Twilight Revolution
fork a la luz de la luna Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
fork a la luz de la luna Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
fork a la luz de la luna EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
fork a la luz de la luna EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
fork a la luz de la luna EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
fork a la luz de la luna EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
fork a la luz de la luna EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
fork a la luz de la luna EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
fork a la luz de la luna EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
fork a la luz de la luna EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
fork a la luz de la luna EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

fork a la luz de la luna

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:11 pm

*caminaba ya de noche en la oscuridad, todavia nisiquiera la haviua conocido bien y ya me tenia que ir, bueno de cualquier forma me iria de ahi ya que apestaba a vampiros y no queria iniciar una pelea en esos momentos, mas que nada por la gente, y si de verdad me preocupaba tanto la gente lo mejor seria irme en cuanto antes ya que esa noche era de luna llena, sin embargo aun era algo temprano y queira hacer algunas compras digo, para llevarme almenos un recuerdo, mire al cieo y calcule que mino treindia unas cuatro horas, asi tranqueilamente camine por ahi en busca de algo.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:25 pm

Vaya...si que el tiempo se me habia pasado muy parido. Pense, ese dia habia amanesido muy soleado y el sol estab amuy rapidante y por ello me propuse pasear por el centro de Forks un lugar suamente fasinante....habia perdido completamente la nocion del tiempo y el cielo ya estaba completamente oscuro, agradesi al cielo que una hermosa luna se encargase de dislubrar mi camino....pero...no em habia dado cuenta de lo muy perdido que me encontraba.
Esto es genial...Liry va a matarme >.< . me dije a mi mismo. Sera mejor que pide ayuda lo antes posible..Y asi fue cuando contemple una estraña silueta que se deslisaba en bajo el mantod e la noche, rapidamente apresure mi paso asta alcansarsarlo. Oye! espera!...nesesito ayuda...me perdi >.< . fueron las palabras que pude decir al dirijirme asia , la que rogaba, fuera mi ayuda
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:31 pm

*estaba caminano y acaba de ver en una tienda algo qeu me interesaba cuando oi unos pasos correr hacia mi, un vampiro, pense, sin emabrgo sus pasos no eran de uno, si no mas bien de un humano, que extraño, me voltie antes de que llegara a mi y pude ver a un joven, su corazon estaba agitado devido a su resiete carrera, me qeude seria viendolo, no estaba muy acostumbrada al traro con humanos, siemre echaba las cosas a perder -que deseas huma.... que deseas joven-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:37 pm

Me detuve a su lado suammente agitado, al esuchar su vos de inmeditamente eleve mi mirada y me soprendi que fuera una joven . Es raro ver una chcia a estas altas horas de la noche...en fin, nesesito de su ayuda. Pense . Disculpa las molestias, mi nombres es Martìn y soy muy nuevo por aqui....desidi recorrer el centro y temrine perdiendome...por casualidad ¿podrias ayudarme si no fuera de mucha molestia?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:29 pm

*me quede quieta observando ha aquel joven con curiosidad, por lo general en la gente probocaba otro tipo de reaccion, pero a el no parecia intimidarlo en lo mas minimo y ademas me pedia ayuda para que lo ayudara a encaminarse de nuevo, no estaba segura de que eso fuera una muy buena idea* -este... (halse la mano y señale una calle) pues creo que si sigues ese camino llegaras, a.....- *un momento no tenia idea a donde hiba a llegar, se me habia olvidado que yo me guiaba mas que nada por el olfato* -¿hacia donde te diriges? asi sera mas facil ubicarme-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:40 pm

Pues...mmm...me dirijo asia una posada que se encuentra dentro del bosque de Forks Smile JeJe . Me sentia muy tranquilo de haberla encontrado , la habia notado algo soprendida, paresia conoser el lugar por lo que estaba seguro que podria ayudarme . Lamento causarte estas molestias...le tengo pabor a la oscuridad >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:21 pm

*no pude evitar sonrreir al oir eso,deveria tenerle miedo a otras cosas, por ejemplo ami me empezaba a preoupar la luna, llena sin embargo aun fataban unas horas*

-este, pues no conozco muy bien la ciudad pero igual podria ayudarte, no es bueno que andemos de noche- *me le quede mirando y luego sonrrei* -mi nombre es Altaira por sierto- * y antes de que me contestara empese a caminar*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:58 pm

Comense a camianr a su aldo devolviendole la sonrisa. Parese que no me equivoque, es algien muy agradable y humilde, que bueno que me la encontre por aqui...estar solo y en la oscuridad es mi peor convinacion. Pense. Al pareser se encontraba perdida como yo, al confesar que tanpoco hera de por aqui. Es un placer conoserte ^^ asique no erres de por aqui? yo tampoco JeJe cai aqui....por una sidente y me ando adaptando a este lugar JeJe ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:05 pm

*un accidente, si se podria desir que esa era la razon de que yo estuviera aqui*

-este lugar no es muy de mi agrado, apesta, estoy segura de que aqui hay...........-* tonata de mi, el es normal, miro hacia la luna y sigo caminado*
-y que accidente sufriste, para qeu te tengas que quedar tanto tiempo por aqui-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:10 pm

Apesta? o.o ...em...no de tecte ningun mal olor ent odo eld ia JeJe talves se rompio alguna cañeria de por aqui JeJe ^^. Rei tontamente al pensar que una cañeria podria aberse roto y que toda una calle hubiese sido hinundada . JeJe seria la primer pisina publica de por aqui JeJe. Pense. Luego retome neustra conversasion respondiendo a su pregunta. Pues...vine aqui a los EEUU por una beca en cualquier colegio...y en mi viaje de avion sufri un pequeñoa sidente estrellandome contra el bosque JeJe pero no te preocues...ya me siento bien ^^...aunque mi memoria haya flaqueando un poco....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 5:37 pm

* ¿ que el avion habia sufrido una ccidente?, que extraño estabaese asunto y que mala suerte de es chico mira que caer en este lugar, donde el plato principal son humanos, bueno aunque tengo entiendido qeu los vampiros de este lugar, son un poco diferentes......*

- y que pasa con tu memoria, como que flaque, ¿que acaso la perdiste o que?-
*le dije en tono burlon, ese chico tenia mala suerte*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:21 pm

Te juro que la andube buscando ratos y ratos en el bosque...pero no la encontre por ningun lado JaJaJa...mas o menos...recuerdo quien soy...por que viene...y a mi fmailia...pero anda mas...es lo unico de lo que se de mi JeJe ...dime amiga mia, cuale s tu historia?^^ Continuaba camiando a su lado sin parar de sonreirle y riendo tontamente, poco a poco su compania me iva agradando mas y mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:14 pm

*reia ante su comentario* -si pues devesti buscarla bajo de alguna roco o algo por el estilo, mi historia??........ es muy larga te aburririas- *subi la cabez para ver la luna yapresure el paso, ya casi saliamos del centro* - la verdad es que tengo ciento diez alos y son una loba y cazo vampiros- *permanecia callada con media sonrrisa queria ver su reaccion*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:14 pm

O.O Me detube al sitant ey al vi pasmado ale sucharla. JeJe que buena broma xD JeJe vaya casi em al creeo JeJe. Rei tontamente y segi cmainado a su lado sin dejar de sonreirle . Vamos...quiero esuchar tu verdadera historia, prometo no interumpirte >.< pofa pofa pofa xD JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:20 pm

- no es verdad soy una loba, y estoy aqui por que mi manda me pidio que viniera pero ahora ellos se fueron y me dejaron aqui y pienso vivir con alugah rei de los licantropos en phonex y justo ahora estoy algo preocupada por que hoy es luna llena y me transformare dentro de unas horas- *me le quede viendo y luego sonrrei para romper la tencion* -supongo que te peguntaras por que te dijgo todo esto, la verdad es que no me preocupo mucho ya que tengo una habilidad especial para hacer olvidar a la gente-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 3:15 pm

Ya ya deja de decir tantas pabadas JeJe no te creeo nada xD , como que erres una loba? estas segura de eso? resulta imposible creerlo :/ . Segi camiando a su aldo mirando al cielo apresiando la hermosa luna que podria apresiarse de cualquier rincon del cuerpo. JeJe una cosa si es cierto...es la luna mas bella que haya visto JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 8:07 pm

* no me creia nada, era ovio los humanos nunca creain en nada hast que ese nada los golpeaba en la cara si seguia asi ese chico , no tendria nisiquiera que usar mis poderes sin embargo havia algo que me preocuaba, por os malditos chupasangre que llegaban de todas partes ha este pueblo, mi olfato se veia perjudicado y no podia encontrar la maldita posado o lo que fuera y el tiempo ya casi terminaba al menos para mi* -sabes algo acabo de recordar qeu tengo otras cosas qeu hacer ya no te puedo ayudar sigue ese camino y llegara a tu casa- *el tiempo se me acababa, asi que me empese alejar de el y parcticamente sali corriendo, en direccion hacia el bosque*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 10:16 am

Ha ya veo, bueno espero que....Ya hera demasiado tarde, mi estraña acompañante habia salido corriendo en un abrir y cerrar de ojos en dirrecion asia el bosque..."espera? el bosque????????? no!!!!!!!! Tia siempre me ha dicho que ese lugar es peligrosisimo . Pense". Oye espera...no vayas ahi. Y sin pensarlo mas sali en dirrecion asia el bosque suammente aterrado. "Maldicion...Tia me hiso jurarle que no entraria al bosque...que es lo que debo hacer???"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:23 pm

*corri lo mas rapido que pude, para que martin no me siguiera, sin embargo, estaba empezandome a transformar y tuve que dejar de correr y todo mi cuerpo se convulsiono y no pude sofocar algunos gritos, mientras sufria la transformacion, en menos de cinco minutos todo havia pasado, pero no era una loba comun como esos en los que los metamorfos de por aqui se transformaban, no yo seguia andando en dos patas aunque ahora mis piernas se habian alargado y crecdiedo considerablamente mis mis brasos tambien eran muy largos y tenian normes largas, respire el fresco aire de la noche y solte un aullido estremecedor, seguia pensando y sabia lo que me habia pasado, gracias a mis años de arduo entrenamiento, sine embargo, mi comcentracion podria flaquear y mi instinto de matar ganaria, no muy lejos de hay oi unos pasos qeu corrian a mi direcion y empece a correr hacia ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 6:10 pm

Decidi dar un paseo por Forks. Mire el cielo habia una gran luna, era enorme y muy bella. Estaba caminando tranquila pensando en Egipto hasta que escuche un aullido y reconoci la voz de Martin. "¡Y ahora que hace aca con lobos?" pense Corri hacia el bosque y me encontre con un hombre lobo pero al ver las ropas pude saber que era una mujer.
-Perfecto, una mujer loba era lo unico que me faltaba-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 7:58 pm

*corri tras el olor del humano, sin emabargo, un olor empezo a quemar mi naris, aulle de rabia y cambie de direcion, un vampiro que otra cosa podria ser, la pequeña parte de mi conciencia que todavia me quedaba, medecia que me serenara que debia salir de hay, pero si salia dejaria a ese chico con el vampiro y eso era igual de peligroso que estar con migo me serene lo mas que pude y volvia hacia la direccion de el chico, tal ves con el susuto saldria corriendo del bosque*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 12:11 pm

Todo habia susedido demasiado rapido. Habia segido a mi nueva amiga asia el bosque muy preocupado cuando derepente una imensa bestia salio entre los arboles en dirrecion asia mi, me quede elado apresiando la incrieble maravilla de criatura que hera, aun sin pensar en mi vida, me habia quedado demasiado impactado, nunca habia visto una criatura de tal ferosidad.

Para mi fortuna una vos conosida sono a mi lado, no muy lejos de mi un rostro muy familiar habia surgiodo entre la espesa oscuridad, mi coraozn se alegro al verla, pero al bestia se me asercaba asia mi poco a poco mas y ams rapido

Sin pensarlo y sin dudarlo me puse a correr cont odas mis fuerzas , dirijiendome asia Tia, teniamos que escapar de ahi lo antes posible, al notar que me habia visto lo unico que fui capas de gritarle fue...

¡Corre!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:01 pm

Vi a la loba acercarse lentamente a Martin. Eso me hizo enojar y lo unico que hice fue gruñir para que note mi presencia y deje a Martin en paz
Vi como Martin notaba mi presencia y corrió hacia mi.

-¿No te puedo dejar dos minutos solo?- le dije -Vos corre y escondete- mire a la loba y luego a Martin -No quiero que te acrques en ningun momento ¿me entendes? No te acercas ni aunque escuches gritos o algo y tampoco se lo digas a nadie- "Perfecto, la loba nos metio en un gran problema a las dos" pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:19 pm

Para tu informasion fueron 5 minutos con 46 segundos >.< . Obedesiendo su consejo segi corriendo lejos del lugar a gran velosidad . "Un momento...Tia...quetal si esa loba la lastima?...no...no quiero que la lastimen" Pense. Me escondi detras de un abrol a varios metros de ella observando atentamente lo que pasaba. "Ten cuidado..Tia.."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:32 pm

Rode mis ojos por su justificacion del tiempo -Me mato por el tiempo que paso- suspire y lo vi correr. Me di la vuelta para mirar a la loba, no sabia porque pero me parecia familiar. "¿porque tenia que ser justo este humano el que tenia que ver esto?" pense -¿Esa es tu idea de esconderte?- dije al escuchar a Martin
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.