Twilight Revolution
Comiendo... con Sandy Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Comiendo... con Sandy Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Comiendo... con Sandy EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Comiendo... con Sandy EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Comiendo... con Sandy EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Comiendo... con Sandy EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Comiendo... con Sandy EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Comiendo... con Sandy EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Comiendo... con Sandy EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Comiendo... con Sandy EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Comiendo... con Sandy EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Comiendo... con Sandy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 9:09 pm

Llegamos al lugar donde trabajaba Sandy, donde comeriamso mire el lugar, no era anda fuera de lo normal, solo esperaba que las miradas no se enfocaran en mi-Bueno tu conoces mejor este lugar ¿donde nos sentamos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 4:23 pm

-mmmmmm nos sentaremos aya-dije sellalando una mesa solo para dos-si quieres claro-le adverti
Llego mi amigo Ivan
~Hola hermosa~me saludo~tu novio?~dijo señalando a Paul
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 9:51 pm

-Paul-le llame la atencion parecia perdido-estas bien?-lo vi algo extraña Ivan se fue no me importo-si quieres comer o no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 9:57 pm

-Esa pregunta conmigo nunca se hace, yo siempre quiero comer por lo tanto vallamos a comer yo invito-Le dije y nos fuimos a centar a la mesa que ella señalo refunfuñando por lo que dijo su amigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 10:08 pm

-ok pero no esto va por mi cuenta y no discutire contigo Paul-le dije un poco desafiante-No le hagas caso a Ivan es un tonto-le dije algo preocupada por lo que habia dicho sobre que el era mi novio-pero dime que vas a pedir?-le pregunte con una sonrisa-yo quiero....rabioles con.....una ensalada-me preocupe por que pensara que comia mucho era cierto comia mucho eso apenas era para mi un aperitivo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 10:38 pm

-Jaja bueno tu concoes mejor este lugar, pide por mi yo muero de hambre... y espero no llevarte a la quiebra Sandy... pues verdaderamente como demaciado-Mire el lugar esperando que alguien vinera a traer la comida pues moria de hambre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 7:46 pm

-jaja pero si yo tambien como demaciado-le dije con una sonrisa llego Ivan de nuevo
~Hola de nuevo San-miro a Paul y le sonrio-que van a pedir?
-Pues yo quiero Rabioles con una exsalada Fracesa-le sonrei a Paul- y tu?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 8:46 pm

-Pide por mi Sandy, tu sabes lo que se cocina mejor ene ste lugar así que tu escoje-Mire al chico que habia pensado que era novio de Sandy, luego a ella, pobre chica tendre que controlar mi apetito pues aparte no quiero las miradas en mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 8:47 pm

-No me gusta escojer por los demas anda todo esta muy rico encerio-le dije sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 10:31 pm

-Bueno se me antoja lo mismo que ella con una jarra de naranajada de favor-Mire al sujeto de mala gana y desvie mi mirarada a otro lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 1:26 pm

~Ok~Ivan se fue poco tiempo despues volvio con la comida~Aqui tienen que la disfruten~el se fue y vi a Paul
-No vas a comer?-dije llevandome el primer bocado a la boca-y ya te conosco digamos que un poco mas pero nisiquiera se cuantos años tienes-le sonrei-yo 15
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 1:52 pm

-A claro con gusto comere yo tengo 23 años, creo que soy demaciado ciejo... o eso pienso yo-Tome mi tenedor y comencé a comer rapidamente pues moria de hambre, verdaderamente mroia de hmbre, me tedube un momento para servirle agua a Sandy y luego a mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 1:55 pm

-gracias-segi comiendo acabe y le pregunte-tienes novia?-le sonrei-yo no pero me gustaria aunque no lo se en verdad me gustaria conocer a alguien que en verdad me quiera y que no finga que me quiere
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:20 am

Escuche a Sandy, lo que sospechaba y me temía, pero no sabía por que... o tal vez Leah tenia razón al decir que se fijaban en mi por que decia que yo era el "bad boy" de la Push... pero aparte era sexy y bien parecido, termine mi comida y la mire a los ojos tratando de ser lo mas sutil que podia ser-Si Sandy, tengo una novia a la que plenamente amo, con todo mi corazón se llama Rachel Black y...-Hubiera podido seguir hablando de ella en toda la noche pero mire la cara de Sandy y me tetube y trate de darle una amplia sonrisa para que se sintiera mejor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 5:32 pm

-eso es bueno que ames a la persona que ames...no?-titubie me gustaba tanto pero eso era suficiente no me podia sergir fijando en chavos que tenian novias agache la cabeza y le sonrei bueno fingi una sonrisa-era demaciado bueno para ser real-susurre,de mi bolso saque una leyenda y la vi esta leyanda me la habia escrito yo misma para mi-Jamas me rendire siempre escuchare a mi corazon sigo y segire buscando a mi:AMOR INFINITO-susurre para mi la rompi en dos y la deje en la mesa le sonrei y pedi otro plato de rabioles-adelante sige comiendo que yo lo are asi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 11:25 am

Me sentía mal, sabía que esta chica sentía algo por mi pero no tanto así... apenas y me conocia y sabía que me llamaba Paul y ya, tome los pedazos de papel que dejo en la mesa y los leí, no era muy sentimiental ni deboto a esas cosas pero trate de ser un poco sutil-Vamos no tienes que romper algo así... mejor conservalos y yo ya no tengo hambre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 3:14 pm

-Oh vamos yo sabia que tu nunca te fijarias en mi pero me gustaria ser tu amiga-le sonrei-claro que si tu y tu novia quieren-comi un poco acabe y le dije-tambien me gustaria conocerla a ella deseguro es hermosa-dije enfatisando "hermosa"-o me equivovo?-le pregunte jugando con el-yo ya no intentare nada con tigo.Lo juro-me rei de mi misma-se saber perder con dignidad-dije subiendo mi cabeza me agache y me empeze a reir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:54 pm

-No te preocupes como amigos podemos seguir y con gusto te presentare a Rachel, seria cuestión de ir a comer o yo que se, pero bueno te espero a que termines de comer por que yo ya not engo apetito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:58 pm

-Seguro?????-segi comiendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:31 pm

-Si Sandy, no te preocupes si quieres vamos a hacer algo mas o no se como tu gustes-Todabía ternia hambre pero si comia hasta llenarme la dejaria en banca rota aparte de que no se, era extraño que ella pagara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 3:25 pm

-Bueno deacuerdo-termine y le sonrei-pues que te gustaria hacer?-le pregunte mientras llamaba a Ivan-Ivan descuentamelo de mi paga por favor
~Claro~me sonrio y se fue
-Ok entonces que hacemos?-se me ocurrio-si quieres podemos ir a visitar a tu Rachel-le dije sonirendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:56 pm

-No se como gustes, aunque ella siempre esta muy ocupada... eso es un problema y mas que como termino sus estudios lejos de aquí tiene que ir y venir por papeles y mas por que se graduo antes, pero no vamos a otro lugar-La mire un poco serio pues haci era yo, pero bueno si ella queria ir a otro lado pues iriamos, la tendria q acompañar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 9:42 pm

-Oh vamos podriamos hacer cualquier cosa que tu quieras vamos somos amigos...¿o no?-me pregunte y pregunte al mismo tiempo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 8:50 pm

-claro pero no se tu propon una buena idea y pues nos divertimos un rato y claro somos amigos-La mire serio, tal vez hubiera sido buena una sonrisa pero ese no era mi estilo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 8:55 pm

me empeze a reir-ya veo por que Rachel te quiere jajajajajaa-mejor me calle-anda vamos-dije parandome y sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo... con Sandy Empty Re: Comiendo... con Sandy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.