Twilight Revolution
Y después de la misión...[libre] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Y después de la misión...[libre] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Y después de la misión...[libre] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Y después de la misión...[libre] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Y después de la misión...[libre] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Y después de la misión...[libre] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Y después de la misión...[libre] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Y después de la misión...[libre] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Y después de la misión...[libre] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Y después de la misión...[libre] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Y después de la misión...[libre] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Y después de la misión...[libre]

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Heidi Volturi Jue Oct 01, 2009 1:20 pm

Había regresado de la misión que me había encargado mi señor Aro. Todo había salido justo como el esperaba, tuve cuidado de no dejar rastros. Había sido un trabajo limpio como todo lo que hacíamos los Volturi. Después de dejar a la chica Liraly en su habitación me dirigí hacia las torres podía disfrutar de un rato libre y me gustaba admirar la magnificencia de los terrenos del castillo. Era una verdadera fortaleza que habían construido através de los siglos, sus jardínes inmensos con toda clase de árboles y flores.

Me recargué sobre una pared cercana a la ventana por donde estaba observando. Me bajé la capucha y una ráfaga de viento acarició mi rostro y suspiré profundamente mientras cerraba mis ojos. Escuché unos pasos acercarse..


-¿Quién anda ahí?-pregunté sin abrir los ojos aunque era un efluvio familiar.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 11:06 am

Me encontraba completamente perdido, me resultaba muy estraño que una familia de tan solo 3 personas viviese en un lugar tan imenso como este, hera muy frio y por lo general temrinaba ensusiandom conforme a cada paso que gateaba, no tenia idea de donde se encontraba ma-ma , tenia mucha hambre y ya no aguntaba esperarla >.< .

Derepente esuche una vos y comense a gatear en dirrecciona sia ella con muchas esperanzas. Ma-ma tego hambre , quelo comer >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Oct 05, 2009 2:30 pm

Estaba rondando por el castillo, cuando utilice mi don para saber donde se encontraban todos mis hermanos, algunos no se encontraban a los alrededores, sin embargo, sentí la esencia de Renata en una de las torres.

Me dirigí hacía allá, pero también se ese lado del castillo, pude sentir una esencia un tanto humana, y escuché unos latidos de corazón.

Miré a Renata asomándose por la ventana y debajo de ella......¿un bebé?

- Vaya Renata, no sabía que tenías críos.- dije burlándome pero sorprendido.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Heidi Volturi Lun Oct 05, 2009 7:45 pm

Empecé a escuchar unos pasos, aunque a decir verdad no eran pasos propiamente,pero seguí atenta a lo que escuchaba y eso parecía ser un....¿corazón?.pero qué...demonios? . Bajé la vista y ahi abajo de mi estaba un pequeño bebé gateando,¿cómo demonios había podido llegar hasta ahi?y aparte diciéndome o mas bien balbuceando diciendo "mamá"?.

Mi cabeza daba mil vueltas intentando encontrarle sentido a como había podido llegar esa pequeña cosa ahí. Cuando escuché una voz familiar a mis espaldas, pero estaba burlandose.


-ja, ja, ja, JÁ.... muy gracioso Demetri, muy linda tu broma...¿qué demonios es eso?-dije haciendo una mueca y señalando al bebé con la mirada.-¿Finalmente ya reconociste a alguno de tus hijos y decidiste traerlos?--Le dije sarcásticamente solo para molestarlo. Para nadie era sorpresa que Demetri era un completo conquistador.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 7:47 am

Escuche hambos nombres en como se dirijian el uno al otro y medite. Reta? Detri? no ser Ma-ma ._. . Al percatarme que aquellos seres no considian con la iamgen que tenia en mi mente d emi madre comense mi travesia gateando por el cuarto llamandola y buscandola por cada rincon , me hacia mucha falta, ella her ala unica que conosia mis gustos y sabria darme lo que tanto estaba buscando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Oct 06, 2009 1:11 pm

- Mis bromas y todo yo soy perfecto Renata, deberías saber. - miré fijamente al bebé. - No se....creo que es un bebé....- me reí por lo bajo. - Yo no tengo hijos Renata..... - no que yo sepa - pensé. - Pero te dijo mamá, eso dice mucho - reí.

El bebé empezaba a gatear por todo el lugar, incluso haciendo destrozos, buscando algo. Me acerqué hacía el bebé y lo cargue mirando detenidamente sus facciones, nunca había visto un bebé.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Heidi Volturi Mar Oct 06, 2009 3:36 pm

-Sí Dem, o debo decir... Detri?... Se me olvidaba tu nivel de perfección.-dije bromeando mientras veía como iba siguiendo al pequeño niño hasta que lo tomó en sus brazos para cargarlo. Se veía tan....raro, no podía creer que Demetri Volturi tuviera instintos paternales. Arquée una ceja y me empecé a reír.-Vaya Detri, quien lo diría, es uno más de tus dones o solo estás mostrando tus instintos paternales....-

Era memorable verlo así. Sobretodo sabiendo como era.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Oct 06, 2009 3:49 pm

- Mi nombre es Demetri, Renata...lo sabes - dije seriamente. Ese bebé me había creado un apodo. - Hazme el bendito favor.....- pensé.

- Soy un estuche de virtudes, Renata, deberías saberlo, ¿quieres cargarlo? - mientras esperaba su respuesta, me fui a una de las sillas que había allí, me senté y senté al bebé sobre una de mis piernas, mientras con una de mis manos lo sostenía de su espalda.

Con mi otra mano lo apunté, y llevé mi dedo indice hasta su barrigita (xDD). - ¿Y tu quién eres? ¿De donde saliste? - lo miré incrédulo.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Heidi Volturi Mar Oct 06, 2009 3:56 pm

Lo miré incrédula, -¿yo cargar a esa cosa...? ni que fuera niñera-pensé. Demetri cargó a esa cosa y ahora lo sostenía mientras intentaba tener alguna clase de conversación con él. Intenté contener una risa, pero era demasiado divertido ver al gran guardia Demetri Volturi siendo tan paternal.

-¿QUÉ?!!!,¿yo cargar esa cosa?... estas mal Demetri, NO-le dije cruzando los brazos y frunciendo el ceño.-En cambio tú te ves tan.....paternal..y... adorable...-le dije riendo.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 4:06 pm

mi ser Sean , Detri . Sea por donde sea donde buscara no lograba encontrar a Ma-ma , her amuy estraño , por que tendria que ser tan complicado encontrar a mi Mama? . Detri desidio cargarme y posarme sobre una de sus piernas , estaba bastante como estar a su lado aunque algo frio, proseggui a acostarme sobre su pecho temblando levemente sonriendole muy dibertido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Oct 06, 2009 5:15 pm

- No muerde Renata - dije metiendo el dedo índice a la boca del bebé para palpar sus dientes, y como me había imaginado, eran escasos. - ¿ves? , además, yo siempre me veo adorable - reí.

- ¿Así que te llamas Sean? - ese era un progreso. Luego se recargó sobre mi pecho y me sorprendí. No sabía que hacer, me puse a acariciar su mentón con el dedo índice.

- Nunca había tenido tan cerca a un bebé. - dije acercando mi nariz a su mejilla y olfateándolo. - Huele bien. ¿De donde crees que haya venido, Renata? - dije volteando ver a la guardiana.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 5:45 pm

Ma-ma Lidy Y después de la misión...[libre] 694469 . Me encontraba muy comodo con Detri , her auna compania que me resultaba muy grata y dibertida , hera tierno cons u forma de tratarme , me habia cansado bastante de tanto recorrer y buscar mi madre, por lo cual decidi guardar reposo yd escansar sobre el , durmiendome lentamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Heidi Volturi Mar Oct 06, 2009 7:36 pm

-Bueno, creo que ya sabemos como se llama su madre-Le dije a Demetri cuando el niño dijo "mama Lidy" -Debe ser Liraly, la humana que me mandó a buscar el Sr. Aro a Forks... Fué realmente fácil traerla.-dije mientras caminaba para sentarme a lado de el viendo como jugaba con él niño. Me senté a lado de Demetri y observé como el niño empezaba a acurrucarse y a cerrar los ojos.-No importa si muerde o no, es solo que...-por un impulso llevé una de mis manos a la cabecita del pequeño y la empecé a acariciar. Tenía tanto tiempo que no veía a un pequeño, quizá desde mi vida como humana y de eso ya hacían varios siglos.

-He de reconocer que si te queda este papel.. aunque sería divertido tener evidencia de este lado desconocido tuyo..-le dije bromeando de nuevo.-Es raro, ¿sabes? tenía mucho tiempo que no veía un bebé y no creo recordar que hacer...
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:26 pm

Comense a sentir un frio pero cariñoso mimo sobre mi cabesa y levemente abri mis ojitos y observe como Reta me acarisiaba, no pude resistir sonreirle y lentamente , me arastre sobre Detri , asta llegar al regaso de Reta donde la abraze sonriendole con alegria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Oct 06, 2009 11:48 pm

El bebé se durmió sobre mis brazos, y yo no supe que hacer, me quedé allí sorprendido. Nunca había visto a alguien dormir. - Ahhh, eso resuelve el misterio....¿y por que la has traído Renata? ¿Que ha hecho ella? - se sentó al lado mío.

- Pues mas te vale que esto no salga de aquí. - dije seriamente. - Yo tampoco sé que hacer....- observé que el bebé se fue hasta donde ella. - Pero si los bebés te siguen Renata, no debes andar tan perdida, vamos aplica lo que recuerdes - me burle.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Heidi Volturi Miér Oct 07, 2009 12:37 am

-¿Qué?¿Tienes miedo a perder tu reputación oh Gran Demetri Volturi?-dije mientras sostenía al bebé entre mis brazos pues el muy escurridizo había llegado hasta mi regazo mientras Demetri se burlaba de mi , después regresé la mirada hacia Demetri y respondí su pregunta.-No lo sé, en realidad , el Sr. Aro solo me dijo que debía traerla sin dejar rastro obviamente, y así lo hice. Fue muy fácil sacarla de la escuelucha esa que tienen.-reí un poco y recordé que en verdad había sido muy fácil, nisiquiera los raros de los Cullen estaban cerca, quizá estaban perdiendo su toque.

-Para serte sincera pensé en decirte, pero como siempre el señor desaparece y no todos tenemos tu don como para rastrearte..-giré los ojos.-Afortunadamente las instrucciones fueron muy claras, y tomando en cuenta mis capacidades fue sumamente fácil.-

-Awww, pero si te ves tan....no sé, no tengo palabras para describirte-me carcajeé, pero me detuve al recordar al bebé que tenía en mis brazos y podía despertarse de nuevo.-Y no me siguen... solo se...¿resbaló?le pregunté haciendo una mueca.-Además Dem, perdón quiero decir Detri... ya te dice "papá"... papá Detri.-reí con más ganas. Aunque aun esperaba su reacción.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Demetri Volturi* Miér Oct 07, 2009 11:06 am

Me reí por lo que me decía sobre mi reputación. - No te preocupes, mi reputación no se verá afectada por nada, así haga cosas peores, mi reputación sera la misma - la guiñé el ojo y luego miré al bebé, lo observé fijamente mientras abrazaba a Renata.

- ¿Y cuando trajiste a Liraly, ya traía al hijo consigo? - pregunté. - Me hubiera gustado ir, aunque si dices que fue fácil, quiere decir que fue aburrido, sabes que me gustan los retos Renata. ¿Cuál es el chiste si fue aburrido?

- No lo niegues, el bebé te siguió, eres un imán - sonreí. - Pero gracias por el halago, pero si me dice papá, las chicas podrán decirme "papacito" - reí.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 3:18 pm

Al esuchar como mis acompañantes no paraband e charlar lentamente me fui despertando , al darme cuenta que me seria imposible conservar el sueño empese a poenrles atencion , nada d elo que decian tenia uns entido para mi , poco a poco fui esuchando la smismas palabras y las agrege en mic abesita, her aun lenguaje complicado, pero debia aprenderlo si queria comunicarme con ellos tambien.

Al darme cuenta de que Detri habia finalisado, supuse que Reta daria su contrataque de argumentos como venian haciendo, por lo tanto me dedique a pararme sobre su regaso y cariñosamente apoye una manito sobre su megilla y la otra sobre sus lavios , como para ponerle un fin a su dicucion, dulcemente le sonrei en disculpas y rei dibertido tratando de alegrarla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Heidi Volturi Miér Oct 07, 2009 3:26 pm

Giré los ojos ante su comentario de que las chicas podrían decirle "papacito". Era increíble ver hasta donde llegaba su ego, pero a la vez me diviertía.Cuando iba a empezar a hablar el bebé empezó a incorporarse y puso una mano sobre mis labios para que dejara de hablar, arquée una ceja y tomé su manita para compararla proporcionalmente con la mia y así continué. -Supongo que fue cuando Heidi y tu fueron a Rumania.-

Pues no pasó nada ,por que así debía ser, el sr. Aro fue claro al decir que quería un trabajo limpio, y la chica cooperó, aunque , no te voy a negar que me hubiera gustado saludar a los Cullen.-dije con un dejo de sarcasmo pues el sabía a que me refería.-pero no, el niño no venía con ella ,a menos que...,pero no no se veía embarazada-hice una mueca mientras pensaba que se sentiría tener un bebé. Volví la mirada hacia Demetri y arquée una ceja viendolo con diversión.-¿Ah sí que serás "papacito Detri"?
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:47 pm

Habian pronunsiado ese nombre muchas veses, mis actos juveniles no direon mi efecto , Reta sigo hablando y hablando y hambos pronunsiaban ese mismo nombre sin sesar, acaso seria su madre la que nombraban ? , mi curiosidad agiliso tanto mi mente que no dude mas y decidi preguntar por esa persona . Ado? o.o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Demetri Volturi* Miér Oct 07, 2009 10:31 pm

El bebé despertó de nuevo - Ya ves, Renata, tan tranquilo que estaba. Pero ves, quiere que te calles - reí - Así que Sean me da la razón - me burlé.

- Ya veo, pero bueno, al menos no me perdí de nada. Los orígenes de este niño son desconocidos......¿quién crees que sea el padre? - pregunté.

- Si, dime si quieres así Renata, aunque tal vez Heidi se ponga celosa - dije acercándome a ella y colocando mis manos alrededor de la cintura del bebé, y lo atraje hacía mí de nuevo. - Maestro Aro - - le dije al bebé.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Heidi Volturi Miér Oct 07, 2009 11:05 pm

-Ay por favor Demetri, como si quisiera decirte "papacito"....Definitivamente NO escucharás esas palabras de mis labios Detri...-le dije mientras giraba los ojos y estiraba los brazos para entregarle al bebé que ahora nos preguntaba por el sr. Aro.

-Ay! Demetri, es a penas un bebé, deja primero que aprenda a pronunciar y ya luego le enseñas jerarquías....Y no tengo la más remota idea de quien es el padre..-le dije cuando vi como corregía al bebé cuando mencionó al sr. Aro. Realmente se veía tan paternal que yo resistía las ganas de reirme. Aunque era cierto, no tenía idea de quien sería el padre de ese niño, era realmente una incógnita.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 3:12 pm

Matro Ado ? Y después de la misión...[libre] 694469 . hera un nombre muy difisil de asimilar o recordar, no habia escuchado nunca que una persona tubiese doble nombre, aunque Ma-ma al naser me nombro con varios siempre me llamaba de uno solo, por que siempre los gigantes tienen que ser tan compliados?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Oct 08, 2009 3:23 pm

- Tu te lo pierdes Renata, no me digas así entonces. - dije mirando al bebé. - ¿Ves Renata? el niño aprende rápido, es muy inteligente, ahora respetará al Maestro Aro, o le enseñare a hacerlo. Bien hecho Sean - dije acariciando su frente. Luego lo sostuve con una mano por la espalda y puse la otra verticalmente junto a su mano, para que la golpeara, en señal de victoria. Pude observar que mi mano era como doce vez de lo que era la suya. - ¿Y sabes quién es tu padre?
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Heidi Volturi Jue Oct 08, 2009 6:58 pm

Crucé mis piernas y giré para quedar frente a Demetri y el bebé acomodando mi brazo sobre el respaldo de la silla en la que el se encontraba.-Sí bueno, yo no tengo ningún problema en llamarte de esa manera pues soy libre , te lo recuerdo,pero en cambio tú...-dije con un poco de ironía en mis palabras.-No creo que a Heidi le agrade mucho que te diga de esa manera... "papacito Detri".

Le dije bromeando. Yo sabía perfectamente que a Heidi no le agradaría en absoluto le dijera de aquella manera a su novio, así que solo lo hacía para molestarlo en ese momento. Después Demetri siguió su muy productiva plática con el niño.

-Realmente crees que sepa quien es su padre... Cuando traje a Liraly vino sola, y no se veía nada...embarazada..-le pregunté mientras mantenía la mirada en el pequeño.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Y después de la misión...[libre] Empty Re: Y después de la misión...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.