Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Conociendo la playa (bienvenidos Lycans)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conociendo la playa (bienvenidos Lycans)
Vi la actitud de Leah , la cual seguia a la defensiva y pense "pff como si le fuera a hacer daño.." , ambos me amenzaban de muerte si yo los traicinoba , debo admitir que eso me asusto un poco , aunque yo no seria capaz de hacer eso, mantuve mi postura relajada y seria , intercalando miradas a los dos , yo solo asenti levemente con la cabeza mientras decia..
-si , esta bien...
-si , esta bien...
Camille Doucet- Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009
-Bueno.... pues si gustas platicar mas tiempo con Leah... adelante, las dejo que se conoscan... nada mas por favor no le hagas daño Leah... o si quieres platicar conmigo de una vez adelante si no dime cuando y donde quieres que nos veamos para hacerte el interrogatorio -Mire a Leah dandole unas palmaditas en la esalda para que relajara un poco su pose y mire a Camille tratando de darle confianza con la mirada por la actitud de Leah hacia ella
Invitado- Invitado
Paul me empezó a dar golpecitos en la espalda como si fuera una bestia salvaje que quisiera controlar con mimos, gruñí e hice un movimiento brusco para que dejara de hacerlo, el sonido del aire que inhalaba y exhalaba por la nariz se hacía más audible cada vez, miré a la mujer esperando su respuesta a lo que le había dicho Paul.
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Supira con frustracion y dice
-Otro interrogatorio ? mmm esta bien ...ustedes elijan donde y cuando ...
Ve a los chicos
-Otro interrogatorio ? mmm esta bien ...ustedes elijan donde y cuando ...
Ve a los chicos
Giré los ojos, la exagerada amabilidad de la mujer me estaba hartando -Tu interrogatorio será otro día, Paul, por ahora es necesario que conozca bien la reserva, yo se la mostraré, tu puedes ir a dar otro rondín o irte con Rachel o lo que quieras- miré a Paul de mala gana y regresé la mirada a la mujer, -Sígueme. Paul, si pasa algo avisas....- comencé a caminar, esperando que ella me siguiera...
Leah Clearwater- La Loba
Encogi los hombros y dije
-esta bien
Sonrei y segui a Leah ...
-mmm bonita reserva -dije mientras veia a mi alrededor...
-esta bien
Sonrei y segui a Leah ...
-mmm bonita reserva -dije mientras veia a mi alrededor...
Miré a la chica por el rabillo del ojo con mala gana -Ajá...- la chica quería romper el hielo, pero normalmente yo no solía ceder, -Como te puedes dar cuenta esta es la playa, eso que ves por allá, es la Isla James, tambien conocida como el Acantilado de La Push, le señalé el lugar con un movimiento de cabeza
-Solemos tirarnos desde ahí, es el pasatiempo favorito de los Quileutes, nos cuidamos de que la gente no nos vea hacerlo, pues un humano no sobreviviría a un impacto como ese....- seguí caminando, con los brazos cruzados y la mirada hacia el frente -la reserva no es muy grande, pero es un poderoso imán para turistas y para sanguijuelas, por lo mismo los rondines diarios son muy importantes, hacer unos 10 o 12 todos los días, aumentando los cuidados por las noches...- seguimos caminando, faltaba poco para llegar donde la playa colinda con el bosque...
-Solemos tirarnos desde ahí, es el pasatiempo favorito de los Quileutes, nos cuidamos de que la gente no nos vea hacerlo, pues un humano no sobreviviría a un impacto como ese....- seguí caminando, con los brazos cruzados y la mirada hacia el frente -la reserva no es muy grande, pero es un poderoso imán para turistas y para sanguijuelas, por lo mismo los rondines diarios son muy importantes, hacer unos 10 o 12 todos los días, aumentando los cuidados por las noches...- seguimos caminando, faltaba poco para llegar donde la playa colinda con el bosque...
Leah Clearwater- La Loba
Mientras caminaba y veia el paisaje , que por cierto era muy bonito , trataba de llevarme mejor con Leah , aunque al parecer ella no cederia ¬¬...seguimos caminando ya casi llegabamos aun Bosque ...
-Oye y son muchos lo Lycan's que hay por aqui?
-Oye y son muchos lo Lycan's que hay por aqui?
Se habian largado... daba igual, pero tenia que ponerme de acuerdo con esa chica para ver cuando hablariamos, corri en direcion a ellas -Camille... antes de dejarlas solas ¿Donde quieres que nos veamos para que hablemos?
Invitado- Invitado
Mientras caminaba , con Leah escuche a Paul llegar a nosotras, y me pregunto que donde queria que hablariamos..
-mmm podrias elegir tu el lugar ? yo con gusto ire ..
-mmm podrias elegir tu el lugar ? yo con gusto ire ..
-Ok... te vere en el hostal cuando gustes mi habtacion es la numero uno... bueno las dejo Leah... por favor no la mates jaja -Entre en fase y me fui corriendo en dirección a mi habitacion en el hostal
Invitado- Invitado
-Si esta bien Paul..
Paul se fue y le dijo a Leah que no me matara , la vi de reojo y le sonrei nerviosamente ...
-bueno Leah , como te decia, Hay muchos Lycan por aqui?
Paul se fue y le dijo a Leah que no me matara , la vi de reojo y le sonrei nerviosamente ...
-bueno Leah , como te decia, Hay muchos Lycan por aqui?
Paul nos detuvo un momento, me crucé de brazos y esperé a que terminaran, cuando Paul se dirigió a mi, giré los ojos y le dediqué una mueca de fastidio, cuando se largó, la mujer repitió su pregunta -Más imbéciles como ese que ves ahí? si... somos 10, me refiero a los quileutes nacidos aqui, pero andan desaparecidos casi todos, así que solo estamos él, Jacob, Seth, y yo, todos rondamos menos de los 20 años, aunque últimamente se han instalado tambien aqui unos hijos de la luna, Siegfried Ocinarg que se jacta de ser el más viejo, Haruká no sé que, que es algo de ese tipo, y los VanHelsing, así que sí somos varios- respondí de mala gana y con un tono hostil en mi voz -Y ahora tu dime. porqué andas buscando a tu familia aqui, precisamente en Forks y La Push? Tus padres tambien son licántropos? son metamorfos o hijos de la luna tambien?- Tenía que empezar a conocer a la que seguramente pronto se convertiría en una guardiana de la reserva y más valía tener referencias....
Leah Clearwater- La Loba
Mientras caminabamos ,escuche con atencion a Leah , despues ella queria saber mas de mi ...
-Bueno pues vine a Forks a buscar a mi prima , la cual no se que sea, ni que vino a hacer aqui, y a la Push..-me puse un poco pensativa ..que hacia aqui? bueno creo que solo daba un paseo no creo que mi prima anduviera por aqui..- en realidad solo daba un paseo , como ya dije antes es un lugar muy lindo y tranquilo ... y en lo se refiere a mis padres si ambos son licántropos ..
-Bueno pues vine a Forks a buscar a mi prima , la cual no se que sea, ni que vino a hacer aqui, y a la Push..-me puse un poco pensativa ..que hacia aqui? bueno creo que solo daba un paseo no creo que mi prima anduviera por aqui..- en realidad solo daba un paseo , como ya dije antes es un lugar muy lindo y tranquilo ... y en lo se refiere a mis padres si ambos son licántropos ..
Me detuve y me senté en la arena, no era que estuviera cansada, flexioné las rodillas y apoyé los codos en ellas -Ambos son licántropos, eh?, entonces ya esperaban tu transformación...- Suspiré al darme cuenta que cada historia de cada lycan era diferente, ninguna similar a la mía -Que suerte tienes, sabes? aquí nadie esperaba mi tranformación, soy la única mujer lobo de toda la historia nativa quileute, todos esperaban a mi hermano, pero no a mi, eso me hizo un monstruo..- dirigí la mirada a ella -Tu pareces estar muy orgullosa de la licantropía, dime una razón para que yo pueda estar orgullosa de lo que soy- Ella ya tenía 100 años viviendo con ésto, seguro podría enseñarle algo a una lycan de solo 21 años de edad....
Leah Clearwater- La Loba
La vi sentarse en la arena , asi que yo tambien lo hize..veia el ir y venir de las olas , solte un leve suspiro, mientras escuchaba con atencion a Leah, no pude evitar sorprenderme al escuchar que ella era la unica mujer lobo aqui...
senti que ella me miraba y me pidio que le dijera algo por lo que tuviera que estar orgullosa..
- Bueno creo que debio ser demasiado duro para ti haber pasado por eso ya ,que no lo esperabas en lo absoluto...-la mire un poco y regrese mi vista al mar -...y para mi aunque , ya me habian hablado de esto desde pequeña -hize un gesto de desagrado- fue muy duro la primera vez que me transforme , me sentia un mounstro , una fenomeno...me sentia terrible ...Un Tarde mientras paseaba con mi forma lobuna por el bosque escuche los gritos de una chica , me acerque un poco , el olor del atacante ardia en mi nariz , nunca antes habia visto a un vampiro en persona y estaba segura de que el era uno...no lo pense mucho y lo ataque ... por fortuna el estaba tan entrenenido con la humana que no se dio cuenta de mi presencia y pude con el ... me senti muy orgullosa conmigo misma ya que aun siendo un "mounstro " , podia ser buena y ayudar a los demas ...-la vi son una leve sonrisa- ...y tu deberias estarlo incluso mas que yo , ya que tu tuviste que enfrentar esto sola , no sabias nada de esto y tambien porque ayudas a todos esos humanos ... es por eso que me interesa ayudarles ...-sonrei con mas ganas-ademas es divertido una vez que te acostubras...
senti que ella me miraba y me pidio que le dijera algo por lo que tuviera que estar orgullosa..
- Bueno creo que debio ser demasiado duro para ti haber pasado por eso ya ,que no lo esperabas en lo absoluto...-la mire un poco y regrese mi vista al mar -...y para mi aunque , ya me habian hablado de esto desde pequeña -hize un gesto de desagrado- fue muy duro la primera vez que me transforme , me sentia un mounstro , una fenomeno...me sentia terrible ...Un Tarde mientras paseaba con mi forma lobuna por el bosque escuche los gritos de una chica , me acerque un poco , el olor del atacante ardia en mi nariz , nunca antes habia visto a un vampiro en persona y estaba segura de que el era uno...no lo pense mucho y lo ataque ... por fortuna el estaba tan entrenenido con la humana que no se dio cuenta de mi presencia y pude con el ... me senti muy orgullosa conmigo misma ya que aun siendo un "mounstro " , podia ser buena y ayudar a los demas ...-la vi son una leve sonrisa- ...y tu deberias estarlo incluso mas que yo , ya que tu tuviste que enfrentar esto sola , no sabias nada de esto y tambien porque ayudas a todos esos humanos ... es por eso que me interesa ayudarles ...-sonrei con mas ganas-ademas es divertido una vez que te acostubras...
La escuché con atención mientras miraba las olas, en parte tenía razón, pero eran más las cosas que me hacían odiar mi condición -Si....- alcancé a decir, aunque no me escuché muy convencida -Y en estos 100 años que has hecho? te dedicas a algo? que pasó con tus padres?- Su condición y su edad la hacia una persona interesante, además de que se había prestado a pasar un rato conmigo a pesar de mi modo hostil de tratarla, cosa que debía sumarle puntos, podría ser una buena integrante....
Leah Clearwater- La Loba
Su respuesta no fue muy convincente pero lo deje pasar, ella algun dia debia de darse cuenta que no era un mounstro y que debia estar orgullosa de ella misma..
-Bueno la verdad , que no, he hecho es mis 100 años ...-sonrei para mi misma- he aprovechado para hacer muchas cosas, amo leer y creeme no tienes idea de cuantos libros he leido jajaja , tambien estudie bioquimica , aprendi muchos idiomas, he viajado , me gusta ayudar a la gente que lo necesita, he trabajado en muchos lugares, he aprendido a vivir con esto y me he dado cuenta de que esto de la licantropia es en realidad algo muy bueno , y me siento afortunada y orgullosa de lo que soy , por el momento no me dedico a nada , solo a encontrar a mi prima y sobre mis padres ellos siguen, en Francia arreglando asuntos pendientes , por eso me mandaron a mi aqui , pero bueno ya sabes mucho sobre mi -sonrei a Leah , aunque a ella no le agradara demasiado , a mi me gustaba estar en compañia de una chica como yo , bueno en realidad es la primera chica como yo que conosco..-cuentame sobre ti ...cuantos años tienes? que te gusta hacer? tu padres son como tu?....
-Bueno la verdad , que no, he hecho es mis 100 años ...-sonrei para mi misma- he aprovechado para hacer muchas cosas, amo leer y creeme no tienes idea de cuantos libros he leido jajaja , tambien estudie bioquimica , aprendi muchos idiomas, he viajado , me gusta ayudar a la gente que lo necesita, he trabajado en muchos lugares, he aprendido a vivir con esto y me he dado cuenta de que esto de la licantropia es en realidad algo muy bueno , y me siento afortunada y orgullosa de lo que soy , por el momento no me dedico a nada , solo a encontrar a mi prima y sobre mis padres ellos siguen, en Francia arreglando asuntos pendientes , por eso me mandaron a mi aqui , pero bueno ya sabes mucho sobre mi -sonrei a Leah , aunque a ella no le agradara demasiado , a mi me gustaba estar en compañia de una chica como yo , bueno en realidad es la primera chica como yo que conosco..-cuentame sobre ti ...cuantos años tienes? que te gusta hacer? tu padres son como tu?....
"Interesante historia" pensé, la escuché sin quitar la mirada del oleaje, despues, preguntó sobre mi, suspiré profundamente y bajé el rostro y la mirada al suelo, apreté los labios y fruncí el ceño buscando cómo responderle -Tengo 21 años de edad, tengo entendido que aparento un poco más. Hacer? pues... cuidar la reserva, molestar a los idiotas de la manada, molestar a mi hermano y aunque no lo creas, me encanta comer, bueno, supongo que tu sabes que comemos mucho, no soy como las otras chicas que van al cine, salen con amigas, de compras, a centros nocturnos, no me llama la atención nada de eso, siempre estoy en mi casa comiendo o haciendo los rondines, es todo...- Ahora venía la parte dificil -No, ninguno de mis padres es licántropo, ninguno de los 2 tuvo transformación alguna, sin embargo, la licantropía la tenemos en nuestros genes por parte de mi padre, soy descendiente directa de los primeros licántropos de éste lugar, los genes se activaron cuando el clan de los chupasangre de Forks llegaron aqui, como te dije, todos esperaban a mi hermano, pero no a mi....- regresé la mirada al piso y luego a ella -Nadie sabe porqué soy esto, no puedo tener hijos, no despierto la impronta en nadie.... y es curioso, porque, Jacob Black... el Beta de nuestra manada, tiene 2 hermanas, al igual que él tienen los genes de la licantropía, pero en ellas no se activaron, una tiene 2 hijos y otra es impronta de Paul... lo cual me hace pensar, que hay algo malo en mí y que por eso soy....- apreté los labios esbozando una sonrisa de conformidad obligada, pero la tristeza y confusión en mis ojos era notable....
Leah Clearwater- La Loba
Note la tristeza en su rostro y en el se trazo algo parecido a una sonrisa...al parecer Leah no habia tenido una vida "Feliz"....la vi a los ojos ...
- Leah , no creo que haya nada malo en ti .... pero debes aprender a vivir con esto ya que es parte de ti y no lo puedes dejar .... bueno a menos que seas lo suficientemente madura y puedas controlarlo...pero esto de la licantropia no es tan malo , debes tratar de ver el lado bueno de esto y no solo lo negativo. Y con lo de la impronta , yo nunca he creido en eso , tengo 100 años, tu cres que si fuera verdad no me habria pasado ya?...lo de los hijos pues la verdad es que yo nunca lo he intentado , pero supongo que si mis padres pudieron tenerme , yo puedo tener hijos...tal vez tu tambien ,solo es cuestion de intentarlo un poco mas..
Le sonrei un poco , tratando de infundir algo de esperanza en ella...
- Leah , no creo que haya nada malo en ti .... pero debes aprender a vivir con esto ya que es parte de ti y no lo puedes dejar .... bueno a menos que seas lo suficientemente madura y puedas controlarlo...pero esto de la licantropia no es tan malo , debes tratar de ver el lado bueno de esto y no solo lo negativo. Y con lo de la impronta , yo nunca he creido en eso , tengo 100 años, tu cres que si fuera verdad no me habria pasado ya?...lo de los hijos pues la verdad es que yo nunca lo he intentado , pero supongo que si mis padres pudieron tenerme , yo puedo tener hijos...tal vez tu tambien ,solo es cuestion de intentarlo un poco mas..
Le sonrei un poco , tratando de infundir algo de esperanza en ella...
Sonreí ante sus palabras, pero era una sonrisa de burla -Intentarlo un poco más?- casi reí con ganas -Ammm suena tentador, si lo ves por ese lado, la licantropía no es tan mala...- dije burlona y sarcásticamente -Cada quien cuenta la historia tal y como le va, si a ti te fué bien dirás que la licantropía es lo más hermoso que te pudo haber pasado, en mi caso no fue así y dudo que eso cambie algún día- apreté los labios al terminar de decirle, la miré hostilmente y luego regresé la mirada al mar. -Bien, esta es la playa, blah, blah, el lugar más concurrido por humanos, en realidad no hay lugar más peligroso que otro, toda la reserva es propensa, por lo tanto tenemos que hacer rondines diarios. Como te pudiste haber dado cuenta es fácil seguir los rastros desagradables de los chupasangre... has peleado alguna vez con uno?- fruncí el ceño y la mire con duda...
Leah Clearwater- La Loba
Suspire mientras torcía un poco la boca, Leah era demasiado dura consigo misma y con lo demás, me pregunto si alguna vez había peleado con otros vampiros...
-Como ya dije antes, si. Solo con unos cuantos muy pocos en realidad, aun soy demasiado inexperta en esto y por lo que he escuchado tu sabes mucho sobre eso y espero aprender un poco de ti....
Dirigí una mirada hacia la playa y regrese mi mirada a Leah...
-Aunque se me hace extraño este lugar parece demasiado tranquilo... han andado muchos vampiros por aquí?
La mire con curiosidad..
-Como ya dije antes, si. Solo con unos cuantos muy pocos en realidad, aun soy demasiado inexperta en esto y por lo que he escuchado tu sabes mucho sobre eso y espero aprender un poco de ti....
Dirigí una mirada hacia la playa y regrese mi mirada a Leah...
-Aunque se me hace extraño este lugar parece demasiado tranquilo... han andado muchos vampiros por aquí?
La mire con curiosidad..
Página 2 de 2. • 1, 2