Twilight Revolution
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Tratando de entenderme y entenderla

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 Empty Re: Tratando de entenderme y entenderla

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 04, 2009 4:53 pm

-Gracias pero ya no, tuve un sueño extraño sabes? soñe conti...-Corté la ultima palabra, no sabia si decirle que estuvo presente en mi sueño.
-Este... me diras ahora adonde vamos- Seguí jugando aunqeu ya sabia el destino.

off: dime Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 694469 no se hehehehe
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Tratando de entenderme y entenderla - Página 2 Empty Re: Tratando de entenderme y entenderla

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 5:04 pm

- con quien estuvo soñando? - estuvo a punto de decirme el nombre de la persona que tenía que matar por estar en los sueños de ella,no hiba a dejar escapar esa oportunidad - pronto llegaremos,espero que no haya leido mi mente, o se arruina la sorpresa -sonreí esperando una respuesta que haces para transformarme de esa manera? quien eres? esas preguntas vagaban en mi mente.

off: XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 04, 2009 5:10 pm

-Me apena decirlo, pero, ....sabes te dire con quien si me dices a donde vamos?- Traté de negociar.
-¿Aceptas?-...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 5:36 pm

Medité la respuesta,estaba casi seguro que ella ya sabía a donde híbamos asi que no perdería nada - muy bien acepto pero usted primero - de todas maneras al aterrizar lo dirian por altoparlante y ni siquiera tapandole los oidos lograría que no escuchara
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 04, 2009 5:41 pm

-Que me garantiza que cumpliras?- Pregunté con interes.
Me habia despertado por completo, esta vez lucharia contra mi misma para no perderme ni un instante con él, aun me abrazaba y eso era tan reconfortante, nunca olvidaria este viaje tan fabuloso y eso que estaba por comenzar.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 5:53 pm

- le doy mi palabra,eso debería bastarle - no tenía pensado mentirle, por lo menos no en ésto y bueno nunca,no dejaba de sorprenderme lo calido que me sentía estando a su lado,aún la abrasaba y al parecer a ella no le molestaba en lo absoluto
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 04, 2009 6:00 pm

-De acuerdo, pues verás...yo...soñaba- Suspiré profundamente.
-Soñe contigo-Admití sin pena alguna.
Habia algo de el que me hacia dejar de pensar en otras cosas, no podia mirar a otro lado solo veia sus ojos, su mirada. Instintivamente besé su mejilla
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 7:19 pm

habia soñado conmigo? osea que al que le habia dicho esos labaras era yo, mis pensamientos eran un caos y para terminar siento un golpe electrico en mi mejilla,tarde me di cuenta que me habia besado en ella,la miré sin expresión alguna varios minutos hasta que reaccioné - señorita, eso fue ...nuevo - aún en mis brazos sonreí ante todo,cada ves me improtaba menos perderme con ella,era como si mas bien me estuviera salvando - ahora toca mi parte del trato aunque me sorprende que haya soñado conmigo, nos dirigimos a Roma
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 04, 2009 7:22 pm

-Roma, vaya, eso es maravilloso- Sonreí
-En cuanto al beso, fue un impulso, y debo decirte que no me arrepiento- Esta vez loa bracé, el me abrazaba asi que ambos quedamos dependiendo del otro, deseaba tanto que estos instantes no terminaran jamas.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 7:36 pm

Abrí los ojos mas de lo normal al sentir el abraso de Mizhy pero no la alejé como lo hubiera hecho siempre,sino que la abracé aún mas, cuidando de no quebrarla,no debía olvidar que poseía una parte humana también - me alegra que le guste a donde vamos - susurré en su oido mientras aún la abrasaba,no podía expresar en palabras la enorme cantidad de emociones que me hizo sentir,muchas desconocidas hasta ahora por mi y mas que nada sentí miedo,miedo que lo que estaba sintiendo se esfumara derrepente, miedo a volver a ser lo que era,ya que por le poco tiempo que la habia conocido mi vida habia dado un gran giro
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Sáb Sep 05, 2009 11:33 am

Note que él estaba confundido, una gran masa de sentimientos lo abrumaban.
-Tambien me siento asi-
Queria que supiera que no solo el sentia cosas extrañas.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:39 pm

-eso me alegra,entonces no soy en único que no sabe que hacer - le respondí en un susurro aún barasándola,no queria soltarla por nada del mundo,era como si el tiempo se hubiera detenido
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Sáb Sep 05, 2009 1:49 pm

-Yo se que hacer- Levanté el rostro sin medir la distancia entre le y yo, mis labios rozaron los suyos por la velocidad de mi reacción.
-E...Iba a decir que... no me esperé esto- Dije suavemente sin moverme de donde estaba, a milimetros de sus labios.
Mi corazón empezó a latir muy veloz, mi pulso se incrementó considerablemente, no corria ningun riesgo, pero las emociones estaban a flor de piel.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 2:30 pm

el roce de sus labios con los mios habia sido de un segundo,los suficientes para sorprenderme,se disculpó por eso pero yo no queria que lo hiciera, los latidos de su corazon eran cada ves mas rapidos y fuertes, acerqué mis labios a los de ella depositando un beso en ellos,eran calidos y esquisitos
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Sep 07, 2009 1:01 pm

Si hubiera sido una simple mortal hubiera muerto en ese momento, mi corazón se hubiera detenido, afortunadamente era muy fuerte, lo suficiente para resistir tantas emociones encontradas, su beso fue tan suave, tan calido.
No podia decir nada, no queria que ese beso terminara.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:21 pm

Miles de pensamiento y ninguno a la ves corrian en mi mente,todas mis palabras se fueron al vacio, mis conjeturas de no pertenecer a ningún sitio,de encontrar estúpido lo de las familias,todo eso me parecían en este momento simples palabras, todo se habia borrado con un beso, no quería que se acabara pero tenía que calmarme para entenderme a mi mismo. Mi garganta empezó a escocér,los bombardeos de su corazón aceleraban el flujo, su olor se intensificó volviendolo cada ves mas delicioso. Me separé un poco brusco de ella y dejé de respirar inmediatamente - su sangre es exquisita - dije a modo de explicación por mi reacción
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Sep 07, 2009 2:30 pm

No habia considerado que podia provocarle sed, me quedé quieta un instante.
-Lo puedes soportar?- Realmente me preocupaba si el aroma d emi sangre le era tan "exquisito como para perder los estribos o podia estar cerca de el sin que me atacara. Y aunque asi fuera no me alejaria, pues ya me era imposible.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:59 pm

- haré todo lo posible nunca un olor me habi atraido tanto como el de usted, pero jamás le haría daño - seguía sin respirar en ese momento lo cual era un poco molesto - creo que al llegar tendré que ir a cazar, aún no se como se alimenta usted - era una pregunta que habia estado rondando por mi cabeza desde que la habia conocido
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Sep 07, 2009 3:09 pm

-Igual que tu... de la sangre- La ultima palabra fue apenas un susurro, no seria bueno alarmar al resto de los pasajeros.
-Tambien puedo comer cosas de humanos, pero no son muy gratas al paladar, prefiero la sangre-...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:30 am

sonreí ante su respuesta - tenia esa duda hace tiempo, lo bueno es que podremos ir juntos a cazar - levanté la vista un momento, viendo si alguien nos habia oido - estar en un avión lleno de humanos no es muy grato sabe?
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Sep 09, 2009 11:33 am

-Es verdad, pero en los mas de 200 años que tenog he aprendido a controlarme perfectamente- Hablé en voz baja, pues no sería bueno alarmar a los mortales que nos rodeaban.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:39 am

La miré algo asombrado - al parecer usted es mayor que yo - le comenté con una risa coqueta en los labios
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Sep 09, 2009 11:52 am

-Si, al parecer si- Sonreí
-Aun te estoy provocando sed?- Queria saber si sería capaz de controlarse, tenia deseos inmensos de besarlo nuevamente, pero no podia hacerlo, no mientras eso le provocara dolor.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:22 pm

- la sed que usted me provoca es constante pero eso no me impide hacer esto - me acerqué a ella y la besé con delicadeza,jugando con sus labios,provando hasta donde podía llegar,disfrutando del segundo a segundo
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 6:26 pm

Nuevamente provocaba esas emociones tan humanas en mi, disfrutaba de sus labios como jamas habia disfrutado algo. Controlé mis sensaciones, no queria descontrolarlo.
Queria que ese beso durara una eternidad o volver a repetirlo infinidad de veces.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente