Twilight Revolution
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 03, 2009 1:43 pm

Por primera vez iba a pisar la casa de los Clearwater o mas bien dicho la estaba pisando, habia ido a comprar algunas cosas para la comida junto con Seth y Paul.

Ellos estaban carnado las cosas, carne vegetales y pasta era lo que habiamos comprado, solo faltaba prepararlos y a comer se habia dicho.

- es muy bonita tu casa Seth - le dije una vez dentro de esta y ya habiando dejado las cosas en la cocina
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ago 03, 2009 1:47 pm

gracias Very Happy son gustos de bueno de todos de mi casa Sue, Leah mi padre que ya murio y yo aun asi gracias bueno ya deja la sala y ven al comedor si gustas Very Happy Paul ayudas o no piensas, Liraly puedes sentarte no pasa nada Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 5:55 pm

-¿En que les ayudo? muere de hambre y Seth no me vulevas a decir que hacer y que no hacer por favor o un lobo plateado t golpeara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 03, 2009 11:23 pm

Me empece a reir al verlos "charlar" tan amenamente - Gracias Seth, pero sera mejor que empecemos a cocinar antes de que a Paul se le ocurra traer al lobo plateado y empiece a pelear con alguna alucinacion mia de color arena .... por cierto, tengo un gato y se llama Arena ¿bonito no?? - ahora solo esperar la reaccion de ellos ante mi comentaria ya que estaba dandoles la espalda para ver la cocina
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Ago 04, 2009 6:29 pm

bonito nombre el del gato -genial aun se acordaba de mi estado en fase nada bonito para quitarle la idea y mas con los grandes comentarios de Paul- Paul ponte a hacer algo producctivo en lugar de amenazar y ponte a no se lee algo de cocina y perpara comida Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:37 pm

-Tengo algo mejor que leer sobre cocina -Tome el telefono celular de Seth -Tu celular, con credito, para llamar a muchos lugares y ordenar comida, pues le quite dinero a Leah, hace rato -Rei un poco y llame a un lugar llamado el pais de las enchiladas, ordene de 5 tipos diferentes -BUeno bienen en 30 minuitos o son gratis, ya hice lo mio les toca
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 05, 2009 1:15 am

- si muy lindo - le respondia Seth mientras me reia y cuando escuche lo del robo a Leah - Shocked Paul eso no se vale ..... - no... un momento, enpece a pensar de quien era el dinero que habia utilizado pàra las cosas de esta comida y negue seguir hablando

- mejor pongamos a cocer la carne y a picar las cosas para la ensala, puedo?? - le pregunte a Seth para meterme a la cocina y empezar a relaizar los platillos
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ago 05, 2009 1:40 pm

claro adelatne usa la cocina Very Happy y Paul me das mi celular porque conociendote ya te acabaste el poco credito que me quedaba-me lo avento y me quedaban 60 centavos genial se acabo mi credito- aah cierto crees que Leah se moleste por el dinero -ok era una pregunta estupida pero bueno-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ago 05, 2009 6:32 pm

Me encontraba en mi habitación cómodamente leyendo un libro muy interesante, cuyo nombre empieza con K y termina con A. Cuando me entraron ganas de comer algo, andaba vestida solo con un bikini, pues tenía mucho calor, así que busqué el minishort que traia hacía rato, pues estaba segura que ahi tenía dinero, al buscar en los bolsillos me di cuenta de que no traia nada. Fruncí los labios y entrecerré los ojos, busqué otro minishort y busqué en el: Nada.
Comencé a hacer memoria sobre donde había dejado ese dinero, era una buena cantidad, la ultima persona a la que había visto era a Paul, y antes de despedirnos, el muy tarado me manoseó una nalga y se fue muy contento antes de que alcanzara a darle un puñetazo en la cara.......Paul ¬¬

Me puse el minishort y bajé con toda la intención de ir a buscarlo, pero en cuanto abri la puerta, escuché su molesta y aguardientosa voz, -PAUL!!!!- Grité y corrí hacia donde provino su voz, ahí vi que estaban Seth y la humana estúpida y traidora... Liraly. Apreté los puños y entrecerré los ojos mientras la miraba fúrica pero por mi hermano no hice nada.... o eso quise hacer -Que demonios hacen aqui?!?!- Regresé la mirada a Paul -Y tu, regrésame los 20 dólares que tenía en mi bolsillo, cabrón, tuviste que haber sido tu- Lo miraba con toda la intención de irmele encima, pero la presencia de la estúpida humana me lo impedía...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 05, 2009 9:23 pm

No sabia que estaria Leah ... rayos era tan tonta por pensar eso .., era su casa y ...mejor decidi empezar a lavar la verdura y picarla, para despues poder asar la carne mas tranquilamente, escuche que ya se habia dado cuenta del robo de Paul y tendia que saber que ya él tenia planes con ese dinero - Venimos a comer, pero si tu gustas nos vamos - le dije trabquilamente mientras desinfectaba las cosas.

Ella tambien estaba invitada a la comida y esperaba que ya se le ubiera bajado el coraje por algo que ... que para mi se podia ir por el caño. aunque dudaba de que asi fuera
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:59 am

-Vamos Leah, yo no soy un bulgar ladron, mejor dime que te gusto sentir mis manos en la parte baja de tu espalda, si gustas lo volvemos a repetir pero no en publico yo no te quite tu dinero -Mire como Liraly se dedicaba a picar las verduras mientras Leah apretaba los puños y le temblaban, logico y claro en ella, me acerque a Liraly, le quite una zanaoria y me la meti a la boca -Ellos estan aciendo de comer, yo ordene algo de comer... si gustas puedes sentarte a comer con nosotros, compartimos nuestra riqueza contigo -LA mire burlona mente a los ojos, me acerque a ella en dirección a la sala mientras Seth y Liraly estaban concentrados en las verduras, pase junto a Leah y le toque una nalga, reí por lo bajo y me sente en el sillon a ver los pitufos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ago 06, 2009 4:58 pm

la paz en esta casa habia acabo o estaba Leah o estaba Paul pero los 2 juntos no se podia por problemas de genio de ambos me dedique a picar ypicar y preparar y mi hermana seguia enojada- tranquila Leah si quieres te puedes quedar y ella -señale a Liraly- esta visita como amiga y bueno sobre Paul aah se autoinvito solo como ya sabes pero si no quieres que este lo puedes correr pero lo haces tu
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ago 06, 2009 8:03 pm

Poco me importó que los 3 desearan que desapareciera, los muy hipócritas me invitaban a comer con ellos -Pero claro que voy a comer, es mi casa- regresé la mirada fúrica a Paul -Riquezas.... imbécil, dinero que TU me quitaste, ves? tu solito caes, aceptas que me agarraste así que acepta tambien que me quitaste mi dinero- Pero en cuando dijo que lo había usado para comprar comida me calmé, apreté los labios y entrecerré los ojos mientras escuchaba a Seth e ignoraba a Paul, fue entonces que sentí otra nalgada giré rápido el cuello, y vi que Paul se sentaba cómodamente en nuestro sillón mientras me sonreía, no aguanté y fui hacia él me senté sobre él dandole el frente, con las rodillas a sus costados y comencé a darle puñetazos en la cara, uno tras otro....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ago 06, 2009 8:08 pm

y hay vamos otra vez -dije para mi mismo Liraly me miro extrañada- bueno Li mejor siguamos haciendo esto y olvida la sala no es muco siempre es asi ...asi que no pongas esa cara Razz bueno sabes cocinar -Liraly estaba medio traumada asi que la intente sacar de ahi y me acorde de Leah- LEAH en lo que haces tu deber (de golpear a Paul) dime si te vas a quedar o no para preparar mas comida
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 06, 2009 9:04 pm

Lo mire extrañada .. que no veia que podian destruir su casa ... bueno con Leah no habia problema era su recidencia pero ... Paul.
Asenti a que olvidara la sala y me concentrara en picar la verdura que faltaba para que no me cortara un dedo y a poner el aceite en el sarten para freir la carne - ya dijo que era su casa y que se quedaria a comer - le susurre a Seth, para que no la molestara o la hiciera enojar mas
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ago 07, 2009 1:08 pm

aaaaaaaaaaah buen punto Liraly no oi eso digamos que me quede pensando que pasaria pero bueno mejor dediquemonos a la cocina antes de que nos metan en problemas ellos y no sepamos que hacer -oimos varios golpes que ignore- y bueno chica -le dije a Liraly- ya vi que si pudiste llegar a mi casa pense que te ibas a perder
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 07, 2009 1:45 pm

Si que estaban golpeandose ... decidi ignorarlos tal y como me decia Seth pero si que iba a ser dificil hacer eso.
Me empece a reir por lo que decia - De hecho me trajo Paul, recuerda que ambos nos hospedamos en el hostal y no iba a venir cargando todas las cosas yo sola, se que son d ebuen comer y creo que ya me estan pegando eso jaja
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ago 07, 2009 2:13 pm

mmm cierto se me habia olvidado que Paul vivia ahi ya casi de gratis jaja disculpa -seguiamos oyendo golpes y los ingore ya era clasico oir algo asi - y bueno pasate a comprar las cosas aqui o en Forks?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 07, 2009 2:27 pm

- De aqui ... Paul no me iba a acompañar hasta Forks ... bueno nunca le pregunte pero da lo mismo, la comida es 100% comprada en la Push - meti la carne al aceite y no se que me daba mas miedo si el maldito aceite brincando un poco hacia nosotros o los gritos y golpes que se escuchaban en la otra habitacion ... - seguro que no sera mejor que me vaya??
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ago 07, 2009 2:47 pm

mmmm no aqui estan bien, ahorita se le pasa y vendran a comer felices de la vida como si nada hubiera pasado asi que estate tranquila y segunda ten mas cuidado o te vas a quemar -le sonrie de modo de burla y me puse a hacer arroz
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 07, 2009 4:47 pm

Hice una mueca pero tenia razon, si no vigilaba la carne no comeriamos rico y sabroso.

- no se por que sospecho que tendremos que pedir pizza... digo si asi, sin peleear son de buen apetito peleando me imagino que querran mas no?? - le dijo algo pensativa mientras veia que ya se habia puesto a hacer el arroz, y ya faltaba poca carne por freir
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ago 07, 2009 5:21 pm

aah tambien si quieres puedes pedirla pero como gustes prefiero afinar la cocina de mi casa porque la verdad solo soy bueno en limpieza no en cocina asi que si quieres puedes tomar el telefono y abajo esta el numero de pizzeria si quieres tener una pizza
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 07, 2009 5:59 pm

Me empece a reir - yo lo decia por ustedes, con un plato de lo que estamospreparando o lo que pidio paul mmmm o ambas cosas yo ya estare satisfecha pero y ustedes? - le pregunte riendome,,,, o se me habia antojado la pizza?? buena pregunta si no por que vino tan rapido a mi mente la idea jaja
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ago 07, 2009 6:12 pm

pues no importa podemos comer todo lo que queramos aunque pues da igual si quieres pidela total si llega Sue y no hay comida le podemos guardar pizza- deje el arroz y me puse ha hacer sopa y aquellos 2 aun no terminaban de pelear
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 07, 2009 6:25 pm

- mmm esta bien ... de que le gusta la pizza a tu mamá? - le dije una vez que ya habia terminado de freir toda la carne, si que era un buen, pero me prevenia por que ya los conocia como eran de apetito y creo que inconcientemente por que sospechaba que Leah iba a estar en casa
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.