Twilight Revolution
fork a la luz de la luna - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
fork a la luz de la luna - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
fork a la luz de la luna - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
fork a la luz de la luna - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
fork a la luz de la luna - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
fork a la luz de la luna - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
fork a la luz de la luna - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
fork a la luz de la luna - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
fork a la luz de la luna - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
fork a la luz de la luna - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
fork a la luz de la luna - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

fork a la luz de la luna

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:39 pm

Veamos...estoy detras de un abrol...lejos de ustedes...si...ademas no quiero quedarme sin notisias...quiero asegurarme de que nada te pase ^^ . Me aleje varios metro mas escondiendome en unos arbustos sin dejar de mirarla y le grite . Mejor!!? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:58 pm

Suspire -Si, no me va a pasar nada, soy fuerte- le dije de espaldas a él -mejor que ni se te ocurra acercarte porque yo misma te pego!- "Dios la loba lo podria matar si el se acerca" pense -Te quedas quieto ahi si ves que me pasa algo, aunque lo dudo mucho- no despegue mis ojos de la loba y senti que estos se volvia oscuros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 7:11 pm

*corri hacia martin segun yo intentando alcanzarlo antes de que lel vampiro que habia detectado lo alacanzara, pero mi sorpresa fu tal que me quede petrificada al ver la escena, el vampiro mejor dicho la vampira, estaba protejiendo a martin....... pero que demonios pense y aulle muy agudo, nunca habia visto a un vampiro protejer a un humano, no lo entendi y me preocupaba, pero no queria iniciar una pelea, enfrente de maritn podria salir lastimado, asi que solo me hacerque y mire ferosmente a la vampira, en la espera de su respuesta de eso dependeria todo*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 7:44 pm

Escuche el aullido de la loba pero no me movi, ni siquiera cuando se acerco a mi. Puse mis manos como garras por la dudas que la loba intente algo y le mostre los colmillos-No des un paso mas hacia el humano o te vas a meter en problemas, lobita- y le gruñi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 7:50 pm

*esta bien algo aqui no cuadabra, la vampira no queria hacerle daño al humano, qeu extraño, peri si eso era sierto no tenia razon para atacarla, asi que me sente y la observe con curiosidad,*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 7:56 pm

Frunci el ceño al verla, "¿Se esta sentando?" pense . Abri mis ojos con sorpresa -Ya a ver, ¿Cuál es el truco? Una loba no se tranquiliza porque si y menos si hay una vampira- le dije frustrada -¿Que hacias con Martin, loba?- mire el cielo -¡Maldicion! Maldita luna, hasta que no se vaya no vas a poder hablarme ¿no?- movi mi cabeza con irritacion -¿Por que tienen que ser tan complicados ustedes para comunicarse?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 5:42 pm

Parese que ese perrito ya se tranquiliso Tia o.o . Le anunsie a su lado, me habia moviedo sigilosamente asta lelgar a su aldo y le sonreir al ver su cara de asombro. JeJe tranquila tranquila em..."eso" no va ahcerme daño . Señale a la loba. No tengo idea de lo que sea pero parese que no desea hacernos daño, por favor no la dañes ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:13 pm

Lo mire con cara de asombro al escuchar la voz de Martin tan cerca de mi pero al ver que me sonrei, mi cara se transformo a una de enojo -No te dije que te escondieras- mire a la loba y la señale -Y "eso" como vos decis es una loba de la cual no me confiaria si fuera vos y yo no le voy hacer nada si ella no empieza- y relaje mi postura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:22 pm

No hay ninguna razon apra esconderse, tranquila Tia, si quisiera hacernos algo ya lo hubiera echo no lo crees?...creeo ...que trata de comunicarse con nsotros...mirala... Me quede observando a la loba con atencion, nunca habia visto una criatura como ella salbo en los mitos, leyendas y cuentos de hadas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:54 pm

-Aja! comunicarse, bueno perfecto, a ver lobita. Explicame ¿por qué perseguias a Martin? y ¿Por qué aullaste cuando me viste?- me quede mirando a la loba -Te entendi a la perfeccion- mire a Martin -¿Vos la escuchaste? Lo dijo tan claro- frunci el ceño -Ah! ¿y que hacias en el bosque vos? No se suponia que no ibas a entrar- suspire para tranquilizarme -Te dije que el bosque era peligroso-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:21 pm

* genial habia pasado hacer la atraccion del momento, bufe y me di la buelta, lo que me faltaba un vampiro y un humano que querian escucharme, camine hacia los arbustos donde me habia transformado y entre mis ropas deschas encontre lo que buscaba, mi cartera hay trai la informacion que necesitaba, la tome con el ocico y camine de nuevo hacia ellos, y luego la arroje a sus pies, mientras veia a martin, estaba sorprendida de la relacion de ese chico con la vampira*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 6:29 pm

Recoji su cartera y le eche un vistaso . Mira nada mas aqui dice que se llama Altaira ... y por su foto es humana...espera...esta foto...no puede ser....es la misma chica que cmainaba a mi lado hace un rato O.o...sera posible...que esta loba....se la haya comido ? o.o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 3:49 pm

* vi la cara de martin y comprendi que lo estaba interpretando todo, mal empesabaa a creer que el chico era mas atarantado de lo que se veia, lo mire a el primero y luego mire a la vampira tal vez ella se lo lograra explicar mejor si no hiba a tener que tomar una rama y con el hocico tener que escribirle un mensaje, pero antes que eso , lo hiba a a golpear con la mismam rama*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 4:27 pm

Me oculte atras de Tia d eun salto temblando. Hay crees que tambien piense en comerme? hay...em...señora loba...no tengo buen sabor no me coma >.< . Me encontraba sumamente asustado al pensar que aquella simpatica señorita que me habia encontrado hubiese sido cenada por esa loba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:06 pm

Suspire y mire a la loba. -Él no puede saber nada de nuestra existencia ¿y le mostrar la foto?- le susurre y tome la mano de Martin -Quedate tranquilo por ahora creo que no nos va a hacer nada y menos comerte- le sonrei -No la voy a dejar-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:10 pm

Hay Tia, siempre erres muy valiente JeJe pero no quelo que la lastimes >.< aun aunque coma niñas inofensiavas no se merese que le pegemos. Mire a Tia precoupado de lo que decidiese. Oie me tas escuchando? >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:14 pm

Estaba muy contrada en pensar una buena forma de esxplicarle a Martin que la loba era Altaira que no lo habia escuchado con mucha atencion -Si te estoy escuchando- y señale a la loba -No se comio a nadie la lobita esta-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:27 pm

Y como lo sabes Sherlok ? >.< no ves que tiene ropas tiradas en el suelo y la cartera de esa chica?...ah si ya se...ahor ame diras que esa chcia se trasformo en esa loba JaJa ya esuche ese hciste hoy xD . La mire a Tia con el rostro gracioso y note que ella no ahbia captado el chsite de todo esto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:46 pm

Lo mire sin expresion en el rostro -Es facil saberlo, vos ves sangre por aca, no, ves la ropa nada mas- mire a la loba y luego a él -¿Donde eschaste ese chiste?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:30 pm

Em...me lo dijo...em...el..Tio Tom o.o ...si si...fue el Tio Tom xD JeJe . Hay Tia...usa la cabesa >.< talves oculto al evidensia lavando sus ropas >.< y a ella misma . Le sonrei esperando un alago de mis pesimas deduciones xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:35 pm

-Me estas mintiendo y quiero saber el por que- mire a las ropas -¿Como una loba va a lavar la ropa? Son animales no piensan- mire a Altaire y la susurre -Sin ofender.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:40 pm

*me pregunte si martin se fumaba algo, como habia llegado a la disparatada conclusion que yo me habia comido a mi misma y....... bueno el no sabia que yo era la loba, pero como podia creer que yo podia labar la ropa , que imaginacion tenia de verdad, camine hacie ellos negando con la cabeza tome un palo y escribi con el hocio "NO" "MAL" y luego escribi una "A" dios a lo que habia tenido que llegar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:46 pm

"NO MALA " eso fue lo que la loba llego a escribir tomando un palito en la tierra . Mira eso Tia >.< y vos dijsites que no pesaban, no te das cuenta? sabe escribir o.o....mmm....segun ella ella no es mala...talves no se comio a esa chica :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:51 pm

Suspire --¿y que te acabo de decir? Te dije que ella no se comio a nadie- lo mire frunciendo el ceño -Bue no me cambies de tema ¿Quien te conto el chiste ese de los lobos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:55 pm

No me gusta con la cara que me tas viendo >.< . podria vovler a reformular la pregunta de mejor manera ? u.u . Me cruses de brasos y empese a mover mi pie esperando una explicacciond e Tia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.