Twilight Revolution
El Regalo Prometido... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
El Regalo Prometido... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
El Regalo Prometido... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
El Regalo Prometido... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
El Regalo Prometido... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
El Regalo Prometido... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
El Regalo Prometido... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
El Regalo Prometido... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
El Regalo Prometido... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
El Regalo Prometido... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
El Regalo Prometido... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

El Regalo Prometido...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 1:33 pm

Le habia prometido a mi epqueño ir a comprar su regalo de nuestra parte un dia despues de Noche Buena Navidad... No estaba conforme con lo que el gordo panzon le habia dado la noche anterior...
-Bien Willy emocionado por ir a Montreal por tu regalo hoy?-Pregunte curioso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Vie Dic 25, 2009 1:52 pm

Tenia un gorrito navideño con una nariz de rodolfo el reno,cuando mi papi me pregunto que si estaba emocionado brinque
-Si,Si claro que si papi!.-mi voz sono algo rara por que traia la nariz de juguete.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 1:54 pm

Rei por la voz chillona de mi hijo, lo abroche muy bien en su sillita para salir hacia la jugueteria...
Mire lo que traia puesto y frunci el seño...
-Que es eso Will?-Pregunte curioso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Vie Dic 25, 2009 1:56 pm

-Es una nariz.-puse mi dedito indice sobre la nariz roja.-y esto es un gorro de santa.-dije mientras me lo quitaba y s elo ponia a mi papi
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 1:59 pm

-Ohh que bonito!!!-Exclame mientras encendia el auto... Me quite el gorro y se lo puse de nuevo a mi hijo cuando lo baje del auto...
-Bien Will puedes escojer lo que quieras de este lugar... Peor solo te cpomprare una cosa!!!-Exclame...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Vie Dic 25, 2009 2:22 pm

Cuando dijo "puedes escojer lo que quieras" corri por la jugueteria buscando el juguete ideal,pero no escuche lo ultimo que me dijo.
-Mira papi!!!.-grite,Regrese sobre un trisiclo con varios juguetes en la canastita.

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

-Los amo,los amo,los amo.-
dije bajandome del triciclo y saltando por todos lados.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 7:47 pm

Mire sorprenido lo que Will traia en su pequeño tricilo...
-Bien Will escoje lo que quieras... Esas coassa las pagara tu hermano mayor le daras las gracias cuando recupere su humanidad Ok-Sonrei mientars miraba lo emocionado que estaba...
-Ve a ver que otras cosas quieres, y buscale algo a Denisse y a mama para que jueguen contigo-Sonrei...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Jue Ene 14, 2010 9:48 am

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Uju genial.-salt ey comenze a caminar por las estanterias tomando mas cajas y unos cuantos disfraces para Denisse,mami y papi.
Regrese junto a el que aun seguia en la entrada tenia cajitas de jugetes hasta sujetados por los dientes xD,pero me distraje viendo un perico que estaba en la tienda de enfrente,deje caer todo a los pies d emi papi aun con los ojos abiertos como platos.
-Papi,Papi!!!,Mira,Miralo!! Yo quiero uno,yo lo quiero ¿Si? El Regalo Prometido... 694469-Lo jalaba de su chamarra para que me hisisera caso
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 2:10 pm

Mire a William o.O...
Tenia sus pequeñas manitas repletas de juguetes, hasta en la boca llevaba algunos... No pude evitar sentir un nudo en la garganta cuando señalo un perico...
-No Will... Escoje todo lo que quieras menos animales, vivimos en un lugar frio asi que morira-Me encoji de hombros, se me partia el alma al ver a mi epqueño ilusionado con esa ave...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Jue Ene 14, 2010 8:44 pm

-No se morira,yo lo cuidare por favor El Regalo Prometido... 694469-abraze su pierna esperando que dijera que si.-No t epido mucho papi,si quieres no me compre sjugetes pero lo quiero si?si?siiiiiiiii? *-*
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 8:53 pm

-Willy? No lo se-Respondi viendo a ese peuqeño animalito con su patita amarrada al estante de fuera, lo vendian a aprte no pertenecia a la jugueteria...
-Esta bien-Suspire encojiendome de hombros... Me acerque al hombre que vendia esa ave y pregunte por su precio... No era muy caro, pero no tenia idea de como cuidar de un animal como ese, tal vez Lauren sabria o.O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Jue Ene 14, 2010 9:02 pm

-yeah!.-hise u movimiento de brasos y piernas tipo rockeros y comenze a saltar y decirle a todo cuanto pasara "Voy a tener un periquito",lo decia en forma de cancion mientras saltaba de emocion
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 9:10 pm

Tome el perico con un dedo a lo que este se agito por mi gelida piel, asi que lo coloque sobre la espalada de mi hijito...
-Ten Will tu nueva ,mascota cuida de el, ahora creo que debemos ir a la tienda de mascotas por sus cositas-Sonrei mientars tomaba de la mano a mi pequeño para ir de nuevo al auto, esta vez conduciria a una tienda de mascotas por cosas para el pajarraco de William
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Vie Ene 22, 2010 12:02 pm

-Gracias papi-le sonrei abrazandolo d ela pierna ya que el era muchisimo mas alto que yo.
-Te aseguro que a Mami le encantara tener a ammm a mi mascota en la casa-tenia que buscar un nombre pero no s eme ocurria nada que noera algo relacionado con....Caricaturas
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 10:06 am

Carque a William, caminamos hasta al auto el aun llevbaba esa ave sobre su hombro... Se veia tan gracioso con ese pajarraco...Abri la puerta trasera para meter a mi hijo dentro y colocarlo sobre su sillita... Tome a la ave dejandola a un aldo amarramdola para que no se escapara, auqneu el Sr. aseguro que no lo haria al parecer ya tenia años entrenada y no podian continuar cuidando de ella...
Entre al auto, siempre que llavaba a William conmigo procuraba manejar despacio aunque me costaba trabajo aun acostumbrame a ello...
Mire a mi hijo acariciando la cabcita de perico... Sonrei al verlo tan feliz y emocionaod por eso...
-Will? Como le pondras a esa ave? Ya pensaste en su nombre?-Prgeunte curioso mientars nos dirijiamos a la tienda de mascotas en Montreal...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Lun Feb 22, 2010 3:48 pm

Ya en el auto acarisie la cabesita d emi perico tme mi gorrito de sant ay s elo coloque pero el gorrito le cubrio a mas de la mitad de su cuerpesito-Se llamara amm Cook!.-asegure sonriendo mientras le quitaba el gorro y reia
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 4:02 pm

Mire divertido a mi hijo al ver lo que hacia con el ave y su gorrito de navidad...
-Por que Cook?-Pregunte divertido y curioso, esa ave no me dejaba de ver con sus ojitos color azabache, eran como los mios cunaod tenia sed, era una lina ave colorida..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Lun Feb 22, 2010 4:30 pm

-No lo se.-me encoji de hombros con aire inocente.-Fue lo primeor que me vino a la mente ^^ .-le sonrei.-¿O quieres aue le ponga otro nombre? Acepto sugerencias ^^
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 4:33 pm

-No hijo solo era una pregunta... mmm... Listo para ir a la tienda de mascotas por cosas para Cook?-Prgeunte mientasr encendia el auto para irnos lo mas rapido posible...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Jue Feb 25, 2010 2:21 pm

-¡Si!.-dije alzando mi manita libre en una forma de demostrar lo emocionado que estaba.-Pisale papi!.-dije riendo ya que queria comprar las cosas para mi nueva mascona para Cook El Regalo Prometido... 694469
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 2:36 pm

-Bien ya estas sujeto del cinturon?-Pregunte divertido el motor empezaba a rugir... Adsi que pise fondo en cuanto mire a mi hijo sujeto bien de su sillita...
Maneje lo ams rapido posible pero al tener a un peuqeño, mi hijo trate de ser lo mas delciado e ir lo ams lento posible no queria dañar a mi bebe....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Jue Feb 25, 2010 2:43 pm

-Sip.-dije despues de ponerme el cinturon.-Pisale!.-dije divertido y de verdad..Le piso no tuve mas remedio que agarrarme fuerte,pero despues me acostumbre y me acomode en mi asiento.Viendo por la ventanilla.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:01 pm

LLegamos en un tiempo record para cualquier debil humano Cool Poco a poco baje la velocidad hasta detener por completo el auto...
-Bien hijo, Coook hemos llegado-Sonrei mientras abria la puerta para bajar del auto y ensefguida sacar a mi peuqeño de su sillita...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por William F. Bàthory Jue Feb 25, 2010 3:15 pm

Cuando el auto estuvo totalmente detenido me desabroche y cuando papi abri la puerta para sacarme d emi sillita yo ya estaba esperando que la abriera,baje rapido y lo tome d ela mano.-Vamos,Vamos papi....-dije emocionado con Cook en mi hombro
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:24 pm

Tome con delciadezxa a mi hijo para cargarlo, no me gustaba tomarlo de la mano era muy pequeño y debia agacharme, asi que mejor lo carge... Coloque sus piernitas sobre mis hombros acomodandolo para entrar ambos a la tienda de mascotas, llevaba a su perico sobre su hombro era una piramide...
-Que compraremos para Cook Willy?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regalo Prometido... Empty Re: El Regalo Prometido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.