Twilight Revolution
Gugu ta ca - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Gugu ta ca - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Gugu ta ca - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Gugu ta ca - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Gugu ta ca - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Gugu ta ca - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Gugu ta ca - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Gugu ta ca - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Gugu ta ca - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Gugu ta ca - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Gugu ta ca - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Gugu ta ca

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Jue Oct 08, 2009 8:19 pm

Le sonrei al ver lo que me pedia, me levante con el mientras me abrazaba por el cuello, y nos dirigiamos al cuarto, donde había dejado a Aless tranquilamente dormida por lo cual estaba muy segura de que ninguno de los dos roncaba.

Lo deje delicadamente en la cama y fui a preparar el biberon para que tomara sangre.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:28 pm

Pude ver que mi hermana segia durmiendo, vaya siesta se estaba dando , duclemente comense a moverla con mis manitos pero no reaccionaba, su sueño hera tan profundo como un oso del bosque , me preocupe al prinsipio, pero mis preocupaciones se despavilaron al ver que Ma-ma traia mi juguito espesial
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Jue Oct 08, 2009 8:46 pm

Vi como Aless seguia durmiendo mientras cargaba de nuevo a Sean y ponia cerca de su boca el biberon - Dejala descansar, estuvo amm digamos que hablando con sus propios amigos, así como veo que tu lo haces -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 2:23 pm

o.o Amigos? acaso ella tambien tenia amigos como los mios? como podria ser capas de hablar con aquella cosa resbaladisa y imperfecta como la llaban "arena"? me costaba creerlo, la tierra, dura y robusta , hera con algien que podrias hablar cual tema en profundidad y ella podria contartelo sin ningun problema
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Vie Oct 09, 2009 2:47 pm

Me imprecionaron los gesto que hacía por lo cual le dibuje una sonrisa mientras lo dejaba en la cama y trataba de explicarle lo de sus amigos. - Tú y ella tienen un gran parecido y la verdad me sorprende que no convivan más, deberian ya de entender que los amo a los dos por igual y que son especiales de la misma forma, eso incluye a sus amigos, los tuyos estan aqui en tierra y los de ella un poco más alejados, en el cielo -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 3:14 pm

Observé como el mocoso se alejaba sin permiso previo, estuve muy tentado de uitlizar mi don sobre él pero eso enfadaría al señort aro, ya tendría la oportunidad de hacerlo, me giré para ver a mi hermana

- ya tendré tiempo para saber que hace ese mocoso que lo hace tan especial y de enseñarle modales - acaricié la mejilla de Jane mientras mis ojos brillaban de maldad
- no te preocupes nos encargaremos de esas cosas - ya que tenia entendido que no era uno sino dos
- y tú que hacias conversando con eso? - pregunté con sonriendo de medio lado, burlesco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 3:51 pm

Senti la mano de Alec y sonrei levemente mientras miraba al mocoso haciendose bolita y jugar, tome de la mano a mi hermano mientras lo alejaba de ese lugar, sentía otra precensia y decidi evitarla a tener algun problema con mi sr.
- Se que nos encargaremos de esas cosas, y que nos respetaran eso es seguro - Me gire un poco viendolo a los ojos

- ¿Celoso de un mocoso? - pregunte de la misma forma en que había hecho él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 4:03 am

- se que tengo toda tu atención hermana - respondí con autosuficiencia
- y bien sabes que es la única que me interesa - caminamos lejos del lugar, habia sentido otra presencia desconocida, al parecer era la humana que habian convertido una lástima pensé la queria de cena. Acaricié levemente la mano de Jane
- yo podria hacerte la misma pregunta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 11:01 am

Mmm...me costaba trabajo entender a lo que Ma-ma me decia con "sus amigos" , apesar de ser mi hermana la sentia muy alejada de mi, como si ella estubiera mucho mas lejos, mas alto...superior a mi, pero ese echo no me incomodaba...no me importaba...la tierra, las paltas...no nesesitaba de seres mas que solo ellos, esas criaturas me entendian perfectamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 11, 2009 11:16 am

Vi su rostro, con mil peguntas silenciosas y le sonrei acariciando su mejilla -No te preocupes, todo se ira aclarando en cuanto vayas creciendo- le dije con firmeza en un tono tierno para que en verdad me creyera
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 4:18 pm

-¿La misma pregunta? ¿acaso intentas bromear conmigo? No Alec, no siento celos respecto a esos niños ¿y tú?- exprese de nuevo la pregunta, sintiendo el roce de su mano viendo que intentaba calmarme, con saber que él siempre estaria a mi lado lo demás casi no importaria

¿Celos?Eso no era lo que sentia por esos mocosos, ¿curiosidad? solo al saber que eran unitel y no solo la mitad de alimento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:34 pm

Cariñosamente tome la mano con la cual me acarisiaba, sus tiernas carisie , hera suave y dulce, algo fria pero no hera algo que me moelstase, duclemente comense a besar su manito sonrojado abrazandola contra mi pecho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Lun Oct 12, 2009 3:48 pm

Vi su acción y me causo una gran ternura... me recordaba tanto a alguien, tan lindo era él. Su caracter prometia mucho a futuro, y me decia él como seria, magnifico, así como Aless, y es que ambos eran tan lindos para mi.

Sean, mi pequeño, una de esas luces en mi corazón que aun sentia a pesar de que no latiese.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 7:54 pm

Comense a mirarla a los ojos y por un momento vi que brillaban , me causo curiosidad ver esa reaccion , lentamente me desplase sobre ella trepandome sobre su espalda sosteniendome de sus hombros muy dibertido , susurrandole. Quelo ve a mis amigas Gugu ta ca - Página 2 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Lun Oct 12, 2009 8:08 pm

Me tomo de sorpresa su agilidad, no era de menos, sonrei agarrando sus manitas mientras me pedia lo llevara con sus amiguita ...
mmm al principio no entendi de que me hablaba, hasta que empece a recordar en donde lo había encontrado y ya creia entender a donde me pedia lo llevara.

Regresamos al jardín...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 12:25 pm

Dulcemente apolle mis maitos alrededor de su cuello y me sujete asia ella abrazandola con mis peirnas sobre su espaldita riendo muy dibertido, tarareando una melodia sin lentra so palabra algunas, solo compuesta por sonidos guturales.

Al llegar al jardin pege un salto sobre la hiberba y empese a rebolcarme sobre ella riendo muy dibertido ensusiandome con tierra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Mar Oct 13, 2009 12:55 pm

Deladie mi cabeza cuando de inmediato se bajo de mi espalda y empezo a rodar por todo el pasto, sin importarle nada, ni la tierra ni los bichitos que iban pasando.

En este momento era cuando veia las pequeñas diferencias entre ambos. Me sente en la hierba abrazando mis piernas mientras lo observaba... hacía ya tiempo que no me sentaba asi, y me sentia algo extraña... recordaba la Push y el hostal, cerre los ojos un segundo y despues reprimi esos pensamientos al regresar mi vista a Sean
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:19 am

- no Jane, lo mio es simple curiosidad - observé su expresión divertido, ella no me podía mentir, a todos si, menos a mi, sabía que sentia una especie de rabia contra los mocosos al sentir que se robaban el cariño de Aro, apreté mas su mano cuando olí a la humana convertida en vampiro y al mocoso otra ves
- y esa cosa no se cansa - expresé con ganas de molestarlo, quitandole por dos segundos sus 5 sentidos y regresandoselos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:29 am

Sentí una gran tranquilidad al momento en que me apretaba un poco más, deseaba estar aferrada a sus brazos, pero no era el lugar - Si Alec, curiosidad -

Vi regresar al engendro y a su madre, la primera vez que la veía después de que había dejado de ser humana, me repugnaba, hice el mayor esfuerzo para que ante Alec no se notara, pero pudiera ser en vano.

- Cansalo entonces - le empece a decir en una especie de reto, hacia unos momentos había presenciado parte de su don y del dolor que le causaba, le tocaba a Alec hacer de las suyas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:38 am

Sonreí con maldad ante las palabras der Jane, poco me importaba que la madre estuviera ahi - que crees que hago hermanita? mirar a esa cosa porque me gusta? - pregunté con ironía mientras le quitaba un sentido por uno a esa cosa, primero la vista, verlo perdido y deseperado fue gracioso, luego el olfato, la audición. Lo dejé unos minutos asi disfrutando de la cara de la cosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 7:39 pm

El miedo me cego por completo...literalmente...poco a poco la oscuridad en mis ojos me penetro y me saco de mi dibercion al istante, no entedia lo que susedia, no podia ver...me hera incapas de persivir mi alrededor...

Poco a poco fui perdiendo el olfato y la audicion, el mioedo corrompio con ams fuerza y comense hacer una mueca de tristesa, no tarde mucho en gritar y hacer muecas de llorar mientras mi rostro se volvia de un tuene roza

OFF: puedo llorar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Liraly Dominique Miér Oct 21, 2009 2:45 pm

Empece a ver como mi pequeño le estaba pasando algo raro, lloraba se retorcia y despues ... simples muecas.
Era verdad no tenia demaciada experiencia con los bebes, pero esto no era normal, lo tome entre mis brazos y lo protegi con mi cuerpo, fue en ese momento que senti la precencia de otros dos, que pense se habían retirado del jardín.
- Dejalo en paz - grite con algo de desesperacion al ver a Sean intranquilo y no escuchar su voz. - Por favor - ya sabia quienes eran, pero ... por que le hacian esto a mi hijo. ¿por que?. Se divertian y eso no solo se notaba en su semblante, si no en todo su ser...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 2:57 pm

Ma-ma...no guta >.<... Me empesaba a inquietar mas y mas, mi rostro reflejaban unos ojos cerrados con fuerza y una gran intranquilidad precioando mis dientes , precione con fuerza mis puños y los llve contra mi pecho . No...guta...Lentamente la tierra comenso a vibrar , surgiendo pequeños inisios de un terremoto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 8:36 am

Observe lo que Alec le hacia a la criatura y esboce una maliciosa sonrisa y más al escuchar a la madre suplicar por que dejaran en paz a su engendro
- Da gracias chiquilla que no soy yo quien esta jugando con esa cosa -
Aunque me hubiera muerto de gusto al ver sus rostros atormentadois de ambos y más de ella, pero aun no era el momento, mi buen juego estaba a punto de llegar y no tendria limites.
Con la escena estaba satisfecha y mientras esperaba que Alec se cansara de jugar con el niño cuando se empezo a sentir una leve vibracion en el lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 12:34 pm

Ya no hera yo mismo...Mis ojos se volvieron de un rojo escarlata palido , alse mis manos asia alfrente y precione con fuersa mis puños , probocando que las vivraciones en la tierra fueran ams potentes , tanto que rasgaban la tierra probocando que todos aquellos que estubieran a mi lado perdieran el equilibrio y calleran
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gugu ta ca - Página 2 Empty Re: Gugu ta ca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.