Twilight Revolution
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Conociendo la playa (bienvenidos Lycans)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) Empty Conociendo la playa (bienvenidos Lycans)

Mensaje por Camille Doucet Miér Ago 19, 2009 10:07 pm

Estaba aburrida , a si que decidi dar un paseo por la playa de la Push...
Ya estando en la playa comenze a caminar por sus alrededores , senti correr el aire fresco por mi pelo, la suave y fina arena en mis pies , todo paz y tranquilidad...
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) Empty Re: Conociendo la playa (bienvenidos Lycans)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 10:28 pm

-¿Que haces aqui? ¿Que pretendes paseandotes? -DIje caminando firme mente a dirección de la niña que paseaba por la playa, su olor era familiar, eso no cabia ni la mas minima duda, pero en estos momentos no podia confiar en nadie, mas que en mi manada... destruida, la llegada de Jacob era algo bueno y a la vez malo -Responde ahora mismo si no quieres que te saque de aqui a las malas
Invitado
Invitado

Conociendo la playa (bienvenidos Lycans) Empty Re: Conociendo la playa (bienvenidos Lycans)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ago 19, 2009 10:38 pm

Me encontraba caminando por los límites de la playa y el bosque, cuando no pude evitar percibir los gritos de Paul que estaban siendo dirigidos de mala manera a una persona, seguí su voz, así como el olor a él y a uno más de nosotros. A lo lejos lo vi parado frente a una mujer, a la cual ya había visto antes, pero no recordaba su nombre.

Llegué hacia ellos -Que hay, Paul? Aqui huele a....- hice mueca como olfateando el aire frente a mi -recién llegada y que no tiene la más remota idea de como se rige éste lugar- giré los ojos, pues estaba acostumbrandome a que fueramos "imán" de otros como nosotros, que vienen a "conocer" un poco más de ellos, lo curioso es que generalmente son más ancianos que nuestros abuelos, torcí un poco los labios y me crucé de brazos mirando con expresión fastidiada a la mujer...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Camille Doucet Miér Ago 19, 2009 10:45 pm

pff ¬¬ la tranquilidad se acabo cuando un chico demaciado agresivo vino a gritarme , trate de guardar la calma y sonrei
-como habras visto caminaba tranquilamnte.... y tranquilo que no pretendo hacer nada malo
Vi a Leah acercarce y tenia razon no tenia ni idea de como se regia este lugar..
Camille Doucet
Camille Doucet

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 10:52 pm

-Hola Leah... -Mire fija mente a la nueva, no sabia si confiar en ella o no, ultima mente las cosas estaban para el perro, una expreción estupida, ya que yo era un lobo -Espero que no hagas nada malo ¿Como te llamas? ¿De donde eres? ¿Cuantos años tienes? ¿Que haces aqui?
Invitado
Invitado

Mensaje por Camille Doucet Miér Ago 19, 2009 11:00 pm

Rolling Eyes el chico estaba a la defensiva y lo menos que queria era problemas asi que me limite a contestarle..
-Soy Camille Doucet, vengo de Francia , tengo ....-dude un poco en decirle mi edad real asi que le dije la que aparentaba- 20 años y como ya dije antes vine aqui a caminar y a conocer... y tu quien eres?
Camille Doucet
Camille Doucet

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ago 19, 2009 11:03 pm

Soreí orgullosa, pues Paul era experto en ser fastidioso, tenía que admitirlo, era más fastidioso, agresivo y molesto que yo. -Pues si quieres, él estará encantado de enseñarte- mantuve mi sonrisa y miré a Paul deliberadamente, y regresé la mirada a la chica -Tu no tienes 20 años.....- entrecerré los ojos y analicé su mirada, la cual me decía que ya había pasado por muchas cosas, tantas que no se ven ni con 20 años - No mientas.... qué edad tienes....-era obvio que creía que porque eramos unos indios y recién convertidos nos ibamos a tragar esa mentira.....
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Camille Doucet Miér Ago 19, 2009 11:09 pm

- Tengo ...este ...amm... tengo 100 años -admiti con un poco de pena , esto del interrogatorio era bastante incomodo..-aun no quiero envejecer me gusta lo que soy...una Lycan...
Camille Doucet
Camille Doucet

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 11:12 pm

-Jaja claro engaña a los Quilites, vuelve a mentirno y creme lo que digo, te sacare de este lugar a las malas, no amenzo en vano, la experiencia se demuestra en tu rostro niña... bueno que ni tan niña y ¿a quien no le gustaria ser un Lycan? hasta los vampiros nos envidian -JAja el dia que verdadera mente llegara a la reserva alguien de nuestra edad o que no nos llevara tantos años me pegaria un tiro en la cabeza... ¿sanaria si hiciera eso?
Invitado
Invitado

Mensaje por Camille Doucet Miér Ago 19, 2009 11:30 pm

-Bueno lo dije porque no me gusta sentirme vieja ¬¬ y ademas no me gusta que me amenazen ¬¬ , en serio que no tengo intenciones de hacer nada malo.. y tienes razon los vampiros quisieran ser como nosotros Cool ellos son demaciado tontos a veces.
Recuerdo la platica que yo y Leah tuvimos hace unos momentos con las cosas esas ¬¬ jajaja que tontas son...
Camille Doucet
Camille Doucet

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ago 20, 2009 1:57 am

Casi me ataco de la risa al escuchar la respuesta de la fémina que tenía enfrente, 100 años, francesa y con una modestia inmensa -Sí, si, si....no me voy a poner a discutir si nosotros somos mejores que esas cosas o no, no hay punto de comparación, además de que me parece demasiado infantil, cosa, que no va contigo, Señora...- levanté y bajé rápidamente las cejas al decir la última palabra y miré a Paul -No te preocupes, Paul, a ésta, ya la he visto, tuvimos un encuentro hace poco ahí en el punto de reunión y al parecer, no es como otras "lobillas" que se hacen amigas de chupasangres y se quieren ir de compras con la enana de los Cullen, pero eso....- dirigí la mirada hacia la mujer -... no significa que vamos a confiar plenamente en ti, pobre de ti que me entere que andas de pronta o de amiga de alguna de esas cosas, porque yo misma te arranco el cabello y te saco de aqui- apreté los labios y me crucé de brazos -Ahora, dinos... qué vienes a hacer por estos lugares? que te trajo de Francia, a aquí? a una reserva de nativos Quileutes, no es lugar para una "niña bonita" como tu....- Arquee una ceja y la miré con desconfianza, como solía mirar a todos los nuevos que llegaban a La Push

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Camille Doucet Jue Ago 20, 2009 10:34 am

Escuche a Leah hablar y depues conteste , aunque un poco molesta porque me dijo señora ¬¬:
-bueno, en primera , no soy una señora ,en segunda , no me interesa en lo mas minimo reelacionarme con los vampiros , y en tercera, solo vine a Forks a buscar una informacion sobre mi familia , y pasaba por aqui y me dispuse a caminar un rato eso es todo...

No entendia tanta desconfianza , y lo del interrogatorio me estaba molestando un poco , pero segui sonriendo muy levemente...
Camille Doucet
Camille Doucet

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 12:28 pm

-Claro... una chica francesa busca información respecto a su familia en Estados Unidos... claro tiene mucha logica que los franceses tenga informacion de su familia en otro continente a miles de Kilometros.... respecto al interrogatorio -Mire a Leah, la desconfianza estaba en los dos, despues de tantas cosas que habian pasado con los vampiros, ser rebasados en numero y una peste horrible entrando a nuestro territorio -Los Quilites que somos nosotros cuidamos este lugar, la reserva, la Push y ningun jodido vampiro es bienvenido en nuestro territorio
Invitado
Invitado

Mensaje por Camille Doucet Jue Ago 20, 2009 12:42 pm

-pues si aunque no lo creas ¬¬-dije ,Y era verdad yo venia en busca de alguien de mi familia aqui en estados unidos...no se que demonios vino a hacer aqui Danielle pero espero encontrala pronto y regresar a Francia..
-y los vampiros a mi que?! ya les dijee que no me interesa ningun tipo de relacion con los malditos vampiros!
Ya me estaban cansando , porque no me creian de una vez por todas que decia la verdad...
Camille Doucet
Camille Doucet

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ago 20, 2009 5:18 pm

Seguía con los labios apretados y el ceño fruncido, mirando fijamente a la mujer mientras continuaba con los brazos cruzados. -Soy Leah, él es Paul, somos miembros de la manada Quileute de La Push, y como te habrás dado cuenta tanto él como yo somos lo mismo que tu, y no queremos que entre ningún lobo que tambien sea amigo de vampiros, ya nos cansamos de creer en ellos y que nos traicionen, no solo somos un grupo de lobitos que viven en este lugar, estamos para PROTEGER y salvaguardar la reserva, es nuestra prioridad- miré a Paul de reojo y regresé la mirada a la lobilla -Es de nuestra raza? Jamás había escuchado ese nombre, y tu, Paul?- Quería terminar de una buena vez con esto, que no la encontrara y que se fuera cuanto antes, a menos que ella tuviera otros planes....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 7:08 pm

-Vamos Leah, no hace falta tanta agresividad,quisa ella quiera ayudarnos a cuidar la reserva y no sea tan nefasta como los hijos de la luna, dejala respirar un poco tu agresividad... apagala un poco Leah, nesecitamos quien nos ayude -Mire a la chica y luego a LEah moviendo la cabeza de lado a lado, solo esperaba no hacer que Leah explotara
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ago 20, 2009 7:56 pm

Fruncí el ceño aun más, -Que?- Paul me acaba de confundir -Ja!!! Ahora la agresiva soy yo?!?!? Quien prácticamente la echó a patadas de aqui!?!, Ahora resulta que eres el señor amabilidad y yo soy la agresiva...JA!!!- puse los ojos en blanco -No respondiste si habías escuchado ese nombre, tu eres el Sr. Socialité, casi le haces competencia a cualquier Miss Popular, conoces a la tipa que está buscando?- le pregunté a Paul entrecerrando un poco los ojos, sin deshacer mi expresión hostil

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Camille Doucet Jue Ago 20, 2009 9:25 pm

Escuche a Paul y dije
-Si , me gustaria ayudarlos..-Luego Leah hablo y pregunto si Paul conocia a mi Prima y espere su respuesta...
Camille Doucet
Camille Doucet

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 9:37 am

-]Jaja Leah... Leah,,, Leah... uno tiene que cuidar las relaciones amistosas de la manada y ese soy yo jaja -Mire a la nueva, al parecer queria ayudarnos, no nos vendria mal una ayudadita pero, no podiamos ya confiar en nadie mas que en nosotros mismos, nuestra manada -No Leah, no conosco a esa chica... es mas pensaba que era hombre, pero ni hablar, aunque si la encuentra, no nos vendria mal la ayuda de un par de metamorfos mas para cuidar la reserva... pero claro si de minimo intercambian un hola con un vampiro saldran mas rapido de la reserva y de la Push de lo que llegaron -Mire a la nueva con una mirada furica, los puños apretados y enseñando los dientes
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ago 21, 2009 11:53 am

Mi rostro seguía con el ceño fruncido y los labios apretados, yo no iba a tragarme esas pavadas, mire a la lobilla aún con desconfiaza -Esa a quien buscas tambien es licántropa?- Ahora resultaba que tenia que soportar a 2 como ésta?. Sabía que no todas las personas son iguales, pero despues de conocer a Seth y su amistad con los chupasangre come-animales y la otra lobilla churnia desagradable que le coqueteó vilmente al chupasangre mayor, ya no iba a aceptar fácilmente a gente ajena a la reserva -Y la encuentras.. y luego que vas a hacer? quedarte aqui?- dije las 2 últimas palabras con una sonrisa sin ganas y desagradable como diciéndole "ni lo pienses..."

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Camille Doucet Vie Ago 21, 2009 4:16 pm

mmm pense un poco lo de Leah ..
-mmm la verdad es que lo que sea mi prima, es un misterio para mi , y cuando la encuentre ya veremos que pasa, pero me gustaria ayudarlos , aunque sea en lo que la encuentro... y por favor tengan un poco de confianza en mi , si lo que ustedes temen es que los traicione , creanme que seria lo ultimo que haria , en verdad ...-sonrei sinceramente , aunque al parecer a Leah no le agradaba en nada y a otro , Paul ,, mmm pues creo que tampoco pero me soporta...
Camille Doucet
Camille Doucet

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 4:27 pm

-Vamos LEah... nesecitamos gente en la reserva... gente como nosotros si ella nos quiere ayudar adelante, no tengo ningun problema... solo que te sera dificil ganar neustra confianza... hemos tenido problemas con metamorfas de otros lugares... por eso es nuestra desconfianza si gustas quedate y ayudanos... pero para poder entrar a el hostal de la Push que es practica mente mio... tendremos que hablar tu y yo seriamente y en privado a falta de nuestro alfa y al que proclamaremos nuestro alfa Jacob
Invitado
Invitado

Mensaje por Camille Doucet Vie Ago 21, 2009 5:02 pm

Asenti con la cabeza a lo que dijo Paul
-Me parece muy bien Paul.....y espero ganarme con el tiempo su confianza , ya veran que no los traicionare - sonrei sincera y espere a que Leah dijera algo...
Camille Doucet
Camille Doucet

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 10:26 pm

-Eso espero Camille nos vendria bien una mano que nos ayudara a cuidar este hermoso paraiso que es de los Indios Quilites... que somos nosotros pero creme si nos traicionas la pagaras caro... muy caro -Mire a la niña y leugo a LEah esperando su respuesta
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ago 22, 2009 2:31 am

Escuché todo y cada palabra que intercambiaron, la expresión en mi rostro no cambió; ceño fruncido, ojos entrecerrados, labios apretados, brazos cruzados, mi lenguaje corporal era totalmente a la defensiva. Mientras la escuchaba giraba los ojos, los ponía en blanco, torcía los labios, pasaba la lengua por mis muelas, yo seguía sin tragarme eso. -Ok, ok- dije mirando hacia las olas que estaban en completa tranquilidad -Habla con ella, yo ya dije lo que tenía que decir- miré a la chica por el rabillo del ojo -nos traicionas y no vives para contarlo....- miré a Paul de mala gana -Si la acepto es solo porque necesitamos más guardianes para la reserva, nada más- dije tajante las 2 últimas palabras...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente