Twilight Revolution
Visitando a Los Clearwater Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitando a Los Clearwater Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando a Los Clearwater EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitando a Los Clearwater EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitando a Los Clearwater EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitando a Los Clearwater EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitando a Los Clearwater EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitando a Los Clearwater EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitando a Los Clearwater EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitando a Los Clearwater EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitando a Los Clearwater EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Visitando a Los Clearwater

Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:57 pm

este dia queria visitar a los Clearwater...hace tiempo que no habia hablado con alguno de ellos


asi que me acerque a la puerta principal de su casa y golpe dos veces.



Hola!!- Grite mientras miraba a mi alrededor si estaban merodiando por alguna parte de ahi.- Alguien que sea amable de abrirme esta puerta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:04 pm

hacía hambre y no tenia dinero, Leah me alimentaria aunque eso significara una pelea por la comida, jamas me negaria a un combate, llegue a la entrada de la puerta de Leah, una chica identica a mi amada Rachel estaba esperand, si su aroma no la hubiera delatado hubiera ido corriendo y la hubiera besado con pasión, baje de mi coche y me le acerque, mientras me acordaba que Rachel me había hablado de su hermana gemela de nombre RebecaHola debes de ser rebeca si no estoy mal informado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 4:16 pm

Me encontraba escuchando "Song 2" de Blur a todo volumen, mientras limpiaba la sala y el comedor, cuando de repente vino a un efluvio de humano, bastante cerca de mi casa, no era Claire, ni era la tonta de Liraly Johnson, así, sin bajarle volumen a la música me dirigí a la puerta y para sorpresa estaban ahi, Paul y -Rachel?- No no era Rachel pues Paul no estaba besandola o fajando con ella como siempre -Eres la hermana de Black no? que quieren y que hacen aqui?- dije sin abrir la puerta como para que entraran.....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:24 pm

Hola..... Tu debes ser Leah- Le dije mientras me corria de la puerta con sumo cuidado.

Soy Rebecca- Le dije algo sonriente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 27, 2009 4:35 pm

Esperaba la respuesta de Paul pero la que habló fue la tipa -Rebecca? ah si, ya...- dije sin expresión -Si, yo soy Leah, como sabes mi nombre y mi dirección si yo no te conozco?- ladee la cabeza a un lado y apreté la puerta más a mi cuerpo, mi expresión era completamente a la defensiva y hostil, como siempre....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:39 pm

Jacob me dijo que reaccionarias asi - le dije agachando la cabeza.

Digamos que el me dio la direccion- Levante la Cabeza Mientras Miaraba a la expresion del chico que estaba al lado mio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 9:24 pm

Abre la puerta Leah, tengo hambre tenia que venir a visitarte, tiene mucho que no lo hacíaAcerque mi labios a uno de los oidos de Leah y le susurreY no nos manoseamosNo pude evitar soltar una carcajada y empujando la puerta con mi mano, con lago de esfuerzo por la resistencia de Leah, logre abrir la puerta, mire a "Rebeca" y con la cabeza la indique que entraraPasa RebecaPuse mi mano sobre su hombro y la empuje para que entrara a la casa, para despues imitarla mientras veía la cara de Leah que decia "te voy a matar Paul"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 28, 2009 1:38 pm

El muy comodino de Paul se pasó sin que yo lo consintiera, empujó la puerta y yo opuse resistencia, sin embargo, tuve que ceder pues la puerta pudo haberse quebrado con facilidad. Le indicó a la tipa que pasara y él pasó tras ella mientras yo seguía parada tras la puerta, cuando Rebecca pasó detuve a Paul del brazo -Ella sabe el secreto? porque no pienso detenerme si es necesario romperte la cara, entendido?- le dije al oído, lo empujé y cerré la puerta tras él...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 3:22 pm

vi la cara de la Leah al pasar al frente de ella.
Parecia estar verdaderamente enfadada con el pobre Paul Por haberme hecho pasar.
al ver la Sala senti un olor refrescante y algo acogedor.... eran las dos unicas palabras que salieron rapidamente al ver el ambiente.
Me acerque a Paul Lentamente e Hice que le daba un abrazo para dar una excusa para poder hablarle.

-Ella siempre es tan histerica con los que invaden su propiedad?- le susurre mientras miraba a Leah atras de el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 5:00 pm

Que yo sepa no sabe, pero creo que pronto lo sabraLe susurre a LEah y despues entre a la sala meintras bostezaba Rebeca me dijo algo de LEah que me hiso soltar un par de carcajadas y mirar a Leahno te preocupes Rebeca, Leah siempre es histerica con todos, no hay exepción para que no sea histerica, ese es su caracter... normal así que no hay nada de que preocuparse
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 28, 2009 6:00 pm

Arquee una ceja de modo hostil a Paul cuando dijo que probablemente pronto sabría nuestro "Gran Secreto" un secreto que Paul y al parecer todos se lo pasaban por los coyoles, pues ya cualquiera que pisaba la reserva lo sabía.

Cerré la puerta sin quitarles la mirada a mis incómodos visitantes, y escuché perfetamente lo que se "susurraban" estos 2, como si hubieran tenido un megafono frente a sus bocotas, miré de mala gana a Paul al escuchar su respuesta y gruñí por lo bajo. -Y bien.....- me crucé de brazos mientras Rebecca se sentaba en un sillón y Paul asaltaba mi refrigerador -Que se supone que hacen aqui....- dije mientras me dirigía hacia donde estaba Paul y cerré la puerta del refrigerador de un solo golpe....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 9:51 am

mire algo inexpresiva a Leah -
yo vine a Saludar y a pasar un tiempo, pero como va el tiempo, no creo que pase mucho tiempo aqui-
rei mientras vi a Paul algo asombrado por como Leah le cerro la puerta de refrigerador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 2:34 pm

Hey que te pasa, quiero tragar, luego yo te invito a comer, no te brontosauries y dejame comerLa avente un poco y abrie el refrigerador, con mis dos manos tome todo lo que pude que estaba en el y lo lleve al sillón donde comencé a comer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 05, 2009 10:16 am

El muy animal de Paul me empujó y en un rápido movimiento sacó un montón de comida, corrió a mi sala, se desparramó y empezó a tragar. Miré de reojo a Rebecca quien miraba sorprendida la manera de tragar de ese tarado. -Pasar un buen rato? con el único que posiblemente pases un buen rato es con Seth y con la pena, Seth no está, así que ya puedes irte, ni siquiera te conozco y no me interesa hacerlo- regresé la mirada a Paul y me dieron ganas de darle una patada en la cara, pero por la presencia de la humana me detuve....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Los Clearwater Empty Re: Visitando a Los Clearwater

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.