Twilight Revolution
Entrega inmediata desde Forks... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Entrega inmediata desde Forks... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entrega inmediata desde Forks... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Entrega inmediata desde Forks... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Entrega inmediata desde Forks... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Entrega inmediata desde Forks... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Entrega inmediata desde Forks... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Entrega inmediata desde Forks... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Entrega inmediata desde Forks... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Entrega inmediata desde Forks... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Entrega inmediata desde Forks... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Entrega inmediata desde Forks...

3 participantes

Ir abajo

Entrega inmediata desde Forks... Empty Entrega inmediata desde Forks...

Mensaje por Heidi Volturi Dom Sep 27, 2009 2:54 am

Finalmente después de casi un día de viajar llegamos a Volterra donde rápidamente llamé y pedí fueran por nosotros para llegar al castillo. La chica Liraly no dió ningún problema, al parecer había entendido claramente el concepto que era mejor hacer esto por las buenas pues no tenía salida.

En cuanto llegamos al castillo me dirigí a las habitaciones de huéspedes donde generalmente se hospedaban personas importantes o quiénes les interesaban a nuestros señores. Abrí la puerta y le pedí a la chica que pasara . La tendría ahí pues el señor Aro había sido claro en sus indicaciones de que no quería que le pasara absolutamente nada y mucho menos que fuera a ser confundida con comida.

Le indiqué donde podría poner sus cosas las cuales habíamos pasado a buscar antes de salir de Forks y cerré la puerta con seguro mientras llamaba a la recepción donde le pedí a Gianna enviará una notificación a mi Señor que había vuelto al castillo con su encargo el cual yo misma me encargaría de cuidar pues no debía sufrir ningún daño.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Entrega inmediata desde Forks... Empty Re: Entrega inmediata desde Forks...

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 28, 2009 4:33 pm

Todo el viaje fue tranquilo, me preguntaba que hubiera sido de mi si hubiera puesto más recistencia, y no solo de mi si no de los que estaban a mi alrededor, me quede dormida pensando estas cosas y por alguna extraña razón no me causo molestias.

Sentí cuando llegamos, y no hubo necesidad de que Renata me despertara, no sabía si ya era normal seguir las ordenes que me daba o más bien seguirla sin decir nada, si era a causa de un shock o de una resignación ya provista desde hacia semanas.

En el momento menos indicado habian ido por mi, de nueva cuenta se había ido aquella persona que quería y yo también pues ya no me encontraría de nuevo en ese lugar.

Vinieron por nosotras y mantuve la vista en el suelo, no tenia nada que ver afuera, jamas lo volveriaa ver, ¿para que apreciar algo que creía ya perdido?. El lugar era enorme y dejaron mis cosas en la cama, Renata me mostro donde guardar mis cosas y que no saliera, solo esperaba ver que era lo que pasaría en este momento, alargue lo mas que pude el tiempo de acomodar las cosas hasta que llegara alguien más.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Entrega inmediata desde Forks... Empty Re: Entrega inmediata desde Forks...

Mensaje por Aro Lun Sep 28, 2009 5:45 pm

entre en la habitacion, la habia tenido vigilada asi que sabia lo que habia pasado con un vampiroy francamente esperaba que se cumpliera ua hipotesis que me habia planteado- buenas tardes, señorita johnson- dije amablemente mientras entraba- espero que su estancia en este castillo sea comoda- continue con mi sonrisa- tiene alguna duda del por que se encuentra aqui?- pregunte mirandola a los ojos
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Entrega inmediata desde Forks... Empty Re: Entrega inmediata desde Forks...

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 28, 2009 5:58 pm

Me dio un escalofrio en cuanto escuche una voz que antes habia oido, aun así no sabía como habia quedado tan clara en mi - Buenas tardes Sr Aro - exprece inclinando la cabeza - Apenas e pasado unas cuantas horas Sr, dudo mucho que pueda expresar una respuesta negativa o afirmativa y de ser así se que usted se complaceria más de escuchar alguna positiva.

Aun me preguntaba eso último - Por un intercambio con el joven Fenton, segun recuerdo de ultimo instante - el cualo ... aun sentia que estaba en el castillo, algo me lo decia.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Entrega inmediata desde Forks... Empty Re: Entrega inmediata desde Forks...

Mensaje por Aro Miér Sep 30, 2009 7:15 pm

escuche atentamente lo que decia liraly, sonrei ante su primera respuesta y me sente en una silla cerca de la puerta- tiene razon, espero que si estancia sea satisfactoria, sinecesita algo, solo pidalo, tendra la libertad de ir y venir por donde guste, pero no puede salir de este castillo, no nos obligue a usar metodos mas.........rudos para mantenerla dentro- sonrei con amabilidad- use una tunica del closet, asi no le haran daño- sonrei de nuevo y señale la puerta del armario con una dedo- luego escuche su segunda respuesta. claramente no, usted no esta aqui por eso, esta aqui por que tuvo un encuentro demaciado cercano con un vampiro y tenemos la nocion de que pasara algo importante con eso- mi mirada estaba llena de curiosidad- por cierto, fenton esta recogiendo sus cosas, ya se va- le sonrei de nuevo- bueno alguna pregunta?- la mire curioso
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Entrega inmediata desde Forks... Empty Re: Entrega inmediata desde Forks...

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 30, 2009 9:35 pm

Sonrei levemente a lo que me decia de que era libre de andar por el castillo, gire a ver el lugar de donde me decia me tenia que poner una tunica para que no me hicieran daño... algo bueno, me quería proteger momentaneamente.

- Eso quiere decír ... que me has estado vigilando? que se metieron en mi vida por que ... este chico que por azares del destiono era vampiro? - todo era culpa de Keith... algo me lo decía.

Al momento en que escuche que él se iba no sabia lo que me invadiría primero, si la alegria y la paz, o algo de nostalgía. - Sr. Aro, disculpe mis palabras pero creo que tengo un pedido más que hacerle antes de que note si sus teorias son ciertas ... - pense claramente en lo que le iba a pedir y sabía las repercuciones de eso - quiero que Fenton sea el encargado de cuidar el progreso de todo lo que venga y que este cerca, pero no en la estancia del día en que ... nasca el bebe que cree usted ya esta dentro de mi - queria que sufriera... así no sentiria esa culpa que lo caracterizaba, seria un pago justo y sufriria hasta saber que yo ya me encontraba junto a mi madre y más que nada por que sabia, algo me lodecia, que no le pasaría nada al bebe.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Entrega inmediata desde Forks... Empty Re: Entrega inmediata desde Forks...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.