Twilight Revolution
rastreando (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
rastreando (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
rastreando (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
rastreando (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
rastreando (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
rastreando (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
rastreando (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
rastreando (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
rastreando (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
rastreando (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
rastreando (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

rastreando (libre)

Ir abajo

rastreando (libre) Empty rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:57 am

sali del hostal y comence a correr como una persona normal, segui entre el bosque los olores a los de mi raza, hasta que, de un derrepente, desaparecieron, regrese unos metros t los rastros regresaban. Pero el problema no esta totalmente eso, sino que al cruzar esa linea imainaria de aproximadamente 3 o 4 metros de ancho, se percibian otros rastros, de criaturas que recientemente me habian informado que eran vampiros, me mantuve en el limite y solo me limite a escuchar a la naturaleza y a alguien que se me acercara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 11:35 am

Un olor nuevo, y de uno de nosotros.. acaso..
Corri a ver quien era, capaz que era Camille o el ruso fotografo, que sus olores eran nuevos para nosotros y en mi caso, costaba acostumbrarme a su presencia.
Estaba planeando molestar al ruso con alguna pavada o a Camille con algo de Leah, miré al linca pero no.. era un desconocido, que estaba despues del limite, mirando el vacío.
-Hey! quien eres?-Le grite desde el lado de la reserva y le levante la mano en forma de saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 11:42 pm

-escuche a alguien llegar, no me movi, su olor era de un metamorfo y no parecea llegar con agresibidad, me levante y lo vi- hola, soy damon- le dije con una sonrisa amable tomandole la mano y estrechandola- un gusto conocerte- matuve mi sonrisa y me puse frente a el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 8:46 am

Estreche su mano, pero aún asi no me fié de el..
-Si no quieres que las sanguijuelas se te peguen al cuerpo, mantente de este lado..
Sonrei de lado y me crucé de brazos
-Que haces en La Push? tienes parientes?
El chico era un metamorfo, pero.. ¿de quién diablos descendía?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:48 am

gracias por el dato..............- me quede en silencio- aun no me has dicho tu nombre- corresppondi u sonrisa mientras regresaba al otro lado de la linea imaginaria- si y no- conteste a su pregunta- si por que yo soy originalmente de aqui y no por que no se quien es mi padre, es un poco complicado- termine confesandole
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 8:17 pm

-Quil- dije de forma despreocupada y doblando los hombros..
-Eres de aqui? mm.. tu apellido?? capaz que te pueda ayudar si tu apellido aparece en las leyendas.. o bueno.. si tienes el apellido de tu madre.. ahi si que volvemos a cero..

Cuantos metamorfos estaban volviendo a La Push sin recordar su descendencia.. podriamos montar un puesto de informacion con Seth.. el era el unico bobo que me seguiria con esa pavada.. va! si no estaba ocupado jugando con sus amiguitos sanguijuelas..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:14 am

un gusto quil- dije con una sonrisa amable, sentandole en la base de un arbol cercano- tecnicamente soy de aqui, ya que mi madre salio embarazada de mi, pero en terminos practicos, nunca habia visto este lugar- me sorprendi de lo complevado que se oia- morrison es el apellido de mi padrastro- dije encojiendome de hombros- nunca supe que el no era mi padre asi que jamas pregunte- confece encojiendome de hombros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:34 am

Me crucé de brazos y mira hacia el otro lado del limite..
-Bueno eso lo hace dificil.. de todas formas, yo no soy el mas indicado para hablarte de leyendas.. porque soy un poco nuevo en esto..
Me señalé a mi mismo, hacia poco que era un metamorfo pero mi tamaño ya era descomunal.. ya con solo ver a mi Claire tan pequeña me hacia pensar en mi mismo como un bestia..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 4:35 pm

lo mire, ciertamente era joven, yo ya habia pasado por eso, y segun mis calculos yo tenia le edad de sam- entiendo- dije en tono de aceptacion- tengo una pregunta, que creo que ur podras contestarme perfectamente- espere su reaccion, al ver que fue afirmativa hable- que es la imprimacion?- lo mire con duda, era muy extraño que estado a las alturas a las que sam esta, no sabia que era- escuche que alguien hablaba de eso, pero no se que sea- confese despues de un minuto de silencio entre los dos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 7:44 pm

Buscaba a Camille, no pasaría esa tonta linea que nos separaba, ya que los lobitos, pensarían en atacarme y eso seria verdaderamente una masacre, camine lentamente disfrutando del paisaje del bosque, hasta llegar a la linea que separaba el territorio de los Quilites, pero ahí ya estaban dos metamorfos, a uno ya lo conocía pero el otro era completamente nuevo para mi debido a la cercania que tenia del lugar pude escuchar la platica de el nuevo sujeto para mi-QUe tal, buenas noches
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 8:50 am

Mis palabras iban a salir de mi boca, sonriendo como un estupido, ya que por mi mente pasaban todos los momentos que compartí con Claire, cuando el momia llegó..
-Buenas noches..
Me crucé de brazos y lo miré algo enojado por interrumpir mi explicacion, la cual le iba a dar con lujo de detalles, ya que yo podia saber como era exactamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 2:33 pm

mire como el rostro de quil se llenaba de emocion y sonrei con el, despues vi a alguien que no era humano, ni metamorfo, ni vampiro, el era algo mas- buenas noches- conteste con cortecia- tu eres?- pregunte un poco irritado por la interrupcion, mirando la mueca de quil despues
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 5:11 pm

-Claro, que educación la mía, yo soy Alugah -Lo mire fijamente, era de suponer, estos adolecentes ya le habían dicho algo de los de mi raza, o de mi, en especial de mi, que al parecer había provocado la ira de Leah y con ella la de los metamorfos, en especial la del joven que se hacía llamar alfa -Disculpen mi interrupción en su platica Quil y... -Mire al otro sujeto -¿Cual es tu nombre?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:01 pm

escuche hablar a alugah ''nombre muy extraño'' pense- sony damon- conteste con voz seca- damon morrison- hice una media sonrisa, pensando en todo lo que podia pasar si por alguna razon un inesperado accidente le pasara a este tipo, me rei para mi fuero interno- tu eres la impronta de camile, tengo entendido, cierto?- escrute su mirada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:30 pm

-Si te refieres a que Camille esta improntada de mi, así es Damon, valla nombre que tienes, honestamente es extraño -Me pare en el borde de la linea divisora, tratando de provocar a los metamorfos, que sabía era una cosa demaciado facil, cosa que me agradaba y queria ver de que eran capases en estos momentos dos de esa raza y si se atreverian a atacarme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 11:08 pm

mire sus pies exactamente en la linea divisoria- alugah, su fuera tu yo no cruzaria esa linea- lo mire con una sonrisa confiada, sintiendo el fuergo recorrer mi cuerpo- salvo que quieras que juguemos amistosamente- solte una risita burlona, sintiendo como mis manos comenzaban a vibrar muy rapidamente, como si tuviera frio- quil, debemos esperar a que pase o contestar a un reto?-´lo mire esperanzado es que aceptara lo segundo, el cuerpo de esta criatura mostraba arrogancia y me sentia con la obligacion de bajarsela
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 10:16 pm

Lamento decirte que no eres yo, jamas llegaras a ser ni los despojos de mi sombra -Mire como rsonreía estupidamente, pobre adolecente, pronto sabría lo que es enfrentarse a un verdadero rival -Por mi podemos jugar amistosamente como tu dices pero creo que los cahorritos terminaran algo erido, lastimados y terminaran lamiendose cada una de sus heridas -Me quite la chaqueta, la avente a un las ramas de un tronco, me desabotone la camisa, este sujeto era todo un adolecente que no controlaba sus emociones, cosa que pude notar al ver como su mano vibraba -Vamos Morrison, si vas a hacer algo aslo ya -Seria muy divertido darles una leccion a los niños
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 10:05 am

Miré a Damon y le puse una mano en el pecho, negando con la cabeza..
-Dejalo, siempre hace lo mismo..
Giré los ojos y mire al momia..
-Si vienes por Camille, te la llamo y asi te vas de una vez..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 1:56 pm

Mire a paul y sonrei, encojiendome de hombros, mientras dejaba de vibrar- esta bien- lo mire con una sonrisa retadora-Despues pelearemos y veremos que puede mas, experiencia o juventud- me burle, por su apodo debia ser muy viejo- quil, te sigo- dije, esperando entrar en fsce son el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 4:55 pm

Pobres metamorfos tontos y pateticos a la vez, se ve que todos le tiene miedo a los de mi raza, o simplemente les gusta hablar pero no actuar, no se como criaturas tan debiles, pateticas y carentes de pensamiento racional puedan convertirse en lobos, "cuidar" a los humanos y sobre todo creer que podran conmigo -Ya estaba decidido a pelar, era algo bueno para que pudiera pasar el momento, mire al sujeto que había temblado como un niño al ver al mismo lusbel, mies ojos se centraron en los suyos, esperaba que reteniera mi mirada pero no pudo, pues al poco tiempo la debio "signo de debilidad" dije para mis adentros y lo empuje, haciendo que la planta de mi pie chocara con su pecho y lo hiciera retroceder, lo cual fue gracioso ver como daba unos pasos hacía atras y caía con el trasero al suelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 7:22 am

Tomé a Damon del brazo y lo levanté del suelo
-Vamos a buscar a Camille..
No esperé su reaccion y comenzé a arrastrarlo a la Push
-Tio, no queremos lio, o te tranquilizar o te vas, ese viejo lo echamos y no queremos que pase ni un centímetro el límite, asique ya sabes.. tranquilizate
Paré y lo senté en un arbol, me crucé de brazos y me puse a mirar las ramas hasta que dejara de temblar..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 4:26 pm

cai de senton, y comence a vibrar de nuevo, quil me movio y no replique, hasta que me sento en un arbol me miro y me dijo las concecuencias se hacia lo que tenia pensado, lo mire con una mirada de disculpa- tienes razon, perdi el control- mire como dejo de vibrar y me puse a su lado- llamemos a camile- mire entre los arboles a alugah, supervisando que no pasara el limite
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 7:46 pm

Cobardes -No tenia otra palabra, explicación o lo que fuera a lo que habían echo, no se como seres tan peateticos como ellos exisitan, me abroche otra vez mi camisa, me puse mi chaqueta -Hasta pronto cobardes, espero verte otra vez Morrison, sin que este la niñera de todos los de tu raza -Quería pelear, pero no era necesario con seres tan deprimentes como ellos, habían sido atacados y no respondieron a la agresión, no queria ver como se comportaban ante el ataque de un vampiro, di media vuelta y me aleje de ese lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 10:03 am

Sonrei de lado.. el viejo podria llamarme niñero o lo que se cantara las ganas.. pero yo amaba a Claire, y la cuidaria toda mi existencia..
Mire a Damon y sonreí
-Bien.. no tenemos que buscar a Camille-bufé-mejor.. no quiero ser la lechuza mensajera del vejestorio..
Y en algun lugar del bosque, escuché un aullido no audible a los oidos humanos.. Sam
-Bien.. Sam nos llama.. vamonos..
Mire por ultima vez al viejo de reojo y sali corriendo hacia donde estaba Sam
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 2:26 pm

escuche a alugah, niñera?, me pregunte y despues tome en cuenta a lcaire,sonrei para mi mismo mientras veia al viejo irse- esta bien- dije a quil, sigueiendolo a la misma velocidad, mientras pensaba, entrare en la manada? o necesitara algo?- te sigo- alente mi paso, dejando que me superara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rastreando (libre) Empty Re: rastreando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.