Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Una vida o un final (libre)
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Una vida o un final (libre)
en serio deseaba tener la fuera para golpearlo duramente ... me tenia que controlar antes de que me lastimara yo sola - entonces que me beten, por que puedo comer ratas pero me niego a tragar gatitos lindos, lo ago por Arena, por que no quiero imaginar algun dia que espero no pase, se llegue a escapar y esos idiotas lo agarren para sus postres - sabia que no era del todo cierto lo que deciamos sobre la elaboracion de la comida de ese lugar pero el hecho de pensar en los gatitos como postres me daban ganas de ir a matarlos, las ratas ... pues no eran de mi agrado y me pondria igual si hablaran de perros ... creo.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
-Jaja bueno Liraly... ya olvdemos los gato postres vallamos a comer muero de hambre-Era tan divertido molestarla y ya tenia una idea de como molestarla cuando estuvieramos comiendo, tanto que planeaba que escupiera la comida que tendria en su boca
Invitado- Invitado
Respira... respira ... respira ... me decia mientras caminabamos para ir a comer algo - oye .. y si mejor vamos a la cocina cerca del hostal??? me resco algo blandito despues de que la tierra "dura" me dañara la espalda y seria mas rapido que llegara a mi cama llendo desde la cocina - jaja esperaba y funcionara mi argumento y no pasaramos por el Ratdonals, algo no me daba buena espina... ese lugar, Paul.. las ratas, gatos ... creo que tenia un gran plan para seguirme molestando
-Bueno vamos a donde la niña chiquita quiera comer-Le apachurre ambos cachetes con los dedos mientras sonrei y caminabamos a la cocina del hostal
Invitado- Invitado
hice un pequeño puchero cuando me apreto las mejillas, no se si fue voluntario o que pero asi hice mis gestos.
- No soy Claire, no me digas niña chiquita, te paso el niña a secas - wuju!!! habia ganado, sii no comeriamos en ratdonals
- No soy Claire, no me digas niña chiquita, te paso el niña a secas - wuju!!! habia ganado, sii no comeriamos en ratdonals
-Si no eres claire... pero vas eres practicamente igualita y eres la niña chiquita jaja Claire 2 o ¿Claire te copeo tu forma de ser? jaja-Yo siempre tenia planes para molestar a alguien y ya estaba pensando como molestar a Liraly en la cocina economica
Invitado- Invitado
Inhala, exhala, inhala, exhala, me repetia... Paul ya sabia mis debilidades, el que me medio retaran o me dijeran niña nunca me habia gustado - Si, claire me imita, recuerda que yo soy la mayor, pero por eso no nos aguantamos mutuamente
-Jaja yo se como puede terminar todo eso... en un duelo a muerte con cuchillos... así solo existira una de ustedes y ya... descansare si matas a Claire pero si te mata grrr-Reí un poco mientras llegabamos a la entrada de la cocina economica
Invitado- Invitado
No m...... si es que estaba bien loco y yo igual por serguirle el juego
- cuchillos... sabes que me seria mas facil ... una pelea cuerpo a cuerpo, ahy si noi puedo perder, tendria la ventaja y ganaria la mas soportable de las dos
- cuchillos... sabes que me seria mas facil ... una pelea cuerpo a cuerpo, ahy si noi puedo perder, tendria la ventaja y ganaria la mas soportable de las dos
-Jaja suena bien-Nos sentamos en una mesa, se acerco la camarera y le pedi el menu deldia
Invitado- Invitado
- me alegra que te guste la idea - le dije riendo mientras nos sentabamos en lamesa y pedian su orden.
- para mi tambien el menu del dia - yua empezaba a relajarme, si hubiera estado en el ratdonal ... no se si hubiera podido pedir bien la comida
- bueno Paul... y que te ha hecho esa niña para que la odies tanto? -
- para mi tambien el menu del dia - yua empezaba a relajarme, si hubiera estado en el ratdonal ... no se si hubiera podido pedir bien la comida
- bueno Paul... y que te ha hecho esa niña para que la odies tanto? -
-Que no me ah echo mas bien... de todo la odio la aborresco es mas vallamos a buscarla y de una vez el combate con los cuchillos o a cuerpo a cuerpo... ya la quiero ver muerta mientras mas pronto mejor-Me reí un poco y luego me trajeron mi sopa al igual que a Liraly comencé a comer
Invitado- Invitado
No lo pude resistir - esta bien solo deja agarro energia de la comida y nos vamos a realizar un combate cuerpo,cuerpo - ya nos habian tarido nuestra comida y empezamos a comer, me extraño que en esta ocacion solo pidiera el menu del dia - oye Pau.. crees satisfacerte con solo eso??
-No la verdad no... pero bueno, es que no quiero que me vean feo por eso comere poco mas tarde ire a comprar algo una gato-burguer y si vamos a que te vatas en duelo con la escuincla y yo veo-Termine mi sopa y espere a que la chica me trajera mi otro plato
Invitado- Invitado
Me empece a reir - Esto me lleva a preguntar ...¿acaso te importa lo que piensen de ti? - eso era raro ... antes con alguien diferente de Paul alguien habia comido hasta saciarse sin que le importaran los demas a su alrededo.
Ignore lo que decia del gato - entoces iremos por palomiats y refresco para la pelea - le dije y me empec
Ignore lo que decia del gato - entoces iremos por palomiats y refresco para la pelea - le dije y me empec
-No pero... si como como es me soñaran los dueños de este lugar aunque pague... y si vallamos por las palomitas y mataras a Claire-Termine mi plato y espere el plato fuerte mientras mis tripas gruñian
Invitado- Invitado
Lo soñaran... me preguntaba si seria egocentrico. Le pase mi plato de arroz - Anda... yo ya casi estoy satisfecha ... - o llena pudiera decir, - asi esperamos el plato fuerte y no tenemos que esperar para ir por palomitas y a matar a Claire
-JAja claro no seria espectaculo si llegaran a faltar las palomitas, así que tendremos que ir por ellas y unos refrescos jaja-Tome el arroz de Liraly y me lo comi esperando el proximo plato
Invitado- Invitado
- y si mejoir vemos otra maraton de terror??, asi podre disfrutar del espectaculo tambien yo y no solo eso. no se desperdidicaran las polimitas y los refrescos - Por fin llegaba nuestra comida y vaya que se veia rico, habia hecho bien en darle mi anterior plato a Paul o no podria comer lo que tenia enfrente
Apenas vi que traian mi plato fuerte, lo tome antes de que la chica lod ejara en la mesa y me abalance sobre el rapida mente, comiendo como pelon de ospicio, pues tenia hambre y pasaria por unos tacos antes de ir al maraton de terror-Ok liraly, debido a que tienes miedo de la pelea de cuchillos voto por el maratond e terror, te dejaria escojer las peliculas pero de seguro seran melosas y odio la mlosidad
Invitado- Invitado
vi como le arrebataba la comida a la chica y me dio risa la cara de esta. - No me da miedo la pelea de cuchillos, pero acuerdate que si niñera oficial ya llego y primero debere de luchar contra él, y aun no pudo quitarte a ti de ensima cuandome ayudas a entrenar, asi como acabare con la niñera?? - pregunte divertida, como si esto fuera una cosa que etaba planeando - y por la pelicula, la primera de terror que logre salir del terror de tu coche
Jaja claro bueno veamos que pelicula y apurate a comer o te arrebatare tu platillo jaja-Termine mi plato y con los dedos le comencé a robar pedazitos de la comida de Liraly
Invitado- Invitado
Segui comiendo tranquila, mejor que me ayudara y dejara mi espacio para las frituras a que en una semana no cupiera en mi ropa.
Una vez que ambos teminamos mi plato, se pago la cuenta y salimos del lugar.
Me estire y dije despreocupada - bueno ... a la tienda y luego a ver pelicula toca en tu cuarto-
Una vez que ambos teminamos mi plato, se pago la cuenta y salimos del lugar.
Me estire y dije despreocupada - bueno ... a la tienda y luego a ver pelicula toca en tu cuarto-
-Si claro vamos y por cierto tu comida sabe muy muy muy bien jajaEmprendimos camino a comprar comida chatarra pues tenia hambre todabia y mi comida con la de Liraly no me llenaron
Invitado- Invitado
Me empece a reir y menee la cabeza negativamente - Creo que lo sabia, tambien alcance a probarla, pero mejor vamos por chatarra y de ahy otra minimaraton de terror,- ya me entaba acostumbrando a esto asi que... que mas daba ver peliculas de terror
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4