Twilight Revolution
Años atrás, un futuro planeado (IV) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Años atrás, un futuro planeado (IV) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Años atrás, un futuro planeado (IV) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Años atrás, un futuro planeado (IV) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Años atrás, un futuro planeado (IV) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Años atrás, un futuro planeado (IV) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Años atrás, un futuro planeado (IV) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Años atrás, un futuro planeado (IV) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Años atrás, un futuro planeado (IV) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Años atrás, un futuro planeado (IV) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Años atrás, un futuro planeado (IV) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Años atrás, un futuro planeado (IV)

Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 10:41 am


Spoiler:

Decidi irme de la cercania de la casa de Leah y me recosté en el bosque entre una montaña de hojas.
Mis sentidos, atentos a lo que ocurria a mi alrededor..
Mi mente.. vacía como un agujero negro. Se sentia solamente mis brutos latidos, y el sonido de mi ronca respiracion.
Cerré mis ojos y me dejé llevar por mi despelotada cabeza. No lograba entender del todo, pero de una manera ya lo estaba asumiendo
Respiré bruscamente y las hojas que se encontraban delante mio salieron volando, y me dormi, rendido.




Cuando sentí el sol en mi lomo, abri los ojos y pensé que era hora de volver a mi casa. Antes que amaneciera y mi madre no me encontrara en mi cuarto.
Corri escondido por el bosque y cuando llegué a mi casa intenté concentrarme de nuevo para volver a mi estado humano.
Pensé en Leah, en su sonrisa y sus caricias. En mi madre, que siempre tenia mis cosas preparadas, en su amor.
Abri los ojos y me encontraba apoyado con mis manos sobre el suelo. Me levanté y entre silenciosamente por mi ventana
A pocas horas senti a mi madre levantarse y decidí que haria algo por ella.
Abri mi puerta y le besé la frente. Comenzó a sollozar de nuevo y caminamos a la cocina, abrazandola.
La senté en una silla y le hice el desayuno, mientras le contaba con detalles lo que era.




Tomé mi tabla de Surf, mi unico pasatiempo luego de la pesca forzada y bajé hacia la playa, me senté en la arena mirando el mar, y a la vez a la nada.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 14, 2009 4:14 pm

Había despertado con 2 sensaciones extrañas, una sabía perfectamente a qué se debía: Mis ojos completamente rojos, algo hinchados y ardiendome, pues solo pude dormir hasta unas horas despues de intenso llanto, más que nada por que me habían separado de Sam a la fuerza y mi padre usó las palabras mágicas "Y no se hablará más" para dar un portazo en mi habitación y dejandome ahi. Me sentí inmensamente mal pues nadie me daba un motivo lo suficientemente convincente para separarme de él. Me quedé llorando hasta quedarme completamente dormida y no saber más de mi.

La segunda sensación...En lapsos pequeños de mi sueño, me sentí observada, pero al mismo tiempo tranquila y protegida, era como si tuviera a Sam cerca de mi, apreté a mi varias veces una de mis almohadas y susurré su nombre, jamás me habia pasado algo asi, excepto cuando estaba con él, pero jamás en su ausencia.

Los rayos de sol dieron a mi cama, sentí el calor y la picazón que estos causaban sobre las cobijas en mi cuerpo y eso fue lo que me despertó, me estiré para ver la hora, aun era temprano, recordé que le había dicho a Sam que lo vería en la playa, suspiré esperando que mis padres no me prohibieran no salir de casa.

Me dirigí a la cocina, papá ya no estaba, mi madre le servía su plato a Seth y me daba los buenos días, sonreí como si nada ocurriera y le dije que me metería a bañar antes de comer....

......

Terminé de almorzar y le pregunté por sus planes del día, dijo que despues de dejar a Seth a la escuela iría de compras y de ahi con un grupo de amigas, esposas de los integrantes del club de pesca. Me preguntó por los mios y le dije que iría a tomar el sol a la playa, ya que milagrosamente habia sol en La Push. Me dió el permiso que no esperaba, me besó en la frente y salió de la casa.

Unos momentos después me dirigía hacia la playa, apenas pasaba del medio dia, el sol no era muy fuerte, sin embargo hacia calor pues no estaba acostumbrada al calor del sol, me detuve en un local donde venden cocos y compré uno, mientras me atendían escuché mi nombre, lo reconocí en seguida y voltee a verlo, venia hacia acá, no pude ocultar mi sonrisa, se veia simplemente hermoso con su tabla de surf bajo el brazo -Como supiste que estaba aqui?- sonrei mientras lo miraba acercarse a mi


Años atrás, un futuro planeado (IV) Normal_0016



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 8:00 am

Me levanté del suelo al sentir su aroma y la ví acercarse a la tienda de cocos. Tomé mi tabla y pensé que seria mejor ir a buscarla, demostrarle que no seria el mismo idiota que temía estar con ella para no lastimarla...
-Leah..
Volteó a verme, y me sentí algo extraño al mirarla, la dependiente nos sonrió amablemente y besé la mejilla de Leah
-Lo presentí, ademas.. tambien tenia sed
Sonreí apenas y compré sin animo un coco para mi tambien. Que idiota.. no encontré una excusa por los nervios de mentirle.. no lo haría mas, aunque decir "senti tu aroma a la distancia" seria raro.
Una cosa mas que se sumaria a la cantidad de cosas raras que me estaban ocurriendo.
Habia tomado un termómetro y terminé rompiéndolo al intentar medir mi temperatura, asique suponia que estaba por cuarenta y algo de grados. Mi altura habia ascendido del metro ochenta a los dos metros diez en una semana, y sentía muy bien los olores familiares
-Ven, vamos..
La tomé de la mano, entrelazando nuestros dedos como soliamos hacerlo antes y bajamos a la playa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 17, 2009 7:29 pm

Lo abracé con ternura cuando llegó a mi, sonreí ante su beso en mi mejilla y le di otro tambien -Has estado mucho en el sol, verdad? Estas ardiendo...- sonreí mientras tocaba su mejilla y pedía un coco tambien, me bebí el mio mientras él hacia lo mismo con el suyo. Apenas le habia dado un sorbo al mío cuando él ya se lo habia terminado. Fruncí el ceño extrañada y tomó mi mano -A donde? Para qué pregunto? Voy contigo a donde sea...- le sonreí, y lo seguí.

Mientras caminábamos me iba platicando como habia estado su mañana, fue entonces que recordé la sensación que tuve durante la noche y le platiqué -Sabes? me pasó algo extraño.... durante algunos lapsos en la tarde, tenia la sensación de que estabas ahi conmigo, cuidándome, protegiendome, no sé, me sentía muy tranquila...- voltee a verlo sin dejar de sonreir, noté algo extraño en su rostro y me acerqué a él para besarlo en la mejilla....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 11:03 pm

Sus palabras me sorprendieron. Habia estado fuera de su casa casi toda la noche, pero nunca pensé que iba a sentir mi presencia de esa manera.
¿Era algo del paquete que se habian olvidado de contarme? Genial..-pensé con sarcasmo..
Volteé a mirarla y cambie su direccion del beso, sonriendo
-Casi me olvidaba.. han llegado los estudios que te has hecho, por.. ya sabes, por si estas embarazada

¡¡¿Como se me podia haber pasado?!! Gracias a mis 18 asquerosos años habia podido acompañar a Leah al doctor unas semanas despues de haber estado juntos, los análisis clínicos los enviarían a mi casa, para poder darle una sorpresa a Harry y a Sue si los resultados eran positivos.. hoy a la mañana, el sobre blanco con el simbolo del hospital descansaba en la mesita de entrada de mi casa. Mi madre no habia querido abrirlo, no sabia si por temor o respeto. Tampoco yo lo haría, eran estudios de Leah..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Dic 19, 2009 3:04 pm

Una sensación de sorpresa mezclada con ilusión se expresó por completo en mi rostro cuando Sam me dijo acerca del sobre que habia estado esperando estos últimos días -Los viste!?? Los traes!? Oh Sam....- Me cubrí la boca con ambas manos pues la emoción era demasiada, esperaba con tantas ansias los resultados positivos de esos análisis, ya sentía yo una esperanza, pues mi periodo se habia retrasado unas semanas, lo cual me hacia indicar y casi asegurar que dentro de mi se estaba formando un pedacito de Sam y mio. Aunado a ese hermoso sueño que en dias pasados habia tenido podía ya imaginar el hermoso rostro de nuestro hijo.....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 10:46 am

La miré sin dejar de sonreir. Yo tambien habia estado esperando los analisis con ansias.
Si ella estaba embarazada.. ni Billy, ni Harry ni nadie podria obligarme a estar lejos de ella, aún cuando las consecuencias de un inimaginable acto contra ella fueran mas graves.. no lo haría.
Negué con la cabeza y la tomé por la cintura, mientras sentados ella quedó sobre mi
Spoiler:

-Los he olvidado, pero puedes verlos cuando quieras, o cuando puedas.
No entendia todavia como habia hecho para venir. O tal vez si, con solo no mencionarme ya estaba. Queria ir ahora, ya mismo pero no la presionaria.. creia que era un gran momento para cualquier mujer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 25, 2009 12:07 pm

Seguí presa de mi emoción sin quitar la mirada del rostro de Sam, pues ya podía imaginar lo que haríamos después de ver esos análisis, no opuse resistencia cuando me cargó, pero cuando lo hizo lo miré sorprendida, pues me cargó como si no pesara mis 55 Kg, ni siquiera hizo una mueca de esfuerzo, fruncí el ceño en cuanto me sentó en sus piernas, fue tanta mi sorpresa que olvidé por un momento los análisis -Has estado practicando pesas aparte del surf? o que?- reí nerviosa y acaricié su cabello -Estoy ansiosa por ver esos resultados, pero prefiero estar contigo y disfrutar estos momentos al máximo, no sé si me castigarán si descubren que vine a buscarte...- suspiré y lo besé con ternura, prácticamente solo rocé sus labios -No entiendo porqué nos quieren separar.....- rodee su cuello con mis brazos y lo abracé, recargando mi rostro en su hombro....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 6:11 pm

Me quedé quieto, acariciando su espalda mientras ella estaba recostado sobre mi hombro. No me atrevia a mentirle, no a ella.. no diria un "no lo sé.." o "Tal vez piensan que somos jóvenes" porque sería mentira, nuestros padres nos adoraban, o al menos lo hacian antes de que esto me ocurriera a mi. Pensando en lo que me habian dicho, tal vez me tendria que alejar de ella, pero yo no lo quería, dejaría que me abrazara, que estuviera a mi lado, correriamos los riesgos de a dos, eso era el amor.. y yo lo sentía por ella.
Comenzé a acariciar su cabello, completamente tranquilo por su comentario de la fuerza.. y solamente le contesté
-Te amo Lee Lee.. y si te regañan, yo estaré ahi para ti.
La gente nos miraba, los conocidos sonreían, los turistas lo hacían, pero con interés.. de en serio nos amabamos, y cualquiera en el planeta podía notarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 4:38 pm

Me sentía tan bien entre sus brazos, que olvidé por completo todo lo que había pasado ultimamente cuando me dijo que me amaba, besé su hombro, luego su cuello hasta llegar a sus labios -Tambien te amo, Sam- susurré y lo miré a los ojos -Y bueno, que hacemos? me enseñas a Surfear?- miré hacia el mar el oleaje estaba tranquilo además quería conocer un poco más sobre sus gustos, desde que tenía uso de razón a Sam le encantaba hacerlo pero jamás me habia tomado la molestia de inmiscuirme en ese deporte -Que dices?- me levanté y le tendí las manos para que se levantara tambien mientras le sonreía...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 4:54 pm

Sonreí por su idea de enseñarle a surfear y asentí, mientras le tendia mis manos para que me ayudara a levantar aunque no lo necesitara y tomé la tabla con una mano y entrelasé sus dedos con los míos con la otra, mientras la llevaba cerca del mar
-Bueno, primero tienes que aprender lo básico, pero aquí-Dejé la tabla en la arena y me recosté sobre ella
-Tienes que adentrarte, recostada así..
Le mostré el estilo de nado que debía hacer, como pararse y que nunca se olvidara de colocar la correa en su tobillo ya que podría perder la tabla si se cayera, o muchas veces servía para amarrarse a ella, cuando aparecian dolores o calambres repentinos.
Me levanté y esperé que ella lo hiciera. Me agradaba la idea de compartir algo que me gustaba con ella..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 31, 2009 6:21 pm

Mi idea de la había gustado, así que no pude evitar sonreir, enseguida se puso a instruirme, lo miré con atención, mientras me recogía el cabello, me quité la blusa quedando en top -Creo que fue una mala idea traerme falda- me reí un poco y me acerqué a él -A ver...- me subí a la tabla e imité sus movimientos -Ah si, la correa...- me agaché y me puse la correa en mi tobillo, me levanté de nuevo e hice como si ya estuviera en el agua, intentando mantener el equilibrio -Claro, aqui es muy facil, no?- lo miré y me rei por lo bajo.

Continuó un rato intruyéndome, cuando me sentí lista se lo hice saber -Bien, quiero hacerlo, te parece si te metes al agua, te quitas y me prestas tu short?- sonreí maliciosa al saber que estaría desnudo bajo el agua si accedia...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:26 pm

La observé como lo hacía y la corregía algunas veces, otras la felicitaba.. era facil aqui, pero en el mar era dificultoso al principio.
Luego de su comentario sentí una leve electricidad correr por mi columna, y mis manos vibrando levemente
-Puedes intentarlo otro dia..-los nervios, debía controlarlos. Enfoqué mis pensamientos en cosas sin sentido alguno y me sentí mas aliviado al notar mis manos quietas, como antes-no hay apuro ademas..-me acerqué a ella y la abrazé, acariciando su barriga, plana aún.. pero posiblemente con un gran tesoro dentro-no quiero que te lastimes, por las dudas
Besé su cuello y ayudé a desprender la correa
-¿A que hora debes volver a tu casa?No quiero que tengas mas problemas..-me quedé callado esperando su respuesta, pero tuve una idea-¿que te parece si despues de la cena te espero fuera de tu cuarto, y llevo los estudios?
Me levanté, mirandola a los ojos y esperando su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ene 02, 2010 1:02 am

Mi sonrisa se borró en cuestión de milésimas de segundos, su expresión cambió tambien pero fue extraño, parecia como si le hubiera calado un extraño frio y lo hubiera hecho temblar, cerró los ojos con fuerza, no me dió tiempo de preguntarle si estaba bien, se acercó a mi y me dijo que después, sonreí y me sonrojé levemente -Seré una madre desnaturalizada, cierto?- reí por lo bajo y le rodee el cuello con los brazos cuando se levantó -No te preocupes, aun es temprano y tengo permiso de estar aqui....- mis ojos se abrieron y o miré extrañada -Mi habitación? por la venatana?- La ventana de mi habitación era lo suficientemente grande como para que entrara una persona, daba hacia la parte trasera de la casa y era imposible que alguien se diera cuenta que Sam estaba ahi, mis ojos brillaron y sonreí emocionada -Me parece una idea maravillosa, mi amor!- le robé un beso -pero antes... vamos a tu casa por los resultados, si?- senti que mi cuerpo comenzó a temblar por los nervios..



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 9:15 am

La sostuve por la cintura por un momento, pensé que se caería por su expresión, sin contar los acelerados latidos de su corazón-Como tu quieras..-cuando tuve la oportunidad la solté.. era peligroso que esté a su lado, y mas tocarla, ella no era ignorante, de seguro ya habría sacado sus conclusiones, como: drogas extrañas que cambian el metabolismo, una fiebre extrema.. nunca se daría cuenta que ella sabia perfectamente lo que me ocurría.. pero a quién se le ocurriría decir "Oh,no son leyendas, de enserio hay guerreros protectores que se convierten en lobos gigantes para proteger la reserva, y mi novio es uno de esos"BAH! como si fuera tan genial, no poder controlarte, que te separen de la persona que amas, tener que cazar animales como todo un animal para no dejar en quiebra a tu madre. Odiaba esto, lo odiaba
Mis pensamientos me llevaron a lo que mas temia, ese maldito temblor que anunciaba "Advertencia, contrólate", maldecí en mi conciencia y me senté en la arena, tomando un puño de ésta para poder tranquilizarme, si es que iba a poder hacerlo...
Miré a Leah con dolor en mi mirada, pero al encontrar sus ojos, todo cambió, mis temblores se fueron, y volvi a ser el mismo "nuevo-extraño" de la situación. Tomé mi tabla y me levanté, sin decir una palabra, no queria tener que explicarle-mentirle
-Vamos..
Le tendí una mano, rogando a los ancestros que por favor la tomara, y no preguntara absolutamente nada en el camino
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ene 10, 2010 2:49 pm

Agradecí el hecho de que me asiara por la cintura para no caerme, la emoción iba a traicionarme y hacerme pasar una vergüenza si Sam no me tomaba entre sus brazos, sonreí mirándolo a los ojos pero de nuevo su expresión cambió, se dejó caer en la arena, fruncí el ceño y lo miré un momento.

No me acababa de convencer el comportamiento de Sam desde su reaparición, algo no me permitía que confiara en su versión al 100%, pero lo amaba y creería en él, estaba segura que él tambien me amaba y ambos estaríamos juntos ante cualquier circunstancia.

El recuerdo de lo que había en su casa y que despertaba mi curiosidad me hizo ver las cosas de forma positiva, sonreí y me puse en cunclillas a su lado, apoyé mi mano en su hombro y busqué su mirada, al toparme con ella, le sonreí con más ganas -Vamos...- susurré antes de que dijera lo mismo y se levantara, tomé su mano y nos encaminamos hacia su casa.

Sam iba extrañamente serio, no soltó mi mano para nada pero me parecía extraño que no hablara o me hiciera cariños como solía hacerlo, podía pensar que evitaba un contacto conmigo o se apartaba. Apreté los labios y los torcí un poco antes de tomar una bocanada de aire para hablar -Adivina quien me llamó hace días? Mi prima Emily, recuerdas las fotos que te mostró mi mamá de cuando era pequeña?- me sonrojé un poco pues ese día era inolvidable para mi, pues mi madre le mostró y le platicó a Sam mis vergüenzas de cuando era niña -Dice que tiene pensado venir pronto a visitarnos, me hace mucha ilusión eso, sabes? tengo años sin verla y me encantaría presentarlos, no sé igual y le presentas algún amigo tuyo y saldríamos juntos los 4 o no sé....- levanté las cejas y voltee a mirarlo, su expresión seguía seria....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 11:55 am

En el camino sentía su mirada en mi, y no queria voltearme a ella y que mi concentración fallara, tambien podía sentir el roce de su brazo con el mio, y conocía eso, era nuestra forma de comenzar a jugar como jóvenes enamorados que eramos, dándonos golpes leves en los brazos, y que luego terminabamos recostados en el cesped o la arena, abrazados y besándonos hasta que volviamos a la realidad...
No estaba cien por cien seguro de mi autocontrol, ni tenia conocimiento de cuándo perdería los nervios, nunca me había ocurrido y no quería que pasara, y menos con ella a mi lado.
Luego de volver a caminar paciente a mi lado, notando que no seguiría su juego esta vez, comenzó a contarme la futura visita de su prima, la conocía por fotografias y de niña
Recordé ese dia luego de que ella se quedó callada y sonreí
-Esta bien Lee, planearemos algo..

Por qué era tan insensible a veces con ella? ella me daba todo de su amor, y por culpa de esta horrible cosa, yo era ahora un ser de piedra.
Volteé hacia ella y tuve que bajar la mirada para verla, era tan unica, con su brillo en la mirada, no me merecía su amor ahora, pero aún asi la necesitaba.
Era un ser egoista, pero la amaba, y nunca me iba a cansar de decirle lo mismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ene 17, 2010 4:32 pm

Suspiré con frustración al poder sacarle solo 3 palabras, negué imperceptiblemente con la cabeza y preferí guardar silencio. En realidad era dolor, pues no tenía idea del porqué me trataba así, podría preguntarle ¿Sam, aún me quieres? pero yo estaba segura de que eso era, de que si Sam se comportaba de esa manera era por cualquier otra razón menos que hubiera dejado de quererme .

Faltaba poco para llegar a su casa, en mi interior hubo una ligera sensación de alivio, pero tambien ansias -No estás emocionado?- dije sin pensar y sin acordarme de la extraña seriedad de Sam, mi sonrisa se borró rápidamente al ver la expresión de mi novio, y suspiré de nuevo, pero aún así mi emoción era tal que sin darme cuenta aceleré el paso un poco más...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 5:00 pm

Miré como por poco caminaba delante mio, y le tomé de la mano con un poco mas de presión, pero sin lastimarla y la voteé hacia mi.
-Lee, lo estoy deveras, estoy muy emocionado y quiero que pase lo que pase, o digan los estudios, siempre estaré a tu lado..
Con mi otra mano comenzé a recorrer su hermoso rostro mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Noté su mirada algo sorpendida por mi reacción.
Hasta yo mismo me daba cuenta lo insencible que era con ella, y no queria ser eso.. no quería ser un monstruo de piedra, y menos con la persona que mas amaba.
Le di un beso y me separé lentamente, sin parecer descortés y tomados de la mano, seguimos caminando, arribando a mi casa.

Mi madre al parecer se habia ido, pero el sobre estaba donde ella lo había dejado... Miré a Leah y le sonreí, dandole confianza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado (IV) Empty Re: Años atrás, un futuro planeado (IV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.