Twilight Revolution
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ago 07, 2009 6:48 pm

aaaaah de lo que sea mi madre no pone pretextos cuando ve la comida ahi pero bueno no creo que se moleste en fin pidela de lo primero que se te venga a la mente -luego me puse a hacer pollo y arroz con leche para mi y alguien mas si queria
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Comiendo con los chicos          [Lenguaje +18] - Página 2 Empty Re: Comiendo con los chicos [Lenguaje +18]

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 07, 2009 7:20 pm

fui a pedir las pizzas, pero con todo lo que veia que Seth empezaba a cocinar ahora si dudaba de que terminaramos la comida, pedi una de carnes frias y la otra de peperoni ambas familiares. le grite a Seth para que me pasara la direccion - Seth que direccion es??
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ago 07, 2009 7:34 pm

-le di la direccion de la casa se la dijo al pizzero y colgo- bueno creo que ya si se acaba la comida aaah no se que haremos pero bueno cuanto va hacer de las pizzas -aun se oian gritos se ve que no terminaban de pelearse- humm ya rompieron tiempo record en pelearse ire a ver que han desturido
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 07, 2009 7:51 pm

Le di la direccion al de la pizzeria y me dijeron que llegarian pronto, algo me dijo que estos chicos ya eran clientes del lugar pues empezaron a hacer bullicio cuando di la direccion
- Yo me encargo de la pizza, no te preucupes - le dije cuando pregunte por el costo.

Solo me rei bajito cuando a fue a ver que perdidas habia por la pelea de Leah y Paul, creo que no pasaria gran cosa si yo estaba ahi .. o eso me imaginaba
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 9:09 pm

Leah comenzo a golpearme, no sabia lo que hacian los otros, solo me dedique a cubrirme mi cara con mis ante brazos para no recibir sus golpes... que eran dolerosos, no me aguante mas empuje a Leah del pecho... aprovechando para tocarle los senos rapida mente, ella callo al suelo rapida mente me avente sobre ella, puse mis rodillas sobre sus brazos y mi cuerpo abajo de su cadera para que no pudiera mover sus piernas, aceruqe mi boca a su oido para que no pudieran escuchar lo que le decia -Vamos Leah te gusto, yo lo se, aceptalo... pero dime quieres tener aqui sexo enfrente de ellos o subimos a tu cuarto? o vamos a mi cuarto en el hostal? las dos opciones son validas -La mire algo burlona mente esperando que no gritara
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ago 07, 2009 9:32 pm

Paul intentaba cubrirse de mis puñetazos pero alcancé a darle unos cuantos golpes, entonces colocó sus manos en mis senos y me empujó -Hijo de.........- iba a levantarme cuando el idiota se lanzó sobre mi inmovilizándome de brazos y piernas, se acercó a mi oido mientras yo le gruñía, escuché lo que me dijo y aprovechando su cercanía moví con fuerza mi cabeza y le di un cabezazo en la sien, aproveché su distracción y me impulsé con la espalda y los codos para girarme y quedar ahora yo sobre él -Nadamás abres el hocico para decir pend%&$$%as- me senté en su pecho y coloqué mis rodillas a sus costados, poniendo bajo una de ellas uno de sus brazos, con una de mis manos le sujetaba el otro brazo y con mi otro puño le golpeaba el rostro, especialmente en la nariz. -Ni me gustas, ni me interesas ni quiero nada de ti..... eres un.........- y seguí golpeándolo
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 9:48 pm

Leah era muy oportunista, no las dejaba pasar... eso era lo que me gustaba de pelear con ella... pero le seguian faltando algunos detalles para poder conmigo... puse fuerza en mi abdomen, levante mi cadre, tome con mis piernas el cuello de Leah, complete el enganche y aprete -Vamos Leah no te pongas tan dificl, se que lo quieres lo deseas, pero pues aqui no.. y deja mi cara que eso es algo que te exita -Jale un poco mis piernas hacia atras, lo cual hiso que ella perdiera un poco de fuerza en sus rodillas que inmovilisaban mis manos, lsa safe y toque sus pechos disfrutando e ellos -A mi tambien me gustaria hacerlo ahora mismo contigo pero pues... esta tu hermano y Liraly -Jale mis piernas completamente hacia atras y con ellas el cuello y cuerpo deleah aun tocando sus pechos y empujandolos, quedo de espaldas, con sus piernas en mis hombros, su cuelo entre mis piernas y mis manos en sus pechos -Ahora hasta de lucha sabemos
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ago 07, 2009 9:58 pm

Paul sabía mucho más que yo en peleas en forma humana, yo era más ágil en fase. Me sujetó de tal modo que quedamos en una posición propia de........
Sus manos estaban en mis pechos y mis piernas en sus hombros. Quité sus manos de donde las tenía, gruñí, maldije e imité su movimiento, apretando mis piernas , rodeando su cuello con mis tobillos y enlazando mis pies. usé la fuerza de mi abdomen, mi espalda y mi cadera, para estirar mis piernas y tumbarlo hacia atrás, me giré y lo tumbé a un lado, una de mis rodillas quedó a la altura de su rostro y le di un rodillazo en la nariz, con eso aflojó tanto sus piernas como sus brazos y me zafé de él levantándome rápidamente y dandole patadas en el abdomen una y otra vez -No..... te vuelvas...... a meterte.....conmigo.... y mucho menos a tocarme!!!!!!!!!!!!!! entendiste imbécil!?!??!?!- continué pateandolo, le di una patada en la cara y cuando intentó moverse para agarrarme y tumbarme, dí un salto lejos de él.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 10:07 pm

Estaba parendiendo, eso era bueno... en peleas humanos quizas nadie me ganara... a todos en la manada les diera catedra... ella salto y en eso vi a Seth acercarse a ver que onda con nosotros -No pasa Seth... solo jugamos algo violenta mente.. vete a hacer la comida no romperemos nada -El hiso una cara fea y se fue, me levante de resorte y mire LEah -Vamos Leah, ven cerca de mi. yo se que te gustara -Estaba apunto de abrir la boca cuando Salte a un brazo del sillon, cai en este con los dos pies, tome el mismo inpulso y me avente contra ella, le caí encima, callo de espaldas y yo frente a ella -Vamos te gustara -Le dije algo burlona mente, rapida mente tome sus hombros, la hice girar, ella quedo boca abajo, tome sus piernas entre lazandolas con las mias, inmovilisandocelas, sus manos las coloque en su espalda y me acoste encima de ella -Bueno creo que sera por atras pues así estamos acomodados -Hice como si mis manos buscaran desabrochar su pantalon, ella movio su cabeza hacia atras y con mi frente le pegue fuerte mente en la nuca
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ago 10, 2009 5:51 pm

y seguian pelando ok ya eran un caso perdido asi que decidi ir a parar la batalla campal de mi sala- Paul, Leah ya vayan a la mesa a comer como se manda mantengan el orden y dejen de destruir la casa porque Paul tu pagas los daños y Leah a ti te regañara nuestra madre asi que ya no hagan destrosos que me toca limpiar mas y vayan a comer Very Happy -me miraron de mala gana y fui a la puerta a atender los pedidos de comida-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ago 10, 2009 6:04 pm

Sus movimientos fueron rápidos y precisos, en cuanto me tomó por sorpresa dejandome boca abajo y amagándome quise defenderme intentando golpearlo con mi cabeza, recibí un golpe en la misma y eso me dejó aturdida a tral grado de dejar escapar un jadeo, que el muy imbécil creyó que era de placer, al sentir su mano buscando desabrocharme el short, reaccioné, zafé uno de mis brazos a como pude y le di varios codazos en el hígado, intentó tomarle el brazo de nuevo, tomé aire y le di un fuerte golpe en la frente con la nuca el cual me dejó de nuevo un poco mareada.
Aflojó su cuerpo y pude zafar ambos brazos, y con los codos comencé a golpearlo en el abdomen, mientras movía de un lado a otro mi cuerpo de la cintura para arriba, entre golpes en su abdomen y cuello, poco a poco me zafé de sus piernas, le di un rodillazo en sus partes y un codazo en la mandíbula, me levanté lo más rápido que pude y me dejé caer incada sobre él, con una rodilla en su estómago y otra en su cuello, me levanté y le patee de nuevo la cara -Púdrete, imbécil........- le dije mientras tomaba bocanadas de aire y me pasaba el dorso de la mano por la comisura de los labios y me retiraba sin darle la espalda por si se le ocurría atacarme de nuevo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 10, 2009 7:08 pm

Baya que los gritos y golpes no cesaban, a lo lejos se escucho el timbre Seth deberia de ir a recibir las cosas asi que me puse a servir los platos y a arreglar el comedor para que nos sentaramos a comer, depues de todo lo que hacian en la sala ibana tener hambre y debia de ser de mas utilidad aqui ... que aya "afuera" donde no era de utilidad en nada
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ago 10, 2009 7:44 pm

cuando cambiaran -me dije en lo que pagaba la comida me metia y caminaba al comedor y de nuevo me encontre con la cara de enojada de Leah asi que me limite a sonreir a pasar con paso rapido antes que me gritara para sacar su ira con la primera persona que tenia enfrente tambien observe que Paul no se me movia mucho asi que despareci de la escena y llegue al comedor -bueno Li me ayudas con los platos? Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 10, 2009 7:56 pm

Vi regresar a Seth y me sentia mejor debido a que no lo habian involucrado en sus juegos - Claro, vamos a poner lo que acabas de traer, ya puse lo demas - le dije mientras le ayudaba con lo que traia en las manos
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 11:05 am

Me levante pesada mente con sangre escurriendo de la boca -Valla... -DIje escupiendo sangre al ablar y tosiendo un poco -Ya te sabes defender que bueno pero esto todabia no termina Leah -Le dije sonriendo y sacando mi lengua para lamer la sangre que brotaba de mis labios, ella caminaba lentamente hacia atras, hice un movimiento como si me fuera a aventar a ella y logica mente se puso a la defenciva, no pude soltar una risa estupida, camine lenta menter hacia ella, me pare frente a ella sintiendo su respiración agitada -Vamos LEah... tomate un descanzo mientras comemos -La tome del hombro para que girara y alcanzaramos a Liraly y a Seth, llegamos a donde ellos y rapida mente le volvi a tocar el trasero, pero tardandome un poco mas y disfrutandolo, mi miro y le sonreí antes de que hiciera cualquier cosa fui junto a Liraly -Hola... ¿les ayudo en algo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Mar Ago 11, 2009 2:56 pm

si puedes ayudar Paul pon la mesa como dios manda y no hagas tonterias porfavor evitanos un regaño de Sue - vi que Liraly seguia medio inquieta- tranquila no pasa nada - tambien observe que Leah andaba de malas asi que mejor me calle antes de que me hiciera algo
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ago 11, 2009 3:04 pm

Cuando sentí la mano de Paul agasajando una de mis nalgas, solté el puñetazo pero el imbécil fue más rápido y di el golpe en el aire, entrecerré los ojos y fruncí los labios, "Mamá me va a matar...." pensé, agarré un plato de cerámica de los más grandes y pesados y se lo aventé a Paul en la cabeza, el plato se hizo trizas, Paul volteó a verme, vi como la humana dió un pequeño salto por el susto
-No vuelvas a tocarme, animal......- y de mala gana me senté en la mesa....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 3:15 pm

-DIABLOS LEAH.... DIABLOS ¿ESTAS ESTUPIDA O QUE? BUENO SI LO ESTAS PER... ¿COMO AVIENTAS ESTO... MAS CON LIRALY A UN LADO?!!!! -Me puse una mano en la cabeza para que pareciera que sangraba... ningun humano habria salido sin ser lastimado gravemente de un golpe asi -Vuelvo enseguida vere si no estoy sangrando... -Camine y tome a LEaha del hombro -Vamos Leah acompañame a lavarme la sangre -Le dije mientras enterraba mis dedos en su hombro -SEth quitale el susto a Liraly... se puede desmayar -LEah y yo llegamos al baño, me quite la mano de la cabeza, la mire furico y hable lo mas bajo que pude -Estupida... con eso nuestro secreto esta en riesgo... ok te agarre una nalga si... pero piensa en tus actos, ve que no sangre no nada, no tengo una enorme herida que brota sangre ni pedazos enterrados en la cabeza... me dira superman y adios secreto -Mis ojos llameaban por el coraje -Ahora ponme una venda como si hubiera sangrado
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ago 11, 2009 3:28 pm

Ah! Ahora resultaba que era su enfermera personal -Si quieres ahorita te saco sangre, no te preocupes, déjamelo a mi- giré los ojos y me crucé de brazos -Como si la estúpida humana no lo supiera ya, te recuerdo señor "yo guardo el secreto" que tu entraste en fase enfrente de ella, nos ha visto temblar y ha tocado a Seth.....- arquee la ceja -Y ni creas que voy a vendarte, así como tu solito me agarraste la nalga y las tetas, así mismo enrédate esa madre....- me dí la vuelta y salí del baño cerrando de golpe la puerta del baño, me dirigí al comedor y Seth estaba intentando tranquilizar a la humana -No le pasó nada, un chichón sangrante y ya....- me senté -Bueno...comamos- dije con la mayor naturalidad y comencé a servirme....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Seth Clearwater Mar Ago 11, 2009 3:40 pm

-Liraly no reaccionaba y yo estaba de aah mi hermana es bipolar o algo asi en especial cuando comenzo a comer - Liraly reacciona despierta y respiera -le trone los dedos en la cara para que reaccionara- tranquila asi se llevan en natural en ellos asi es su amistad tu no te preocupes mucho y sientate si Very Happy aqui no paso la gran cosa -ya me imaginaba como estaba la sala
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 4:12 pm

Regrese con una venda en la cabeza -Vamos Seth... nesecita que la despiertes como el principe azul a blanca nieves y los 7 enanos, pero en realidad eran niños jajaja -Me sente junto a LEah y le toque la pierna en la cual clave mis dedos y susurrandole al oido -idiota me las pagaras y lo sabes... despues de comer... decide que quieres que te de una paliza mientras te toco o nos vamos a tu cuarto y tenemos acción -Jaja me rei para mis adentro y trate de desimular
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 11, 2009 6:25 pm

Me enojaba no poder controlarme mientras escuchaba o veia la ... fuerza con la que realizaban sus actos ... Seth me trataba de tranquilizar y reaccione cuando trono los dedos - Lo siento ... creo que me quede dormida parada o algo asi ... - dije en forma de burla, fue cuando escuche a Leah mas tranquila ... claro no estaba Paul cerca

- Callate, él solo es mi amigo - le dije a Paul mientras me sentaba a comer y no pude evitar ver como se habia vendado ... no tenia nada o si?? No, estaba segura de eso.

Suspire y me incorpore hacia Paul para quitarle la venda - No desperdicies los medicamentos y te incomodes por nada - Trate de no sentir las miradas de los presentes pero ... ellos debian saber por parte mia que no habia ningun problema y si ellos preferian fingiria que no sabia nada ... pero se me habia ido la voz para expresarles eso.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 10:43 pm

-Jaja no pasa nada Liraly... todo esta bien -Le dije tedeniendole la mano y poniendome de nuevo el bendaje in quitar mi mano de la pierna de LEah mientras veia incomoda mente a Liraly
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ago 11, 2009 10:55 pm

Enterré mis uñas con fuerza en el brazo de Paul -Quítate, animal....- le susurré de forma apenas audible solo para él, le di un codazo en las costillas por debajo de la mesa, me levanté y me cambie de lugar -No es nada... ya...- dije fastidiada, agarré mi palto, un tenedor y empecé a comer....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 11, 2009 11:07 pm

Algo me decia ... que seria mejor "acatar" las palabras que alguna vez me dijeron los tres ... aunque en diferentes ocaciones ... *has caso omiso de lo que veas* yo .. por mi parte me podia comprometer a hacerlo pero ... no me gustaba sentir que ... los detenia cuando querian sacar su verdadera naturaleza cuando era necesario.

Segui comiendo ... que mas podia hacer? ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente