Twilight Revolution
Conversación familiar (Philip Lane) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conversación familiar (Philip Lane) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conversación familiar (Philip Lane) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conversación familiar (Philip Lane) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conversación familiar (Philip Lane) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conversación familiar (Philip Lane) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conversación familiar (Philip Lane) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conversación familiar (Philip Lane) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conversación familiar (Philip Lane) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conversación familiar (Philip Lane) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conversación familiar (Philip Lane) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Conversación familiar (Philip Lane)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 11:45 am

Estaba recostada en el sofá viendo el atardecer desde la ventana de mi habitación del hotel. Phil, mi hermano mayor había llegado unos pocos días después que yo. Sabía que no podría dejarme sola, pues siempre había relucido su lado protector, incluso en algunas ocasiones se comportaba de una forma algo celosa, como lo estaba haciendo estos días que hablé de mis amigos. Reí para mis adentros recordando como me decía que estuviera lejos, y como se arrugaba su frente cuando le hablaba de alguien. Pero ahora había algo diferente, una chica que no era de mi agrado, pues se acercaba de la forma que yo menos quería a Phil, creo que algo de sus celos con los chicos se me habían pegado a mí hacia él con sus chicas, pero esta chica sólo lo hacía por fastidiarme, incluso me lo había dicho. Y me había llegado con un pequeño rumor, así que decidí aclarar mejor las cosas directamente con Phil, por esó lé dejé recado en la recepción para que subiera a mi habitación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 11:54 am

Llegaba impecable luego de una caza a mi habitacion de hotel para ducharme y relajarme un poco. Entraba cuando la señorita que atendía la recepción me dijo que tenía un recado. Lo tomé y subí a mi habitación, annie quería verme. Tomé una ducha rápida y me cambie de ropa. Me acerqué a su puerta preguntando que le habría pasado. Golpeé en ella y luego la abrí lentamente, me asomé y ví a annie sentada en un sofa cerca de la ventana. Cerré la puerta tras de mi y me acerqué a ella, bese lo alto de su cabeza. querias verme?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 12:03 pm

Sumida en mis pensamientos me sobresalté cuando escuché que golpeaban la puerta. No escuché más hasta que estuvo atrás mío y besó mi cabeza, seguía sin entender como no hacía ruido, pues yo siendo tan delicada hacía ruido. Si.. queria hablar contigo de... un rumor o algo así que me estuvieron diciendo Dije en tono algo serio y algo confundido, pues casi no podia estar enojada con el, era mi hermano mayor y el que siempre me habia cuidado con mis padres no estaban-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 12:09 pm

Me senté en el sofa junto a ella, pase mi brazo por detras de su cuello y acaricie su cabello. Noté algo extraño en su voz dime que es lo que te agobia hermanita.. es un rumor sobre mi? pregunte ahora interesado, pues annie nunca usaba ese extraño tono de voz conmigo, la hacia enojar pero nunca escuche ese tono.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 12:20 pm

Seguí mirando a la nada por la ventana, pues no me creía capaz de verlo a los ojos. Recargué mi acbeza en su brazo, despues de tantos años me habia acostumbrado a su calor, a su calor y al de Austin, así que de cierta forma era "inmune" a él. Recuerdas a aquella chica Keira? bueno... ella estuvo por ahí molestandome y diciendome un pocoton de cosas, es algo muy extraño.. porque no le hice caso.. pero ahora tengo esa duda. Levanté mi cabeza y me decidí a mirarlo a los ojos. Phil tu me quieres verdad? bueno.. no.. mejor dicho.. me quieres tanto como para contarme el mayor de tus secretos? Pregunté indecisa, Keira habia logrado lo que quería, que dudara de mi hermano, la odie por eso pero era tarde.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 12:29 pm

Escuche con atencion sus palabras mientras seguia acariciando su cabello. Creía saber por donde iba la cosa, keira no era como annie, pero tampoco era del todo como yo. que burrada le habra contado? me estaba metiendo en un lio. Calma, calma ante todo phil, le has mentido toda su vida asi que esto no sera dificil. Me senti sumamente mal por aquello pero no dejaria que lo notase, seguiria protegiendola de una manera que ella nunca entenderia. Por supuesto que te quiero mucho annie, eres mi hermanita, siempre estare cuidando de ti. ahora me diras que fue lo que te dijo esa jovensita keira? dije evitando la parte de contarle mi mayor secreto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 12:44 pm

Me sentí algo mal por haber desconfiado de él. Bueno decía que te parecías más a un perro que a un humano, y que no me querías porque no me contabas tu secreto, y que si queria ella podia contarme el secreto que tu guardabas y,... sabes que? mejor olvidalo, me doy cuenta que es una estupidez, no sé como me deje engañar por ella Dije mientras lo abrazaba perdona ser tan cabeza dura
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 12:56 pm

Le correspondi su abrazo mientras besaba lo alto de su cabeza no eres cabeza dura, es solo que eres ingenua -No te imaginas cuan ingenua eres- me dije para mi mismo. prometeme que no le creeras cualquier babosada que te diga esa niña si? prometelo por la garrita dije en tono divertido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 4:02 pm

Lo abrazé y reí más fuerte Te prometo por mi garrita que no le creeré nada de lo que me diga Reí mientras lo seguía abrazando Ahora sí parezco una niña chiquita ¿a que si Phil? Reí y me quedé viendo el hermoso atardecer que tenía desde la ventana de mi habitación en el hotel. Ahora si me contaras la historia de la garrita? sigo sin entender porque prometemos y juramos por la garrita Dije algo distraida con el paisaje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 10:02 pm

Segui abrazandola y rei con ella. Observe el paisaje tambien Lo de la garrita es porque.. bueno estabas muy chiquita, nuestros abuelos decian que los lobos eran animales sagrados y que nunca se les debia hacer daño, y una de sus ... como decirtelo.. armas mortales a pesar de sus colmillos eran sus garras.. así que por eso decimos por la garrita, annie.. es casi sagrado pero muy sencillo. Reí con lo irónico de la situación
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 12:10 pm

Reí alegre y aliviada de por fin saber eso, tenía toda mi vida sin entenderlo y siempre me sacaban evasivas Pensé que era algo más complicado Reflexioné unos momentos ¿Sabes? Los lobos son muy lindos, siempre he querido ver uno.. pero creo que no sería una buena idea, a menos que quiera morir Dije divertida Es por eso de los abuelos que hay dos fotos de dos lobos distintos colgados en la pared de la sala en California?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:32 am

Reí junto a ella Siempre quieres ver todo más complicado eh? le dije en broma estodo tan sencillo, pero tampoco creo que quieras ver un lobo... a demas dicen que osn enormes y probablemente moririas de un susto, asi que ahorrate tu experiencia y n ome hagas dificil el cuidarte, ya con seth y con samuel es suficiente reí por lo que le dcia pero en cierta parte era muy cierto, en cierta parte que ella no deberia saber si, esos dos lobos que hay colgados en la sala es por lo de los abuelos. pero que niña tan curiosa te has vuelto por aqui -si supieras que esos dos lobos somos austin y yo- pensé. le sonreí y le despeine el cabello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:44 am

Reí y me quité de su lado mientras me levantaba e iba por un cepillo, para quitarme el nuevo nuedo que tenía formado en mi cabeza. Me senté en la punta de la cama y comenzé a cepillarme. Deberás dejar de ser tan celoso Phil, ellos son sólo amigos y eso no tiene nada de malo, así como tu tienes amigas... así que deja de molestarme con eso Le dije en tono serio pero burlón, me encantó su expresión en la cara, era indescifrable y me dió un ataque de risa. ¿Sabes que se me ha ocurrido con esos cuadros? A veces pienso que tienen un doble sentido, cómo si hubiera una imágen oculta y siempre me quedo viendo para ver si la encuentro, sólo que es como si ya la hubiera visto Dije pensativa y recordando todos lo smomentos en que me he quedado viendo los cuadros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:51 am

Me quedé serio sin saber que decirle, es que era tan dificil dejarla crecer y que tuviera citas, noooooo ni pensarlo!!!!!!. Hice un gruñido lo suficientemente bajo para que sus oidos humanos no pudieran escucharlo. Eso no esta en discusion soy el mayor asi que no tienes nada que puedas hacer contra eso.. y de lo otro estás loca! cual doble sentido... en serio me preocupas te inventas cosas donde no las hay reí y me abalanze sobre ella tumbandola encima de la cama, le quite el cepillo, la despeine otra vez y le hice cosquillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 2:03 pm

En un segundo sin saber muy bien cómo, luego de haberme casi regañado lo tenía encima, intenté quitarlo con mis brazos pero Phil era muy fuerte y comenzó a hacerme cosquillas. Basta Phil!!!... Ya... Basta!!! Le gritaba entre risas mientras seguía intentando empujarlo, hasta que recordé como era que siempre me lo quitaba de encima. Levanté mi cabeza y mordí uno de sus hombros, más le vale que se quitara o le haría una marca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 8:54 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Se me habia salido un aullido involuntario que por fortuna logre convertir en un gemido de dolor, me levante rapidamente y me revise el hombro, sabia que no tendria nada pero debia aparentar ser normal. La proxima vez que me muerdas te amarraré y te dejare en tu cuarto encerrada sin que puedas salir, y hablo en serio annie le dije en tono serio con cierto deje de amenaza y luego le sonreí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 8:59 pm

Reí mientras lo escuchaba y me recordó algo. Oh Dios casi lo olvido! Gracias Phil! me acordaste que debo salir! ojala no llegué tarde Dije mientras me paraba de la cama rápidamente, tomaba mi bolso, lo abrazé y le di un beso en la mejilla. Te veo luego Phil!, no me mates! Y salí corriendo de la habitacion antes de que me detuviera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 9:26 pm

Como que tarde! a donde te vas! espera tienes que decirme! mas te vale que no sea a verte con un chico marianne lane! cuando vuelvas tendras que darme explicaciones! No se si me halla terminado de escuchar porque salio antes de que pudiera detenerla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 9:02 am

Ya fuera de la habitación y corriendo hacia el Lobby alcanzé a escuchar que le tendría que dar explicaciones, así que para hacerme las cosas un poco más fáciles, le dejé una nota en la recepción.
-Phil, sólo voy a estar afuera y pasaré un buen rato, así que no lo dañes. Volveré pronto y estaré bien, de todas formas llevo mi celular.
p.d: No me mates!!-
Y corrí en dirección hacia la playa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:44 pm

Bajé del cuarto de annie al restaurante que habia dentro del hotel, pues tenia hambre. Al pasar por la recepción me pasaron una pequeña tarjeta de parte de Annie, la leí y cuando volví a verla estaba hecha pedazos en mi mano. Esta niña me escucharía cuando volviera a su habitación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:14 am

Había terminado mi "cita" con Seth, volví al cuarto de Hotel con una sonrisa pintada en mi rostro y con una risa tonta, pasé por la recepción asegurandome de que Phil no estuviera cerca, aún no estaba lista para que me sacaran de la burbuja en la que venía. Subí a las habitaciones y entré en la mía, ajusté la puerta con cuidado de no hacer ruido y me tiré encima de la cama, reí una vez más y luego escuché algo. Me puse alerta y ví que algo se movió al lado del baño, de un brinco quedé en el suelo otra vez y cogí la lámpara lista para lanzarla a lo primero que saliera de allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:53 pm

Decidí que lo mejor era esperar a que annie llegara a su habitación, asi que al esperaria en ella. pase por el baño para botar la carta que habia dejado en recepcion y la senti llegar, oi sus pasos, su risa, y su aroma.... su aroma mezclado con el de el lycan. gruñi bajo. me asome y la vi alli con una lampara, reaccione rapido y logre coger la lampara antes de que se estampara contra mi cabeza. me acerque lentamente a ella hola.. annie dije lentamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:12 pm

A penas vi que ese alguien se asomaba lanzé la lámpara. Y resultó siendo Phil. Oh-oh, creo que estás en problemas Annie, me dije a mi misma. Me dió un poco de algo parecido a una risa nerviosa. Hola Phil... ¿Qué haces aquí?. No deberías.. estar en tu habitación? Mi tiempo de felicidad había terminado... o tal vez no.. ?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 5:17 pm

La mire divertido, estaba algo nervioda podia notarlo. solo decidi esperarte aqui... para escucharte como te fue en tu salida... ni siquiera me dijiste ocn quien... aunque no creo que me sea dificil adivinar ¿no es asi?... y bueno llegas algo tarde para una salida normal... asi que anda.. espero explicaciones le dije entre divertido y serio al ver la cara que iba poniendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 5:48 pm

Mi expresión era inescrutable, no sabía que decirle, probablemente andaría regañandome todo el rato si le decía, y luego caí en la cuenta que eso a él no le importa. ¿Y a tí qué? Es mi vida, así que no te metas Phil, nunca te he dicho nada cuando sales con tus amigas así que no me vengas a decir nada Dije seria y mirandolo fijamente,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación familiar (Philip Lane) Empty Re: Conversación familiar (Philip Lane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.