Twilight Revolution
Insistiendo a la luz de la luna Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Insistiendo a la luz de la luna Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Insistiendo a la luz de la luna EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Insistiendo a la luz de la luna EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Insistiendo a la luz de la luna EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Insistiendo a la luz de la luna EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Insistiendo a la luz de la luna EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Insistiendo a la luz de la luna EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Insistiendo a la luz de la luna EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Insistiendo a la luz de la luna EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Insistiendo a la luz de la luna EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Insistiendo a la luz de la luna

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 10:35 am

eran las 2 AM y segun algunos compañeros me avisaron, una humana especial paseaba a estas horas de la madrugada, Asi que me sente debajo de un arbol para esperar a Becca y seguir insistiendo, insisitiendo e insistiendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 10:41 am

Caminaba por el Bosque cuidadosamente, pues no me dejaban alejarme demaciado.
tras unos 5 minutos dando circulos por todo el bosque observo que Amun esta sentado en el corazon del bosque

-No duermes nunca que siempre estas tan despierto?- le dije consevando distancia entre el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 4:06 pm

mire a Becca sonriente... ya que no pense que ella empezaria la conversacion - si duermo, pero no tanto como tus "amigos" - me puse serio- hablando de ellos, ya te juntastes con esos mugrosos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 4:42 pm

No son mugrosos... y que tanto te importa?- me pasela mano por la frente- tienes suerte de que no necesite un psicologo a largo plazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:11 pm

"No lo necesitas, si moriras pronto"- pense y le sonrei.- Me importa Demaciado Becca y tu sabes... que me gustas de verdad, cierto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 7:21 pm

me sonroje - me lo has dicho tantas veces - me puse seria - y creo que mas veces que cuando me dices "Te matare con los cabellos de El Mugroso Sam".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 7:48 pm

me sonroje mas que ella por su respuesta - lamento eso..pero me gustas Viva y Muerta- le dije muy sonriente.- y ademas , No me aguanto al Mugroso ese- la miro fijamente - y a tu hermano tampoco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 3:04 pm

Estaba caminado por el bosque pensando el la llegada de Amun cuando escucho su voz hablando con la hermana del perro de Black. "Que idiota que es...y yo que pense que mi creador era un hombre respetable" pense. Y me quede apoyada en un troco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 6:01 pm

Le sonrei a Becca hasta que siento el aroma a Vampiro, sin dudar supe que era Tia.
Mi cara se torno seria y observe el tronco en el que ella estaba situada.


- Nunca te he enseñado a no escuchar conversaciones ajenas, Tia?- acerque a Becca hacia mi lentamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 6:14 pm

-Hola Amun, si estoy bien ¿y vos?- le sonrei sarcasticamente -Y para tu información no escuche ninguna conversacion ajena, Amun- mire a Rebecca y senti seca mi garganta -Hola Rebecca- "tengo mucha sed" pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 4:17 pm

Camine lentamente por el bosque hasta que senti el olor de Becca y Dos Vampiros. observe la cercania de Becca con el vampiro y corri a ella

- Que estas haciendo? - le dije mientras la agarraba de los brazos - te dije que no te juntes con este muerto - le señale con el dedo al vampiro sin importancia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 4:27 pm

Le mostre mis colmillos y le gruñi a la loba que acaba de llegar. No me gustaba para nada la cercania que tenia con Amun -Alejate de ellos, perra-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 4:27 pm

-Emma.... pero,..-
antes de decir lo que iba a decir, mire su rostro y estaba algo rara pues su expresion era casi igual a la de Amun, la palabra seria "Desprecio" o "Repugnancia".
Al escuchar lo que dijo la supuesta Creacion de Amun me daban ganas de reirme, pero si lo hacia, cualquiera de estas tres personas eran capaz de matarme, pues estaba acumlando razones para que lo hagan.
- Esta bien, ahi voy - le dije con algo de lentitud y suspire
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 4:34 pm

Antes de Que Becca se levantara la agarre del brazo y la tire con fuerza de vuelta a mi lado mientras miraba con Repugnancia a la Loba - Ella se queda conmigo Asqurosa- pronuncie las palabras con mucha seguridad - porque ella estuvo conmigo desde antes de tu asquerosa presencia.- le dije serio a la tal "Emma"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 1:51 pm

ya me habia empezado a desesperar , era la primera vez que no tenia paciencia, sera que los chupasangres me tienen por la coronilla.

deje de respirar y me sente en el medio de los dos, empujando con tranquilidad a becca hacia un costado- si ella se queda, yo tambien- le dije sin expresion al chupasangre adulto.

y Becca, que has hecho TODO este tiempo? - le dije sin dejar de mirar al chupasangre mientras le masajeaba la espalda por la tremenda potencia que tuvo al golpearse la espalda con el arbol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 8:09 pm

le sonrei a Emma aunque ella observaba indirectamente a Amun y mire la Luna caer entre nosotros.

-Nada, solo meterme en problemas, juntarme contigo y otros amigos mas, ademas de que ayudo a Rachel con sus estudios - pronuncie sin saber que mi vida es absollutamente molesta y repugnante y eso que no le conte con dedicacion todos los problemas.- gracias por el masaje, pero no lo necesito- le dije sacando su mano de mi espalda, ya estaba acostumbrada a que alguien me golpee contra algo- y tu Emma, que has hecho?- sostuve su mano porque me moria de frio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 8:34 pm

Me relaje un poco y me volvi a apoyar contra el árbol mientras vigilaba los movimientos de la loba.
Escuche lo que dijo la humana y
pense "y meter a gente en problemas tambien" bufe con irritacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 6:37 pm

Suspire sin gracia y mire serio a la loba, me estaba cortando la diversion desde el comienzo, primero Tia metida y despues la loba, cuando entenderia esa loba que los vampiros no siempre somos ineptos y engreidos?

- me molestas mas que cualquier lobo que haya visto en toda mi existencia e incluso juntos - pronuncie sonriente con seriedad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 6:32 pm

-no tengo intenciones de pelear ahora chupasangre, otro momento sera, ahora estoy charlando. - dije sin ganas mientras empuje con muy poca fuerza al vampiro, porque tampoco tenia intenciones de alterar a Becca o a la otra vampiro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 6:44 pm

me se aleja de los dos y se levanta

-siempre peleando ustedes dos- los señale - primero esa loca de ahi, que supuestamente es tu creacion me vuelve loca y trata matarme- le digo un poco alterada a Amun

-y tu emma, bueno, no se que decirte - me avergonce- como si nunca hubiera visto una pelea.... y siempre Amun la empieza - volvi a enojarme con Amun- y me falta que tu la empieces.- mi voz dejo de sonar alterada y empece a respirar mejor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:43 pm

Becca - dije algo bajo - debes calmarte un poco, o vuelve a tu casa - señale su casa desde lo lejos- te hara bien, pues me encargare del vampiro en cualquier momento- sonrei mientras la empujaba hacia su casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 7:17 pm

me corri de Emma - No quiero irme aun, y no necesito descansar, es lo unico que hago siempre, descansar - pronuncie como para mi misma pero Emma podia escuchar hasta mi respiracion a veces.- Igual, tu tienes las ojeras, yo no - sonrei - ve a dormir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 10:38 pm

-Huy! se puso histerica la nenita!- sonreí al escuchar a la humana, pero después de escucharla decir que yo estaba loca y que era la creación de Amun, perdí mi sonrisa y mire a Amun confundida -¿supuesta creación?- y luego mire a la humana -mas loca estara tu abuela, pedazo de comida- le dije divertida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:21 pm

rei al ver la expresion de Tia y señale a la loba - digamos que pelee con ella el otro dia y abri la boca y ella le conto todo a Becca - deje de señalarla - nada serio.

deje mi sonrisa de lado y mire a Becca aun dirigiendome a Tia - si quieres, matala cuando quieras, pero no cuando estes conmigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:47 pm

no me molesto nada eso de que Amun dijiera que Tia me mate...pero algo me hizo reventar de rabia, le estaba echando la culpa a Emma de contarme el secreto de ellos y de los vampiros...


-tu me lo dijistes - le dije a Amun acercandome a Emma por miedo- tu me contastes el secreto para que no me junte con tu creacion ni con mi hermano. - suspire

- y si, peleastes con Emma , pero ella nunca me conto el secreto de la existencia de vampiros y licantropos.- me corri a la espalda de mi amiga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insistiendo a la luz de la luna Empty Re: Insistiendo a la luz de la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.