Twilight Revolution
Años atrás...un futuro planeado(III) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Años atrás...un futuro planeado(III) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Años atrás...un futuro planeado(III) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Años atrás...un futuro planeado(III) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Años atrás...un futuro planeado(III) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Años atrás...un futuro planeado(III) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Años atrás...un futuro planeado(III) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Años atrás...un futuro planeado(III) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Años atrás...un futuro planeado(III) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Años atrás...un futuro planeado(III) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Años atrás...un futuro planeado(III) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Años atrás...un futuro planeado(III)

Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:17 pm

Los dias pasaban..los momentos con Leah cada vez eran mas hermosos, las promesas que nos hacíamos, marcándonos un futuro que lograriamos en poco tiempo. Las experiencias que juntos ibamos aprendiendo a la par, no habiamos tenido enfrentamientos, la gente de la reserva nos miraba sonriendo, reconociéndonos a la distancia cuando caminabamos por la playa o las angostas calles que separaban una casa de otra y deseándonos un buen futuro y que seamos felices..

-Lo somos y lo seremos

Me habia ayudado mucho de cierta manera con la ausencia de mi padre. Invitándome a pescar con Harry y Billy, que ultimamente murmuraban cosas sobre "frios" y "volvieron". aunque no les daba importancia. Otras veces cenabamos, mi madre y yo, con ellos. Harry desde hacia poco tiempo me miraba con una expresión extraña..
Había vuelto del colegio, luego de estar con Leah unas horas en su casa
y comenzé a sentirme extraño... me tiré en mi cama, mirando el techo y cerré los ojos. Tal vez la comida no me habia caido bien, o..
¿que me pasaba?
Toqué mi frente y no sentia diferencia alguna en mi temperatura..
Me levanté bruscamente y fui al cuarto de baño. Me miré en el espejo y no estaba pálido como yo me sentía..
Mi madre me miró preocupada y la empujé bruscamente al intentar salir al bosque, cuando ella me impidió el paso

-Déjame-dije con una voz que no parecia la mia.. me hacia acordar a las estupidas películas de terror en las que el demonio posesionaba al tipo, y me asusté de mi mismo-Iré a lo de Leah..

Comenzé a caminar hacia allá, la poca gente que estaba en los escalones de su casa me miraba extraño. Faltaba poco para llegar, pero no pude.. tenia el presentimiento de que algo malo estaba por pasar. Comenzé a correr por el bosque y por una extraña razon comenzé a temblar.. primero apenas se distinguía, pero fue aumentando cada segundo mas la velocidad.
Miraba hacia todos lados, asustado porque ahora podria morir en el medio del bosque, y nadie sabria que habia pasado conmigo..
Un gruñido salió de mi pecho y senti como en pocos segundos mi ropa se rajaba y como al fin todas las sensaciones extrañas tenian fin.
Cerré los ojos, pero pude percibir todo lo que estaba a mi alrededor. Cuando los abrí, me di cuenta que no era un chico.

No era Sam Uley el que estaba en el bosque.. era un lobo negro, mirando todo a su alrededor, como si fuera un niño que acaba de nacer.. con ansias de atacar a un olor, totalmente repugnante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 04, 2009 3:37 pm


(Casa de Leah)

Había pasado una maravillosa tarde, por supuesto, junto a Sam todas las tardes, todo momento era maravilloso. Se fue a su casa, y como siempre quedé que le llamaría antes de dormir, terminé mi tarea, vi un rato la televisión, aunque mis manos temblaban y mis ojos iban a cada rato al reloj de pared contando los minutos que faltaban para las 11, que era la hora en la que lo llamaba para desearle buenas noches y escuchar su voz antes de dormir.

Los minutos se me hicieron eternos, y justo cuando el reloj marcó las 23 hrs, salté del sillón hacia mi habitación, cerré la puerta, me recosté en mi cama y marqué a su casa. El teléfono sonó varias veces antes de que la Sra. Uley me respondiera -Buenas noches, Señora, habla Leah, cómo esta?....- mi educación ante todo, aunque mi ansiedad para preguntarle y que me comunicara con Sam era demasiada, La Sra Uley me dijo que estaba preocupada, que Sam se habia puesto muy mal -Don está? puede comunicarme con él?- me dijo que habia salido muy enfadado que no tenía idea de a dónde habia ido -Cuando llegue podría decirle que me llame?- La madre de Sam dijo que si, le agradecí y ambas colgamos el auricular.

Me recosté en la cama mirando al techo pensando y esperando a que el teléfono sonara otra vez...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 3:54 pm

Mi fuerza, mi velocidad, mis sentidos.. eran extremadamente superiores a los de un animal cualquiera del bosque..
comenzé a destrozar todos los arboles a mi alrededor, como si fueran simples ramas..
maté animales sin razon alguna, y sin tiempo para que se defendieran.
Estaba fuera de mi, no entendia nada lo que habia ocurrido, solo entendia que era peligroso, y no podia volver a La Push

Leah, madre.. las amo -pensaba

Me topé con un oso, el que salió corriendo cuando notó mi olor, lo perseguí y descuarticé sin un rasguño alguno en mi.....cuerpo
Noté mi distancia de La Push.. estaba muy nervioso.. y el quinto dia estaba comenzando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 04, 2009 4:41 pm

Sentada en el sillón esperando su llamada, con la mirada perdida en el suelo pensando y esperando lo peor, mi padre estaba frente a mi, mirandome preocupado pero noto algo extraño en su mirada, como si él supiera algo que no puede decirme, no puedo sostenerle la mirada y me pongo a llorar, tomó mi mano y me repitió lo mismo que me ha repetido los últmos 4 días "Tranquila...". Asentí con la cabeza mientras me acomodo en el sillón abrazando mis piernas justo a lado del teléfono.

Sam tenía desaparecido 4 días, no habia podido dormir más de 3 horas seguidas durante ese lapso de tiempo, no habia querido ir a la escuela esa mañana, pues preferí estar con la Señora Uley buscándo a Sam con sus amigos o familiares por teléfono, le dije si era hora de pedir ayuda a las autoridades de La Push, Forks y todo Washington si era necesario para ampliar su búsqueda, pero ella dijo que no. No pude entender porqué se negó. Así me la pasé toda la mañana, preocupada pensando dónde demonios podría estar Sam, qué le habia pasado....

Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue abrazar a mi madre quien con sus palabras de apoyo me alentó a que no cayera en la desesperación, pero era inevitable, mi novio, mi futuro esposo, el amor de mi vida estaba desaparecido y nadie sabía nada de él. Mi padre iba a salir a buscarlo junto con Billy Black y el Señor Quil Ateara, antes de que se fuera le pedí que le dijera a su amigo policía si podría ayudarnos con la búsqueda ya que se negó a que yo fuera con él a ayudar. Y por ello sigo aqui, casi siendo las 3 de la mañana del 5to día de desaparición de Sam junto al teléfono...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 4:55 pm

Doce dias hace que vi por ultima vez a Leah.. Me encontraba cerca de un rio, no sé cual realmente.. ya estaba agotado de asesinar cualquier animal que se me cruzara y de tirar árboles con solo tocarlos..
Cerré mis ojos, alerta a todo a mi alrededor. Mi cabeza explotaría si pudiera, no entendia absolutamente nada..
¿que era esto?¿por que me ocurre a mi?¿volvería a ser un simple chico?
No soportaba mas estar lejos de mi casa, de Leah. Ella era mi hogar...
Abrí los ojos y vi mis manos, mis pulgares, sin pelo y solo piel. Toqué mi rostro y comenzé a llorar en shock. ¿Me habia vuelto loco?¿Habia sido una mala pesadilla y despertaria en mi cuarto donde deberia estar?
Levanté la mirada y vi la luna sobre mi..
-Leah..-susurré
Mi olfato, me delataba, no habia sido un simple sueño.. esto era real. Comenzé a caminar guiado por mis nuevos sentidos hacia mi casa, y vi un gran revuelo por los alrededores..
entré por la ventana de mi cuarto, ya que estaba desnudo y me puse las primeras bermudas que encontré.
Fui a la cocina y el viejo Quil Ateara estaba con mi madre en la cocina, mi madre me abrazó desesperada cuando me vió y cuando le tendí mi mano al viejo Ateara, solo su expresion de terror plasmado en su rostro, me hizo saber, que él sabia lo que me habia pasado..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 3:20 pm

Casi a 13 días de la desaparición de Sam, ya no sabía en qué dia estaba, ni qué número, ni qué mes, no sabia nada, lo unico que rondaba por mi cabeza es "Sam, 13 días...."
Estoy a punto de volverme loca, si no es que ya lo estoy, nadie me dice nada nuevo, la búsqueda continúa pero resulta infructuosa, no hay siquiera un solo rastro de él.

Hoy decidí salir de mi casa, en contra de los ruegos de mi madre por quedarme ahí, pero ahi me siento inútil, caminé sin rumbo fijo hacia el bosque, los ojos me arden de tanto llorar y casi no veo nada porque las lágrimas cubren mi visión. Me adentré en él, mirando a todos lados esperando ver algo, lo que sea que me ayude a recuperar la esperanza de que lo vería de nuevo, pero no hay nada.

Llevo no sé cuantas horas caminando sin rumbo dentro del bosque, me sentí cansada y decidí ponerme en cunclillas en un charco que encontré, no aguante más y lloré de nuevo, esperaba que Sam estuviera cerca, llegara y me consolara, abrazandome, aferrandome a él como hacia 13 días no lo hacía.

Fue entonces que escuché pasos detrás de mi, voltee sorprendida esperando que mis plegarias hayan sido escuchadas y fuera él, pero no, era uno de los guardabosques que apoyaba a la búsqueda de Sam, me miró llorando y lo miré a los ojos decepcionada, triste y desesperada, sin decir nada, me abrazó, me aferré a él y me susurraba que regresáramos a mi casa...

Años atrás...un futuro planeado(III) 2x07_294




Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:04 pm

Mi madre miró al viejo horrorizada, me arrastraron hasta la parte delantera de mi casa y mi madre abrazada a mi y llorando agradeció a todos los que la habian ayudado, al viejo Billy Black, y Harry Clearwater por ser los al mando de la busqueda
Cuando vi a Harry quise salir corriendo a buscar a Leah, pero me impidió el paso cuando comenzé a zafarme de todos

-Sam, tenemos que hablar contigo
-No! quiero ver a Leah, ¿donde está?, ¡Harry dime donde está!

Me arrastraron al bosque de nuevo entre los dos, y Billy Black detrás en su silla de ruedas y me explicaron todo.. las razones de lo que me habia pasado, lo que era.. y lo que tenia que hacer.

-No puedes decirle nada a Leah, Sam, es peligroso para ella..-Así terminó la discusión, si ella estaba a salvo de lo que yo era, de esa manera, iba a hacerlo.


Mi casa era un mundo de gente.. Sue Clearwater, el joven Seth estaba con los demas niños fuera.. Mi madre maldecia por los cuartos.. la gente de la reserva comenzaba a irse de a poco, los guardabosques se juntaron y preguntaban por Arum..
pero..
¿donde estaba Leah? Necesitaba saber que estuviera bien..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 4:41 pm

Asentí ante los ruegos de Piegan para regresar a mi casa, durante el trayecto iba dándome palabras de apoyo, las cuales no servían para nada, rodeó mi cuerpo con uno de sus brazos, pues temía que me desmayara, le dije que en efecto, estaba mal, pero podía caminar.

Llegamos a mi casa, pero no habia nadie, lo miré sorprendida, esperando como si él me diera el motivo por el cual no habia nadie en mi casa, entré esperando lo peor y llamé a casa de Sam, y me respondió el Viejo Quil Ateara -Señor Ateara...?- iba a preguntarle por mis padres, pero enseguida me pasó con mi papá, quien me dijo que me quedara ahi en casa, que enseguida venian para acá -Pero que sucede? pasó algo? ya saben algo de Sam? papá!!!.....- me colgó el teléfono y estuve a punto de salir corriendo hacia casa de Sam, temía lo peor, Piegan seguía conmigo y me prohibió ir, dijo que tenia que obedecer las órdenes de mi papá.

Realmente muy poco me importaban las órdenes de mi padre, lo que me interesaba era saber el motivo por el cual estaban ahi. Peigan no me dejó salir de mi casa, hasta que llegaran mis padres.....




Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:55 pm

Mi madre y los demás quedaron dentro de mi casa.. yo no quería comer, no tenia hambre.
Me sentia una bestia sabiendo que no tenia apetito gracias a todos los animales que habia matado en el bosque..
Un flash pasó por mi mente imaginando a Leah en la situacion de esos animales y cerré los ojos mientras que con una mano me agarraba la cabeza..
Habia comenzado a temblar de nuevo.. gracias a las explicaciones del secreto consejo, sabia que tenia que tranquilizarme si no queria que me convirtiera en un lobo de nuevo.

Aproveché que estaban todos dentro, aunque Billy Black me miraba por la ventana, comenzé a correr hacia la casa de Leah, sin dificultad alguna, y hasta podria apostar que con una velocidad sobre-humana.

Me paré sobre el camino a la entrada y caminé lentamente hacia la puerta...
No sabia como sería su reaccion al verme, y temia que ella no se encontrara aqui..
Golpeé dos veces y esperé
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 07, 2009 3:02 pm

Piegan me dió un té tranquilizante, disfrazado de solo té, por ese motivo es que me encontraba en el sofá más pequeño de la sala, abrazando mis rodillas, con la mirada perdida en la puerta esperando a que mis padres o al menos mi hermano llegara. Piegan al darse cuenta que estaba mejor, decidió irse, ni siquiera respondí su despedida, cerró la puerta y yo ni siquiera me moví de donde estaba.

No sé cuanto tiempo pasó, no llegaba nadie, el teléfono no sonaba, el efecto del té comenzaba a pasar y la ansiedad se hacia presente en todo mi cuerpo de nuevo, una serie de temblores por el miedo, frio y nervios comenzaron a mover mi cuerpo bruscamente en pequeños lapsos, cerré los ojos y hundi el rostro entre mis rodillas, de nuevo el recuerdo de Sam hizo que me dieran ganas de llorar, pero los intentos de mis ojos por sacar más lágrimas fueron interrumpidos por 2 toques en la puerta, levanté la mirada a ella antes de reaccionar y levantarme, mis padres tenían sus llaves, supuse que era Piegan otra vez.

Me levanté del sofá aun temblando y arrastrando mis pies con la mirada baja, abrí la puerta, sin mirar quien era, vi sus pies, no era Piegan, levanté la mirada y era Sam, no sé de donde mi cuerpo agarró fuerzas para llevar mi mano a la boca, la cual estaba abierta por la sorpresa, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas de felicidad -Sam.....- susurré con la voz entrecortada, no sé cuanto tiempo me quedé petrficada ante él, aún sin poder creerlo, creí desmayarme, pero logré dar un paso hacia adelante y cai entre sus brazos, aferré los mios alrededor de su cuello, noté su temperatura muy alta y me separé enseguida para verlo a los ojos -Estas bien?- acaricié su cabello y buscaba su mirada, ya que me evitaba -Que sucedió, Sam... no sabes.....- me solté a llorar importandome poco que no respondiera mi abrazo, hundí mi rostro en su pecho y ni supe cómo, pero mis ojos no paraban de llorar....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 3:15 pm

Con solo ver su rostro.. su palidez y preocupacion grabada en en sus ojos, me dieron ganas de abrazarla, pedirle perdon.. si es que era posible que me perdonara, contarle lo extraño que me habia sentido, que la amaba.... pero no podia, no la lastimaría mas de lo que podria lastimarla siendo una estatua a su lado, no abrazarla ni acariciarla hasta quedarse dormida..
Por un momento pensé que se desmayaria ahi mismo, al sentir sus brazos sobre mi cuello, recordé que no tendria la misma temperatura que ella y preferí no corresponderle..
Me sentia mal conmigo mismo, esta cosa que me habia sucedido nos enfrentaria, pero sabia que podriamos contra esto..
Escuché sus palabras y me dieron ganas de entrar a su casa, donde nadie nos vea, y largar todo el secreto de lo que era.. lo que podria llegar a hacerle!
La tomé por la cintura por precaucion y me acerqué a su rostro

-Lamento haberte asustado Lee, estoy bien, perfectamente..

No dominaba mi fuerza, veía todo con tanta delicadeza.. la solté apenas, esperando que ella no se enfadara de mi actitud, aunque eso nos haria las cosas un poco mas fáciles..



Si tenia que cuidarla de mi, lo haría, pero era demasiado egoista como para dejarla a salvo de una vez, la amaba, y no me iba a separar de ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 07, 2009 3:37 pm

Me quede sollozando en su pecho, tomando bocanadas de aire, aferrandome a él, temiendo que me lo fueran a arrebatar de un momento a otro, y yo ya no sería capaz de soportar lo que hace casi 15 días habia tenido que pasar, fue entonces que reaccioné separándome un poco de él, al mismo tiempo que me tomó de la cintura para decirme que habia estado bien -Pero... dónde habias estado?.....- seguía sollozando entrecortadamente como un bebé que no puede controlar su llanto, lo miré de nuevo a los ojos, acaricié su mejilla y su cabello -Te noto un poco más alto...- puse una de mis manos en su pecho, noté su cuerpo más cálido y más duro, cómo si hubiera hecho ejercicio hasta conseguir semejante cuerpo.

Me perdí en sus ojos y lo besé, aferrandome a él, disfruté de nuevo el delicioso sabor de sus labios un momento, me separé al notar que él no respondía ni mis besos, ni mis abrazos, ni mi mirada -Qué sucede, Sam? porqué......?- le decía en voz muy baja aún intentando encontrar sus ojos, sonaba lo más comprensiva posible, no podía pensar en nada, no creía que él pudiera serme infiel, no podía siquiera imaginarlo, pero Sam estaba muy extraño, era como si me lo hubieran cambiado, ya no sabía que hacer o cómo preguntarle, parecía molesto pero no entendía el porqué.

Tomé su mano y lo jalé hacia el interior de mi casa, pero él estaba como ausente, parecía que tampoco quería entrar, me quedé frente a él -Sam.....- esperaba que me dijera qué le habia pasado....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 5:26 pm

Entré a su casa para no parecer descortés y me quedé mirando el suelo.. me sentia un estúpido comportandome de esa forma con ella. Me miraba extraño, mientras me preguntaba donde habia estado.. yo no podia decirle nada

-Demonios.. -susurré para mi y bajé la mirada
-Yo.. estaba perdido en el bosque.. unos chicos del instituto me dijeron que habia un lugar interesante, y.. trate de buscarlo solo, pero me perdi..

Sonaba a pura mentira.. pero era la historia que habiamos acordado
Levanté la mirada y la vi, triste, agotada, preocupada.. por mi culpa
Caminé hacia ella y la tomé de las manos

-Te extrañé Lee..

Sentí como me dolia por dentro estar cerca de ella y mis manos comenzaron a temblar, lo que me hizo alejarme de ella unos pasos, y comenzé a normalizarme

-Yo.. tengo que irme.. perdoname

Le di un beso en la frente y sali corriendo de allí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 08, 2009 1:02 pm

No entendí porqué motivo pensó mucho entrar a mi casa, ni siquiera quiso sentarse, le hechó un vistazo a todo, como si fuera la primera vez que entrara a mi casa y fuera un lugar extraño.
Me dió una explicación, fruncí el ceño, pero no porque quise, fue instintivamente como si mi yo interno no creyera semejante cosa, pero yo sabía que Sam jamás me mentiría y mucho menos me ocultaria algo -Y este comportamiento es mera frustración de que no lo encontraste?- le sonreí tratando de comprender sus nuevos modos de tratarme, si eso habia pasado, le creería sin dudarlo

Tomó mis manos y me dijo que me extrañaba, me perdí en sus ojos que al fin miraban los mios -Yo tambien Sam, no sabes cuanto, tu madre y yo.......- levanté mi mano derecha para acariciar su rostro mientras comenzaba a platicarle lo que habiamos tenido que pasar la Sra. Uley y yo, pero de repente me soltó y se separó, no diciendo nadamás que "tengo que irme". Me besó en la frente y salió corriendo de mi casa -A donde? Sam... voy contigo....- salí tras de él, pero no lo vi por ninguna parte, era increible que hubiera desaparecido así, salí prácticamente detrás de él y ya no habia ni rastro, bajé la mirada y miles de cosas pasaron por mi cabeza. Y si ése no era Sam? Si él habia muerto y ese era su espíritu que habia venido a despedirse de mi? Si eso era lo que mis padres no habian querido decirme por teléfono? Definitivamente me estaba volviendo loca y tenia que comprobarlo.

Cerré la puerta de mi casa y me dirigí lo más rápido que pude a la casa de Sam.


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 1:23 pm

Llegué a mi casa corriendo por el bosque, ¿no queria que Leah me siguiera?, Oh no, claro que queria estar con ella, como antes. Pero si yo no pudiera controlarme, y..
no, no me lo perdonaría

Harry me miró frustrado, ya que supuso a donde habia ido, solo me digne a entrar a mi casa, sin mirar los rostros de los que estaban allí y me fui a mi cuarto.
Caminé hasta mi cama como un zombie y me tiré en ella, mirando el techo, con una mano en la cara
No queria lastimarla de esta manera.. si yo podia estar sin perder el control con las demás personas, tambien podria hacerlo con ella. Yo, lo haria.
Me levanté de un salto y sali de nuevo a la entrada, sintiendo las miradas de todos en mi espalda por mis actitudes. No me importaba, yo estaba decidido a pedirle perdon, y estar con ella, para siempre

Levanté la mirada y Lee venia hacia aqui..

-Tranquilo.. contrólate - susurraba para mi mismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 09, 2009 1:17 pm

Jamás habia corrido tan rápido, lo más veloz que daban mis piernas, comenzaba a agitarme, y eso aunado al frio que hacía ese día era aun más agitante y peligroso, pero no me importaba, necesitaba saber de Sam, necesitaba verlo, convencerme de que no me estaba volviendo loca y que él estaba bien.

Llegué a su casa, él estaba afuera, como esperándome, rápidamente me lancé a él abrazandolo por el cuello, pero me separó y tomó mis manos -Si venias a tu casa....pude haber venido contigo, no tenias.... porqué irte así, Sam.....- no podía hablar bien, pues necesitaba tomar bocanadas de aire debido al cansancio -Pareciera que no quieres estar conmigo, Sam, que pasa?- recuperé el ritmo de la respiración y aferré mis manos a los costados de su cabeza esperando a que me dijera la verdad y me viera a los ojos, parecía molesto tambien -Te amo, sabias? y si no me quieres decir, no importa, te creo y pase lo que pase siempre estaré contigo, porque sé que tu tambien lo estarás conmigo- me acerqué para besarlo en los labios pero me mantenia aferrada de la cintura y me separaba.....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 8:46 am

No me sentia tranquilo cuando estaba con ella.. aunque eso quisiera, ella era mi mundo, todo lo que hacia, lo hacia por y para ella.. cualquiera que me conociera, podria decir lo mismo..
La veia tan fragil y preocupada, hermosa y asustada, tome varias bocanadas de aire y la abrazé contra mi, acariciando su cabeza
-Si quieres.. mañana podemos vernos en la playa, ¿que dices? te.. -quería decir que le contaría todo, pero mi promesa con el Consejo no me lo permitia.. - y hablamos..
Escuchaba los murmullos de la casa.. a Billy moviendose de un lado a otro, loco de nervios, a mi madre intentando atender las necesidades de todos, como si fuera un hotel.. a Billy Black que su silla de ruedas, a pesar que parecia tener el freno puesto, chillaba contra la madera del suelo, y el corazon de Lee, como si fuera el de un pájaro que está agitado de tanto volar, palpitando a exactamente, 120 palpitaciones por minuto, cuando lo normal a nuestra edad, es 80
Me separé de ella y tomé su rostro como ella habia tomado el mio antes, entre mis manos, sin presión y con gran esfuerzo de concentracion, la besé.
No fué un beso apasionado y lento como los recordaba, sino que este beso sentia que demostraba cuánto la habia extrañado, cuanto la amaba y necesitaba..
-Te amo Lee Lee, quedate conmigo hoy..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 10, 2009 10:42 pm

Me besó de una manera muy extraña, como si lo hiciera con cuidado y temor a romperme, como si fuera una delicada burbuja que con un solo toque podria reventarla, no entendí nada pero respondi ese beso con anhelo. El cual no duró mucho, me separé de él lentamente y con la mirada baja mientras lo escuchaba. -Tambien te extrañé, no imaginas cuanto, y claro.....- acaricié su rostro con delicadeza -Claro que me quedaré contigo, todo lo que quieras, todo lo que sea necesario, Sam- acaricié delicadamente su cabello ignorando las miradas de todos los que estaban dentro de su casa.

Tomé su mano y lo meti de vuelta a su hogar, saludé a mis padres y a los presentes, incluyendo a la Sra. Uley quien me recibió con un abrazo, ella estaba igual de feliz y tranquila que yo porque Sam volvió a casa.

Tanto el señor Billy Black, como el Sr. Ateara me miraban extraños, habia cierta preocupación en sus miradas y no sabía porqué, Billy me sacó de mis casillas y amablemente le pregunté -Sucede algo?- intercaló la mirada con Sam y negó con la cabeza, miré a Sam y desvió la mirada, decidí no tomarle importancia y seguí abrazada de Sam en un sofá de su casa, cuando mis padres dijeron que era hora de irnos les pedí que me dejaran quedarme ahi con Sam como él me lo había pedido, pero todos se negaron, no entendí porque Black y Ateara se metían en lo que no les importaba, mi padre me habló como pocas veces lo hacía me ordenó que me fuera a casa con ellos, jamás usaba ese tono de voz al que no le podía decir que no.

No entendía porqué no comprendían que necesitaba estar cerca de Sam, que habia pasado un verdadero infierno mientras no estuvo conmigo, ahora regresa y se aferran en separarme de él, me levanté del sillón no sin antes besar a Sam y abrazarlo con fuerza para irme con mis padres -Te veo mañana a las 11 en la playa, si? Te Amo.....- mi padre me jaló del brazo y no tuve de otra más que irme con ellos.....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 5:17 pm

Rogué con la mirada a Billy, luego a Harry, y por ultimo a mi madre.. ella podria hablar con ellos y convencerlos. La necesitaba a mi lado, no me importaba si notaba mis cambios, ademas de los fisicos como la temperatura, la altura o lo cualquier cosa mas que pudiera ocurrirme. Me estaban condenando a una vida sin Leah.. una vida sola. Y no queria estarlo.
-Yo le pedi.. -intentaba convencerlos junto con ella, pero fue todo imposible. Me besó y se fue con sus padres.
Tendria que esperar al otro dia.. o no
Mi madre me dejó una charola con comida, le dije que no tenia hambre, pero aun asi me llevó la fuente a mi cuarto, donde me quedé acostado y mirando el techo, como hacia unas horas..
Esperé a que mi madre se durmiera y salí por la ventana.
Me interné en el bosque, intentando que ocurriera de nuevo.
Al principio costó, pero recordé que con los nervios habia comenzado a temblar. Recordé a mi padre, las peleas con mi madre. La decision de Black, Ateara y Harry de alejarme de Leah y cuando quise darme cuenta, mi ropa estaba rasgada en el suelo, y volvia a ser un animal de nuevo...
Corri hacia la casa de Leah, y me quede toda la noche observandola dormir.. tal vez hacia mucho tiempo que no dormia como lo estaba haciendo ahora..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...un futuro planeado(III) Empty Re: Años atrás...un futuro planeado(III)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.