Twilight Revolution
Dias después, deseo de sangre - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Dias después, deseo de sangre - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dias después, deseo de sangre - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Dias después, deseo de sangre - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dias después, deseo de sangre - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Dias después, deseo de sangre - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Dias después, deseo de sangre - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Dias después, deseo de sangre - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Dias después, deseo de sangre - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Dias después, deseo de sangre - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Dias después, deseo de sangre - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Dias después, deseo de sangre

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Miér Nov 18, 2009 10:47 pm

mire a aless, era muy entuciasta, me recordaba a mi y a didy antes de que ella fallciera, cuando aun eramos humanos- ese entuciasmo te servira- le sonrei y le guiñe un ojo- comencemos con algo facil, concentrate en el clima- mire su cara de curiosidad y solo la alente
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 4:30 pm

Sean estaba ansioso de comenzar a entrenar, eso me parecia muy bien pero tenia que aprender primero otras cosas.
-Claro que aprenderas pero primero tienes que aprender a caminar bien, tienes que aprender a controlarte, te faltan muchas cosas aunque de vez en cuando podemos hacer una excepcion-, y le guiñe un ojo.
Me encantaba el entusiasmo que mostraba.
-Bien enseñame lo que has aprendido-, y lo coloque en el suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 5:21 pm

¿Que me concentrara en el clima?, ¿que queria decir con eso?, no pregunte mas y lo hice, no sabia como estaba el clima afuera, pero comence a imaginarme un dia soleado, con un poco de viento para refrescarnos, me encantaban los dias soleados...
No sabia si lo que estaba haciendo, estaba bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 12:12 pm

Caminar ? ... mmm Sean ya ha tratado de acher eso Ju Ju . Lentamente comense a ponerme de pie temblando , tratando de encontra mi equilibrio , comense a dar pequeños pasos manteniendo mi cosnentracion en no caerme , lentamernte segui a mi ritmo asta llegar asia Chesa. Ta Dan ? xD Ju Ju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Vie Nov 20, 2009 10:55 pm

Me levante y di unos pasos atras, para verlos desde un angulo que no los interrumpiera, sonrei ante cada avance que iban haciendo cada uno de ellos, ver sus primeros pasos, y empezar a disipar su mente hacia sus habilidades, era algo realmente sorprendente.

Mis hijos ... mios y sobre todo de un amor que nunca hubiera podido imaginar, ni aun teniendo a otro bebe en mis brazos, ellos eran parte de mi y me hacia sonreir que se estuvieran superando, aunque fuera en un muy corto lapso de tiempo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 12:30 pm

Prosedi a seguir caminado y cada ves que lo intentaba despues de tener algunas caidas hiba mejorando mucho , poco a poco empese a baja rmis manos y dejar de encorbarme tanto , continue esforsandome arduamente deseando querer aprender a caminar lo antes posible , asta que finalment elogre da rmis primeros pasos sin ningun margen de error.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Lun Nov 23, 2009 4:55 pm

alessandra era muy buena, comenzaba a controlar su poder, vi en su mente un dia soleado y senti una ligera ventizca, abri los ojos mire un pequeño as de luz entrando, era practicamente imposible que algo de luz entrara en el castillo y menos a estas habitaciones- bien hecho- le sonrei mirandola
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:03 pm

Aunque no me gustara dejarlo solo, tuve que dejar que caminara solo aunque tuviera algunos tropiezos.
-Muy bien Sean, vas excelente-, trataba de darle animos y estaba funcionando, no tardo en caminar unos cuantos pasos sin tropezar y con una buena postura, cuando llego conmigo lo cargue para que descansara un poco.
-Muy bien Sean, aprendes bastante rapido, felicidades-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 1:53 pm

Aun no controlaba bien mi poder, pero me agradaba sentir el sol en mi piel, calentandome.
Un rayito de sol se colo por el castillo, no sabia como lo habia hecho, -como puedo controlar mi poder, que debo hacer para que obedezca lo que yo quiero?-, si realmente aprenderia todo lo que Aro sabia, seria bastante ademas de que sabria como ayudarme con mi poder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Jue Dic 03, 2009 2:23 pm

le gustaba el poder que tenia, no tenia que entrar en su mente para saberlo, su rostro lo reflejaba-es muy sencillo- dije a aless- solo tienes que consentarte ne lo que quieres hacer, solo eso- sonrei y espere a que lo intentara- hazlo de nuevo, pero ahora intenta que todo quede en oscuridad total- le sonrei, aun no sabia como es que ella y sean podian ver, asi que seria un buen experimento
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 6:01 pm

-Bien, ahora Sean, hagamos otra cosa, esto en verdad te pondra a prueba y es muy importante para tu entrenamiento-, empezeria por lo que le costaba mas trabajo, controlar sus sentimientos.
-Liraly, puedes venir?, necesito que me ayudes con esto-, ya tenia pensado perfectamente que haria y como lo haria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:29 pm

Me concentre en lo que queria hacer y poco a poco el rayito se desvanecio. No sabia como lograr que se quedara todo obscuro, normalmente me gustaba que el sol brillara lo mas resplandeciente en el cielo.
Tendria que tapar el sol, olo lo habia hecho una vez, pero aun asi habia luz no lograba que quedara completamente obscuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 3:43 pm

Chiii Mami jugada conmigo Ju Ju . Corri asia Chesa y la abraze rodeando sus pierna con suma felicidad sonriendole con una angelical y dulce sornisa. Depues podemos comer? Muero de hambre >.< Ju Ju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:26 pm

-Claro que si Sean, pero primero debemos terminar con esto, recuerda que son ordenes de Aro y no podemos desobedeceras, ademas te servira mucho para tu entrenamiento-.
Esperaba que pudiera terminar la primera parte del entrena miento rapido y bien, confiaba en el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 3 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.