Twilight Revolution
Solo una simple conversación (Heather) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Solo una simple conversación (Heather) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Solo una simple conversación (Heather) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Solo una simple conversación (Heather) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Solo una simple conversación (Heather) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Solo una simple conversación (Heather) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Solo una simple conversación (Heather) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Solo una simple conversación (Heather) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Solo una simple conversación (Heather) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Solo una simple conversación (Heather) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Solo una simple conversación (Heather) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Solo una simple conversación (Heather)

Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 9:58 pm

De haber sidom posible me habria dado una ulcera peptica al saber todas aquellas estupideces hechas por mis hijas, definiotivamente sus hijos eran los menos culpables pero no por eso se escentaban de mi coraje, aunque mantendria la suficiente paciencia para tratar con ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Oct 06, 2009 10:06 pm

Stefan, el papa de mi mama queria hablar conmigo, y aprovechando que estaba en el campamento en suiza y mama no estaba, pude ir sin preocuparla...
Pero bueno, el queria hablar.... aunque yo no tenia muchos animos de hacerlo, pense que talvez seria bueno hablar con el...
-Hola Sr. Stefan...- le dije cuando llegue, me mantuve a cierta distancia de el...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 3:54 pm

Vi a la niña algo lejos.
-Acercate mas niña- Mi voz era fria, estaba muy acostumbrado a usar ese tono con todos, pero esa niña me recordaba a Mizhy de pequeña, tan encantadora. Aun así se habai ganado mi odio por haberse atrevido a retarme.
-Quiero ver de que estas hecha pequeña niña-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Oct 13, 2009 10:58 pm

Me acerque mas y cruce los brazos, sin dejar de mirarlo.
El hombre era frio y no me gustaba la forma en la que me habia ordenado.
Levante una ceja al escucharlo
-Muy bien- le dije usando un tono parecido al suyo, o almenos mas frio de lo que acostumbraba...- y ya no soy tan pequeña ¬¬
Respire profundo y lo mire esperando
-Y bien?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 7:42 am

-Ahora escuchame bien- Le coment{e mas seco.
-No voy a dejar que ni Lauren ni Michelle te hechen a perder-
Su tia era una emotiva, cursi, sentimental, era mi hija y la queria pero me fastidiaban esas actitudes suyas, y su madre quien siempre habia demostrado fuerza, y un temperamente extraordinario ahora solo mostraba quebrantarse ante "el amor".
-Sabes de que hablo, es cierto que no eres tan pequeña ya asi que nada de rodeos mocosa-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Oct 15, 2009 6:55 pm

-Primero que nada, vamos a aclarar una cosa - le dije- no mellamas mocosa, niña, pequeña o cualquier cosa omo eso, me vas a llamar por mi nombre, pero hasta ahi, no quiero que me tutees ¬¬
No me gustaba como me habkaba, como me miraba, y de haber podido escuchar su mente apuesto a que tampoco me habria gustado...
-Y bien que quieres que haga?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 6:51 pm

La niña tenia caracter, buen comienzo para ella, ademas de que estaba realmente bella.
-En primera, NIÑA, tu a mi me vas a respetar, aunque no l oquieras, acaso tu madre no te enseñó modales Rolling Eyes -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Oct 19, 2009 7:19 pm

-Si si me enseño- le dije- pero me pregunto de donde los aprendio. Rolling Eyes
Lo mire seria
-Que te parece un trato?- propuse, te respeto si tu me respetas, trato hecho?
Espere a su respuesta, no tenia nada que perder y no iba a volver a casa aun o mama se enteraria donde habia estado...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 5:14 pm

-Es lo justo Denisse- Asentí con serenidad.
-Eres buena para hacer tratos, ademas de muy hermosa- La niña no era tanto una niña despues de todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Oct 21, 2009 7:18 pm

No pude evitar sonreir un poco ante sus palabras
-Ambas cosas las herede de mama- dije con orgullo, todo lo que me hacia parecerme a ella .
Lo mire
-Dijiste que querias hablar, entonces...hablamos?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 4:28 pm

-Asi es, queria hablar pues queria ver si al menos una de mis hijas, en este caso tú... es capaz de atreverse a ser alguien poderoso y respetado-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Oct 27, 2009 7:32 pm

-Pues mas bien soy tu nieta, no tu hija- le corregi- pero te escucho...
Sabia como era el, habia escuchado muchas veces de el por mama o por mi tia, asi que creia saber por donde iba la cosa...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Solo una simple conversación (Heather) Empty Re: Solo una simple conversación (Heather)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.