Twilight Revolution
I need more!!!! - Página 5 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
I need more!!!! - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
I need more!!!! - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
I need more!!!! - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
I need more!!!! - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
I need more!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
I need more!!!! - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
I need more!!!! - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
I need more!!!! - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
I need more!!!! - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
I need more!!!! - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

I need more!!!!

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

I need more!!!! - Página 5 Empty Re: I need more!!!!

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 6:04 pm

Ahora nos encontrabamos alreves, el era el de pensamientos suicidas.
-No, Eso no es la solucion, no lo haras me entiendes, no!!- Una lagrima broto de mis ojos.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:09 pm

Mizhy se habia envolcicrado demasido en mi vida pasada pero todo eso ya habia ocurrido... No podia regresar el tiempo y cambiar las cosas...
Exhale una vez mas tratandome de controlar... Mis emociones estaban al maximo... Me llevarian de nuevo a sentir lo de años atras...
Debia continuar mostrandole esto... Tenia que continuar con este dolor para...
Suspire y esboce una sonrisa debil y nerviosa... Por dentro estaba derrumbandome de nuevo... Me sentia una vez mas destrozado... Pero tenia que continuar con mi relato... Debia saber lo que ocurrio conmigo... Debia conocer como terminaria si seguia mis pasos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 6:14 pm

Asentí a sus pensamientos, en verdad me habia involucrado tanto que no pararia hasta escuchar el final, o almenos lo mas cercano, pues sus sentimientos seguian sin finalizar, siemrpe recordaria a sus seres queridos, durante toda la eternidad, almenos durante el tiempo que viviera.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:25 pm

*Me sentia mal... Queria morir... Esa era la unica forma de que terminar con el dolor que me invadia...No queria sentir mas dolor... No queria sentir mas estas emociones... No queria sentir mas... Queria estar muerto... Deseaba haber tenido la vida de cualquier otra persona... La mia era una miseria... Mi vida termino el dia en que los perdi...
Yo solo queria que el dolor desapareciera por siempre... No sentiria mas estos sedntimientos... No sentiria mas si estaba muerto...*
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 6:28 pm

Me sorprendio el drastico giro que tomó nuestra conversacion, primero era yo quien deseaba terminar, dejar de existir por siempre, ahora él, me demostraba lo estupida que fui al creer eso, aunque no dejaba de pensar que era un salida, al fin y al cabo es lo que queria.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:32 pm

*Todo mi dolor... Todo mi sufriemiento provenia de algo... Y eso era el vivir... Debia morir para liberarme de todo aquello que no me dejaba hacerlo... Para que vivir?... Si mi vida era tragedia... Era como estar muerto... Pero muecho peor al menos muerto no sentiria nada mas... Tal vez los volveria a ver de nuevo... O al menos dejaria de sufrir por todo esto...
La manera mas sencilla para terminar con mi dolor era terminar con mi vida y que mejor ser para terminar tambien con la mia que el ser que habia arrinado toda mi existencia... Esa maldita raza que habia destruido lo que mas amaba...*
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 6:42 pm

Ahora mas que nunca me identificaba con Keith, no por que fuesen semejantes nuestras historias, sino por el terrible sufrimietno que ambos hemos estado llevando dentroo durante años....
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:48 pm

*Asi que fui en busca de ese maldito... Tenia años sin haberme topado con el y el haberle perdonado su patetica existencia cuando apenas era yo solo un mocoso fue lo peor que habia hecho... Me habia condemnado a una vida llena de sufrimiento a partir de ese dia... Termine con uno que me habia arrebatado lo que mas amaba pero este no deje libre... Lo deje existir...
Termine con unos de sus hermanos... Un maldito como el... El debia terminar con la persona que lo habia dejado existir por unos años mas... No reporte su existencia a mis padres... Me debia un favor en el honor de ellos...
Confiaban en mi y yo los defraude por miedo...çMieod a que si lo destruia destruiria a lo que mas amaba... Por ello eh sufrido toda mi existencia por defraudarlos y no haber hechoi mi deber!!! El unico que tenia era el de protegerlos...
Era el unico que lo podria hacer... Y yo los engañe... Los defraude!!!*
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 6:58 pm

Aun deseaba tanto poder haber estado ahi, poder haberle impedido ese sufrimiento.
-Keith yo... no se que decir... jamas creí que habias sufrido así-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 7:10 pm

-Espera aun no termino...-Exhale...
-Aun falta que te diga por que termine siendo lo que ahora soy...-Tome aire aunque no ncesitara respirar sentia que lo necesitaba... Esto era lo mas dificil...
*Fui en busca de su ayuda... Me debia un favor y ese seria terminar con mi dolor de una vez por todas... No seria dificil para el ya que era una vampiro y yo tan solo un debil humano que queria terminar con su dolor de una vez por todas!!!
Perferia estar muerto y morir a su merced al igual que todos los que una vez ame...
No tenia sentido continuar con vida si no tenia nada por quien continuar luchando... No tenia por que continuar viviendo... Lo habia perdido todo...*
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 7:46 pm

-Claro..- Respondí a su comentario, y segui concentrandome en no perder detalle de sus recuerdos.
Realmente habia dolor, y eso me hacia sentir mal, pues él recordaba todo eso por que yo se lo pedí.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 7:51 pm

*Fui a pedirle que me pagara el favor que años atras le habia ofrecido... Era lo justo le habia consebido mas vida y yo le pedia que terminara con la mia... El siempre creyo que yo era un curioso especimen...
OIdiaba que se refirieran a mi con ello... Yo odiaba ser como era... Odiaba todo sobre mi... Mi vida habia sido una tragedia... Toda!!! Los unicos recuerdos que tenia de ella...
El acepto auqnue no muy convencido de desperdiciar el gran potencial que tenia...
Trato de converserme pero yo me negue!!! Lo tome del cuello de su camisa y le grite!!!
-Termina con mi dolor de una vez por todas!!! Matame!!!Ahora!!!-
-Por favor!!! Termina conmigo de una vez!!!-

*Hazlo por favor!!!*Pense triste y lleno de dolor... Mi vida se habia consumido por completo y solo era cuestion de terminar con ella de una vez... Asi el dolor desapareceria...*
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 7:53 pm

-No lo haré, jamas entiendes!!! jamas!!!- Esta vez empezaba a molestarme que siguiera con sus pensamientos suicidas, aunque lo entendia perfectamente.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:06 pm

Mizhy perdia control sobre su don... Creia que estaba hablando con ella pero solo veia a traves de los ojos del sujeto...
La tome de los hombros y la agite levemente...
-Mizhy tranquila...-Era tiempo de determe lo siguiente era algo de lo que no queria recordara jamas... No queria continuar con esto... Ya era demasido dolor el que sentia dentro de mi...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 11, 2009 1:55 pm

-No debi hacerte recordar todas esas cosas Keith... lo siento-
Miraba fijamente al suelo, sintiendome pesima por haber reabierto sus heridas, unas heridas que él deseaba cerrar.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 2:18 pm

Esboce una sonrisa debil mientras la abrazaba.. Me sentia totalmente destrozado al recordar todo aquello que me hizo ser como era ahora...
Tome un respiro y continue recordando...
*El accedio a mi peticion... Eas peticion que seria la ultima... Me debia un favor!!! Tan solo queria que terminara con este dolor... Queria sacralo de mi ser...
Fue algo rapido y doloroso... Pero nunca crei que la muerte doliera tanto... No tenia idea que era mas doloroso... Morir o tener esto... Nunca crei que morir doliera tanto... Solo pensaba en este sentimiento en estas emociones que no me dejaban vivir...
Tan solo queria que el dolor desapareciera... Entonces supe que no moria... No moria aun me ardia el cuerpo asi como me ardiua el corazon... Me sentia destrozado de todas formas... Mi cuerpo agonizaba como mi corazon...
EStaba frustado, molesto, trsite, lleno de ira por todo lo que me pasaba...
Ni siquiera podria morir... No cumplio con mi peticion... Lo unico que le pedi era destruirme!!! Tan dificil era hacerlo?... Por que me habia dejado vivir?... Ni siquiera estaba muerto... MNo estaba muerto ni vivo me contraba como al principio...*
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 11, 2009 2:28 pm

Sentí envidia pues jamas sabria que se siente la transformacion, yo habia nacido siendo lo que soy; al mismo tiempo sentí compasión, pues era indescrptible el terrible dolor que emanaban sus ojos.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 2:37 pm

YYo vivi en carne propia el verdadero sufriemnto... Senti toda calse de dolor... Del corazon, mente y cuerpo... Sentia tanto sufrimiento que crei noo lo soportaria ms y morira...
Pero esa no fue mi suerte... El destibno queria que sufriera aun mas... Queria que pagara... Y yo ssabia que no tendria tanta suerte...
Me haria pagar una nueva maldicion y esta vez eternamente...*
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 11, 2009 3:10 pm

Aun entre sus brazos, reposando mi cabeza en su cuello, sintiendo tanta pena por él, pobre Keith, en verdad jamas llegué a creer que este dia llegaria, el dia en que sacaria toda la pena que llevaba dentro.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 3:21 pm

*Cuando me di cuenta de lo que ocurria era demasido tarde... Poco a poco el dolor fue sesando... Abri los ojos y supongo que ya conoces el resto...*
Suspire...
Trate de hablar de nuevo para decir...
-Todo el dolor que sentia desaparecio y en su lugar naci yo...-Exhale... No era mas que el recuerdo de ese Keith que alguna vez fui...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 11, 2009 3:27 pm

-...- Quise hablar pero no pude, no sabia que decir, no era absolutamente nadie para juzgar.
- Lamento haberte hehco recordar- Dije con pesar.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 3:35 pm

-Yo lamento que hayas visto eso...- Exhale mientras la abrazaba con mas fuerza...
No tenia idea de que mas decir o en que pensar... Tantos años y todo lo que hice... Habia desperdiciado mi cortra vida y todo para que?...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 11, 2009 4:34 pm

-No lo lamentes Keith, por favor, eso no arreglaria nada-
Suspiré profundamente y lo abracé aun mas fuerte.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 4:40 pm

-Tienes razon mi vida ya esta arruinada o lo que sea que ahora es... No es vida solo es agonizar por toda la eternidad...-
-Pero bueno... Al menos tenia una familia que ahora eh abandonado de nuevo como en el pasado... Estoy destinado a una eternidad de sufrimento y nada cambiara!!!-
Exhale e intente llorar peor eso enn mi era imposible... Eso hacia el dolor aun mas fuerte.. Agudoe insoportable... Al ser ahora vampiro esto me afectaba aun mas era por eso que era asi... Melancolico y emotivo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 11, 2009 4:44 pm

-Sabes que? no cometas los errores del pasado- Hablé seriamente.
-Tu familia de ahora aun la tienes, no la dejes, pues asi como te sientes destruido por lo que paso, así te sentiras mas adelante, aun estas a tiempo, puedes dejar de agonizar para siemrpe y empezar a vivir-...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente