Twilight Revolution
Dias después, deseo de sangre Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Dias después, deseo de sangre Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dias después, deseo de sangre EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Dias después, deseo de sangre EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dias después, deseo de sangre EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Dias después, deseo de sangre EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Dias después, deseo de sangre EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Dias después, deseo de sangre EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Dias después, deseo de sangre EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Dias después, deseo de sangre EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Dias después, deseo de sangre EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Dias después, deseo de sangre

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Vie Oct 09, 2009 3:10 pm

Senti el dolor ese agonizante y puro dolor, había sufrido cosas de este tipo pero nunca, tan terribles como este. Me encontraba en esa habitacion en la que habia pasado gran tiempo con los niños dentro de mi, pero con un dolor menos intenso, senti una especia de ... limbo y despues .... ya nada, no habia dolor, bueno si, un ardor en la garganta que hizo que me incorporase, vi la escena ... estaban mis niños, en brazos del Sr. Aro y de una chica que aun no lograba recordar del todo, el aroma más dulce no provenia de esa habitacion si no de más anajo, tenia bien en claro que esas hermosas criaturas eran mias y no les aria daño así que sali corriendo hacia el otro aroma dulce que me llevaba a una especie de carcel ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Vie Oct 09, 2009 3:20 pm

habia pasado un tiempo, alessandra se habia negado a separarse de mi, no me importaba, ella tenia mas potencial que su hermano, pero no lo expresaba rente a ellos- vamos, pequeña- dije tomando a aless de su cona, aun cubierta con la tunica que le habia regalado y sonriente por tenerla- ahora iremos a ver a tu mami- sonrei con un poco mas de maldad. Le tome la manita y le mostre como se veria su madre y le mostre su penetrante nueva mirada, ojos rojos intenso, que asustarian a cualquier humano, luego le mostre la mira, un poco mas opaca, pero aun asi, atemorisante- iremos a un lugar donde yo y los de la guardia nos alimentamos- sonrei de nuevo y le mostre nuetro alimento.
llegamos a las mazmorras, liraly habia terminado con la mayoria de los humanos presentes, era de esperarse es una neofita, detras de mi venia chelsea, con sean, nos detibimos al ver la mayoria de las puertas de las jaulas abiertas y estas con cadaveres en el suelo, totalmente secos- tu limpiaras- dije a liraly, que terminaba con una humano y tiraba al suelo el cuerpo
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Vie Oct 09, 2009 8:40 pm

Respire ya más tranquila, me quite de los labios la sangre y deje a un lado al muerto, asenti cuando me dijo que limpiaria, esto no era nada en comparación con otras cosas que había tenido que hacer como humana no era nada ... pense intensamente mientras recordaba todo lo que había hecho, mientras me hacia más conciente de donde estaba. Cerrre los ojos y alicie mi cabello, antes de girarme y ver a los presentes, mi corazón ya inerte seguia sintiendo ese gran jubilo por tener en mis brazos a mis niños, aquellos niños deseados por mi, no solo como una orden si no como algo más personal.

Hice una reverencia y abri lentamente los ojos para buscar a mis niños.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Vie Oct 09, 2009 9:03 pm

buenas noches liraly- le dije con una sonrisa llena de maldad- como te sientes- sonrei, sabia exactmente como se sentia eso, mire a aless y tome su mano- ella es ahora tu mami, es a lo que llamamos neofito o neonato- ella estaba emocionada, mire el cuerpo cambiado de liraly, sus cicatrices habian desaparecido, solo tenia una marca en el cuello, hecha por mis dientes, su cuerpo se hacia hecho completamente simetrico, hermoso para cualquier humano que la viera- te gusta tu nuevo estado, liraly volturi?- utilice su nuevo nombreella lo comprenderia, sabria que ella era ahora una de nosotros
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 9:28 pm

Estaba de lo mas aburrido posible, nadie me daba importansia , la que me amntenia en sus manos segui callada y fria como el mismo marmol, pero no me importaba, ya que por mi mismo habia encontrado la respuesta a solucionar ese problema, lentamente cerre mis ojos y una diminuta aura invisible para el que ni tubiera importansia surgio alrededor mi cuerpo y fue calentandome levemente.

Como lo asia? ni idea...todos podian hacer esto?....lo poco que me importaba....me lelvarona un lugar suammente oscuro al cual no entendia lo que pasaba, el suelo estaba rodeado de eprsonas durmiendo con muchas manchas rojas , me resulto raro eso, pero olia tan rico

Pude ver a mi madre por primera ves, como la reconosi? , hera facil recordar ese olor, mi olfato aun siendo nuevo lo habia personificado para ella, si , podria identificar el olor a mi madre, mi madre...la cual algo en su olor habia canbiado...hera mas seco...menos dulce, pero aun muy agradable asia mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Vie Oct 09, 2009 9:38 pm

- Buenas noches Sr. Aro - pronuncie extrañandome un poco por el tono de mi voz, había cambiado un poco y eso era extraño - Ya me siento mejor, aunque me falte para controlarme bien delante de... los humanos - dije mientras veía al último humano que había probado...

Estaba experimentando muchas cosas y de repente veia colores alrededor de las personas ... que significaba eso? no estaba muy segura pero era nuevo, mire de reojo a mis niños y al parecer ambos estaban muy pendientes de mi.

Volturi?? eso me hizo esbozar una sonrisa nueva cargada de muchas sensaciones mientras la inclinaba en señal de respeto y oculte - A si es Sr. me gusta por el hecho de que estare cuidando a mis hijos y a la orden de su palabra - eso último habia sido dificil pero solo yo podia saber que tanto.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Sáb Oct 10, 2009 12:21 am

la mire, estaba muy alegre de ser lo que era ahora- me alegro que estes feliz- sonrei y dentro de mi tunica saque un pequeño paquete, se lo lanc, sus nuevos reflekos harian que lo alcansara antes de caer- es tu nueva vestimenta, dentro y fuera de este castillo la usaras, pero si es necesario para no llamar la atencion te la quitaras entendido?- la mire, el paquete estana atado con una gargantilla de oro, con ua simbolo como dije- ese collar es simbolo de lo que ahora eres, cuidalo y respetalo- hable solenmemente, sacando el mio de mi tunica y mostrandoselo
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 9:42 am

Estube contemplando como aquella persona que se encontraba acunando a mi hermana en sus brasos le lanzaba algo a mi madre, un tipo de bestimenta a la cual no me llamo mucha la atencion , me empesaba aburrir mas y ams conforme la situacion se iva dando , ese lugar no me gustaba para nada, oscuro , tetrico , sin vida alguna , deseaba mucho estar afuera enves de mantenerme encerrado junto a personas que no conosia y no entendia nada de lo que desian o del tema que trataban en si
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 11:57 am

Un día Aro me levanto de la cuna y me dijo que por fin iríamos a conocer a mi madre, eso me emociono mucho, me mostró como seria ahora y que es lo que tenia que hacer para alimentarse, se veía preciosa y no me importaba en lo mas mínimo que cambiara, me alegraba.
Aro me llevo entre sus brazos hasta que llegamos a una habitación donde había muchas personas tiradas en el suelo, no comprendía que hacían ahí y después de que encontré a mi madre con la mirada no le preste mas atención.
Se veía hermosa, como nunca y tan majestuosa, mi señor Aro le lanzo un paquete, ya sabia que era lo que traía, y me sentí orgullosa de que ambas portáramos nuestras túnicas, ya era parte de los Volturi y ahora era me sentía mas parte de esta familia.
Toque la mejilla de Aro, -ya podemos estar con mama?-, me había encantado estar con el durante la ausencia de mi mama pero ahora quería pasar un rato con mi mama
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 12:30 pm

Iríamos a ver a Liraly a estas alturas ya estaría bien como para ver a sus pequeños, tome a Sean entre mis brazos, sabia que no le agradaba mucho así que hice que no se sintiera mal con mi poder.
No sabia muy bien como cuidar y que hacer con los niños, pero trataba de hacerlo lo mejor posible.
Llegamos a las mazmorras, nunca creí que Liraly terminara con todos los humanos y la sangre olía deliciosa, note que al pequeño le sucedía lo mismo, era normal, pero trate de calmarlo.
Me alegro saber que Liraly seria parte de nuestra familia, estaríamos muy contentos de recibirla.
No sabia porque pero el pequeño siempre estaba triste, no entendía por que, no sabia si tenia algún poder, eso me complicaba un poco las cosas.
-Bienvenida Liraly, me llamo Chelsea y espero no te moleste que haya cuidado a tus hijos durante un tiempo-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Sáb Oct 10, 2009 1:02 pm

mire a la niña, no le asustaba la cantidad de muertos al rededor de su madre, ni le atemorisaba la mirada malvada en mi, ella podria resistir todo- si ya pueden estar con ella, aun que si ella ''pierde'' el control, tendre que alejarte de ella ok?- saque de mi tunica otro paquete, era mucho mas pequeño y se sentia muy ligero, con una mano lo abri y le mostre a la pequeña un pulsera con el simbolo de los volturi, tome su manita y se lo puse rapidamente- esta es para ti, cuidala- sonrei y me acerque a liraly
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 1:10 pm

No me sentiría mal si me alejaban de mi madre, sabia que lo hacían para protegerme, -esta bien lo entiendo-, también a mi me regalo una pulsera con un símbolo en ella, lo coloco en mi manita, -es preciosa me encanta, pero que significa?-, a mi mama también le había dado uno así que era parte de lo que portaban los Volturi.
Nos acercamos a Liraly con calma. Me emocione de acercarme a ella y ya poder abrazarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 10, 2009 3:35 pm

Recibi el paquete con agilidad y vi como me mostraba el collar que él portaba, asenti y deshice con cuidado el amarre colocandome la capa y el collar, me hacia sentirme más segura, más fuerte y ... como de la familia, esboce una leve sonrisa.
- Gracias Chelsea, solo espero y no ayan dado problemas- le dije amablemente a la chica que había cuidado de mis niños, de las dos preciosuras que estaban aqui presentes, aunque no entendia la exprecion de Sean, que tenía? Vi a Aless, radiante como la mañana t me intrigo el saber por que estaban de diferentes maneras.

Observe como el Sr. Aro se hacercaba a mi, vi las dudas que tenía y la curiosidad, no estaba mal, podía cargar a mis niños, lo podía hacer, estire mis brazos hacia Aless y una vez que la tube cerca mio le di un beso en la cabeza, mirando dulcemente a ella y luego a Sean a quien le estiraba otro brazo para que viniera conmigo, para que estuvieramos juntos como una familia, después de algunos días de ausencia de mi parte.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 10:56 am

a cada momento susedian mas y mas cosas raras , a mi madre y a mi hermana se les fueron entregados ciertos objetos que apesar de llamar mi curiosidad no mucho me interesaban , por que hera el unico que no le habian dado algo? me sentia como un bicho raro, derepente se le fue consedido a mi hermana de asercarse a mi madre, y poco a poco me fui asercandole estirando mis brasos , no entendia nada....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 11:55 am

En cuanto llegue con mi mama, me cargo y yo le di un gran abrazo, la había extrañado tanto….
Sabia que todos estaban al pendiente por lo que pudiera suceder, ya que mama había cambiado y podría hacernos daño, pronto se unió mi hermano con nosotras, por fin estábamos los tres como una gran familia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 1:55 pm

Vi que mi señor Aro, caminaba en dirección de Liraly para entregarle a su pequeña hija, sabia que lo hacia porque ya no había peligro para los pequeños.
Me acerque a Liraly después de Aro para entregarle a Sean, el niño estiraba sus manitas en dirección a su madre, estaba ansioso por llegar a ella.
Liraly cargo a sus dos pequeños por fin, los tres estaban muy contentos de estar juntos otra vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Dom Oct 11, 2009 7:52 pm

mire los actos de afecto que se daban los niños con su madre, baje mis manos y senti otro paquete mas en mi tunica, lo observe y recorde- un momento- dije, todos se quedaron pasmados, saque el paquete y cargue a sean un momento y le puse una tunica del tamaño de la de alec y un collar que le quedara un poco grande con el simbolo volturi, tome su mano y le explique todo lo que implicaba, el sonrio y se lo entregue de nuevo a su madre
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:40 pm

Guau...nunca antes habia esperimentado tal cosa, apesar de haber nasido, esas impreciones en mi causaban gran interes, como hera que alguien asi poseia un gran talento? ...Me habia bestido, me habia dado un proposito y me habia brindado un hogar junto a mi fmailia en su humilde morada, estaba en total deuda con ese ser, dignod e respeto y orden , no pasaria mucho tiempo de ademas de ganarse mi respeto , se ganase mi total obediensia asia el.

Fui devulto a lso brasos de mi madre y no pude contener acurrucarme dabajod e su cuello abrazandoselo disfrutando de suc alida compania
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 4:23 pm

No recordaba que Aro aun no le daba su tunica y su collar a Sean, pude ver en su cara, que como a mi, le agradaba como le pasaban las imagenes por la cabeza.
Estaba contento de que le dieran las pertenencias que lo convertirian en parte de la familia Volturi.
Regreso a los brazos de mama y le di un abrazo felicitandolo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Lun Oct 12, 2009 4:40 pm

Abrace con delicadeza a ambos, mientras en mi cabeza pasaban sus imagenes, con su nueva vestimenta o más bien con nuestra nueva vestimenta, en nuestro nuevo hogar y con ... nuestra nueva famila.

- Los extrañe tanto -les susurre acariciando delicadamente sus espalditas. De nuevo una familia, juntos otra vez.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 6:58 pm

El honor de pertenecer a los Volturi le habia llegado a Sean, por fin Aro le habia entregado su capa y su collar con el simbolo de los Volturi.
Despues de todo lo sucedido ya todos eran parte de la familia y estaban contentos.
Liraly por fin los tuvo a su lado sabia que rebosaba de felicidad, lo vei en su rostro y los lazos con sus pequeños se hacian mas fuertes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:14 pm

Yo tambien la habia extrañado muchisimo, aun cuando estuvimos bien cuidados por Chelsea y mi señor Aro, necesitabamos a nuestra madre, ella era la unica que nos comprendia, que nos entendia sin decir palabra, ademas de que por alguna extraña razon, durante este tiempo no habia peleado con Sean.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 12:41 pm

Lo que mas me habia estrañado de toda esta situacion heran los ojos de mi hermana a los cuales me habia dedicado a observar con atencion. Chelsea habia sido muy hamable conmigo, me habia cuidado y acunado un gran rato a la ausensia de mi madre, El señor Aro habia sido mas que bondadoso al brindarnos a nosotros tres un calido sitio dentro de su valerosa familia, Mi madre...aquels er que me brindo la vida y la que nunca seria sufisiente para agradecerselo...Pero...Mi hermana...calida como yo, mismos cuerpos, misma sangre, pero . . .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Mar Oct 13, 2009 1:02 pm

Los aleje un poco de mi para mirar sus rostros, me sente en el suelo, no me importaban esos cuerpos secos, luego limpiaria todo, cuando ellos durmieran, ahora lo que más me importaba eran ellos, mis hijos, los podia llamar mios, eran deseados por mi, y eso nunca cambiaria, nunca, fueran lo que fueran eran mis hijos y pelearía por ellos a cualquier costo.
Acaricie sus mejillas y les devolvi una gran sonrisa, no me salian las palabras pero sabía, algo me lo decia, que mis actos y sentimientos hacia ellos los podían sentir a la perfeccíon, y que esperarian a que mi voz regresase para que se los pudiera expresar con palabras
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 7:31 pm

Era una imagen conmovedora, ver como se volvían a reunir una familia.
Mi señor Aro y yo nos quedamos un poco atrás para no interrumpir el bello momento de los pequeños con su madre.
Tome la mano de mi señor Aro -señor, estoy preocupada, los lazos de los pequeños se unen o destruyen con mucha facilidad-, y recordé el momento en las torres donde Aless había olvidado por completo los pleitos con su hermano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.