Twilight Revolution
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ago 12, 2009 6:14 pm

situaciones incomodas si no habia tenido una durante un gran tiempo esta se llevaba el premio asi que para romper el silencio incomodo -bien compañeros y hermana que tal ha estado la semana - Leah y Paul me miraron de mala gana a lo que me limite a sonreir- bueno creo que ellos 2 no tienen mucho que decir que cuentas tu Liraly
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 12, 2009 6:42 pm

Mire a Seth y esboce una leve sonrisa - En lo general me ha ido muy bien, ya conosco un poco mas la playa y he hecho algunas amigas y a ti como te ha ido en tu semana Seth? - le dije al ver su gran esfuerzo por tratar de romper el incomodo silencio. Era genial tener un amigo como él
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ago 12, 2009 6:53 pm

me ha ido muy bien gracias por preguntar he tenido una semana bastante tranquila y no he conocido tanta gente como tu en resumen si estoy bien y bueno dime a quien has conocido o que ha pasado ya no te has perdido -dije mientras comia un poco de todo y vi el silencio de los otros 2
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 12, 2009 7:00 pm

- perdido?? - pregunte algo intrigada ... - Pues no, no me he perdido, una de mis nuevas amigas se mudara a una habitacion en la Push y la otra creo que esta en el hotel de Forks, no se pero me dio por promocionar el hostal y consegui a una de dos
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ago 12, 2009 7:11 pm

jajaja haciendole publicidad al hostal eres la primera que conozco quele hace publicidad a ese lugar normalmente le hacen escandalo a otras cosas como escuelas lugares para comer vivir acampar vistar o no se pero no para quedarme a dormir o vivir como tu haces Razz pero dime son originarias del lugar las chicas o igual son forasteras? -dije mientras me empinaba un vaso de agua
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 12, 2009 7:42 pm

ya me habia cambiado el semblante, este chico irradiaba su felicidad y me la transmitia, eso me gustaba - Te dire ... no son de aqui pero tienen familia cerca, bueno por lo menos una de ellas, y a ver que pasa despues ... oye ... me circula un rumor de que ya tienes novia - le dije riendo, no estaba seguro de eso y solo lo decia para ver si asi se unian su hermana y Paul a la conversacion
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 9:18 pm

-Jaja vamos Liraly... seth no tendria novia, pues... la verdad yo creo que Seth no crecio normalito... como yo, pues muchas chicas lindas vienen aquí y el no les hace caso pero bueno -DIje con una amplia sonrisa en mis labios mientras me metia un pedazo de pizza a la boca, mastique y trague -Pero venga Liraly ya le contaste nuestra aventura del hostal? Lo del lobo tu... tu amiga y yo, por cierto desnudo y mojado... a y una escoba que casi me mata al entrar a salvarlas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 12, 2009 10:32 pm

- Vaya ... cuando te vi entrar la escoba no estorbaba, por que el lobo la habia destrozado cuando trate de golpearlo en la cabeza con esta, y no ... prefiero no recordar ese dia, me dio mucho miedo que Deidre se traumara o algo por el estilo, ademas de que tenia ganas de llamar a la perrera para que vinieran por el lobo, ellos deben saber que hacer con animales grandes-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ago 12, 2009 10:48 pm

Estaba muy entretenida comiendo y pensando en muchas cosas, cuando entonces Paul le dijo a la humana que nos contara sobre el enorme lobo en el hostal, casi me ahogo -LOBO?!?!?! en el Hostal?!?!?!?!- tosí y tomé un poco de refresco para pasarme lo que me habia hecho atragantarme, pues era más que obvio que ese Lobo enorme había sido nadie más que el imbécil que tenía enfrente -Y... de pura casualidad, era un lobo color.. entre gris y plateado? y cómo fue que entró? cómo fue que sobreviviste, Johnson?- intenté sonar lo más preocupada posible y mientras hablaba, miraba de vez en vez a Paul por el rabillo del ojo....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ago 13, 2009 11:27 am

UN LOBO??!?!?!?!?! casi escupo lo que tenia en ese momento en la boca pero me mantuve primero aguanto las estupideces que dice Paul y ahora esto creo que nuestro secretito ahora mas obvio.... y cuando vi que Leah interrogaba a Liraly sobre el color sabia que hablaba de Paul pero mantuve la poca compustura de desencia y esperamos a que nos respondiera liraly
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 13, 2009 8:00 pm

voltee a ver a Seth... no queria perder a un amigo como él y temia hablar de mas ... tal vez a Paul le pareciese divertido lo que habia pasado en el Hostal .... pero las palabras de Leah eran claras y ella podia saber de antemano lo que habia pasado.

Suspire y em decidi a hablar... tal vez ... eso seria lo correcto - Si, era mas o menos de ese color, al parecer tu ya lo has visto por que describes su color a la pefeccion, la razon por la que aun sigo viva... es por que nunca estuve en peligro realmente.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 9:35 pm

Mire a Liraly algo preocupado con sus ultimas palabras de que nunca estubo en peligro... la mire tratando de pareser algo divertido -Liraly... este ¿Por que dices que nunca estuviste en peligro?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ago 13, 2009 10:00 pm

Sonreí sarcástica ante las palabras de la humana, como burlándome de lo que acababa de decir, la interrumpí antes de que le respondiera a Paul -Uy si, ya han visto muchas veces a ese animalote, es un animal bastante estúpido y cobarde, estoy segura que con un "shú" se iría corriendo, lo más seguro es que lo supieras, pues dices que sabías que no estabas en peligro, supongo que viste cómo le escurría la baba y supusiste que era una bestia babosa... jajajajajaja- me metí un trozo de carne a la boca y mientras masticaba mis labios seguían esbozando una sonrisa burlándome del verdadero animal que estaba compartiendo la mesa con nosotros....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 6:42 pm

-Si Leah puede ser por eso, o tambien an visto a ese mismo lobo teniendo sexo con una lobilla que vaga por ahi, y yo tambien una vez los vi, valla que la loba tenia una cara de exitacion... bueno y sacaba la lengua pero mejor no hablare de eso por que ese no es un tema correcto para una comida jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 17, 2009 8:23 pm

- No fue eso y dudo que lo ayas visto directamente Paul a menos que tuvieras ... - no podia terminar la frase, sabia que Leah abia algo importante de mi ... y eso...¿debia ser un secreto para los demas? ... creo que si, no iba a perder la estabilidad que habia encontrado en este lugar y me agradaba demaciado como para querer irme.

- Mucha urgencia de ser un vouyerista zofilico, dado que veias a los animales y lo mas seguro es que ella sacara la lengua por que queria morderlo y quitarselo de ensima por que no lo desea
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 3 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.