Twilight Revolution
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig)

Ir abajo

Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) Empty Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:57 pm

Los pasillos estaba en total silencio, la guardia estaba recluida en sus habitaciones mientras a nuestro paso solo se escuchaba la respiracion agitada de una debil humana que intentaba hacerse la valiente e inutilmente safarse de los brazos que la apricionaban.

Felix la estaba arrastrando, mientras iba al frente de ellos para abrir las puertas y empezar con la diverción, me sorprendio un poco que no quiciera sedurla y traerla a la fuerza, bueno, a decir verdad no era ninguna novedad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) Empty Re: Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig)

Mensaje por Felix Volturi Mar Nov 24, 2009 10:54 pm

-no tenia humor para seducir a un humana, la verdad es que seguia muy mal por todo lo que me habia pasado que aun no lograba volver a ser seductor, de pronto me comence a reir de las tonterias que pasaban y decidi que tenia que jugar un poco con mi dolor, Jane venia adelante de mi como siempre asi que, me puse de pie en seco y le hable a la humana-

Disculpe señorita, no quise tratarla de esa manera, pero es que usted-me acerque a su cuello-Es irresistible, usted puede entender-senti en mi espalda la mirada de Jane y sonrei-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) Empty Re: Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 1:55 pm

-Maldita sea.- Repetia una y otra vez en mi cabeza. -Nunca debì confiar en ese idiota! Maldito sea!- Gritaba en mi mente mientras era arrastrada por un tetrico pasillo. Forcejear era inùtil, sabìa que no tenìa esperanza. Lo supe desde que me atraparon antes de salir del paìs.

Pero claro, este don tarde o temprano me traeria problemas. Que destino tan ironico. Algunas de mis antepasados habìan perecido por la misma causa y creo que yo no seria la excepcion, salvo por algunos detalles. Sin embargo, estaba agradecida con lo que habia vivido. No podria haberlo hecho mejor. Solo pienso que mi padre moriria de dolor si estuviera vivo.

Ya tenia en mente que esos chupasangres no serian piadosos de ninguna forma, pero de alguna forma ya habia aceptado mi destino. De pronto el vampiro que me llevaba se detuvo en seco. -Disculpe señorita, no quise tratarla de esa manera, pero es que usted-se acerco a mi cuello- Es irresistible...- Dijo con falsa cortesia e interes.

No se como me arme de valor, pero voltee a verle y le mire a los ojos mientras se burlaba.

-Dejate de estupideces chupasangre, debes hacerlo mejor que eso...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) Empty Re: Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 7:36 pm

Se pararon deun momento a otro y esa humana estaba en verdad insoportable, pero yo no peleaba con ella, solo me divertiria en unos segundos más.

Me gire y los voltee a ver, al parecer Felix ya habia cambiado de parecer y queria empezar a sedurla.

- Como si valieras la pena niña, Felix dejate de juego sin importancia que apenas empezamos con la irrestibilidad que esta humana -

Exprese cortante, no le daria la importancia que ella quería, perecería en nuestras manos lentamente al ser como era, al creer en lo que podía ver y simplemente por haber nacido o mñás bien por aun tener sangre corriendo por sus venas que era lo más gratificante en ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) Empty Re: Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig)

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 7:02 pm

Esta bien Jane lo que tu pidas no jugare con la humana, lastima que deperdicio-dije-lindura podias estar a mi lado pero mira nada mas prefieres morir que a probar mis labios jaja que ironico moriras porque me crees inalcanzable-tenia deseos de jugar con ella pera la palabra de jane era la que ams valia aasi que no dije mucho y comence a caminar con la humana sin soltarla acariciando de vez en cuando su rostro-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig) Empty Re: Por que la sangre es valiosa (V y Ebelyn Craig)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.