Twilight Revolution
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 8:03 am

Emma me convencio de Comprarme un Vestido Para solo malgastar money xD. y como ella de seguro le gusta hacerme sentir mal y bien a la vez, me hizo esperar 30 minutos mas de lo debido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 2:14 pm

Fui corriendo hasta el centro comercial...donde vi a Becca algo dormida - Hola! perdon por llegar tarde, estaba comiendo como siempre - me rei mientras la abrazaba.- Entramos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 4:47 pm

Le sonrei - como si no comieras nunca - le devolvi el abrazo - claro, entremos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 4:25 pm

al entrar me di cuenta de que el centro comercial era algo grande y habia muchos vestidos y ropa urbana.... era demaciado para mi, me daban ganas de ponerme en fase y robar todo, pues Los Vampiros le habian dicho a Becca de lo que soy. mire la vidriera en donde estaba un vestido rojo - te gusta ese? - le pregunte sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 4:26 pm

OFF: MALDITO HERMANO ME DEJO ACIERTO EL FORO CON SU NOMBRE..... PERDON QUE TE MOLESTE ESO CECI JAJAJAJAJA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 4:30 pm

Off: no me molesta..entiendo perfectamente Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 3:54 pm

Segui esperando la respuesta de Becca aun sonriendo, pues si ella no lo queria lo compraria yo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 4:26 pm

No lo creo- mire con repugnancia el vestido - no me gusta el rojo Emma - observe para otro lado, pues siempre me costo decir que "NO"- Sigamos caminando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 1:45 pm

en ese momento pense que Becca indirectamente decia que no queria comprar un vestido.

-a mi me gusta, tu tienes un problema o conmigo o con los vestidos - rei mientras volvi a caminar y buscar otro vestido, no seria complicado aunque becca ya era un caso perdido hacia los vestidos.- te llevas mejor con los chupasangres que con los vestidos - bufe y pense en los vampiros con repugnancia mientras me pare a otra a ver otra vidriera en donde habia un monton de vestidos con distintos colores cada uno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 7:45 pm

no rei en absoluto...

-es un problema serio lo que tengo?- pregunte sarcasticamente - que sea hermana de jake no me dice que no puedo hablar con NINGUN vampiro Emma

suspire y luego rei para no pensar en el tema


Cambiando de tema - mire la vidriera - esos vestidos son lindos- menti, pues no queria que Emma me siga preguntando sobre vampiros ahora
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 4:14 pm

suspire y mire a Becca de reojitos - no quieres que hable de vampiros Becca , pero tendremos que hablarlo en algun momento, sabes? - mire los vestidos - ya se que no te gustan, pero pasemos a ver nomas. - jale su brazo al interior de el local de ropa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 4:21 pm

mire algo molesta a Emma - no siempre me tienes que jalar Emma, puedo caminar por mi cuenta- le dije ya estando en la tienda.

la forma de ese vestido es lindo, pero el color no me gusta, no asentuaria con mi tono de piel - señale el vestido color amarillo bastante claro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 6:13 pm

-tienes un hermoso tez caramelo - le sonrei - te quedaria un verde oscuro - señale el de la esquina de la tienda - y ese verde con tul negro te gusta? - inquiri algo cansada, porque tenia mucha hambre xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 5:53 pm

quede petrificada con el vestido

- es el que mas me gusta de todos los horribles - sonrei - cuanto sale? - le dije a Emma buscando la etiqueta de precio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn) Empty Re: Comprando el Vestido Prometido (Emma Vaughn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.