Twilight Revolution
Gugu ta ca Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Gugu ta ca Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Gugu ta ca EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Gugu ta ca EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Gugu ta ca EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Gugu ta ca EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Gugu ta ca EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Gugu ta ca EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Gugu ta ca EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Gugu ta ca EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Gugu ta ca EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Gugu ta ca

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gugu ta ca Empty Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:20 pm

Me habia escapado de mi cuna con mucha facilidad rompiendo los barrotes que me encerraban , estaba muy aburrido , no habia nadie que quisiera jugar conmigo, apesar de mi falta de habla y mi dificultad para espresarme , ansiaba tener a algien con quien pasar el rato.

Estaba gateando sobre la hierba cuando derepente me encontre con uan hermosa flor que resaltaba mas que todas, me aprosime asia ella y le sonrei .

Oha bonita ^^ . La acarisie con mis deditos y sus petalos comensaron a creser lentamente . Ju Ju Ju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:47 pm

No era normal en mi andar rondado por los jardines pero me tenia que desquitar con lo que fuera necesario, las paredes, el edificio antiguo, los árboles, lo que fuera.
Valla novedad la que nos habia traido esa repugnante humana, sabía el final antes de que ella pisara Volterra pero había creido que no pasaría nada, que antes de todo esto se moriria a manos de Fento, pero no, el muy sentimentalista la amaba, y no la podia toca, su hija, tonterias.

Vi a una pequeña cosa moverse por entre lo que más me gustaba en el jardín, las pocas flores que llegaban a darse en ese lugar. me puse tras de él y lo mire algo seria al momento de ver caer los petalos de la flor. - ¿por que la destruyes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:01 pm

Me volte a ver aquella vos que habia resonado detras de mi . No hera ma-ma y a andie a quien recordase , paresia algien muy hermosa como una roza , pero no la reconosia . Mi no rompe Flor , Flor decirme que no gustar petalos y querrer tener nuevos , mi ayuda Flor Ju Ju . Diriji mi atencion asia la flor y acarisiando su tallo de ella comensarona floreser nuevos y mas bellos petalos que los que se encontraban antes . Ta mas bonita Ju Ju ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:11 pm

Lo observe aun con el semblante serio y es que no le entendia mucho de lo que decia y tampoco de las cosas que "hablaba" con la flor. - eres extraño niño - le exprese poniendome en cunclillas para saber si es esa flor era especial o me queria tomar el pelo esta bola de masa humana que olia a vampiro, su corazón latia levemente pero me repusgana, no me daba hambre con esa cosa cerca.

Observe todo lo que hacia y de rrepente vi salir nuevos petalos de la flor, más hermosos que los anteriores, mi rostro aun seguia serio pero por primera vez después de todo la apatia a esos engendros me dio curiosidad el conocerlos, eso no queria decir que los pudiera querer, los odiaba pero podria "apreciarlos"
- ¿Que es lo que has hecho?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:32 pm

Ayude a la flor ^^ , ma-ma dice que se esuchar muy bien a las flores . Levante la mano y señale a un arbol bastante robusto . Ese señor dice que tiene mas años que tu Ju Ju . Comense a gatear asia mi estraña visitante para verla mas de serca . Mi Sean y tu ? , ma-ma dice que mis manos son magias para las flores Ju Ju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:43 pm

Voltea a ver de reojo el árbol tras de mi, era verdad, había estado aqui desde antes de que yo llegara y fue lo primero que vomos Ales y yo despues de la transformación, las frondosas ramas de el árbol rebosante de ojas verdes.

Mire de nuevo al niño y escuche su nombre, - aprendetelo muy bien que deberas acatar mis ordenes y las de mis señores, sin contar a mi hermano, Jane Volturi - un apellido que al parecer recaia en este mocoso que hablaba con las plantas y que no se fastidiaba de hablar de su madre a quien aborrecia más que estos niños.

- Supongo que tu mamá sabe muchas cosas, pero no tantas como las que yo se, y se que no puedes hacer que ese árbol se rompa y vuelva a tener su estado natural - lo sabía aun le faltaba mucho dominio para lograr eso, pero si iba a querer pertenecer a esta familia tenia que empezar a entrenar y demostrar quien era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:56 pm

Derepente mi mirada se perdio por un momento y el color d emis ojos se volvieron de un rojo escarlata intenso , una sonrisa de gran palcer se formo en mi rostro y apuntando un dedo asia el arbol lentamente la rama mas grande de todas ellas se fue despedasando poco a poco asta convertirse en polvo, con ayuda de la brisa del viento se fue esparsiendo en el aire sus restos como si nunca antes la rama hubiera pertenesido a ese ser.

Uy...mi cabecha >.< . Lentamente mis ojos volvierona su color normal y mi dolor de cabesa se fue desvanesiendo . gusto en conoserte Jane ^^ . Mi ser bueno . Mi obedeserte....que?...que te pacha abolito ? o.o . Escuchaba como el arbol al cual ahbia mencionado se encontraba llorando muy triste . Huy , arbolito , no iores >.< Jane....po que el abolito dice que lo hice sufrir ? Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 8:12 pm

Me levante y observe como el niño se ponia atento y empezaba a concentrarse, no tenia por que verlo a él, solo lo que hacia pues ya sentia que fluia algo hacia el árbol, una de las ramas del centro la mas grande se estaba deshaciendo, calleron las hojas ya naranjas y secas, y la rama fue perdiendo vitalidad y sufrio algo como el corte causado por una cierra, debido a que solo quedaba el lugar de donde se empezaba a expandir, el viento habia hecho de las suyas y dejaba verlo más claramente.

Mire de reojo al niño que se lamentaba por su cabeza y corri hasta el árbol, saltando y posando mi mano en aquel lugar de donde estaba la rama, sus respuesta habían llegado tarde y desde donde me encontraba en este momento podía escuchar al niño y todas sus preguntas, de las cuales solo contestaria una o más bien daria la respuesta a una que no fue formulada.

Baje del árbol y agarre entre mis manos a esa cosa mirandolo a los ojos. - Tienes un poder y lo más seguro es que tu hermana tenga otro de igual valor, si se me permite ustedes entrenaran conmigo y mi hermano y ten encuenta que sacaremos lo mejor de ustedes, así que nada de llantos durante esos días. - exprese seria tomando distancia entre él y yo. para que no me tocase, lo unico cercano serian mis manos que lo agarraban y ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:40 am

Me costaba mucho entenderla, no hera como ma-ma que ella me explicaba las cosas mas lentamente y me las repetia , "Poder? que poder tenia yo ? acaso hablar con las platas hera raro? que fue lo que le hice al arbolito ? no recuerdo nada >.< ."

Mi querrer que tu me enseñes pofas >.<. Mi ser bueno y escuchar a Jane ^^ . Me dedique a gatear en dirrecion asia ella mientras tomaba con mi mano una flor blanca la cual la tome del tallo y me dedique a sacarla d ela tierra, desenterandola, ya que sus raises empesaban a contraerse y aliberarse del suelo, prosedi a eleverla en dirreccion asia ella y mostrarsela sonriendo , mientras los petalos de la flor blanca ivan callendo y en su lugar nasian nuevos pero d eun peculiar color negro, suammente intenso . conbina con tus ojos Ju Ju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:55 am

Caminaba con paso lento y despreocupado al jardin ya que habia sentido el aroma de Jane con alguien más, el segundo aroma no era de vampiro completamente ni tampoco completo de humano asi que supuse que era de la cosa que habia salido de la humana, sonreé con maldad mientras llegaba al jardín y veía a mi hermana con un bebé
- te bajó el instinto maternal? - me burlé acercándome a ella en un segundo depositando un beso en cada mejilla de ella y mirando a la cosa con cierta repungnancia e interes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 11:16 am

Observe que algien mas se habia aparesido y resultaba ser mucho mas alto que yo , por que todos aqui son tan grandes? quiero creser >.< . Se habia asercado asia nosotros y habia mencionado algo que no entendi . Jane no ser ma-ma ._.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 4:07 pm

Mire al mocoso y lo deje en el pasto, me era repugnante el haberlo siquiera tocado. Senti un familiar afluvio acercarse y no movi mi postura, solo observaba a la cosa que se iba y regresaba gatenado y con una flor, ahora que veia el color de esa rosa, negro, me recordaba que era verdad, venia a desquitarme contra lo que fuera y comer algo.
Escuche que me obedeceria y escucharia, como si no le quedara de otra, esboce uan leve sonrisa maliciosa y mire a Alec que se ahcercaba.
- Sueñas si crees que ese sentimiento me invadira alguna vez. - exprese seria al momento en que agarraba la flor y me incorporaba para que nos saludaramos.
- Ve lo que puede hacer el mocoso - segui hablando con el semblante serio viendo a Alec mientars le pasaba la flor.

- Claro que no soy tu madre, no soy esa ... - deje incomclusa la frase, no entenderia lo que realmente pensaba de él, la niña y su madre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 12:02 am

Tomé la flor entre mis manos para observarla, era negra aunque eso era imposible
- interesante - respondí a la ves que apretaba la flor en mis manos para hacerla picadillo
- claro que no es tu madre mocoso - espeté molesto, esa cosa hablaba y tenia algún tipo de habilidad con la naturaleza al parecer
- y que más puede hacer? - pregunté mirando fijamente a Jane, se notaba su fira en el rostro, eso auguriaba buenas horas de diversión a base del niño o lo que fuera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 1:14 am

Estaba mirando con furia a todos, no se por que ni Alec se estaba salvando en este momento, mire al niño y el como se sorprendía de la manera en que le había hablado Alec, eso me hizo sonreir con malicia.
- preguntaselo a él, eras tu quien sentia curiosidad por él y su hermana no yo - aunque mi objetivo ya estaba planeado, el hacerlos sufrir durante el entrenamiento si es que se iban a quedar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 7:43 am

Derepente me vino un gran bosteso, me habia cansado mucho mi travesia de mi cuna asia el ajrdin y mas sabiendo que me habia pasado la hor ad ela siesta, no entendia a ciensia exacta la conversasion de Jane y su amigo por lo tanto comense a gatear en dirrecion asia mis aposentos despidiendome de ellos. Ados Jane y amigo de Jane
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 12:42 pm

Observe con algo de, sorpresa, al infante que se iba, ¿quien se creia esa criatura para dejarnos asi? ¿nada más por que quería irse?

Me cruce de brazos y vi el semblante de Alec, a mi esa cosa no me importara, que se cayera de las escaleras. - Vamos dile algo, ¿no mucha curiosidad por los niños Alec?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 3:12 pm

Gateando de regreso al castillo , caminado por la fresca hierba empese a sentir su cosquilleo y no podria negar que se sentia muy comodo estar junto a ella , hera algo en mi propia naturaleza que me gustaba muchisimo , por lo tanto comense a girar sobre la hierba riendo muy dibertido contemplando los rayos de sol sind ejar de reir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Miér Oct 07, 2009 7:06 pm

Ve a una criaturita hecha bolita hasta más no poder, sus risas se escuchaban hasta la entrada del jardín que era donde me encontraba y sonreí al verlo bien, vi a los presentes sumidos en su platica y suspire internamente de que mi niño siguiera riendo.
Me hacerque al él y me sente a su lado cuando en uno de sus multiples giros lo tomaba entre mis brazos acunandolo tiernamente - ¿por que te bajaste Sean y no avisaste?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 7:34 pm

Me tomo por sopresa por completo , me habia entretenido tanto que habia perdido la nosion del tiempo, finalmente la habia encontrado , me habia sentido muy solo en esa cuna con la dormilona y prosegi a buscarla sin poder encotnrarla con exito, no pude contener a enrollar mis brasos sobre su cuello y abrazarla con fuerza susurrandole. Ma-ma Gugu ta ca 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Miér Oct 07, 2009 7:41 pm

Lo abrace delicadamente mientras sentia sus manitas sobre mi cuello, era una sencación extraña que adoraba, me facinaba tener a mis hijos en brazos y más .... que me dijeran mamá - Asi es cielo ... ya te encontre. - le dije mientras pasaba levemente mi mano sobre su cabeza y con la otra lo agarraba por la espalda
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 7:53 pm

Ma-ma hera la unica de las muchas personas que conosia y me acarisiaba que se sentia tan calida, ningunao de los demas se sentia tan calida, a no ser de mi fastidiosa hermana, a la cual jamas me dejaba abrazarla y a lo unico que llegabamos hera a riñas y dispustas sin sentido. Ma-ma hera tan diferente , sin importar lo que susediese, siempre se alegraba al abrazarme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Miér Oct 07, 2009 8:51 pm

Lo acune en mis brazos y vi sus lindos gestos, era hermoso ... una de las razones de mi existencia, junto con Aless, - No te agas el desentendido pequeño... dime por que te saliste de la cuna? - le pregunte mientras rozaba mis dedos sobre sus mejillas mirandolo con una sonrisa
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 3:09 pm

No pude evitar sonreirle y gentilmente prosegi a dar mi explicaccion como mejor pudiese entenderme. io muy solo , ella ronca muhco , mi hambre , Ma-ma alimenta Gugu ta ca 694469 . Consideraba el estar muy solo lejos de aquella a la cual amaba y estaba seguro que her aimposible dormir con una hermana roncadora a la cual no dejaba de patearme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Jue Oct 08, 2009 5:34 pm

Me empece a reir y me incorpore para llevarlo de regreso al cuarto. - Ella no ronca, ninguno de los dos los hace, y te lo digo por que los he visto dormir placidamente a los dos - Lo acune un poco más en mis brazos mientras seguia acariciando una de sus mejillas . - ¿Hoy que se te antoja comer?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:30 pm

Rei dibertido al notar lo lista que habia sido mi madre al notar mi picardia , no pude contener volver a abrazarla y olfatear su cuellito, olia tan rico y suave, asia que mi garganta ardiese y me probocase probarla . Quedo jugo dojo Ma-ma Gugu ta ca 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.