Twilight Revolution
fork a la luz de la luna - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
fork a la luz de la luna - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
fork a la luz de la luna - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
fork a la luz de la luna - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
fork a la luz de la luna - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
fork a la luz de la luna - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
fork a la luz de la luna - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
fork a la luz de la luna - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
fork a la luz de la luna - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
fork a la luz de la luna - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
fork a la luz de la luna - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

fork a la luz de la luna

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 6:00 pm

que locura pense y volve a tomar la maldita varita y escribi .*^yo intentando contestar la pregunta de la vampira, ¿ por que le importaba tanto eso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 6:08 pm

-Te dije que la loba no se comio a nadie por que no hay sangre en el piso y ella no la tiene en la boca tampoco- le dije lo mire seria -y por tercera o cuarta vez que te lo pregunto ¿Quien te dijo eso de los malditos hombres lobos?- cerre los ojos con fuerza al escuchar lo que se me habia escapado de la boca -Ay no!- susurre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 6:12 pm

*rei bueno nomejor dicho aulle, tanto que habia estado ocultandolo, y de repente se le salio asi como asi, me quede pensando que tal vez si me concentraba mucho podia volver a la normalidad, algunos los mas sabiso de mi especie, lo hbain logrado y asi podria explicar mejor las cosas y no necesitaria ningun palito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 6:15 pm

-No es gracioso, cachorrita- dije con los ojos cerrados al escuchar el aullido de la loba .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 7:59 pm

Entonses ella relamente es una mujer lobo ?o.o....o por Dios...no pude....Cai en el suelo desmayado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 8:03 pm

* la reaccion de martin me tomo por sorpresa no podia creer que se hubiera desmayado, creo que le fatlaban algo de agallas, lo mire primero a el , y luego a ell y camine haci un arbusto estaba casi segura que hiba a lograr destransformamre y no me apetecia que me vieran desnuda
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 8:25 pm

Mire como Martin caia desmayado al suelo y me agache cerca de su cuerpo -Soy de los mas tonta ¿no?- le dije a la loba y vi que ella se iba atras de unos arbustos -¿Ahora me dejas sola con esto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 8:56 pm

* intete tranquilizarme por completo y pensar en sierta magia que algunos de los sabiso de mi raza me habin dicho hace ya alguna vez, pense en esas palabras y me tranquilice , y poco a poco me fuy transformando en humana de nuvo, hasta que logre el cambio por completo y en ese momento me di cuanta de que mi ropo estaba hecha pedasos demonios que hiba a ser ahora, nisiquiera sabia cuanto tiempo hiba a durar el hechiso esperaaba que lo suficiente, me asome dentre los arbustos y via a la vampira* -¿el se encuntra bien?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 11:36 am

Lentamente me fui despertando con un terrible dolor de cabesa mirando mareado en la gran oscuridad sins er capas de alcansar a visualisar nada de nada. Huy...vaya viaje...donde...estoy?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 3:04 pm

*mire a la vampira, y lueo mira a martin rapidamenta al parecer ya estaba mejor, solo habia sido el impacto, como sea me levante y vi a la vampira* - ahora vuelvo_ le dije mientras corria de nuevo a los arbustos ya qera bastante malo ser vista por ella , para que todavia me viera aloguin mas, tenia ropa de reserva no muy lejos de hay asiq ue heche a correr-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 4:04 pm

"Esto es buenisimo, se olvido de todo" pense con una gran sonrisa en mi cara. Mire a la loba -Esta bien, pero volve rapido- le dije con desesperacion. -¿Estas bien Martin? ¿Te duele algo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 4:14 pm

*corri a toda velocidad hasta que logre encontrar mi mochila con prendas de emergencia y me vesti de nuevo a toda velocidad, me plantee seriamente regresar, despues de todo que caso tenia, pero, tenia curiosidad y me preocupaba un poco el chico asi que regrese corriendo y lo primero qu hice fue mirar fijamente a la vampira* - mi nombre es Altaira aunque creoq que ya lo sabes de todos modos prefiero decirtelo, ¡como esta el chico?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:46 am

Me encontraba centado a los pies de Tia, mi memoria hera borrosa y no recordaba nada de nada , solo estaban centado en el piso mirando mis pies . Estoy bien Tia, no me duele nada, despreocupate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 4:56 pm

Suspire aliviada al ver que se encontraba bien -Que bueno, ¿te podes levantar?- le dije poniendo una de mis manos en la de él
Mire a la loba -Si ya sabia que tu nombre es asi- mire de nuevo a Martin -me parece que si-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 9:24 pm

*el chico estab bien, eso era un alivio para mi, bueno al menos no lo habia matodo del susto, si hubiera sido asi tendria remordimientos por la noche pero en fin que le hiba a ser, mire a martin y de reojo vi a la vampira, aunque a esas alturas estaba segura de que no hiba a tacar, aun no le tenia mucha confianza bueno suponia que era or mi naturaleza de loba* -¿como estas martin?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 12:36 pm

Toy bien Altaira ^^ . Me puse de pie d eun salto ahogando un bosteso con mi manito. Lo siento, creeo que se me vino el sueño JeJe. Derepente me di cuenta que el estomago me gruñia. Oie Tia por que no nos invitas a comer? xD tu cosinas JaJaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 3:56 pm

-¡¿Que?!- mire a Martin frunciendo el ceño -Martin te dije un monton de veces que no se cocinar ¿cual es tu obsesion con eso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 1:46 pm

JaJaJa xD . adoro que haga ese berinche JaJa . tome su mano y trate de animarla. Vamos, priemro pasemos por una libreria por un libro de cosinas y de ahi vas aprendiendo JaJaJa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 4:12 pm

No me movi de mi lugar al escuchar donde me queria llevar -No lo pienso leer- le dje seria -Me van a matar si se enteran- por ahi exageraba un poco pero de que me iban a retar estaba segura -Ben...digo Martin no voy a cocinar nunca en mi...existencia- por poco hablo sobre mi familia de Egipto adelante de la loba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 12:16 pm

*estos dos si que erean vastante extraños, acaban de ver cosas sobrenaturales, bueno mas el chico que ella y se lo tomaban como si nada, no pues si qeu eran extraños los dos* -si tanta hambre tiene pues seria mejotr que vallan, a un restaurante ya que al parecera atu amiga no le gusta cocinar-







off: disculpen la tardnza es que andube ocupada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fork a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: fork a la luz de la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.