Twilight Revolution
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 6:42 pm

Era de mañana. Ciertamente de madrugada. SOnrei, bajé de mi cama y moví a Michelle.
Teniamos que ver el amanecer.

-mizh- susurraba bajito- Vamos Mizh


Comenzaba a despertarse. Collie vino hasta mi y la abrazé fuerte.

-Shh collie- susurre a mi perrito Husky
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Nov 23, 2009 6:50 pm

-Shh, Lau, mash calamelos pol favol ^^- Jugaba con él cabello de mi hermana, y de papi, nos consentian mucho, habia muchos colores ahi, me gustaban los colores, me gustaba que papi nos diera dulces, a mi por ser la menor me cuidaban en exceso, yo queria ser mas libre como Lau
-Colamos Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás 457564 - Bajé de brazos de papá cuando sentí todo desvanecerse...

Bostecé... habia estado soñando los colores y los caramelos.
-Hola helmanita- Le dije a Lauren quien estaba ansiosa por ver el amanecer, nunca nos lo perdiamos.
-Collie, eles mi caballito-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 6:52 pm

Sonrei y a yudé a Mizh a bajar de la cama. Se montó en Collie y arquee una ceja.

-Te puede morder- le adverti bajándola y tomando su mano.

-De que color creesh que seddá el cielo?-
le pregunté mientras saliamos del cuarto en puntitas para despertar a mis padres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Nov 23, 2009 7:12 pm

-Ashul, me guta el ashul Lolen- Me bajo de Collie, aunque me mordiera no importaba, le pediria a mis papis un caballito de verdad.
-Vamosh a deciles "Buu!!" Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás 457564 -
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 7:18 pm

La abrazé. Todavia no era muy alta y ella era alta para su edad, asi que estaba bien..

-Vamosh! A ver shi quieren ver el amanesher con nosotrash- sonrei y la agarré de la manita mientras sentia la lengua de Collie en mis mejillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Nov 23, 2009 7:25 pm

Me dio un poco de pena, pues ella tenia la confianza de decirle mami a Elissabetta, yo solo lo hacia con papá, pero a él no le gustaba ver el amanecer con nosotras, lo hacia pero por obligación.
-Pelo, y shi papi no quiele- Me entristecí
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 7:27 pm

Sonrei apretando su manita.
Lei sus pensamientos. Debia controlar mejor mi don.

-Elisabetta es nueshta mami- le dije sonriendo- Y papi sho creo que si va a querer. No nosh niega nada.

Y asi era. Nunca nos negaba nada, nos hacia sentir como princesas. Claro, lo eramos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Nov 23, 2009 7:29 pm

-Meño, vamosh que ya va a salil el shol x3 - Sonreí mas calmada y apreté su mano, corri a saltitos por el pasillo con ella, cuidando de no hacer demasiado ruido. Miré atras y Collie nos seguia.
-Shh! Collie no glites Razz - Dije cuando éste ladró.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 7:33 pm

Collie ladró y le sonrei, movió al cola y me empujó.
Salimos a uan de las muchas terrazas. Era la terraza, nuestra terraza.
El aire era frío. Tapé a Mizh con su bata que le habia traido y me tapé con la mía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Nov 23, 2009 7:40 pm

-No teno fio Lolen- Me quité la batita, era algo necia, no sabia como mi hermana grande me soportaba, la queria muchisimo por eso y mas.
-Mila!!- Señalé hacia la colina.
-Ya viene ya viene- Corri por toda la terraza emocionada por la salida del sol.
-Lapido Lolen, hay que il pol papi y Edishatta, ya viene ya viene- Daba saltitos por toda la terraza.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 2:10 pm

Apenas y se veia un resplandor naranja luminoso y Mizhy comenzó a birncar como loca. La imité y mencionó a mis padres.
Sonrei y agarrandola de la mano, corrimos hacia la otra habitación.
Papá no se molestaria, ojala y no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Nov 24, 2009 2:21 pm

-Cole Lolen!- Corrí con mi hermana rumbo a la habitación de nuestros... padres.
Entramos, papá estaba despierto, él no dormia nunca, aun no me habian explicado por que.
-Papi papi!- Corrí a sus brazos y lo abracé, besé sus mejillas y él las mias para despues abrazar tambien a Lauren.
-Lolen y yo quelemos vel el amanecel cotigo y Elishabe- Miré a mi hermana
-Veldad Lolen Very Happy -
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 6:29 pm

Abri la puerta con fuerza y sonó.
Mi padre volteó y sonrió. A veces era muy lindo. Lo abrazé besándole ambas mejillas. Adoraba a mi padre.
Mi mamá se desperto. Hasta adormilada era bella. SOnrie y me eché a sus brazos, sonriente.

-Si vamosh a ver el amanecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Nov 24, 2009 7:47 pm

-Menos diash Edishabe- Le dije sonriendo a la mamá de Lauren y a mi papi.
-Ya viene el shol! ya viene!1 vamosh pol favol- Jalé a papi del brazo, estaba frio, siempre estaba asi.
-Papi tenesh fio?- Le di mi batita.
-Ponetela, yo no teno fio ^^-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:06 pm

Mi mami me abrazo y me dejó ene l suelo con Mizh. Mi padre le agarró la mano a Mi madre. Se veian tan lindos. Ojala y tuviera alguien asi algun dia.
Mizh y yo corrimos hacia la puerta para salir a la terraza.

-Te ganoo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Nov 25, 2009 5:45 pm

Lauren corrio y yo fui tras ella, llegando a la puerta me detuve en seco, miré atras a mi padre y Elissabetta.
-Colan, ya viene!! ya viene!!- Nuevamente corrí detras de Lauren hacia la terraza donde podia verse muy bonito como slaia el sol por las mañanas.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 2:01 pm

-Corro!- grite y sali a la azotea, con mis padres pisandonos los talones.

El cielo ya estaba más claro. El sol amenazaba con salir...sonrei y nuestros padres nos cargaron a Miz y a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Nov 26, 2009 2:28 pm

-Lolen!! epeame- Corri tras mi hermana a saltitos, no la alcanzaba, asi que me detuve, me rendí.
Mi padre detras mio me cargó, era muy alto.
me dijo:
Stefan escribió:-Princesa, nunca te des por vencida, siempre busca la manera de conseguir lo que quieres, siempre -

Lo miré por un ratito.
-Entoshes calgame en tu espalda y cole para alcansha a Lolen-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 8:52 pm

Mi mamá me alzó, me dio unas vueltas y me sentó en el ancho barandal que daba al horizonte.
Pasó su cálida mano po mi cabello y sonrei.

-Papá, apurateee! Miz!!- grité, el sol ya casi salia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Nov 30, 2009 6:32 pm

Mi papi me llevaba en brazos, corrio y era divertido el galope sobre él.
-Otla vez papi- Grité en su oido.
Me dio varias vuelta y yo divertida no me di cuenta de que mis aretitos se habia caido.
Miré hacia el horizonte, el sol ya estaba por salir, era cuestion de escasos segundos.
-Ya viene papi, ya viene Lolen, ya viene!!-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 12:17 pm

Sonrei y mi mamá besó mis frente. Me gustaba que hiciera eso, me sentía bien cuando estaba con mi familia.
Mis papás se besaron con cierta pasión, Miz y yo hicimos cara de asco y seguiamos viendo el sol salir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Dic 01, 2009 3:21 pm

Nuestros papis se besaban
-Eeewwww- Hice cara de asco junto con Lauren, aunque era lindo verlo.
-Lolen, no hay que hacel asi Razz pol que yo teno momio - Mi padre volteo a mirarnos con los ojos desorbitados, lo cual fue en verdad cómico.
-Papi, mami, Lolen y yo tenemos momios ^^ -
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 6:59 pm

Reo fuerte cuando miz dijo eso. A mi papa se le endureció el semblante y casi me muero de la risa.

-Si, novios- dije tratando de pronunciar bien.-
Mi papá se puso a nuestra altura, mirandonos a los ojos junto con mi mamá, quien reia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás Empty Re: Manos juntas~ Lazos de sangre -Mizhy,- Muchos años atrás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.