Twilight Revolution
Años atrás...Un Futuro planeado (V) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Años atrás...Un Futuro planeado (V) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Años atrás...Un Futuro planeado (V) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Años atrás...Un Futuro planeado (V) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Años atrás...Un Futuro planeado (V) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Años atrás...Un Futuro planeado (V) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Años atrás...Un Futuro planeado (V) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Años atrás...Un Futuro planeado (V) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Años atrás...Un Futuro planeado (V) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Años atrás...Un Futuro planeado (V) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Años atrás...Un Futuro planeado (V) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ene 22, 2010 1:15 am

Mi sonrisa de emoción y ansias positivas no podía borrarse de mi cara, Sam amablemente abrió la puerta de su casa, me dedicó una rápida sonrisa y entré seguida de él -Señora Uley?- me pareció extraño que no saliera a saludarnos y recibirnos como siempre, Sam me indicó que no estaba -Oh, lo siento- Con un movimiento de mano me guió al comedor, divisé el sobre blanco sobre la mesa, parpadee varias veces mientras me mordía el labio inferior y me acercaba a él, una risa nerviosa comenzó a hacerme presa de ella y reía como tonta -Lo siento es solo que...- sentí un retortijón en el estómago, pensé que era una señal de que no era necesario que viera el sobre para saber que dentro de mi había un pedacito perfecto de Sam y mío, era como si me dijera "aquí estoy". Tomé el sobre y rompí uno de sus costados, miré a Sam y suspiré nerviosa, saqué la hoja perfectamente doblada y negué con la cabeza -Sam....- mi voz se entrecortó.

Dejé el sobre en la mesa y mantuve la hoja aún doblada en mi mano izquierda, estiré mi mano derecha para tomar la mano de Sam antes de que abriera la hoja y mirara los resultados -Estoy muy nerviosa...- susurré y cerré los ojos lentamente mientras lo dije, esperaba que Sam y su tacto me dieran la fuerza suficiente para abrirlo....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Re: Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 9:59 am

Sentía los latidos nerviosos de Leah, yo tambien lo estaba, podía sentir mi corazon latir rapidamente como un pájaro, un silencioso pero gran sonido en mi interior..
Dejé la tabla de surf a un lado de la puerta y entramos. Mi madre no se encontraba, seguramente estaría en la casa de Leah, o con la señora que vivia al lado de la tienda, habia escuchado que tenian problemas de "rebeldía" con el hijo, Jared..
Al entrar el sobre blanco relucía como si tuviera luces fluorecentes en él, atrayentes.. a las que Leah caminó pausadamente, conmigo a dos pasos detrás y me quedé apoyado con un brazo sobre la mesa, al lado derecho de ella..
Miré como lo rompía, y luego subí mi mirada a sus ojos, castaños y con ese brillo tan especial que me fascinaba
Le tendí mi mano cuando ella hizo lo mismo, y entrelazando los dedos besé su palma
-Estoy aqui contigo..
Me paré delante de ella, juntando nuestro hombro derecho y ambos mirando el blanco papel.. espectantes. Este momento cambiaria mucho nuestras vidas si era lo que sentíamos que pasaba.
Leah tendría un hijo, mitad ella, mitad mio. Ya nada mas podría pedirle a la vida..

Por un momento habia olvidado lo de la licantropía, era lo mejor para mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Re: Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ene 22, 2010 2:01 pm

Abrí los ojos cuando sentí sus labios sobre mi mano, sonreí ampliamente y ambos nos unimos haciendo contacto con nuestros brazos y hombros, puse la hoja doblada frente a nuestros rostros -Al mismo tiempo?- le pedí a Sam con un movimiento que él tambien tomara la hoja con su mano libre, cualquiera pensaría que era algo ridículo y cursi, pero yo no lo pensaba así, lo necesitaba, pues era algo muy intimo y solo de nosotros.

Abrimos la hoja, tomé una bocanada de aire entrecortada conforme mis ojos iban recorriendo lo escrito en ella, mis cejas se iban juntando poco a poco, así como mis comisuras iban descendiendo, al igual que mi mirada, negué con la cabeza y volví a revisar que realmente esa hoja dijera mi nombre "Leah M. Clearwater" Si, no estaban erróneos -No...- negué lentamente con la cabeza, suspiré para deshacer el nudo en mi garganta y busqué refugio entre los brazos de Sam.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Re: Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 6:12 pm

Volteé la mirada a la hoja a la par con ella y leí, intentando no perder el control..

Se pueden encontrar cultivos de cromosomas anormales, productores de doble porcentaje de estrógeno.
Posibilidades de tratamiento: nulas
Gravindes: negativo

.......
Leah tenía 19 años.. y era menopáusica
.......

La rodeé con mis brazos, dejando caer el papel al suelo. No podia suceder esto.. nunca podriamos tener nuestro pequeño fruto, la muestra entera de nuestro amor..
Escondí mi rostro en su cabello, intentando consolarla con mis brazos; recordé mi extraña temperatura y ante la posibilidad de próximas preguntas, y a la vez mentiras de mi parte, un espasmo nervioso recorrió mi columna vertebral
Necesitaba mantenerme calmado, ella me necesitaba ahora..

Acaricié su cabello suavemente, por minutos, que se convirtieron en horas; mientras no dejaba de llorar en mi torso.. varias veces la tuve que sostener por miedo a que sus rodillas fallen.

Terminé recostándola en mi cama, ya era de noche y hacía frío para ella.. la abrazé hasta que terminó dormida, con los ojos hinchados de tanto llorar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Re: Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ene 23, 2010 11:52 am

Apenas sus brazos rodearon mi cuerpo y no pude contener las lágrimas, los sollozos, el dolor en en mi pecho, una gran culpabilidad me inundó -Perdóname, Sam, perdóname , por favor...- comencé a repetir lo mismo una y otra vez, pues era inconcebible que a mi edad, una chica que apenas iba a terminar la preparatoria tuviera esta condición, era simplemente increble -Lo siento, Sam, por favor, perdóname- mi voz estaba quebrada, no podía siquiera decir las palabras completas sin tener que tomar una bocanada de aire, no podía verlo a los ojos, pues no sabía lo que me esperaba.

Sam me cargó con gran facilidad y me llevó a su habitación, estaba completamente destrozada por dentro y no puse resistencia alguna, me aferré a él en cuanto se recostó a mi lado -Te Amo, Sam, perdóname....- Apoyé mi rostro entre su pecho y su hombro, mis brazos se encontraban firmes alrededor de su torso, pues con esto temía tanto que Sam me abandonara, pues su máximo anhelo era que tuvieramos hijos, y ahora con esto....

De repente me encontré en mi casa, Sam llegó y abrí la puerta recibiéndolo feliz, posiblemente ya lo habíamos arreglado, la expresión de mi novio era fria y dura, mi sonrisa se borró -Sam, que sucede?- Sus ojos negros se encontraron con los míos, pude sentir un miedo y unos nervios horribles recorren mi espina dorsal, mi mano derecha subió para acariciar su rostro pero Sam con un brusco movimiento de su brazo apartó mi mano antes de que ésta tocara su piel "No puedo segir contigo Leah, no puedo seguir con alguien que no vale la pena como mujer, que está seca y es completamente inútil" Sus palabras fueron como 3 decenas de armas filosas que atravesaron mi cuerpo por completo, que me hacían perder el equilibrio, además de que el aire comenzó a faltarme, levanté la mirada para verlo y Sam ya no estaba ahí -Saaaam!!!!! No!! Saaam! no me dejes, por favor!! Te Amo!!!!! Saaam!!!- Quise correr hacia él, pero me encontraba completamente debilitada, fue entonces que desperté en los brazos de Sam y me aferré aún más a él -No me abandones, Sam, por favor...- susurré en su pecho mientras las lágrimas era incontenibles de nuevo...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Re: Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 1:39 pm

Mi madre llegó a mi casa, al parecer ya cuando llegó a mi cuarto, había leido el estudio y por lo tanto, los resultados.
Al vernos se llevó una mano a sus labios y yo cambié la dirección de mi mirada. Sentí sus pasos acercarse hacia nosotros y acarició el rostro de Leah, y luego besó mi frente, tal como lo hacía luego de cada pelea con mi padre.
-Llama a los Clearwater, avisales que ella esta aquí. Ya es muy tarde..
Cuando ella se fué de mi cuarto, acomodé mejor a Leah en mis brazos pero al parecer algo mal iba con ella, comenzó a moverse y a susurrar que no la dejara.. tal vez su sueño no era tan sueño. Queria despertarla, y decirle que todo aqui estaba bien, no la dejaría por nada; pero ella se sobresaltó de repente y se aferro con mas fuerza alrededor de mi cuerpo.
-Lee, no te dejaré.. te amo
Aparté su cabello de su rostro y sin dejar de abrazarla me senté, apoyándome contra la pared y rodeándola con un brazo, mientras que con la otra mano quitaba las lágrimas que corrían si parar por sus mejillas
-Lee Lee, mi madre avisará que estas aqui, son casi las once, si tu quieres puedo acompañarte luego o si prefieres quedarte aqui yo no tengo problema alguno
Levanté su rostro y junté nuestras frentes, dandole un suave beso en la nariz.
Yo tenia que hacer patrulla hoy, pero ella estaría mas aliviada al poder decidir qué hacer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Re: Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ene 24, 2010 2:23 pm

La calidez de su cuerpo era demasiada, comencé a sentirme acalorada, pero no quería separarme de él, sentía como mi rostro estaba sobrecalentado, seguro mis mejillas estaban completamente rosas, sin embargo no me importaba, me aferraba más a él.

Sam se acomodó y yo junto con él, a pesar de sus palabras que me proporcionaban una tranquilidad profunda, mi cuerpo me pedía estar cerca de él, sentía que si me separaba de él sería para no volverlo a abrazar más, tenía un miedo inmenso, no sabía que pasaría después, pues ahora ambos sabiamos que nuestro más profundo anhelo jamás iba a ser posible, sollocé profundamente intentando ya no llorar pero era imposible no hacerlo al recordar -No, si no es molestia, quiero quedarme aqui contigo, por favor- mi mano se posaba en su pecho y comecé a deslizarla por su torso, sin ninguna intención más que rozar su piel con mis dedos, esperaba que mis padres no pusideran el grito en el cielo al saber que me encontraba con Sam, pues aún seguían renuentes a que no lo viera, pero no creeía que fueran tan insensibles para apartarme de él en un momento como este -Te Amo, Sam, perdóname...- susurré antes de acurrurcarme en sus brazos y su pecho de nuevo, y perder la mirada en la pared de enfrente pensando en que yo....no valía la pena....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Re: Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 3:05 pm

La abracé mas conmigo, intentando no lastimarla. Pero deveras quería que no se sintiera tan culpable, tan miserable con ella misma por esto.
No podriamos tener un hijo, y aunque yo lo anhelaba tanto, con la licantropía corriendo por mis venas ahora tenia miedo, por ella.. y por el bebé. No sabía que podia ocurrir, tenia miedo, pero ahora no tendría que preocuparme por ello.
¿Qué diablos pienso? Leah llora porque no podrá darme un hijo.. y yo estoy pensando que tiene un lado bueno.. genial. Señor comprensivo




Luego de unas horas Leah volvió a dormirse, la recosté de nuevo y silenciosamente me levanté de mi cama. Podía oír voces en la cocina y quería saber que sucedía
Me asomé silenciosamente por el marco de la puerta y eran los padres de Leah.. Sue lloraba en brazos de Harry y mi madre la consolaba dándole palabras de aliento, tal como ella siempre hacía con los demás, menos con ella misma.
Cuando vieron mi presencia se sobresaltaron un poco y la señora Clearwater comenzó a preguntarme por Leah
-Sue, ella está descansando, le dije que podría quedarse aquí y ella aceptó, le pido que por favor no se nieguen.. yo no estaré pero estoy seguro que mi madre la protegerá y cuidará-"de todas formas no estaré lejos"terminé la frase en mi mente y miré fijamente a Harry- por favor, déjenla aquí
Asintió luego de unos segundos y un silencioso suspiro salió de mis labios
-Mañana la acompañaré, quédense tranquilos por favor, y ahora descansen, ustedes han de descansar luego de un dia de trabajo.




Luego de despedirlos, le di algunas instrucciones a mi madre y ella prometió cumplirlas en caso de que Leah despertara...
Estaría toda la noche de ronda, pero no me alejaría mucho de aqui..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Re: Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ene 24, 2010 3:23 pm

Estiré mi brazo buscando inconcientemente a Sam, sonreí y suspiré tranquila cuando una mano apretó la mía, abrí los ojos y Sam estaba ahí conmigo, volví a cerrarlos pues la luz del día que se colaba por la ventana me cegó momentáneamente -Buenos días...- susurré, solté su mano y me tallé los ojos, los cuales me ardían y sentía pesados, era obvio después de tanto llorar.

Respondió mi saludo con una sonrisa y un beso en la frente, suspiré profundo y las comisuras de mis labios se encorvaron hacia arriba -No llamaron mis padres? Que hora es?- me levanté pero un punzante dolor de cabeza se hizo presente y me quejé por lo bajo mientras me llevaba la mano a la frente -Estoy bien...- sonreí un poco y me incorporé. Recordé el motivo por el que estaba ahí, la terrible noticia que había recibido el día anterior y mi rostro volvío a expresar dolor y tristeza de nuevo, después de todo dudaba poder superarlo algún día, no sabía como lo iban a tomar mis padres cuando lo supieran, las ilusiones de mi madre por convertise en abuela, al menos aún tenía a Seth. -Creo que tengo que irme, necesito hablar con mis padres, darme un baño y....- busqué la mirada de Sam y no me resistí a abrazarlo con fuerza -Te Amo, Sam, no sabes lo que significa esto para mi, el miedo que tengo... por favor, prométeme que a pesar de esto jamás vas a abandonarme- Tal vez sonaba un poco egoísta, pero si Sam me amaba tanto como yo a él, podríamos superar esto....





Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Re: Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 6:07 pm

La horas se hicieron eternas, giraba sobre la reserva, una.. otra vez. En completa soledad..
Podía oir el silencio de los habitantes, los animales apartándose al escuchar mi cercanía..
Ya al amanecer, podía ver el camino marcado que habia hecho, con el desvío a mi casa, el cual tomaba cada vuelta para ver si Leah y mi madre estaban bien.


Luego de que el sol asome por las malezas de los árboles, y mi pelaje comienze a distinguirse del verde embriagador de los árboles, decidí que ya era hora de alejarme de allí. La gente comenzaba a encender las chimeneas, otros ya comenzaban a juntar los troncos para encender el fuego..
Logré salir de fase con algo de dificultad y tomé las bermudas que había dejado del lado de afuera de la ventana de mi habitación, por la que luego entré silenciosamente y me recosté al lado de Leah, quedándome dormido enseguida.. pero aún mi mente atenta


Cuando sentí que Lee se movía, abri los ojos y sentí que no habia dormido nada, y de hecho, no lo había podido hacerlo. La miré preocupado cuando la vi con malestares pero aún asi guardé silencio, mientras escuchaba las preguntas que me hacía y rodeé su cuerpo con mis brazos a la altura de su cintura, mientras aún yo seguía recostado
-Prometo no dejarte nunca Lee, nunca te haría algo para lastimarte.. lo prometo. Estaremos bien, ya verás..
La besé suavemente y la separé para verla detenidamente
-Tus padres saben que estas aqui.. no te preocupes. Desayunemos algo y luego te acompañaré a tu casa..

El dolor por ver el sufrimiento en su mirada me estaba matando..

Ayudé a levantarse y nos encontramos con mi madre, donde desayunamos algo, mas bien dicho, ella desayunó algo, yo devoré todo a mi alcance y la acompañé a su casa, donde luego de varias caricias de consuelo, y miradas dadas con todo mi amor hacia ella, me aseguró que estaría bien hoy.. al parecer alguien mas estaba en su casa, aunque no ví quién era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años atrás...Un Futuro planeado (V) Empty Re: Años atrás...Un Futuro planeado (V)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.