Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Conociendo nuevas personas
Página 1 de 1.
Conociendo nuevas personas
Esta mañana habia conocido a unas chicas muy amables y habiamos quedado en salir de compras.
Apenas conocia el lugar y sus alrededores asi que me demore unos minutos en llegar, las vi a las dos y corri hacia ellas
- disculpen la tradanza pero me perdi - les dije casi sin aliento
Apenas conocia el lugar y sus alrededores asi que me demore unos minutos en llegar, las vi a las dos y corri hacia ellas
- disculpen la tradanza pero me perdi - les dije casi sin aliento
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Re: Conociendo nuevas personas
Habia conocido a un par de humanas que parecian agradables y con las que al parecer me llevaria bien, propusieron ir de compras, como negarme? ellas eran nuevas e iban a mi area de experiencia
quedamos de vernos alla, a los 5 min de que llegaramos llego Liraly.-No te preocupes- le dije- nollegamos hace mucho...vamos!Las lleve a una tienda de diseñador donde sabia que habria unos vestidos que se les verian hermosos.
-Porque no se prueban esos?
quedamos de vernos alla, a los 5 min de que llegaramos llego Liraly.-No te preocupes- le dije- nollegamos hace mucho...vamos!Las lleve a una tienda de diseñador donde sabia que habria unos vestidos que se les verian hermosos.
-Porque no se prueban esos?
Invitado- Invitado
Al inicio del dia habia conmociado a dos chicas muy agradables ,con las que apostaba que me llevaria bien ya que a las tres nos gustaba ir de compras ,Y era Obvio que saldriamos de compras juntas y para suerte mia y de mi armario decidimos ir ese mismo dia en la tarde,Estube un rato platicando con Alice y enseguida llego Liraly.
-No te preocupes Lia,No tenemos mucho de haber llegado.
Alice al parecer sabia mucho de esto,nos llevo a una tienda y nos mostro unos vestidos.
-Aww yo quiero el negro *-*
-No te preocupes Lia,No tenemos mucho de haber llegado.
Alice al parecer sabia mucho de esto,nos llevo a una tienda y nos mostro unos vestidos.
-Aww yo quiero el negro *-*
Invitado- Invitado
Al parecer no me habia retarasado mucho y Alices nos llevo de inmediato al area de damas en donde nos provamos varios vestidos - vaya Alice, si que sabes de las compras por aqui - le dije sorprendida ya que encontraba modelos que nos quedaban muy bien
Me agrado uno en tono lila se veia muy bien y no era muy formal asi que lo podria utilizar en mis paseos por forks
Me agrado uno en tono lila se veia muy bien y no era muy formal asi que lo podria utilizar en mis paseos por forks
Les sonrei a Alissa y a Liraly-Yo me llevare este vestido azul- les dije tomando uno del estante y dirigiendome a la caja.
Saque mi tarjeta de credito-Yo pago- les sonrei- veanlo como su regalo de bienvenida a Forks!
Dije mientras le entregaba la tarjeta a la cajera-Ahora busquemos los zapatos para sus vestidos!
Saque mi tarjeta de credito-Yo pago- les sonrei- veanlo como su regalo de bienvenida a Forks!
Dije mientras le entregaba la tarjeta a la cajera-Ahora busquemos los zapatos para sus vestidos!
Invitado- Invitado
wow Alice era muy amable - Estas segura??= preferiria ayudar en el pago. no se me hace muy bueno que tengas todo el gasto - le dije tratando de persuadirla pero creo que seria diicil siendo Alice de quien se habalba. Apenas la conocia y ya podia saber que a ella no se le podia dar un no por respuesta.
suspire resiganada .- Esta bien vamos -
suspire resiganada .- Esta bien vamos -
-Para nada, Liraly!- le dije cuando se ofrecio a ayudar con el pago- no vez que es un regalo?Le sonrei y las lleve a una tienda de zapatos....
Vi un par hermoso que se le verian perfectos con su vestido a Liraly y otros para Alissa.
Para mi, vi dos pares preciosos que se verian perfectos con el vestido nuevo, y otros...
-Pruebense estos!-- les dije, aunque ya sabia que les iban a quedar y les iban a gustar
Vi un par hermoso que se le verian perfectos con su vestido a Liraly y otros para Alissa.
Para mi, vi dos pares preciosos que se verian perfectos con el vestido nuevo, y otros...
-Pruebense estos!-- les dije, aunque ya sabia que les iban a quedar y les iban a gustar
Invitado- Invitado
esta chica era extraña pero tenia un aire dulce y agradable. Asi que no me preocuparia por eso en este momento. La segui pues algo me decia que iba a estar dificil persuadirla.
Nos mostro unos bonitos ejemplares de zapatos y wow si que tenia muy buen ojo para estas cosas - dime algo, seras diseñadora de modas o algo asi? - pregunte divertida ya que me encantaba al modelo que me habia mostrado y hacia bonito juego con el vestido
Alissa se rio pues creo que concordaba conmigo
Nos mostro unos bonitos ejemplares de zapatos y wow si que tenia muy buen ojo para estas cosas - dime algo, seras diseñadora de modas o algo asi? - pregunte divertida ya que me encantaba al modelo que me habia mostrado y hacia bonito juego con el vestido
Alissa se rio pues creo que concordaba conmigo
-La verdad si- me rei- aunque tambien me gustaria ser organizadora de eventos...asi como bodas
les dije con una sonrisa enorme. Me encantaba organizar fiestas, asi como los cumpleaños de Bella, la graduacion, la boda *.*
-Esos son mis sueños *.*- las mire y les sonrei- los van a querer, cierto?- dije a la vez que sacaba mi tarjeta de credito.
les dije con una sonrisa enorme. Me encantaba organizar fiestas, asi como los cumpleaños de Bella, la graduacion, la boda *.*
-Esos son mis sueños *.*- las mire y les sonrei- los van a querer, cierto?- dije a la vez que sacaba mi tarjeta de credito.
Invitado- Invitado
Wow, me habia impactado, se iba mucho a la decoracion y sus demas derivadas de arte, cuando nos pregunto si nos llevarimos los zapatos.
Me empece a reir y le dije dulcemente - Si los sabes combinar tan bien, como crees que no te aremos caso -
Ella si que era sorprende, hermosa, agradable y buena con la ropa xd jaja
Me empece a reir y le dije dulcemente - Si los sabes combinar tan bien, como crees que no te aremos caso -
Ella si que era sorprende, hermosa, agradable y buena con la ropa xd jaja
-Excelente!- dije emocionada y fuimos con la cajera.
le di los zapatos de las chicas y los mios y luego mi tarjeta...
-Muy bien... ahora a donde quieren ir?- dije porque las habia llevado directo a mis tiendas preferidas...
le di los zapatos de las chicas y los mios y luego mi tarjeta...
-Muy bien... ahora a donde quieren ir?- dije porque las habia llevado directo a mis tiendas preferidas...
Invitado- Invitado
- A donde tu gustes ir, recuerda que eres la que conoce mas de aqui asi que tienes el privilegio de guiarnos - le dije sonriente mientras esperabamos que Alissa saliera del shock en le que se habia quedado, al parecer por las bonitas cosas que nos habia comprado Alice