Twilight Revolution
Nuestra llegada (leah) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Nuestra llegada (leah) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Nuestra llegada (leah) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Nuestra llegada (leah) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Nuestra llegada (leah) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Nuestra llegada (leah) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Nuestra llegada (leah) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Nuestra llegada (leah) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Nuestra llegada (leah) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Nuestra llegada (leah) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Nuestra llegada (leah) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Nuestra llegada (leah)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 10:34 pm

-pasamos por aduanas y al parecer habian perdido mi maleta, la verdad me estaba enojando un poco pero aun asi decidi esperar, con leh sentados en una de las salas del aeropuerto-Estoy seguro que mi maleta no se perdio por casulidad, esto fue una "causalidad"-mire a los oficiales que estaban en la puerta y leah entendio rapidamente de lo que hablaba, suspire y dije-Y en lo que terminan de revisar mi maleta te ire diciendo que el hotel es sumamente modesto-sonrei-y creo que te gustara de hecho la plaza roja se ve desde ahi espero que te guste-ese hotel me traia malos recuerdos pero con leah, esperaba que la historia fuera diferente-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Sep 24, 2009 10:40 pm

Recogimos mi maleta sin problema alguno, sin embargo todo perdió la normalidad cuando la maleta de Vlad no apareció por ningun lado, así que no tuvimos más remedio que denunciar la perdida y esperar a que nos dieran noticia sobre ella, mientras tanto esperabamos sentados en una de las salas de aeropuerto -Ya te dije que no me importa si el hotel es caro, barato, modesto, etc, etc. No soy una niña fresa y chiflada que se pone como loca si no tiene lo más caro que encuentren...- le eché una mirada a los oficiales -Aja, pero, qué fué exactamente lo que pasó? No hicimos nada que ameritara te trataran así, en todo caso la extraña soy yo...- torcí los labios mientras esperaba su respuesta....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 11:01 pm

-me encogi en hombros y mire a los oficiales-leah hay algo que tengo que decirte, espero que no te enojes, se que quiza es un pequeño detalle que se me olvido, pero bueno lo dire, solo asi entenderas los problemas que tengo aqui en Rusia-mire hacia donde estaban los oficiales-Recuerdas cuando te conte sobre lo del padre de Lena?-baje la mirada-Y recuerdas que te dije que era un asesino?-comenzo a mirarme extrañada-Nunca me pudieron comprobar nada pues lo habia hecho en una locura total y en mi formal de lycan, pero muchos pensaron que era mejor tenerme checado y me boletinaron en algunas regiones de Rusia, por eso cuando te vieron conmigo pensaron que iba lastimarte o algo asi-baje la mirada y luego la mire-Asi que tendras que soportar un poco de esto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Sep 24, 2009 11:11 pm

Fruncí el ceño y abri un poco los labios por la sorpresa, negué lentamente con la cabeza varias veces, mientras me entraba y me hacía la idea de lo que me estaba diciendo -Pequeño detalle....- dije en un susurro casi como un gruñido, me contuve las ganas de darle un buen trancazo en donde sea por no haberme dicho algo tan importante desde que un principio, pero la gente y sobre todo los oficiales hicieron que abortara la idea de hacer algo así -Que sea la ultima vez que "se te pasa" decirme algo así...- susurré amenazante mientras miraba a otro lado -Ya me desesperé, busquemos nosotros mismos tu maleta, nos ponemos a olfatear como perros siguiendo tu aroma y listo....- dije un tanto fastidiada y lo miré para ver que opinaba sobre mi idea...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 11:21 pm

-vi la accion que leah tenia sobre mi pero su mirada me dijo que no la haria asi que decidi sonreirle para agradecerle y me percate de que ella comenzaba a desesperarse, solo sonrei pues yo sabia donde estab mi maleta-leah, te repito mi maleta la tienen ellos-mire a los oficiales-y la estan revisando haber si no cargo sospecho, aunque lo sospecho es que solo traigo ropa, mi pasaporte y mi camara, pero.......-mire a los oficiales-ya viene ahi esta.

-los oficiales pidieron disculpas por no "encontrarla" y solo les sonrei lo mas amable que pude, tome a leah de la mano y dije-Lista? ahora si veras lo que es Rusia, preparate para salir-caminamos y habia mas adelante de donde estamos una publicidad algo rara solo sonrei y dije-mira se ve increible no?


Nuestra llegada (leah) Mercedes-clase-e-aeropuerto-moscu-0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Sep 24, 2009 11:36 pm

Al fin se acercaron con la dichosa maleta, le dediqué al oficial una mirada hostil cuando me sonrió, me puse de pie antes de que Vlad lo hiciera, se notaba mi desesperación por salir de ahi, me puse un sueter blanco a regañadientes para despistar un poco, pues toda la gente traia enormes chamarras. Petrov me tomó de la mano y con la otra tomé mi chamarra. Mientras caminabamos me llamó la atención un automovil en el techo, sonreí ampliamente al verlo y cuando me lo señaló no pude evitar reirme por lo fascinante que se veia -Es genial...- dije con una enorme sonrisa, era obvio y no despistaba para nada que era la primera vez que pisaba suelo Ruso.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 11:42 pm

-seguimos camiando entre la gente, pese a que se veian algo de luz, relamente ya eran mas de media noche pero no me preocupaba porque ya habia hecho las reservaciones en el hotel asi que sonreia ampliamente mientras caminabamos para llegar a donde el taxi del hotel nos esperaba-Vamos leah tu carroza esta por aqui-movi mi mano y le enseñe un carro ejecutivo que nos llevaria a el hotel directamente-pasaremos por la plaza roja es genial y bueno el hotel es simplemente increible, digamos que gracias a lo que ocurrio hace algunos años tengo pagado ese hotel de por vida-sonrei mientras subia sus cosas al taxi y nos dirigiamos al hotel-

-leah iba viendo todo y con mi camara sacaba fotos de lo que le gustaba, pero cuando pasamos porlaplza roja señale para que volteara a verla-


Nuestra llegada (leah) Libro-rusia-plaza-roja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Sep 24, 2009 11:55 pm

Lo escuché atenta mientras me decía lo del hotel -Pero aun así te costó y mucho tener esa "membresía" no lo niegues...- dije mientras arqueaba una ceja, lo escuchaba hablar mientras yo veia a nuestro alrededor, sentí un ligero jalón para cuando teniamos que abordar el taxi -Cálmate, exagerado...- le di un puñetazo ligero en el hombro y luego abordé el taxi.

En el trayecto yo iba extasiada mirando atenta por la ventana, la ciudad era hermosa, mucho más hermosa a como yo la habia visto en fotos o en documentales, definitivamente no se comparaba en nada. Cuando pasamos por la plaza roja no pude evitar exclamar un "wow!" y mirar embobada -Mañana venimos para tomarnos fotos, ahorita ya estoy cansada- me recargué en el asiento sin dejar de mirar por la ventana, no podía ni quería aceptar que lo más fascinante de este viaje era definitivamente la compañía de Vladimir....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 12:05 am

-como ambos estabamos cansados nuestro recorrido lo haciamos en silencio y debo confesar que me quede dormido por espacio de algunos minutos y al parecer ella seguia viendo lo que habia en la ciudad, desperte sobre saltado y me di cuenta de que estabamos a punto de llegar,asi que le sonrei a leah-Bien estamos a punto de llegar,asi que espero que te guste un poco el lugar-el taxi se detuvo y baje primero para darle la mano a leah mientras el taxita nos bajaba las maletas y recogia su propia de mi mano, camine con ambas maletas al hotel aunque leah fruncio el ceño porque no dejaba que ella cargara y entramos al lobby-

Nuestra llegada (leah) 3447_1%20(1)_
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Sep 25, 2009 12:13 am

Me pareció extraño no escuchar hablar a Vladimir, así que lo miré de reojo y me di cuenta que iba profundamente dormido, sonreí y cerré el puño conteniendo las ganas de acariciarle el rostro, así que regresé la mirada a la ventana y la ciudad.

Vladimir despertó y me dijo que ya habiamos llegado, me incorporé y apenas el taxi se detuvo, agarré mi chamarra y abrí la puerta, Vlad ya estaba ahi para ayudarme a bajar. Iba a tomar mi maleta cuando Petrov me la ganó y no dejo que yo la cargara -Ya te dije que yo puedo sola...- se hizo el loco ignorándome y gruñí mientras fruncia el ceño, al entrar al lobby me quedé en shock -Dijiste que era algo modesto o te equivocaste de hotel?- fruncí el ceño pero ahora era de confusión, lo miré al rostro y luego miré detenidamente la habitación -Es hermoso...- susurré y me fui a sentar a uno de los sillones, pues seguramente no entendería nada de lo que hablarian Vlad y la persona de recepción...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 12:20 am

-rei ante su comentario y me acerque a la recepcion con la señorita del hotel la verdad es que estaba muy amable conmigo........al parecer me recordaba, comence a hablar mucho con ella y me pidio todo lo necesario para poder entrar y darns nuestras llaves de habitacion, me pegue ligeramente en la cabeza y me acerque a leah-leah...necesito preguntarte esto, por educacion pero bueno, dormiremos en la misma habitacion?-sonrei-por mi no hay problema pero no se si tu quieras tu espacio, si es asi dime y pido otra habitacion por eso no te preocupes........"pero mejor quedate conmigo"-pense-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Sep 25, 2009 12:30 am

Estaba sentada en uno de los sillones mirando a Vladimir y a la chica de recepción, los escuchaba claramente, debo confesar que me daba risa su idioma, era bastante gracioso escuchar como hacian enfasis en la Ka, en la SH o CH, la R o la Ñ, que a como habia leído era la Y -Pffff- bufé al sentirme ignorante totalmente de ese idioma, fue entonces que Vladimir me preguntó si quería habitación aparte o quería pasar las siguientes noches con él, lo pensé bastante tiempo.

Siempre me habia gustado estar sola, bueno, eso a raíz de que despues de lo que pasó con Sam y mi integración a la manada, era imposible convivir con ellos, eran los únicos con los que convivia en la reserva, así que prefería estar sola, pero desde la llegada de Vladimir, me di cuenta lo realmente sola y triste que estaba, ahora su compañía era lo que más me agradaba, al fin podía sonreir al ver a alguien y desear su compañía, bajé la mirada y susurré -Hay algun problema si...............- arquee un poco la ceja y me mordí el labio insegura -..... compartimos la habitación?- miré su expresión y me pareció ver que sonreía...




Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 12:53 am

-sonrei al escuchar sus palabras queria compartir la habitacion con ella, pues solo asi podria dormir, le acaricie una mejilla y me dirigi a la recepccionista, para pedirle una habitacion, me dio la llave y le llamo al botones para que nos ayudara con las maletas-Bueno leah quieres subir a darte un baño y a dormir me supongo, asi que sigamos al botones y aqui esta tu llave, pedi dos pues soy algo olvidadizo-sonrei-

-me quede callado en el elevador pero decidi abrazar a leah pues se veia durmiendo parada. y yo sonrei ante tal hecho, al llegar a nuestra habitación el botones dejo las maletas dentro y le tape los ojos a leah-bueno ahora miraras el lugar donde pasaras mas de una semana con un latoso como yo-le destape los ojos y le mostre la habitacion-


Nuestra llegada (leah) 1474955
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Sep 25, 2009 1:25 pm

El sueño comenzaba a invadirme, quien iba a decir que estar 12 horas sentado sin hacer nada era cansado, cuando subimos al elevador, recargué mis manos en el tubo apoya brazos y cerré los ojos, no me di cuenta que de plano me quedaba dormida hasta que sentí un brazo rodearme y un calor externo, era Vladimir que me abrazaba, bostecé y me tallé los ojos con ambas manos para separarme despistadamente, salimos de la habitación y el chico dejó las maletas en la puerta de la habitación, Vladimir abrió la puerta y antes de que diera un paso para entrar, Vlad me detuvo y me cubrió los ojos, de repente me sentí como en esas cursis peliculas románticas donde los recién casados están en su noche de luna de miel, puse mis manos sobre las de él y comenzó a guiarme hacia adelante -No me digas que llenaste con petalos y esas cosas, porque te rompo la cara...- sonreí y al ver la habitación, alcé las cejas -Es perfecta, simple, sencilla....- "Y una sola cama..." pensé. Nos adentramos a la habitación y dejó las maletas en un lado -Si, me daré un baño...- dije mientras me quitaba el sueter, el cinturón y los zapatos -Para despues caer como tabla...- dejé todo en el suelo y me metí al baño....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 8:15 pm

-comence a reirme cuando dijo lo de los petalos-No leah para nada no hice nada de esas cosas cursis-le mostre la habitacion y al parecer le gusto mucho, vi su expresion confundida y me encogi en hombros-No te preocupes leah esta sera tu cama, yo puedo dormir en el suelo y por eso no debes de preocuparte de acuerdo?-sonrei-

-me dijo que tomaria un baño y se acostaria a dormir,yo deje mi maleta en el closet y me puse una playera mas olgada para dormir-Perfecto leah descansa mañana desayunaremos muy temprano y comenzaremos a recorrer este lindo lugar asi que por favor descansa mucho yo vere la television un rato en la otra parte de la habitacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Sep 26, 2009 11:53 am

Salí del baño solo envuelta solo con una toalla, pues olvidé llevar mi ropa para vestirme dentro, vi sabanas en el piso y a él desparramado en un sillóncito viendo televisión -Que significan esas sábanas en el piso?- Sabía que él no me dejaría dormir en el suelo por más que se lo pidiera así que esas sábanas tendrian que ser para él -Estas loco, vamos a compartir la cama, en ese caso mejor hubieras dicho que no a mi petición, o compartimos la cama o pides otra habitación....- saqué mis prendas para dormir y regresé al baño para vestirme -Cuando salga, no quiero ver esas sábanas ni en el suelo ni en el sillón- grité y cerré la puerta del baño...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 9:12 pm

-leal me dio un gran susto cuando la vi salir solo en toalla para que se cambiara y torpemente se me callo el control de la tv pero decidi no levantarlo porque leah comenzo a regañarme, asi que me dijo que dormiriamos juntos en la cama, asi que sonrei y se metio a el baño a cambiarse, asi que subi las sabanas de nuevo y me puse un short para dormi, queria darme un baño pero mejor decidi acostarme en la cama y ver la tv hacia mucho que no veia la television rusa, y comence a tararear una cancion mientras leah salia.-

-decidi que ordenaria algo para cenar y ordene algo para los dos haber si ella queria un poco-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 1:30 pm

Mientras me vestía en el baño, escuché claramente que Vlad pedía el servicio a la habitación, sonreí pues su idea me pareció buena, no recordaba que tenia tanta hambre hasta que lo escuché pedir diversos platillos.

Me puse una blusa ligera sin mangas y un minishort de algodón, coloqué mi toalla en el segundo tubo del baño y salí, lo vi desparramado en la cama -Buena idea....- le dije refiriendome a lo que habia pedido, me senté al otro lado de la cama -No piensas bañarte, aspestoso?- dije mientras me acomodaba en la cama para "ver televisión"



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 2:11 pm

-Despues de que termine de ordenar leah se acosto en la cama para ver la television conmigo y me pregunto si no me meteria a bañar, asi que como le dio a mi ego pues me llamo "apestoso", decidi de un salto meterme a bañar, me quite el short y la playera y en el baño y comence a bañarme, el agua estaba muy templada y comence a cantar, solo senti uqe debia de hacerlo y comence a reirme-

-Escuche que sono la puerta de la habitacion y grite desde el baño-Leah recibe la comida, y dale propina al camarero-espere que no tuviera problemas con el camarero por el tipo de idiomas diferentes-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 2:33 pm

Me sorprendió la rapidez y que sin decir nada, se levantó y se dirigió al baño, sonreí burlona y tomé el control remoto, comencé a hacer zapping, pues todo estaba en ruso y no entendía nada. Entonces escuché alaridos provenientes del baño, puse atención y Vladimir estaba... ¿Cantando? casi me parto de risa al escuchar sus "gorgoritos" pero entonces llamaron a la puerta y Petrov dijo que recibiera y le diera propina al chico, tomé el pantalón del Vladimir, saqué su cartera y saqué una buena cantidad de Rublos.
Nuestra llegada (leah) 29e0ivk
Abrí la puerta y el chico amablemente y con una sonrisa que rayaba en lo ridículo entró a la habitación con la mesa, la dejó en el centro del cuarto y sin procurar decir nada le di el dinero, con un "Thank You" y rogando entendiera inglés, me preguntó algo y negué con la cabeza mientras con la otra mano le hacia el ademán de que se fuera, el chico milagrosamente entendió y se fue, agarré un panecillo, le embarré mermelada y me senté en la cama esperando a que Vlad saliera....
Abrí la puerta


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 2:45 pm

-termine de bañarme y mi ropa estaba en mi maleta,asi que me puse una toalla y sali apresurado por mi ropa, al paracer ella ya habia recibido la cima y sonrei un poco-Genial leah, veo que no te costo mucho hablar un poco de ruso para que el camarero entendiera, regreso ire a cambiarme-regrese a cambiarme y me puse un short y una playera y salie del baño secandome con la toalla en la cabeza-Y bien asi estoy mejor?-me di una vuelta en mi propio eje y sonrei-Espero que ahora si pueda dormir a tu lado y bueno veo que asi ya estamos iguales verdad?-sonrei y tome un panecillo-Espero que esta ciudad te guste mucho y que pasemos un lindo viaje-sonrei-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 3:11 pm

Salió del baño solo con una toalla -Hasta en eso me copias...- dije y mordí de nuevo mi panecillo con mermelada, no dijo nada y regresó al baño, al cabo de unos minutos salió vestido y secándose el cabello, me preguntó que tal estaba y se dió una vuelta como modelando, sonreí burlona y cuando dijo que ya estabamos iguales negué con la cabeza -No, sigo siendo más sexy que tu..- sonreí más ampliamente y me terminé mi pan mientras lo escuchaba -Hay que hacer el itinerario? o nos vamos sobre la marcha?- vi que abajo de la mesa del servicio habia una botella en un recipiente con hielos, saqué la botella y era vino -Genial...- destapé la botella, me serví en una copa y me lo tomé de un solo trago -Amm... salud?- reí ante la mirada de Vlad...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:43 pm

-me dijo que era mas sexy ella que yo, a lo que respondi-Pues las chicas del avion no piensan en lo mismo-me acerque a mi chaqueta y saque una nota y se la mostre a leah-su numero-dije con una sonrisa-aunque creo que despues de lo que paso-dije pensando en el beso del avion entre leah y yo-Ellas ya no estaran esperando que les llame-me encogi en hombros y mire a leah, se veia muy bien debia de reconocer pero negue con la cabeza-

Podemos movernos sobre la marcha o podemos ir primero a donde tu quieras eres libre de escoger, mira aqui hay una conexion a la red para que puedas ver que lugares quieres vistar o aqui hay folletos-se los di en la mano-tu dime donde tu quieras-de pronto se agacho a la mesa que habia traido con comida y vio el vino, pense que me invitaria un poco y me quede con la boca abierta cuando se bebio el vino de un solo trago-Vaya leah no me dejaste nada pero supongo que esta bien pedire otra en el bar-me dirigia al telefono-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 3:55 pm

Me mostró una nota que sacó de su chamarra, vi varios numero ahi y me dijo que eran los numeros de las chicas del avión -Y el del chico....- me levanté y saqué de mi pantalón sucio una nota -Cuando te bajaron del avión el chico afeminado me lo dió y me dijo a señas que te lo hiciera llegar- sonreí burlona y se lo di -Tienes mucha gente para salir- sonreí burlona y le me serví un poco más de vino -mmm, bien...- alcancé a decir mientras me mostraba los folletos, me bebí lo poco que me habia servido en mi copa, luego dijo que no le habia dejado nada y tomó el teléfono -Acaso crees que soy una ebria sin remedio?- Me acerqué a él y le colgué el teléfono, me dirigi a la mesa, tomé otra copa, le serví y me acerqué a él dándole lo que le habia servido -Por lo que promete ser un divertido viaje....- levanté mi copa a modo de brindis....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 5:24 pm

-me dio una nota con un numero y cuando me dijo que era del afeminado mi sonrisa se desvanecio y se hizo mas bien una mueca-Rayos no creo que esto sea muy agradable leah-deje el papel cerca del bote de la basura-Creo que eso me pasa por egolatra no es asi?-negue con la cabeza y cerre los ojos-

-Despues me hizo colgar el telefono y comence a reime me decia que no era un ebria y yo solo me encogi en hombros-No yo seria incapaz de ofenderte, no creo que seas ese tipo de chica-le guiñe un ojo y me dio un copa para brindar-Espero que sea un viaje inolvidable-me lo bebi de un sorbo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra llegada (leah) Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.