Twilight Revolution
A tu lado por la Playa... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
A tu lado por la Playa... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
A tu lado por la Playa... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
A tu lado por la Playa... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
A tu lado por la Playa... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
A tu lado por la Playa... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
A tu lado por la Playa... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
A tu lado por la Playa... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
A tu lado por la Playa... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
A tu lado por la Playa... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
A tu lado por la Playa... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

A tu lado por la Playa...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Jue Sep 17, 2009 6:54 pm

Me gustaba mucho pasar mi tiempo con Alugah, la verdad es que lo extrañaba demasiado desde que se fue de la Push...así que le dije que fuéramos a la playa. Este era uno de mis lugares predilectos para pasear; amaba la paz y tranquilidad que trasmitian el sonido de las olas.
Cuando iba con mi querido Alugah se convertía en algo indescriptiblemente hermoso, me olvidaba de todo y cuando el sonreía perdía el hilo de mis pensamientos...estaba realmente enamorada...
Me puse un bonito y ligero vestido Blanco y solté mi pelo, me gustaba sentir que el aire lo alborotaba.
Eran las 9 de la mañana cuando llegue a la playa y comencé a caminar por la orilla del mar, sonreía al sentir el agua tocar mis pies descalzos ...En ese momento vi a Alugah de espaldas mirando al mar, corrí y lo abrase por detrás...

-Hola Amor...-susurre en su oído
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:37 pm

Había quedado de ir a la playa con Camille, otra que no fuera de el lugar de los Quilites, pues aparte de que no queria provocar una matanza de la raza de mi amada... aunque si queria, solo no era el momento. Me levante temprano, para vestirme con un pantalon beige y una camisa de lino para ir a ver a mi hermosa Camille.
Aquella bella mañana, era hermosa, tenia mucho tiempo que no contemplaba un amanecer así, despues de tanto tiempo de dormir, pero pronto todo volveria ser igual, una vez que Gabriel recobrara quien es, reinariamos otra vez este mundo y ahora yo estaria para que no volviera a pasar nada malo a mi raza.
Estando en la playa, escuche su voz saludarme y gire para verla -Hola amor mio, te ves muy hermosa esta mañana, mas de lo normal y con el viento soplando y revolviendo tus cabellos -Pase mi mano abierta por la mejilla de Camille lentamente hasta que su undio en su cabello, mis ojos miraban los suyos -¿Como te encuentras hoy?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Jue Sep 17, 2009 10:13 pm

Le sonreí, la verdad es que la venia muy guapo tambien el día de hoy, tenía el presentimiento de que este día seria simplemente hermoso….
Le di un dulce y tierno beso en sus labios...

-muy bien ahora que estoy contigo, amor… y tú qué tal?

Dije mientras pasaba mis brazos por su cuello y lo veía a los ojos....
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:15 pm

Correspondí el beso de Camille, esos labios tenían algo que me podían dar toda la calma del mundo, el viento revolvio su cabello mientras mis labios seguían pegados a los suyos, puse mis manos a los costados de su cadera y la cargue mientras la pegaba mas a mi cuerpo De maravilla ahora que te veo, te pude besar, tener entre mis brazos, decirte cuanto te amo y poder pasar el día entero contigo, que es algo maravilloso... Mas bien perfecto La mire a los ojos y sorei un poco al ver su rostro tan hermoso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Vie Sep 18, 2009 8:27 pm

Lo abrase mas fuerte mientras lo veía a los ojos.
Amaba perderme en ellos, no había palabras para describir lo que sentía cuando nos besábamos era algo simplemente maravilloso, el me hacía sentir plena y completamente feliz...


-Sabes?... La palabra "te amo" es muy poco para expresar lo que siento por ti, tú me haces sentir feliz, cuando me abrazas me siento protegida, cuando me besas...bueno eso es algo que simplemente no puedo describir...eres todo para mi... Te amo...


Dije mientras acariciaba su mejilla con amor..
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 9:06 pm

-Tu también eres mi todo Camille, en todos los aspectos, eres mi razón de vivir, de ser, exisitir... no sabria que hacer si dejaras de estar a mi lado, pues mi vida sin ti perderia color y sentido, se tornaria patetitica y monotona -mire sus hermosos ojos en los cuales me encantaba perderme, ya que en ellos veía reflejada la hermosa y pura alma de Camille.
Camille Doucet la primera mujer que logro despertar sentimientos dentro de mi, la primera persona que me mostro la sensibilidad de este mundo, eso era algo que no entendia pero estaba feliz de que ella hubiera logrado eso en mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Sáb Sep 19, 2009 6:50 pm

Sonreí dulcemente y me abrace mas a él , recargue mi cabeza a su hombro viendo las olas del tranquilo mar...
Aun tenía miedo, mucho miedo de que esto se acabara... que pasaría conmigo? Que sería de mi?...cerré mis ojos y suspire...el era mi primer amor...mi primer y único amor, no veía mi vida sin el… él como todos tenia defectos, tenía un genio difícil de controlar y a veces era bastante agresivo con los demás , yo estaba totalmente en contra de que él fuera así ,pero aun así yo lo amaba y mucho...

-yo nunca te voy a dejar...no quiero que nos separemos nunca...quiero estar junto a ti siempre...
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 9:15 pm

Nunca te dejare Camille, jamas me separare de ti -Esas eran las plabras mas bellas que había dicho en toda mi vida -Eran las palabras mas romanticas y llenas de amor que había pronunciado jamas, no sabía como era pocible que pudiera encontrar la calma a su lado, habíendo tantos problemas a mi alrededor, tantas cosas de las cuales preocuparme, no era justo que yo disfrutara la vida plenamente mientras Gabriel sufria por lo sucedido y que sucederia.
Pero no era el momento de terminar con este bello rato, abrace fuertemente a Camille y bese su mejilla, queriendo derramar lagrimas por lo echos que ya sabía... Pero no era el momento, no había tiempo para sentimentalismos y debilidades, no en esta vida. TRagando mis emociones susurre -Camille te amo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Dom Sep 20, 2009 3:11 am

Alugah me abrazo mas a el y beso tiernamente mi mejilla, me sentía muy bien cuando hacia eso....sonreí levemente y me separe un poco para verlo un momento a los ojos aunque esta vez note algo extraño en ellos...el no se veía completamente feliz, de hecho parecía algo serio... se notaba que algo le preocupaba...acaricie su mejilla con mi mano y viéndolo aun a los ojos le pregunte...

-¿Pasa algo, querido? ¿estas bien?





.
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:10 pm

-Estoy bien Camille, no te preocupes ¿Te apetece caminar por la orilla del mar unos momentos y despues ir a desayunar algo? Por que honestamente, no he desayunado y tengo algo de hambre -Sonreí de lado, entrelace mi mano con la suya mientras veía sus hermosos ojos. roce mi labios con los suyos lentamente para besarla tierna mente, esos labios, los únicos que había probado en mi vida, que me volvían loco y enloquecían, labios que me llevaban a la gloria, estar con ella era la mayor dicha que jamas hubiera tenido en toda mi vida, como amaba los momentos a su lado, solo a su lado podía encontrar la paz, la paz después de la guerra mas sangrienta.
Separe mis labios de los suyos y la mire a los ojos -Te amo Camille
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Dom Sep 20, 2009 9:58 pm

Suspire, aunque él no me lo quisiera decir yo sabía que algo le pasaba...pero lo deje pasar tal vez en otro momento me contaría lo que pasaba, ahora lo único que importaba era él y yo...

-Claro que si amor, yo ya he desayunado, pero con gusto te acompañare...


Le sonreí y el se inclino para me, yo le correspondí...el había sido al primer hombre que había besado y quería que fuera el único...sus labios siempre tan dulces y tiernos...se separo delicadamente y ambos nos vimos a los ojos, el dijo que me amaba y yo le creía su mirada me lo decía todo...

-yo te amo mas, Alugah...


Dije mientras me acercaba a besarlo de nuevo, fue un beso corto, pero lleno de amor y ternura...nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar...




.
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 6:07 pm

Sonrei un poco al escuchar a Camille, tal vez la comida me ayudaría a olvidar las penas por un momento, momento que estaría con Camille y solo pensaría en ella, la primer mujer en haber amado -Vamos entonces amada mía -Tome su mano para comenzar a caminar por la playa mientras el sol acendía en cada paso que dabamos, las personas empezaban a llegar a la playa, imagino para pasar un buen rato y ser felices, pero nadie fue, es y seria mas feliz de lo que yo soy y sere a lado de Camille.
Mientras caminabamos por la orilla, las olas olas golpeaban contra la orilla de la playa mojando nuestros pies a cada paso, no lo pude contaner, cargue en brazos a Camille y di unas pequeñas vueltas mientras me metía en el mar y pare hasta donde el agua tocaba mi cadera, no pude pronunciar palabra alguna, solo la mire a los ojos y me perdí en ellos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Lun Sep 21, 2009 11:51 pm

Caminaba de la mano con Alugah, aun no podía creer que todo esto fuera posible, era como un sueño, un bello y hermoso sueño del que nunca quería despertar...sentía el agua estaba fresca y cristalina en mis descalzos pies ...enfrente de mi tenia un bello paisaje y a lado del amor de mi vida, todo era simple y sencillamente perfecto... Alugah rompió el hilo de mis pensamientos cuando de repente me tomo en sus brazos y comenzó a darme unas cuantas vueltas, mientras se iba metiendo un poco más al mar, hasta que el agua llego a su cadera y se detuvo, nos miramos a los ojos y nos quedamos así unos momentos, me perdí en su mirada y ambos sonreímos, el comenzó a dar unas vueltas de nuevo mientras yo reía feliz, le mire con ojos entrecerrados...

-Amor... sabes lo que te ganaras si sigues dándome tantas vueltas verdad?..


Mientras decía esto ,una sonrisa juguetona y dulce se dibujo en mi rostro...
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:32 pm

Si, se cual es mi castigo por darte vueltas, pero lo afrontare Very Happy -Mire como una hermosa sonrisa se dibujaba en los hermosos labios de Camille, no pude ocultar mi felicidad, parecía como si el mundo se hubiera detenido y solo existieramos ella y yo, acompañados por el viento moviendo el cabello de Camille, el Sol deslumbrandonos con sus rayos, el mar rompiendo contra la orilla de la plana y una pequeña brisa salitrosa que pega en toda parte de nuestro rostro -Te amo Camille -Fueron las palabras que apenas pude murmurar, sus labios se entre abrieron para murmurar algo, pero fui mas rapido que ella y la bese antes de que alguna palabra saliera de su hermosa boca, mientras la besaba comence a dar vueltas pero de una manera lenta e intentando que mis labios no se despegaran de los suyos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Jue Sep 24, 2009 12:22 am

Reí divertida, a él le encantaba que lo atacara a besos y yo adoraba hacerlo…el se veía muy feliz, ambos estábamos muy felices en nuestro pequeño mundo , solo él y yo…
El dijo que me amaba y aunque yo lo supiera, no me importaba escucharlo muchas veces el me hacia feliz cada vez que me lo decía con esa hermosa voz que el tenia.Aun seguía en sus brazos y yo tenía los míos alrededor de su cuello, lo mire a los ojos tenía ganas de decirle cuanto lo amaba y así lo iba a hacer...

-Yo t…

No pude terminar de hablar, bueno ni siquiera pude empezar porque Alugah me beso con esa extraña mezcla de ternura, pasión y amor…yo le correspondí de la misma manera, mientras nos besábamos el comenzaba a dar vueltas…mi corazón latía aceleradamente y me faltaba el aire, me separe delicadamente y con la reparación agitada, le vi y me perdí en esos bellos ojos que el
tenia…

-Te amo!! Alugah! Te amo!...

Dije en un tono de voz un poco alto, pero no me importaba que la gente se enterara, si por mi fuera que lo supiera todo el mundo, me baje con cuidado de sus brazos y el agua me mojo hasta la cintura, no pude evitar hacer cara de sorpresa ya que el agua estaba un poco fría , pero eso era
lo de menos , puse mi mamo en su mejilla , mientras le sonreía…

-Sabes? Ahora que lo recuerdo…. te debo varios castigos ....

De nuevo la sonrisa maliciosa y juguetona apareció en mi rostro. me acerque más a él y puse mi otra mano en su otra mejilla y lo bese repetidamente varias partes de su rostro…. Baje mis manos y quedaron rodeando su cintura para después besarlo en sus labios tierna y apasionamente











-
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 9:43 pm

Si Camille, me debes, mas debías, no mejor me debes para que me vuelvas a besar como tu solo me has besado en toda mi larga vida -Puse mis manos sobre las suyas que estaban en mi cadera, la mire a los ojos esos hermosos ojos de color cafe, etrelace mis manos con las suyas ydespegue lentamente mis labios de los suyos para poderle decir -Camille ¿ahora ya podemos ir a comer? el hambre es insoportable y perdona por romper el romantisismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Jue Sep 24, 2009 10:11 pm

El se separo lentamente nuestros labios y nos miramos a los ojos, sonreí y luego Alugah dijo que tenía mucha hambre, ops! lo había olvidado, pobrecito...

-jajaja no te preocupes amor, no quiero que me vayas a morir de hambre, ven vamos...

Avanzamos un poco y luego me detuve y lo mire frunciendo la mirada...

-Amor.... y adonde se supone que iremos?


Yo la verdad no tenía idea de a donde iríamos tal vez el supiera a donde...








.
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 8:13 pm

La verdad no lo se Camille, pero creo que unos metros mas adelante esta un lugar para comer -A unos pocos pasos se veía una tipo casa de playa echa de maderos, seguramente ahí vendian comida, entrelace mi mano con la suya para seguir caminando mientras saliamos un poco del mar, tal vez a la altura de nuestros tobillos, no importaba nada en ese momento, solo estar con Camille, ahora, en el futuro y por siempre -Camille, sabes, no te amo por quien eres... Si no por quien soy cuando estoy a tu lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Vie Sep 25, 2009 8:43 pm

-y yo te amo porque eres simplemente lo que necesito para poder vivir ,o mejor dicho eres mi vida , Te amo Alugah...


Me acerque a el y lo bese rapidamente pero con mucho amor y le sonrei..
Señalo un lugar donde dijo el podría ser que venderían comida, yo no alcanzaba a ver el lugar muy bien pero podría ser que ahí vendieran algo, le sonreí mientras nos tomábamos de la mano y caminábamos en dirección a aquel lugar que Alugah había señalado...


Y que crees que haya ahí, Amor?



..
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 11:42 pm

Me detuve y coloque frente a Camille con una pequeña en mis labios, puse mis manos sobre su cintura y la cargue levantandola en los aires estirando completamente mis brazos, levantandola a mas de 2mts. del suelo -Yo te amo por que eres la primera mujer que logro hacer sentir algo en mi corazón, por esa simple y sencilla razón te amo y eres mi primer y unico amor en toda mi vida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Sáb Sep 26, 2009 5:14 pm

Alugah se coloco frente a mí con una traviesa sonrisa en los labios, me cargo por la cintura y mis pies dejaron de tocar el suelo, abrí los ojos de sorpresa y tome sus brazos con mis manos para sostenerme, sabía que él no me dejaría caer pero aun así me tome de sus brazos, le sonreí alegremente…
A su lado me sentía muy muy feliz, lo amaba con locura, mi primer y único amor, aun no entendía el porqué si hace poco que nos conocíamos nos amábamos tanto… Lo mire a los ojos y le dije...

-Alugah te amo!!! Y tienes idea de lo feliz que me haces...te amo! Soy feliz como nunca antes lo he sido, Gracias!






...
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:36 pm

Mire la hermosa sonrisa que se dibujaba en los labios de mi amada Camille, verla feliz me provocaba una dicha inimaginable, si había algo que me encantaba en este mundo era verla feliz y estar a su lado -Yo tambien te amo Camille, gracias por ser mi pareja para toda la vida -La baje lentamente y apenas sus pies tocaron la arena la abrace, acercandola a mi cuerpo y besando su cuello lentamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Dom Sep 27, 2009 8:31 pm

Éramos tan felices , nunca creí que esto pudiera existir y menos que me fuera a pasar…Seguí sonriendo mientras él me bajaba lentamente y apenas mis pies tocaron la arena me abrazo quedando muy cerca ; el comenzó a besar mi cuello , cuando lo hizo una extraña pero placentera sensación recorrió mi piel , solo me deje llevar por lo que sentía , voltee suavemente y lo bese efusivamente en sus labios , me pegue mas al mientras mis manos jugaban con su cabello y entre beso y beso le dije..

-Amor…no que tenias hambre?...luego podemos seguir ....no quiero que te malpases….





....
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 9:38 pm

No, ahora tengo hambre, pero de ti -La mire traviesamente, la cargue entre mis brazos mientras daba vueltas para despues acostarme en la arena con ella a mi lado, acaricia su rostro -Te amo Camille, no te cambiaria por nada del mundo -Rose el rostro de mi amada con las lelmas de los dedos, mientras bajaba mi mano, pasando por su cuello, por sus pechos y solamente detube mi mano hasta llegar a su cadera, para despues besarla con locura.
no existia mallor dicha en este mundo que estar con ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Dom Sep 27, 2009 10:07 pm

El sonrió traviesamente y yo le sonreí de la misma manera , me cargo de nuevo para después terminar acostados en la arena, lo vi a los ojos mientras el acariciaba mi rostro para luego acariciar desde mi cuello hasta mi cadera, me beso muy apasionadamente y yo le correspondí igual , cerré los ojos mientras me dejaba llevar …pero no… esto estaba pasando el limite… nos amábamos demasiado pero apenas éramos novios… esto no podía pasar…aun…yo quería seguir pero , tenía que detenerme …me separe y recargue mi cabeza en su hombro, mientras trataba de que mi corazón recuperara su ritmo normal…

-Amor…creo que no es el momento para esto…






....
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.