Twilight Revolution
A tu lado por la Playa... - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
A tu lado por la Playa... - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
A tu lado por la Playa... - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
A tu lado por la Playa... - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
A tu lado por la Playa... - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
A tu lado por la Playa... - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
A tu lado por la Playa... - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
A tu lado por la Playa... - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
A tu lado por la Playa... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
A tu lado por la Playa... - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
A tu lado por la Playa... - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

A tu lado por la Playa...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A tu lado por la Playa... - Página 2 Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 5:19 pm

Asentí ligeramente con la cabeza, me levante rápidamente de donde estaba y tomando la mano de Camille, rápidamente la levante –Ok amor, ahora si vallamos a comer que el hambre ha regresado –Entrelace mi mano con la de ella mientras la miraba fijamente a los ojos, como amaba a esa mujer, como quería tenerla para siempre el resto de mi vida, mi destino era estar con ella en esta vida o en la otra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... - Página 2 Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Lun Sep 28, 2009 9:14 pm

Tenía algo de miedo de que él se molestara por lo que había hecho, pero al contrario lo tomo normal y me entendió… El se levanto y me ayudo a levantarme, sacudí un poco la arena y él me tomo de la mano.Nos vimos a los ojos un momento y suspire mientras sonreía muy levemente, Ambos nos deseábamos con locura, pero sabíamos muy bien que aun no era momento para eso... pero en fin teníamos una larga muy larga vida y todo venia a su debido tiempo, los dos íbamos a estar juntos siempre…

-Esta bien amor ,vamos a ver que hay…


Solté su mano y pase mis brazos por su cintura para caminar abrazados…








...
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... - Página 2 Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 8:24 pm

Caminamos como dos enamorados... jovenes adolecentes, lo de jovenes y adolecentes no era verdad, pero lo de enamorados si, era algo que verdaderamente, aceptaba aparte de ser como era, un ser frio e insencible, ella había sido... la mujer me había echo que mostrara mis emociones, tal vez por eso deberia odiarla, pues demostraba una debilidad pero era todo lo contrario, la amaba con locura y no dudaria en dar m ivida por ella.
Sin darnos cuenta llegamos al lugar que había señalado, gire y mira a Camille a los ojos -LLegamos amor mio, ven pasemos -LA cargue, entramos al lugar, y la deje suavemente sobre una silla, para sentarme a su lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... - Página 2 Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Jue Oct 01, 2009 8:43 pm

Caminamos abrazados, tan enamorados… esperaba que esto no se acabara jamás, era lo mejor de este mundo. Me sentía tan afortunada de haber encontrado a alguien como Alugah, para mí era el mejor de todos los hombres, el era educado, todo un caballero, respetuoso, romántico, hermoso (suspire)… y lo amaba con tanta locura. De hecho había olvidado la razón por la cual había llegado aquí…bueno en otro momento seguiría con esa búsqueda que tenía que hacer , ahorita no tenia que importarme nada , solo Alugah y yo…
Cuando me di cuenta ya habíamos llegado al lugar señalado, Alugah se giro y me miro a los ojos, le sonreí… me cargo y me sentó suavemente en una silla, luego el se sentó a mi lado…

-Amor, recuerda que puedo caminar…

Susurre mientras acariciaba su mejilla y le sonreía tiernamente, vi a mi alrededor , parecía un lugar tranquilo , había unas sillas de madera sencillas pero bonitas , manteles blancos cubrían las mesas que habían , solo habían algunas personas , en fin todo el lugar era sencillo pero lindo... entrelace mi mano con la de Alugah y bese su mejilla…









....
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... - Página 2 Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 3:02 pm

<Se que puedes caminar pero me gusta cargarte, mas por que puedo ser atacado por ti y tus besos> Una joven se acerco a nosotros para tomarnos la orden le pedí el desayuno del día <Amor ¿Tu que deseas de comer?> Camille era la mujer que amo, eso nunca cambiaría, o eso era de mi parte, jamas me alejaría de ella, estaria a su lado el resto de mi eterna vida, aunque tal vez con el tiempo tanto centimentalismo con ella me llegaria a cambiar pero no me importaba la amaba y era feliz así
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... - Página 2 Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Dom Oct 04, 2009 12:08 am

Le sonreí a Alugah, aunque la verdad es que lo mataría a besos me diera razón o no, lo amaba tanto y me hacia tan feliz el saber que estaríamos juntos siempre o eso es lo que yo pensaba, ojala que no estuviera equivocada…
Un chico se acerco a nosotros para ordenar, Alugah había pedido el desayuno del día; Luego el me pregunto que si quería comer algo, pero yo ya había desayunado, aunque tenía algo de sed, mire al chico y le sonreí un poco...

-amm solo quiero un jugo de Naranja, por favor

El chico dijo que no tardaría nuestra orden y dio media vuelta, regrese mi mirada a Alugah y le sonreí…



....
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... - Página 2 Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 10:26 am

El joven regreso con nuestra comida le sonreí un poco a Camille -Con tu permiso, empezare a comer el hambre me mata -Termine mis palabras y empecé a comer mientras pensaba en mis ultimos acontecimientos en mi vida que la había marcado, algunas cosas eran malas otras buenas como estar ahora al lado de Camille
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... - Página 2 Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Camille Doucet Mar Oct 20, 2009 4:48 pm

El joven trajo el desayuno de Alugah y mi jugo, el empezó a comer mientras yo daba pequeños sorbos a mi jugo, le mire mientras pensaba lo mucho que lo amaba, nunca creí fuera posible amar así, antes había estado enamorada de otro hombre pero eso había sido poco comparado con lo que sentía por Alugah, a veces me preguntaba qué pasaría si las cosas cambiaran?.. suspire muy levemente , comencé a jugar con el anillo que traía mientras veía la mesa con gesto ausente...me volví a preguntar que pasaría.. esto era algo que me preocupaba , ya que el decía que me amaba y yo le creía , pero las cosas cambiaban .. agite un poco mi cabeza no me gustaba pensar en eso , lo volví a mirar y le sonreí..


-esta rico ,Cariño?




....
Camille Doucet
Camille Doucet

Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009

Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

A tu lado por la Playa... - Página 2 Empty Re: A tu lado por la Playa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.