Twilight Revolution
Una vida o un final (libre) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una vida o un final (libre) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una vida o un final (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una vida o un final (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una vida o un final (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una vida o un final (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una vida o un final (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una vida o un final (libre) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una vida o un final (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una vida o un final (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una vida o un final (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Una vida o un final (libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Una vida o un final (libre) - Página 2 Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 10:41 pm

-jaja como no? el cuidarte de los vampiros no significa que no pueda jugar luchitas contigo Liraly... no me mal interpretes jaja -La mire con una sonrisa y le di un pequeño empujon en el hombro haciendola tambalear
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 10:55 pm

- claro Paul, no malinterpreto absolutamente nada, es mas me da gusto que entrenes mi cuerpo para que sea mas resistente y me pueda medio defender - las luchitas servian de algo asi no?? en eso me empujo y me tambalee un poco, ante eso lo despeine
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:48 pm

-jaja ¿por que despeinas? bueno que ni me peino verdad -Me avente sobre ella y la hice aer y quede arriba de ella -Asi... entrena tu cuerpo cuando me puedas mover seras unica jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 23, 2009 7:04 pm

- Exacto ni te peinas asi que no te quejes ... - ya ni me dejo terminar lo que iba decir cuando ya lo tenia ensima - ahh es mas facil entrenar cuando mi espalda esta sobre algo blandito y dejame decirte que la tierra no esta blandita - trate de quitarmelo de ensima pero me era muy dificil, -peso lobo contra peso y anatonia humana no es exactamente una forma de enseñanza juzta pero quiero ser unica, - le dije mientras me traraba de girar de algo deberia servir la superficie
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 10:06 pm

-Jaja Solo tu dices que la tierra no es blandita... pero si lo es y mas si se trata de la tierra de La Push -Senti como se movia un poco hacia un lado me puse en rodillas la jale hacia mi y me deje caer otra vez encima de ella pero esta vez practica mente cayendo con todo mi peso de por medio -Perdon si te hice daño jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 23, 2009 11:13 pm

tierra blandita?? pues si la tierra era tierra, le creeria que la tierra de la playa era blandita pero esta ya no la creia asi

Senti que se dejaba caer con todo su peso GRANDISIMO ANIMAL iba a gritar cuando se disculpo - Por lo menos sabes que me puedes hacer daño, ok, creo que es suficiente entrenamiento por hoy me dejas respirar??
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 9:42 am

-No estoy muy comodo y no quiero perder este comfort... si quieres que me quite mueveme jajaja -Di un gran bosteso pues ya tenia sueño y mas por que estaba arriba de Liraly y ella esta pachona jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 24, 2009 5:13 pm

Le agarre las mejillas y trate de apretarcelas, lo unico que consegui fue leve, y este animal ya se estaba quedando dormido ¬¬* la verdad despues de un rato si se hacia blandita la tierra. - y si no te muevo que va a pasar?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 7:43 pm

-Pues no me vas a dejar dormir en paz... pero por favor no vuelvas a tocarme así las mejillas o me convierto en lobo y una chica inocente sufrira las consecuencias de que tenga hambre jaja -Bostese y me acomode para tomar una dulce ciesta
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 24, 2009 8:00 pm

No me gusto su comentario, pero .. estaba sobre mi y tremendo animalote uff no podria con el . -claro - se acomo `para dormir y cerre mis ojos yo tambien tenia sueño y la tierra... ya se habia hablandado un poco, creo que era psicologico
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:06 pm

-Te parece si nos dormios un rato? el sueño me mata y no te pasara anda estando conmigo -Cerre mis ojos lenta mente mientras me acomodaba para dormir un rato
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 24, 2009 8:17 pm

- si ... esa idea me acaba de pasar por la cabeza - descanse mis brazos al costado pues mis ojos ya los habia cerrado- solo callate y duermete le dije con ago de burla ya que no creia que lo viera como uan orden
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 10:20 am

-Ya estaba durmiendo hasta q me dijiste que me callara y durmiera ahora tengo que volver a dormir por tu culpa -Quise girar mi cabeza para mirarla de mala gana pero el sueño me gano y deje caer mi cabeza en el aire mientras bostesaba y cerraba los ojos
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 25, 2009 3:23 pm

Ya no le hice caso y empece a dormirme... esto me habia ayudado, con esto sabia que no habia perdido mucho no quedandome en Forks, uqe habia ganado amigos y un lugar estable eso era lo que habia ganado, solo esperaba que nada interrumpiera este memento de paz pues estabamos en una linea divisora
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:43 pm

Me quede profundamente dormido, pero antes de que pasara eso, gire hacia un lado y luego hacia el otro aplastando a Liraly... tenia que encontrar un lugar donde estuviera comodo para dormir, encontre el lugar exato y me quede dormido esperando no pasara nada malo
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 25, 2009 3:48 pm

El animal de Paul interrumpio mi sueño cuando se empezo a girar como un cachorro que no se acomoda, despues de que encontro su lugar me acomode a su lado, era calientito y me recordaba ... a alguien que extrañaria mucho y que empezaba a entender que no regresaria.

Ahora que él ya estaba biena comodado y yo igual podiamos descansar un rato
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:21 pm

La niña melosa, tierna y enamorada de Seth se acomodo a mi lado gire para que mi espalda estubiera pegada a la suya, suspire pesada mente, me estire cual largo soy y me quede dormido
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 25, 2009 5:38 pm

Rolling Eyes

La tarde paso, por suerte no soñe con nada extraño, eso era algo bueno, un buen indicio de que ya estaba mas tranquila. Desperte lentamente y ya era tarde la brisa fresaca y se hacercaba la noche, no habia notado el frio pues de la espalda de Paul procedia un gran calor ... Me sente y acomode mi espalda en el árbol, mientras dejaba dormir otro rato a Paul. mire el cielo y no pude dejar de sentirme algo melancolica
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:12 pm

Desperte lenta mente bostesando y al hacerlo sacando la lengua como lo haria un lobesno bebe... los lobesnos eran lobos bebes que estupideces pieno, mire a Liraly -Que hay dormilona... me engañaste para que me durmiera junto a ti jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 25, 2009 7:34 pm

Si y funciono, estuve cuidando tu espalda en todo momento
- le dije con una sonrisa, y al ver como despertaba se veia tan tierno, ahora sabia un poco mas del por que Rachel lo queria Una vida o un final (libre) - Página 2 694469 o lo soportaba Una vida o un final (libre) - Página 2 98294
– el caso es … que dormi calientita y tu?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 10:29 pm

-Yo siempre estoy calientito... y hubiera sido mejor tener tu estomago como almohada pero si dormi bien -Ahora tenia mas sueño... y ahmbre cominados eso era malo
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 25, 2009 10:32 pm

- ¬¬* pues agradesco que me dejaras dormir sin tu cabeza en mi estomago, vamos a comer quieres?, tengo hambre - sabia o mas bien rpesentia que él tambien tenia hambre, era ... predecible en cuestion de comida - vamor a Ratdonals te parece? por que no quiero cocinar el dia de hoy
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 10:18 am

Liraly, me conocia cada vez mas... bueno todo el que estubiera conmigo cerca de un día sabria que a todas horas tendria hambre pero bueno iriamos a comer a Ratonals-Si vallamos a ese lugar y pidamos nuestro combo de ratas y un gato-postre jaja suena tentador no cres?-Mire la cara de Liraly y no pude evitar carcajearme
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 26, 2009 3:16 pm

Tenia tantas ganas de golpearlo despues de lo ultimo que habia dicho, iba a ser peor para mi asi que mejor lo empuje con casi toda mi fuerza - nada de gato postres ¬¬*, solo por que no traigo nada duro con que golpearte o ya estuvieras agonizando en el piso - yoy mis extremos .. esa parte era la que seguro ya conocia de mi y por lo cual me seguia molestando con el maltrato de los gatos
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 10:04 pm

Esta chica era buena onda y eso era bueno, era agradable estar con ella, pasar el tiempo compartiendo estupideses y risas con ella-Pero los gato postres son afuersas si no los comes te betan de ese establecimiento-Tome a Liraly del brazo y emprendimos la caminata hacie el ratonals
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente