Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Rastreando a Bree y su pareja (bree y su pareja) (lol)
2 participantes
Página 1 de 1.
Rastreando a Bree y su pareja (bree y su pareja) (lol)
El Maestro me había pedido algo en especifico, rastrear a Bree, cosa que era fácil, puesto que el día de nuestro encuentro en Volterra, había captado su esencia, así que solo la seguí a traves del mundo.
Me acercaba hacía donde ella se encontraba.
Me acercaba hacía donde ella se encontraba.
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
Re: Rastreando a Bree y su pareja (bree y su pareja) (lol)
persivi un olor, un tanto familir, era el de un volturi, el vampiro de la vez que fui a volterra, se acerco a donde estabamos yo y matt, y al acto seguido tube que saludar
-Buenas noches Sr.- le sonrei un tanto seca -Que lo trai por aqui-
-Buenas noches Sr.- le sonrei un tanto seca -Que lo trai por aqui-
Invitado- Invitado
- Buenas noches - dije mientras me quitaba la capa, los había rastreado sin problemas - Vaya, por primera vez en mucho tiempo hago algo bien - pensé.
- Espero que mi presencia no los incomode, pero mi Maestro quiere verlos. - dije mientras me seguía acercando entre los pocos árboles que había entre nosotros.
- Espero que mi presencia no los incomode, pero mi Maestro quiere verlos. - dije mientras me seguía acercando entre los pocos árboles que había entre nosotros.
tome con fuerza la mano de matt, mire a demitri, sonrei un tanto falsa, escuche sus pensamientos, era raro, bufe
-No claro que no nos incomoda bienvenido Sr. * ise una pausa*, emm se puede saber para que?- le dije con voz suabe
-No claro que no nos incomoda bienvenido Sr. * ise una pausa*, emm se puede saber para que?- le dije con voz suabe
Invitado- Invitado
Persivi un olor familiar, era el un chico de la guardia volturi, se acerco y saludo, bre saludo,dijo que sus maestros queria hbalar con nosotros, acaso seria por ax... ''CALLATE'' me dije a mi mismo para que bre no escuchar mis pensamientos sobre axel, acaso seria por el?, ''maldita sea'' dije a mi mismo... bre apreto mi mano fuerte y sonrio, a lo que ise soltar su mano y abrazarla
-Claro Sr. con gusto lo acompañariamos- le dije serio
-Claro Sr. con gusto lo acompañariamos- le dije serio
Invitado- Invitado
- Eso no me corresponde a mi decirselo.....´- En realidad no sabía la razón pero algo malo tenía que ser. - No teman......el Maestro Aro, sabe como tratar a los invitados.
- ¿Cuál es su nombre? - me dirigi al vampiro mientras cerraba los ojos, y usaba mi don, capte la esencia de sus pensamientos en mi mente y abrí los ojos, ahora lo podía rastrear sin problema.
- ¿Cuál es su nombre? - me dirigi al vampiro mientras cerraba los ojos, y usaba mi don, capte la esencia de sus pensamientos en mi mente y abrí los ojos, ahora lo podía rastrear sin problema.
Mire que el Sr. trasminaba los pensamientos de ambos, alo que, trate de bloquearlo
sonrei sin decir nada
sonrei sin decir nada
Invitado- Invitado
mire al sr. entrar a mi mente, lo deje, era su trabajo
-Matthew Gray Vourdalak- dije extendiendo mi mano -mucho gusto-
-Matthew Gray Vourdalak- dije extendiendo mi mano -mucho gusto-
Invitado- Invitado
- Mucho gusto, bueno, ahora que estamos listos, debemos partir, no se separen de mi, viajaremos ahora mismo en el aeropuerto y llegaremos mañana a Europa, de allí viajaremos a pie, ¿de acuerdo? - dije dandoles su boleto a cada uno
- Bueno, vamos.
OFF: Aqui esta el link
https://twilightrevolution.forosactivos.net/salon-rojo-f163/traigo-a-bree-y-matthew-t773.htm#14636
- Bueno, vamos.
OFF: Aqui esta el link
https://twilightrevolution.forosactivos.net/salon-rojo-f163/traigo-a-bree-y-matthew-t773.htm#14636
Página 1 de 1.