneti un efluivo familiar era Liraly... Poer que hacia ahi?...
Lo segui y la vi entre los arboles del bosque...
Invitado
Invitado

Un misterio ... y la razon del odio Empty Re: Un misterio ... y la razon del odio

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 3:09 pm

Me habia cansado de estar dando vueltas entre el bosque ... crei que iba a ser tan facil como la casualidad en los bosques de Forcks pero ... estaba muy equivocada en verdad me recargue en uno de los troncos y me puse a pensar en todo lo que venia a decir ... hacer o expresar ya que en verdad no sabia como iba a terminar todo esto
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 3:11 pm

Me acerque a pasao lijero hacia dond ese encontraba ella... La mire detenidamente y ella volteo esboze una sonrisa al verla...
-Hola... Que haces aqui?...- Pregunte con debilidad y algo preocupado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 3:15 pm

Volte a verlo ... y ya no me causaba alegria su precencia, parecia preocupado, triste y no se que mas ... pero ... ya no podia verlo con los mismos ojos ...
Lo hacia por mi y por Cesar ...? ya no lo creia .... ya no podia despues de haber visto tantas cosa que el hacia y sin piedad
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 3:18 pm

Su rostro estaba tenso... Su mirada era la misma de como me habia conocido... Que ocurria?...
La mire con cierta precupacion e intriga... Acaso ya sabia... Habia hablado con ella... Poer no le dije tood para no preocuparla y para evitar que me detuviera la descicion ya la habia tomado y era la unica forma de uqe estuvieran a salvo...
-Liraly...- Dije como susurro y debilidad... Cerre mis ojos con fuerza para no ver su expresion...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 3:23 pm

No habia sonrisa y sentia que estaba haciando de nuevo las cosas mal pero ... si no hablaba no me escucharia, si no hablaba no podia escuchar las respuestas que queria ... solo que ... no sabia como empezar
- Eres uno de ellos ....- solte de rrepente aunque veia que él suponia el porque de que me encontrara es ese lugar
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 3:28 pm

Mire sus ojos llenos... Me continuaban viendo como antes...
-Liraly... No comprendes...-Dije con cierta debilidad... ya habia hablado con ella poer aun asi nunca dije nada... Solo lo supuse...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 5:37 pm

- Tal vez sea eso ... o que en verdad me has engañado todo este tiempo y que no tengamos absolutamente nada que ver -

Esto me dolia mucho mas de lo que aparentaba pero no me podia mostrar de otra forma sabiando lo que me podria pasar pues ... él sabia que yo sabia
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 5:43 pm

-Liraly... No puedo hablar mas de la cuenta o ellos lo sabran... Eh vuelto a ser quien era... Para salvarlos...-
-El hecho de decirte esto es...- Mi voz se quebro... Y Exhale con resigancion...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 5:56 pm

- peligroso -dije en una forma fria que jamas crei podria llegar a utilizar - si, todo es peligros, pero sabes que es mas peligroso aun??? - le dije algo exaltada pues ya no sabia como controlar mis sentimientos ya no podia ser tan buena, tan amable y menos con él que ya habia perdido todo mi cariño y por que?? poara protregernos???
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:01 pm

Escuche la frialdad en sus palabras y por dentro me desboronaba que fuera asi conmigo...
Estaba pagando mi penitencia por lo que hacia... Pero lo hacia por ellos... Por mi familia...
-Liraly... Te dije lo que pasaria y aun asi...- Dije sin expresion ne mi rostro no dejaria que me viera destrozado...
-Aun asi no hiciste caso... Rompiste tus promesas...-Dije con sequedad en mi voz...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 6:14 pm

- No rompi nada pero tal vez lo aga - le dije mientras veia como él trataba de guardar la compostura - no entiendo por que de esta forma nos vas a proteger ... simplemente .... no logro a entende esa parte no puedo ... No quiero y se cual sera la forma de que pueda entender
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:20 pm

Escuche las palabras de Liraly y me acerque a ella... Me puse frente a ella y la mire con el rostro frio y seco...
Mire su expresion y poco a poco lo relaje...
-Esto lo hago por ustedes...-
-Por que los amo y e sla unica forma de que esten a salvo...-
Dije tratando de sostener mis palbras y no titubear...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 6:28 pm

- entonces el unirme a los Volturi sera la unica forma en la que pueda estar a salvo sin que tu te sacrifeques por alguien que nunca valio la pena, osease yo, ademas de que dejara a Cesar al cuidado de Leah; si es asi como van las cosas solo seguire tu ejemplo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 7:31 pm

Me sorprendi cunaod escuche esas palabras de unirse a ellos...
-Liraly escucha... Tu no seras nunca como yo!!!-
-Mucho menos como ellos... No seras parte de los Voilturi nunca!!!- Dije exaltado por las cosas que decia...
*Estas demenete?... Quieres ser como yo?... Que cosas dices!!!*
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 8:06 pm

Lo mire aun seria pero no se por que motivo se dibujaba una sonrisa en mi rostro - Es el ejemplo que me das... "padre" ademas ... podria serles de gran utilidad asi como tu - Ni yo misma podia creer mis palabras pero ... ya que mas daba?? no habia nada que pudiera hacer si el continuaba con esta locura
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:21 pm

-Liraly... Que rayos dices?... - Exclame exaltado...
-Por que quieres formar parte de ellos?... Que sucede? Que haces aqui?...-Y Cesar?...-Pregunte preocuapdo temia por ambos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 9:41 pm

- Esta en la Push con Leah, bueno mas bien con Seth que no mencione eso hace rato?? - le conteste un poco desesperada pues por mas que intentaba hacerlo reaccionar simplemente no podia y no podia - Ademas de que se perfectamente las deciciones que tomo, asi como tu
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:44 pm

-Bien... Liraly... Poer por que has venido aqui?...-
-Acaso quieres que te...-
Me detuve en esa ultima frase... Mi rostro se debilito y no pude evitar abrazarla...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 9:49 pm

Me abrazo ... y todo mi disfras se vino abajo, empecea llorar y a preguntar - ¿Por que con ellos?? ¿Por que? por que de entre losque aparecen en mis pesadillas ellos... - lo abrace lo mas fuerte que podia, a él no le aria daño en lo absoluto pero yo lo necesitaba tal y como era antes no en el como se habia convertido
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:03 pm

Correspondi el abrazo de Liraly...
-Sigo siendo la misma persona Liraly...- Dije con voz debil y como susurro...
Acaricie su cabello...
-Los Amo!!! Y hare loq ue sea necesario para no perderlos...-
-Incluso si...-
Mi voz se quebro...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 10:15 pm

- Incluso si todo sale mal y tengo que ir con ellos - dije tratando de completar su frase aunque no estaba segura de que eso fuera lo que él queria escuchar y mucho menos viniendo de mi, que ya ocupaba unlugar en su corazon aunque aveces pareciera que no tenia
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:48 pm

-Incuso si me tengo que sacrificar pos ustdes... Si algo saliera mal y uno de ustedes...-Mi voz se quebro y la abraze con ams fuerza...
-No puedo perder de nuevo a mi familia...-
-Lo Amo y no dejare que nada malo les suceda... No mientras yo pueda evitarlo...-
Dije con voz debil por mas sostenida....
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 19, 2009 11:02 pm

- No te sacrifiques solo, que psasra cuando esten los Volturi y toda tu familia presente??? cuando tus hijos te quieran abrazar y ellos esten en ese lugar?? no agas mas tonterias ... por favor ... por ellos
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente