Twilight Revolution
Dias después, deseo de sangre - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Dias después, deseo de sangre - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dias después, deseo de sangre - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Dias después, deseo de sangre - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dias después, deseo de sangre - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Dias después, deseo de sangre - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Dias después, deseo de sangre - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Dias después, deseo de sangre - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Dias después, deseo de sangre - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Dias después, deseo de sangre - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Dias después, deseo de sangre - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Dias después, deseo de sangre

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Vie Oct 16, 2009 6:10 pm

mire la escena, me recordaba cuando habia visto a jane y alec de niños, antes de trasformarlos, sus familias los habias tratado como locos, pero cuando la inquicision los alcanzo, no tuve otro remedio que convertirlos. Escuche lo que chalsea me decia- interesante, chelsea, dime con que tanta facilidad en escala 1-10- mantuve mis pensamientos tranquilos, mirando la estabilidad de los lazos de los niños
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 6:06 pm

Mama lusia suamente feliz y no dejaba de acarisiarnos yd e sonreir, al igual que ella compartia su felicidad de poder estar a su lado, su sonrisa hera tan resplandesiente que hera imposible no sonreir asia ella , me sientia comodo a su lado tan comodo...que no pude contener dirijir asia ella un beso sobre su manitos y rei dibertidamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 24, 2009 2:12 am

Veia las acciones de mis hijos, con entuciasmo, alegria y sobre todo con todo mi cariño hacia ellos, además de sentir las miradas sobre nosotras, la "nueva" familia; ni tan nueva, siempre habian sido mi familia desde el inicio, desde su gestacion, desde siempre.

La accion de Sean me tomo por sorpresa y su risa me causa alegria, tanto que le di un beso en su mejilla esto era maravilloso y seria más cuando estuviea sola con ellos, habladoles más de costumbre y volviendo a interactuar los tres.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 5:53 pm

-Creo como un nueve, ahorita que están con su madre están muy unidos pero el tiempo en el que estuve con ellos, no casi no existían lazos entre ellos, es fascinante-.
Jamás había tenido la oportunidad de sentir lo que pasaba con los pequeños y eso ponía mas a prueba mi poder, -que piensa sobre esto?-, aun tenia algunas dudas de porque sucedía.
Los pequeños estaban muy felices de estar con su madre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Dom Nov 01, 2009 7:17 pm

escuche atento las palabras de chelsea, realmente nunca habia visto que los lazos fraternales ambiaran tanto- quiero que los monitorees, si se estabilizan un poco las relaciones entre ellos avisame- sus cambios rpentinos eran un riesgo para todos, los poderes de los dos podrian ser peligrosos si se llegaran a enojar entre si, podrian destruir el castillo si no sabian controlarlos- peinso que debemos saber como es que sus lazos actuan, asi sera mas facil controlarlos
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 5:34 pm

En ese momento no pensaba nada mas que en nosotros tres y oír las palabras de mama que nos había extrañado me reconfortaron.
Vi que Sean le dio un beso a mama y parecía que le gustaba, así que lo imite y le di un beso también, a mi se me complicaba dar muestras de cariño, pero parecía que a mama no le importaba, me sentía cómoda con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:14 pm

-Claro que si mi señor Aro, tratare de acercarme y convivir con los pequeños para estudiarlos de cerca-, sabia que a mi señor también le preocupaba este asunto, aun no sabia que poderes tendrían los pequeños pero si no lograban controlarse seria difícil detenerlos, -no se como sea su comportamiento con su madre, supongo que eso afecta a los pequeños, no cree?-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 6:42 am

Chesa Chesa Dias después, deseo de sangre - Página 2 694469 . Me encontraba estirando mis manitos en dirreciona sia ella . Apesar de la agran alegria que sentia , queria compartirla , en ese lugar Chesa tambien representaba gran importansia asia mi , habia sido como mi segunda madre al cuidarme a pocos dias de haber nasido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Lun Nov 09, 2009 8:40 pm

mire a sean, era muy sentimental, pero no dejaba de ser fuerte, el necesitaria mas entrenamiento que su hermana, sobretodo en matar neofitos o quebrantadores de reglas, no importaba, teniamos mucho tiempo para entrenar- chelsea, tu seras la guardian y entrenadora de sean, yo me encargare de aless- sonrei y mire a liraly- claro, si esta de acuerdo, señorita liraly- la mire y le sonrei a aless
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 3:31 pm

Chesa cuidar mi ? O.o wiiiiiiiii chi chi chi Very Happy . Comense a saltar y aplaudir msi manitos suamemnte emocionado con mcuhas energias, deseaba comensar cuandos ea, siempre estaba llenod e energuias y desde mi nasimiento no habia tenido anda que fuese de mi gran interes o requisiera detemrinacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Mar Nov 10, 2009 7:47 pm

Mire al Sr. Aro y escuche sus palabras mientras abrazaba a mis hijos, - Por mi no hay ningun problema, si eso es lo que cree usted conveniente yo igual - esa idea me agradaba Aless, parecia tener mas contacto con Aro y chelsea tenia el caracter perfecto para empezar a entrenar a Sean - solo ... tengo una duda, en ese tiempo yo con quien entrenare? -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 8:31 pm

Me agrado la idea de Aro, podria pasar tiempo con el y ademas de que aprenderia mucho en ese tiempo y me ilusionaba.
Desde el principio congeniamos asi que le estire los brazos para que me cargara despues de darle un pequeño beso a mama, una sonrisa aparecio en mi rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Mar Nov 10, 2009 8:46 pm

tome a alessandra entre mis brazos, mirandole, le toma la mani y comence a motrar las maneras de caza de mi especie, mirando a su vez que poder tendria- interesante- dije cuando logre ver algo mas claro- tu puedes caminar- le dije dejandola en el piso- intentalo- puse imagenes de una forma sencilla de caminar en su cabeza
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 9:14 pm

Me puse tan contenta como Sean al saber que lo entrenaria y lo cuidaria durante un tiempo.
-No tardare Liraly, lo cuidare bien-, sabia que no le gustaba que le quitaran a sus pequeños tan pronto pero era por su bien.
Lo cargue y lo abrace, -bien Sean, esto no sera como lo que hemos hecho, pero no te preocupes, aprenderas rapido y no dejare que nada te pase-, primero quera que confiara en si mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 10:48 am

Por las iamgenes que el señor Aro habia pasado por mi mente, ser d ela familia no me hiba a ser nada facil, sabia a ciensia exacta todo lo teorico, lo que debiamos hacer, como debiamos hacerlo, la forma de comod ebiamos comportarnos, pero de igual manera me sentia muy tranquilo y confiado en mi mismo . io quedo que Chesa me cuide y me echeñe Ju Ju Dias después, deseo de sangre - Página 2 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Miér Nov 11, 2009 3:22 pm

Tomaron a mis hijos de mis brazos, si... algo me decia que esta dicha no duraria mucho. Ahora solo faltaba que empezaran a entrenarlos como cada uno de ellos lo predispondria.
Aless con el Sr. Aro, me ponía menos nerviosa ese hacho, mi hija sentia que podria con cualquier cosa que se le avecinase, y Sean con Chelsea, ella lo entenderia, y sabria como convertirlo en lo que desean, confiaba en ella.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 11:41 am

Chesa Chesa , Ma-Mi puedo acompañanos? Dias después, deseo de sangre - Página 2 694469 pofa pofa >.< . No queria que mi entrenamiento interrumpiera los lazos que habia logrado forgar con mi madre, en mi vida ella hera la nuemro uno, la que mas amaba y idolatraba, me habia dado la vida, le debia mucho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:59 pm

Me mostro imagenes de como cazar era interesante.
Habia notado que yo ya podia caminar, asi que me puso en el suelo para que lo intentara, aun me costaba un poco de trabajo mantener el equilibrio pero habia progresado bastante.
Con las imagenes que puso en mi mente me senti mas segura, pero aun asi solo di unos cuantos pasos y me cai, podia caminar bastante pero agarrada de la pared.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 7:13 pm

-Aprenderas muchas cosas, mas de las que te imaginas-, se veia ansioso por aprender creo que estaba listo para su entrenamiento.
-Tu mama no puede acompañarnos, es necesario que aprendas solo y estes preparado para estar solo, pero sera por poco tiempo, quieres despedirte de mama primero?-, sabia que le era dificil estar lejos de Liraly.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Aro Vie Nov 13, 2009 3:33 pm

mire como intentaba caminar, su mente estaba preparada para hacer lo que se le presentase- muy bien- dije cuando dio sus primeros pasos, tropezo y cayo, pero antes de que tocara el piso la cargue, poniendola a la altura de mi rostro- progresas rapido, crei que no podrias dar ni el primer paso- le sonrei y le guiñe un ojo, haciendo contacto y entrando en su mente de nuevo- aprenderas todo lo que se y entrenaras conmigo-le sonrei
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 4:11 pm

Fantastico, resien acababa de conoserla y ya me estaban alejando de ella , por que debian darse asi las cosas? no estaba de acuerdo en lo mas minimo....pero hera imposible protestarles , ellos heran los jefes y yo un simple ciervo que aspiraba a convertirse en un gran depredador , lentamente mi rostrod e alegria se fue desvanesiendo asta adoptar una mirada sin ninguna exprecion susurrando claramente asia Chesa. Cuando empesamos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Nov 14, 2009 9:11 pm

Me sorprendia a cada instante, al ver los comportamientos de ambos, Aless estaba aprendiendo a dar pasitos, sonrei ante eso solo era cuestion de minutos que ya pudiera, confiaba en ella y en el trabajo que realizaba, pero quien más me sorprendio fue mi hijo. que de un momento de duda habia pasado a una determinacion sorprendente, que no habia visto en él, hasta estos segundos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 4:08 pm

Injustisias...una palabra que se adecuaba mucho a mis ituacion , segun el señor Aro , los humanos son muy apegados a sus familiares, las unicas razones por las cuales sus cria slos abandonan es por volutad propia al lelvar eld eseod e hacer su vida a su antojo, nadie me estaba dando tal libertad , no podia quejarme la desicion hera consisa , ya hayaria el modo de cumplir mis propios deseos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 6:36 pm

Tambien yo me sentia orgullosa, la forma de enseñar de Aro era mucho mas sencilla, podia comunicarme facilmente con el y eso mejoraba las cosas.
-Bien que sigue, estoy lista para aprenderlo todo-, estaba muy contenta seria sencillo aprender.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 2:16 pm

Chesa Chesa quedo aprender combate >.< . Her alo que mas ansiaba aprender, las tecnicas de combate spor las cuales el señor Aro me habia motrado en sus recuerdos, hera lo que mas me habia llamado la atencion y lo que mas deseaba aprender
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dias después, deseo de sangre - Página 2 Empty Re: Dias después, deseo de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.