Twilight Revolution
Años atrás, un futuro planeado Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Años atrás, un futuro planeado Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Años atrás, un futuro planeado EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Años atrás, un futuro planeado EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Años atrás, un futuro planeado EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Años atrás, un futuro planeado EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Años atrás, un futuro planeado EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Años atrás, un futuro planeado EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Años atrás, un futuro planeado EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Años atrás, un futuro planeado EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Años atrás, un futuro planeado EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Años atrás, un futuro planeado

Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 11:03 am

Hoy yo no habia ido al instituto ya que en casa habia algun o que otro problema con mi padre, y dudaba verlo a la vuelta, todos los dias era la misma historia.
Pero de seguro hoy al fin cumpliría su deseo de irse de una vez y dejar a mi madre aqui. Despues de todo.. nunca me había tratado como un buen hijo, tal vez no estaba en sus planes haberme tenido y esa era la razon por la que ya no quería mas a mi madre... desde que se enteró que estaba embarazada y tendría un hijo de EL, al que alimentar, educar y ayudar.

Estaba como loca, pero cuando le dije que iba a buscar a Leah y regresaría, solo me dijo:


-Vé hijo, distráete un poco de aqui..

Tomé una camiseta y noté que me quedaba algo ajustada, maldiciendo me la quité y tomé otra. Estabamos en Otoño y hacía algo de frío.

Llegué a la salida del colegio y me senté en las raíces de uno de los pocos árboles que había allí

A esperarla.. a ELLA


Última edición por Sam Uley el Sáb Nov 21, 2009 11:55 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 21, 2009 11:29 am

Ultima hora de clase, le corresponde hoy a literatura, estoy intentando poner atención pero un compañero de la clase no deja de molestarme invitándome a salir, diciendome cumplidos al oído, no hago nadamás que sonrojarme y sonreir despistadamente viendo al profesor, intento ignorarlo pero continúa molestandome, pone una nota en mi banco tocándome el hombro avisándome del papelito, lo tomo "Quieres salir conmigo hoy?" Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza mientras reía, tomé mi lapiz y le respondí "Lo siento, pero tengo novio, es muy celoso y lo amo" se lo regresé y adiós a las molestías provenientes de él.

Tenía la mirada perdida según yo poniendo atención pero estaba pensando en mi itinerario del día, llegar a casa, comer, ayudarle a mi madre a limpiar un poco, hacer mi tarea, llamarle a Sam, verlo.... Sonreí entre un suspiro, el simple hecho de acordarme de él hacía que olvidara todo, que mi cuerpo automáticamente se estremeciera y me traicionaran los suspiros, siempre había criticado a los cursis, y ahora yo era una de ellas.

Sonó el timbre que marcaba el fin de la clase y el de la jornada estudiantil, tomo mis libros, los pongo bajo mi brazo y tomo mi morral, al levantarme, Letty y Cynthia se acercan a mi para salir juntas, son mis mejores amigas y afortunadamente tenemos todas las clases juntas, tras de mi, Arthur está pidiendome disculpas por las molestias causadas, letty y Cynthia se burlan yo solo sonrío -No te preocupes, no pasa nada, si aún tienes ganas de salir con alguien, Cynthia está libre hoy- le guiñé un ojo a mi amiga y ella se sonrojó pues Arthur había mostrado interes en ella tambien.

Salimos los 4 de plantel, Letty me contaba no sé que cosa del chico que la traia loca, estaba tan ilusionada y enamorada, aunque seguramente no tanto como yo, mientras Arthur y Cynthia quedaban de acuerdo para salir hoy, me detuve un momento antes de partir a mi casa, metiendo mis libros a mi morral y una silueta en un árbol me llamó la atención, al mirarlo con detenimiento, sentí como todas las voces de mi alrededor se callaron, no escuchaba aboslutamente nada, ni veia nada, solo a él, sonreí como si hubiera visto lo más hermoso que podía existir y que ello era solo para mi, sin despedirme ni decir nada, me dirigí hacia él, su sonrisa en efecto era lo más hermoso que alguien podría mostrarme -Que...haces aqui? No te esperaba...- le dije completamente sorprendida, pero feliz de que lo hubiera hecho, sentí como me faltó el aire pues mi corazón brincaba de emoción, lo cual hizo que dejara escapar un suspiro prolongado y profundo, sí, estaba muy enamorada de él, y jamás lo dejaría ir...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 11:52 am

Sentí el sonido de la campana y comenze a sonreir como un idiota. Pero nada importaba, ella era lo mas importante que tenia, luego de mi madre. Me paré y apoyé la espalda en el arbol mientras jugaba con los dedos y cuando levanté la vista, allí estaba..

Comenzé a caminar a medida que ella hacia lo mismo hasta que nos encontramos y al fin todo mi mundo entró en calma. No mas problemas con un tipo que no sabe lo que quiere, ni mas complicaciones. Solo ella y yo

-He venido a recogerte.. lamento no haber venido hoy a clases.

Tomé su rostro y la besé en los labios mientras acariciaba su cuello con las manos.
Tomé su bolso y me separé de ella, luego de robarle otros besos mas.

-¿Vamos?

Colgué su bolso en mi hombro mientras la abrazaba con el otro, estrechándola contra mi costado.
Miré a los demás y en cómo nos miraban y sólo pude pensar en respuesta "Si.. la amo"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 21, 2009 12:04 pm

Me olvidé por completo si pasaban autos o no, crucé la calle para llegar a él con la mirada clavada en su rostro, en su sonrisa, en su mirada, sonriendo como una niña que mira correspondido su primer gran amor, y bueno, en efecto así me sentía.

Respondí todos y cada uno de sus besos con deseo, como si de ello dependiera mi vida, tomó caballerosamente mis cosas, me apretó a él, rodee su cintura con uno de mis brazos para aferrarme aún más y lo besé de nuevo. Sonreí apenada pues no sabia que no había venido a clases -Se me hizo extraño no verte con tus amigos, de hecho a ellos a tampoco los vi, pensé que habian ido a otra parte- levanté el rostro buscando sus labios de nuevo y vi que estaba mirando a mis compañeros, Letty y Cynthia seguían ahí junto con Arthur, les sonreí y me despedí de ellos con un movimiento de mano mientras Sam y yo caminábamos en dirección a mi casa -Y a que se debió que faltaras, amor?- observé con atención su mirada ante mi pregunta, la cual cambió repentinamente, algo no habia estado bien, lo miré con curiosidad, deseando saber que le había pasado, todo de él me importaba, mi vida estaba entrelazada fuertemente a la suya y todo lo que pasara en ella me era de suma importancia


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 12:17 pm

Bajé la mirada y luego la miré frunciendo el ceño por el resplandor de sol que hoy, raramente, estaba en el cielo y me daba en los ojos

-Problemas en casa, mi padre está haciendo las maletas.

Frenamos en una esquina y dejamos pasar a una anciana que nos miraba sonriente.
Retomamos el paso y la vi que estaba algo preocupada.

-No te molestes en pensar en eso Lee, todos lo queríamos así

Mi padre no queria estar mas con nosotros; mi madre no queria sufrir mas y yo no queria que ella sufra por ese idiota.

Intenté sonreír pero por un momento caí en la realidad, yo no iba a sufrir, pero sí mi madre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 21, 2009 2:11 pm

Lo miré y escuché compresiva, acaricié su cabello como diciendole "aqui estoy para apoyarte" con mi tacto. Yo sabía de la fama del señor Uley, y cuanto le afectaba a él y a su madre, le robe un beso buscando su mirada y sonreí -Si eso es lo mejor para ambos, entonces no te preocupes, sé que al principio va a ser dificil, especialmente para tu madre, pero ahi estarás tu para ella, no?- sonreí esperando que mis palabras ayudaran -Y yo estaré para ti, siempre, eso tenlo por seguro- pasamos junto a un parque boscoso, en el centro de éste habia bancas, algunas escondidas, así que lo jalé de la cintura para ir allí y pasar un rato, aún era temprano y nuestras madres estaban felizmente enteradas de lo nuestro, asi que no habría ningun problema si llegabamos tarde. - Este lugar me gusta mucho, a ti no?- y el lugar era más hermoso con su presencia ahi..


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 2:22 pm

Ella me hacia bien, no necesitaba decirme nada, ya con solo su presencia el mundo se dividía en dos

-Estaré para ella y para ti, siempre

Le devolvi el beso y la segui al parque. Algunas veces sabiamos ir allí, cuando nadie sabia de nuestra relacion, este era nuestro punto de encuentro y teniamos buenos recuerdos en él.

-Claro, me trae muchos recuerdos.

Dejé su morral en la banca y la miré. Era hermosa y la amaba, algunos mechones de su cabello estaban en su rostro y los aparté suavemente.La abrazé estrechandola contra mi

-Te amo Lee Lee

Cerré los ojos y me dejé llevar por el clima, el ambiente y la mejor compañía que podria llegar a tener, y que nunca esperaba separarme de ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 21, 2009 2:33 pm

Llegamos a las bancas más escondidas, dejó mi bolsa ahí, como si la bolsa fuera un obstáculo o un estorbo que no dejaba que tuvieramos un contacto mayor, enseguida me abrazó, lo cual respondí aferrando a él, dijo que me amaba, no tenia idea de cuantas veces lo había escuchado, pero cada vez que me lo decía, me hacia sentir algo nuevo, algo hermoso dentro de mi pecho que podía controlar con un profundo suspiro y con un -Yo tambien te amo, Sam, más de lo que puedes imaginar- dije en un susurro, separandome un poco para besarlo de nuevo.

Lo empujé a la banca para que se sentara y me senté sobre él, dandole el frente con mis rodillas a sus costados, rodee su cuello con mis brazos y le robé un beso -Amo que me digas así, sabes?- reí por lo bajo mientras lo miraba a los ojos, acariciandole el cabello y contemplando su rostro -Amo todo de ti- besé su frente y despues su nariz, cerré los ojos y apoyé mi frente a la suya, era increible como algo tan simple, como el hecho de estar junto a él hacía que olvidara todo por completo, ya no me imaginaba mi vida sin él, sonreí ante la idea de estar los 2 sentados en una mecedoras, con la cabeza llena de canas, el rostro arrugado, completamente ancianos contemplando a nuestros nietos mientras los 2 estamos tomados de la mano, dejé escapar una risa, esperaba no me preguntara nada o pensara que estaba loca por reirme sola...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 5:49 pm

La abrazé por la cintura, pegandola contra mi y sonriendo mientras ella me besaba por todos lados y besándola en los lugares que podía mientras ella hacía lo mismo.

-¿Qué es gracioso?

La miré confundido y le besé en los labios. Pensé que sería un beso solamente pero ella me lo siguió. Sentía su aliento en mi boca y seguimos besándonos con pasión. Acariciando su espalda, sus nalgas y su cuello.
Me quedé quieto por un momento y ella me miró confundido

-Sue se preocup...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 22, 2009 1:47 am

Se preguntó a que se debía mi risa, no supe que responderle, no quería decirle esa idea ridicula que me habia pasado por la cabeza, pero que anhelaba y me causaba mucha ilusión, preferí callarlo con incontables besos en su rostro, realmente parecía que quería comérmelo de esa manera, sacar de alguna forma el inmenso amor que tenía por y para él, pero no lo conseguía.

De repente interrumpió todo, los besos, las caricias el abrazo y mencionó a mi madre. Sonreí y puse los ojos en blanco, interrumpiendolo poniendo mis dedos en sus labios -Ssshhtt, no te preocupes, si te digo la verdad...Ella ya está completamente enterada de lo nuestro y mi padre tambien- le dije con una sonrisa y podía sentir el brillo de mis ojos al recordar las palabras de mi padre "Si tu eres feliz, no nos opondremos" -Ellos están de acuerdo...- acaricié su cabello, su frente, sus mejillas y lo besé de nuevo -No les gusta que les mienta o les oculte cosas y...- sonreí y sentí que me sonrojé -Creo que no puedo ocultar lo inmensamente feliz y enamorada que estoy- lo miraba a los ojos, como si de ellos dependiera que siguiera con el sentido de la vista...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 12:54 pm

Sonreí ampliamente cuando ella terminó de hablar. Que sus padres la apoyaran en lo nuestro.. era importante. La amaba y no me imaginaba mi vida con otra chica, estabamos destinados y feliz de que así sea.

-Aún asi Lee, no quiero que se enfade, ni contigo ni conmigo, asique por que no vamos y si quieres... podemos quedarnos allí.

Por un lado me aterraba el hecho de que Sue y Harry, que eran amigos de mis padres me vieran de esa manera con Leah, pero ya desde hacía bastante tiempo que nos mirabamos en las fogatas de la playa, y de cierta manera, mis padres habian sabido sin que yo les contara mis sentimientos hacia ella.

La miré algo confundido, pero sonriente mientras acariciaba sus piernas.

-O si no quieres que vayamos a tu casa podemos ir a la mia, o telefonear a Sue y decirle que estas conmigo, que estarás siempre conmigo.

La besé fugazmente y sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 22, 2009 1:53 pm

Sonreí ante su idea y acerque su rostro a mi, pues mantenia mis brazos alrededor de su cuello -Siempre contigo...me gusta como suena- me separé un poco para contemplar su rostro -Sabes que soñé anoche?- sonrei y levanté las cejas -Con un mini Sam...- dejé escapar una risita -Era tan hermoso, tenia tus ojos, tu cabello, tu color de piel- dije mientras pasaba las yemas de mis dedos delicadamente por cada zona mencionada, un suspiro salió de mi boca -No se tal vez ese sueño, sea presagio de algo...- hacía unas semanas habia estado con él de una manera tan hermosa y tan perfecta que no dudaba que ese momento diera frutos... el de nuestro amor...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 2:37 pm

Levanté la barbilla y apoye mi nariz contra la de ella, cerca de sus labios

-Eso seria muy hermoso. Viviendo en la casa de la familia Uley con niños corriendo, y una hermosa esposa

Recordar cualquier momento de ella, o mirar las fotografias en mi cuarto, las que nos habiamos sacado en la playa o en los otros tantos lugares de la reserva en los que habiamos estado, era una pared divisora de los demás. Pero recordar el momento que pasamos juntos en mi casa. En las tantas veces que mis padres desaparecian. Era muy importante para mi.

Eramos jóvenes, pero teniamos en claro lo que queriamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 23, 2009 9:30 pm

Escuchar sus palabras me dieron en el pecho como mil y un cohetes que estallaron ahi dentro, me dieron ganas de gritar y carcajearme como loca, pues la inmensidad de mi felicidad tenia que sacarla de una forma.

Y por extraño que parezca me contuve, ayudandome con un suspiro y sus labios -Y no olvides a un marido y padre ejemplar...- Sam era un chico muy responsable, habia pasado con mucha madurez las pruebas que le habia puesto la vida desde muy pequeño, y eso lo hacia todo un hombre admirable, no temía para nada que el machismo de su padre lo hubiera heredado él, ya me habia demostrado que él no era así, Sam siempre me habia demostrado su fidelidad y que siempre estaría conmigo, no tenia porque siquiera pensar en eso.

Interrumpí el beso que ya se habia prolongado recordando que él habia hecho mención de mi madre -Tienes algo que hacer esta tarde?- susurré cerca de sus labios, robandole uno más para separarme y perderme en sus ojos...




Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 9:51 pm

"Un marido y padre ejemplar"

Mi madre muchas veces me habia dicho entre lágrimas que yo era lo opuesto a mi padre. La historia de cómo se habian enamorado, tan jóvenes como lo eramos Leah y Yo, me encantaba siempre que me la contaban de niño en las fogatas que haciamos en la playa como una familia feliz. Hasta que crecí y me di cuenta de lo que él le hacia.
Y mientras yo secaba sus lágrimas, sentados en la sala de mi casa, por cosas que le habia dicho mi padre, acepté que me consideraran así y aprendi que lastimar de esa forma a una mujer era el peor error que podria llegar a cometer en mi vida.Así aprendi a respetar a todas las chicas en el colegio, a las profesoras.. y a Leah

Fruncí la mirada y sonreí
-Claro que no estoy ocupado, por que lo dices?

Habiamos hecho proyectos con mi padre.. pero el ya seguramente se habia largado a otro lado, con otra familia o a buscar a alguien a quien engañar.. si no es que ya lo tenía
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 24, 2009 12:29 pm

Una de mis manos acariciaba su rostro, bajando lentamente por el cuello hacia su pecho mientras mis ojos seguían perdidos en su rostro -Porque quiero prolongar este momento...- Volví a besarlo, ésta vez más lento y placentero, interrumpí el beso jalando delicadamente su labio inferior -No puedo creer que...esté a unos cuantos meses de que termine la escuela y pueda hacer realidad uno de mis más grandes deseos...- En poco tiempo podría prolongar estos hermosos momentos con él ya no en la banca de un parque, si no en nuestra propia casa, la cual seria nuestro hogar y el de un montón de hijos que tendriamos -No lo puedo creer, es demasiado hermoso para ser cierto...- lo miraba a los ojos con una sonrisa, la cual dudaba que algún día pudiera apagarse teniendo a Sam a mi lado y como todo estaba perfectamente planeado, todo tenia que ser así: Perfecto...




Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 7:11 pm

No me salian palabras para contestarle lo que me decia, yo esperaba lo mismo que ella, terminar la escuela y formar nuestra familia. Buscar trabajo en el puerto o en algun lugar en la reserva, eso no importaba pero en algun momento iba a tener que pensar en eso, y cuidar de mi familia.. de Leah y de los niños que correrian por nuestra casa, gritando nuestros nombres y juntando cosas de ellos cada vez que caminaramos por ella.

-Tu eres tan hermosa para ser cierto

Tomé sus manos y puse una en mi mejilla, recosté mi rostro sobre esta y cerré los ojos por un momento. Al abrirlos me encontre con su mirada y me perdi en ella por un instante hasta que noté lo oscuro que estaba. No sabia que hora seria

-Vayamos antes que Sue se preocupe.

La besé nuevamente y ayudé a levantarse y mientras ella se acomodaba tomé su bolso y me quedé mirandola
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás, un futuro planeado Empty Re: Años atrás, un futuro planeado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.