Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Un misterio ... y la razon del odio
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Un misterio ... y la razon del odio
- No me mientas algo mas pasa, si no ... no estarias de esa forma si ella estuviera bien... mas bien creo que estarias rebosante de alegria y demas que es lo que en realidad pasa??
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Exhale con resigancion...
Tome su mano y dije...
-Liraly... Lauren no esta bien... El bebe la esta debilitando... La consume por dentro..-
Tome su mano y dije...
-Liraly... Lauren no esta bien... El bebe la esta debilitando... La consume por dentro..-
Invitado- Invitado
Eso me hizo temblar y quedarme plantada en donde estaba - la esta .... dañando?? - me marie hasta mas no poder y decidi sentarme en el piso - la .. esta .... te ama demaciado ... - susurre apenas con poca fuerza ... - yo ... yo ...
Mire el rostro de preocupacion de Liraly me inque frente a ella y tome su rostro entre mis manos...
La mire con tristeza... Lauren podoa morir por mi culpa y no hacia nada por detenerla... Lo intentaba poer estaba tan ilusionada con esto que no queria... Aunque eso le costara la vida...
No tenia caso tener un hijo si la perderia a ella...
Abraze a Liraly y acaricie su cabello...
-No quiero... No quiero perderlos... A ninguno...-Mi voz tituebeba y era debil...
La mire con tristeza... Lauren podoa morir por mi culpa y no hacia nada por detenerla... Lo intentaba poer estaba tan ilusionada con esto que no queria... Aunque eso le costara la vida...
No tenia caso tener un hijo si la perderia a ella...
Abraze a Liraly y acaricie su cabello...
-No quiero... No quiero perderlos... A ninguno...-Mi voz tituebeba y era debil...
Invitado- Invitado
pense en todo el dolor que esto le debia estar causando - y ... si yo decidiera lo mismo? - pregunte de la nada sin preveer que los resultados fueran mas .... desastrozos que lo que podria esperar si es que ... habia resultados hacerca de mis palabras en este momento
La mire sorprendido...
-Liraly... De que me estas hablando?...-
-Si tu decidieras que?...- Pregunte exaltado y lleno de preocuapacion...
Queria ser como yo de nuevo?... Queria pertenecer a los Volturi?... O queria... No esa posibolidad era imposible...
La tome de los hombros con delicadeza poer la sujeteba de ellos...
-Liraly que rayos piensas hacer?...- la mire sin expresion alguna en el rostro estaba loca si intentara hacer una de las 3 cosas...
-Liraly... De que me estas hablando?...-
-Si tu decidieras que?...- Pregunte exaltado y lleno de preocuapacion...
Queria ser como yo de nuevo?... Queria pertenecer a los Volturi?... O queria... No esa posibolidad era imposible...
La tome de los hombros con delicadeza poer la sujeteba de ellos...
-Liraly que rayos piensas hacer?...- la mire sin expresion alguna en el rostro estaba loca si intentara hacer una de las 3 cosas...
Invitado- Invitado
suspire resignada y sin mirarlo directamente - Sueltame quiero ir a ver como esta Lauren - le dije tranquilamente sin mas que decir, expresar o alguna otra cosa por el estilo
Solte a Liraly ya estabamos frente a la casa casi... No faltaba mucho para llegar a ella...
-Espera Liraly!!!-
-Dime!!!- Dije autoritario.... Me puse a su lado y la tome del hombro...
-Que rayos sucede contigo?- La mire inexpresivo a los ojos...
-Espera Liraly!!!-
-Dime!!!- Dije autoritario.... Me puse a su lado y la tome del hombro...
-Que rayos sucede contigo?- La mire inexpresivo a los ojos...
Invitado- Invitado
Lo mire medio distraida pero si le estaba poniendo atencion aunque ... no entendia a lo que se referia. - soy yo la que no comprende que quieres decir con *que me pasa* sigo igual que siempre, no he crecido no ha cambiado nada - le dije al momento en que estiraba las manos y me observaba de arriba abajo
La unica foirma de conprobar si sucedia algo con ella era la forma mas peligrosa de hacerlo...
La tome del hombro con delicadeza aunque no con la de siempre...
Inhale su aroma...
La tome del hombro con delicadeza aunque no con la de siempre...
Inhale su aroma...
Invitado- Invitado
Lo que hacia me asustaba y mi pulso delato lo que queria ocultar - que haces? - pregunte nerviosa al momento en que me ponia tensa y nerviosa hasta mas no poder
Inhale con fuerza su aroma no solo olia a perro mugroso... Olia a...
Frunci el seño y no pude eviatr soltar un gruñido... Deje su brazo caer y camine hacia frente sin ver hacia atras...
Liraly olia a maldito mocoso neofito...
Frunci el seño y no pude eviatr soltar un gruñido... Deje su brazo caer y camine hacia frente sin ver hacia atras...
Liraly olia a maldito mocoso neofito...
Invitado- Invitado
- que pasa? - pregunte atonita y nerviosa, bueno ... mas de lo que ya estaba pues su actitud me decia ... muchas y muy pocas cosas a la vez y eso estaba muy ... mal
Trate de hacercarme a él y toque su brazo buscando su mirada - Eta bien?
Trate de hacercarme a él y toque su brazo buscando su mirada - Eta bien?
Mire a Liraly sin expresion alguna en el rostro y continue caminando evitando su mirada me dirijia a mi casa... No queria verla...
Ni le queria hablar... No podia dejar que le pasara lo mismo asi que continue con mi camino...
Ni le queria hablar... No podia dejar que le pasara lo mismo asi que continue con mi camino...
Invitado- Invitado
Empece a sentirme mal y respire agitadamente - no me puedes ya separar del mundo en el que me he metido ... yo lo quiero ... pero nada puede ser correspondido por eso .... - mi voz se entre corto y cai al piso como si me faltara la respiracion y llorando - su ... recuerdo ... y el aroma de alguien mas ... es lo unico que tengo
Me detuve en seco... Y levante del brazo a Liraly....
-Bien veras lo que pasa con esto...- Comenzamos a caminar rapidamente estabamos frente a mi casa...
-Bien veras lo que pasa con esto...- Comenzamos a caminar rapidamente estabamos frente a mi casa...
Invitado- Invitado
No le importaba el como me sentia o el como estaba en este momento no ... a nada de eso le dio importancia.... solo me jalo y me dirigio hacia su casa - No cometi ningun error ... sigo viva, sigo humana ,..... que no eso era lo que importaba??? escuchame - empece a decir sintiendo como algo me lastimaba y no solo eso si no que tambien pareciera que tenia un ataque de asma .... llegue a segurilo sin retraso solo por que al momento de jalarme como que me ponia al ras del suelo y me hacia caminar a su paso algo a lo que no estaba a costumbrada en lo absoluto
Abri la puerta de mi casa con un golpe seco...
Solte a Liraly y entre a la casa... La continuaba viendo inexpresivo... Camine a traves de la sala... Voltee a ver a Liraly estaba aun en el marco de la puerta...
-Vendras o te quedaras ahi parada?...- Pregunte molesto y con sequedad... Debia de darse cuenta de...
Solte a Liraly y entre a la casa... La continuaba viendo inexpresivo... Camine a traves de la sala... Voltee a ver a Liraly estaba aun en el marco de la puerta...
-Vendras o te quedaras ahi parada?...- Pregunte molesto y con sequedad... Debia de darse cuenta de...
Invitado- Invitado
Lo segui mas por medio que por cualquier otra cosa y no sabia a donde em llevaba ni lo que planeaba mostrarme en este momento .... ademas de que ni podia apreciar su casa en estas condiciones - dejame respirar siento que me ahogo --
Espere a que tomara aire se le iria de nuevo cuando viera a Lauren...
-Ya estas mejor?... - Pregunte preocupado... Ella asisntio y continue caminando...
-Esta arriba-
-Ya estas mejor?... - Pregunte preocupado... Ella asisntio y continue caminando...
-Esta arriba-
Invitado- Invitado
No habia tomado por completo aire ... pero si estaba bien... o por lo menos eso es lo que sentia aunque ya no pudiera ni con mi alma ... algo me decia que no iba a ser ... "lindo" lo que pasaria a continuacion pero aun asi.... lo segui por las escaleras
Subimos pora las escaleras y inspire fuerte aire... Me dolia verla asi...
Abri la puerta de nuestra habitacion y ahi estaba dormida sobre la cama...
Sonrei levemente cuando la vi tan tranquila...
Abri la puerta de nuestra habitacion y ahi estaba dormida sobre la cama...
Sonrei levemente cuando la vi tan tranquila...
Invitado- Invitado
No sabia que hacer, decir o si tan solo si puediera moverme ... lo unico que tenia muy en claro ... era que ... algo debia de querer hacer de mi al llevarme arrastrando hasta este lugar y ... tenia miedo de lo que iba a pasar
Suspire cuando vi a Lauren dormida sobre la cama... Se veia tan debil... Mi rostro frio y duro se torno debil y llena de preocupacion.... Miedo y qms sentimientos encontrados por verla asi...
Invitado- Invitado
No dari ningun paso mas .,.. algo me advertia que todo ... absolutamente todo lo que pudiera pasar por mi mente sobre un futuro ... se desharia ... aunque ,.... podria resultar lo contrario
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.