Twilight Revolution
Un regalo para la Monstruito de Jacob Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un regalo para la Monstruito de Jacob Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un regalo para la Monstruito de Jacob EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un regalo para la Monstruito de Jacob EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un regalo para la Monstruito de Jacob EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un regalo para la Monstruito de Jacob EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un regalo para la Monstruito de Jacob EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un regalo para la Monstruito de Jacob EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un regalo para la Monstruito de Jacob EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un regalo para la Monstruito de Jacob EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un regalo para la Monstruito de Jacob EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un regalo para la Monstruito de Jacob

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ago 22, 2010 8:33 pm

*Leah coloca cuidadosamente el regalo en la puerta de su habitación*

Un regalo para la Monstruito de Jacob 45761_437049551664_71079216664_4742304_7365873_n


*Leah se va orgullosa del regalito*
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 22, 2010 9:25 pm

Estaba en mi cuarto jugando con mi lobito de peluche cuando escuhe algo afuera y abri a puerta...
habia un cuadro que decia que jacob habia besado a mama, olia a leah
-Leah!!!!- mire el cuadro o.o- no es cierto verdad??
no podia ser, mi lobito no podia haber besado ami mama proque ella queria a mi papa
-Mamaaaaa!!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Dom Ago 22, 2010 10:25 pm

La existencia era buena cuando se tenía una eternidad tan prometedora, por algun milagro todo había resultado de maravilla con subidas y bajadas, con retos pequeños que daban sabor a las cosas... En resulen me sentía radiante, y no me refería en absoluto a que brillaba bajo la luz solar.

así que ese día había dejado a Renesmee solo unos instantes, quería hacerle un regalo ya que había leído ya los libros de la pequeña biblioteca de nuestra casa. Pude jurar que solo tarde un par de minutos, aunque lo cierto era que no me había esforzado en hacer tiempo récord y a cambio disfrutaba de la naturaleza y el verde alienigena que era más vivido ante mis nuevos ojos. El bosque en verdad parecía manifestarse en cada ruido, cada latido y cada aroma, incluyendo la fragancia del momento en la push "licantropo #5". podría explicarse el aroma fácilmente si se contaba a Jacob como visitante frecuente, pero... el olor era claramente de Leah.

no pensé mucho en ella debido a que un grito totalmente familiar se escucho y había que añadir, yo aún no estaba cercana a la casa así que de verdad debió haber sido algo fuerte. -Renesmee- musite y mi cuerpo ya se encontraba en movimiento a velocidades vertiginosas

-fue atroz- Renesmee tenía los ojos desorbitados y me había visto llegar, junto con ella un cuadro que podría ser una oda a el chisme de paparazzi. Olía a leah. pase ponzoña por la garganta y respire profundamente, obviando el hecho y el cuadro -que pasa Renesme, hija?- le dije mientras la abrazaba y hacía que su cuerpo diera la espalda a el cuadrito del terrorismo familiar -te caíste?, algo te ha hecho daño?- error, era evidente lo que le había hecho daño.
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 22, 2010 11:13 pm

-Es cierto eso mami?- le dije tratando de no hacer pucheritos, porque no me gustaba pensar que mi Jacob habia besado a mama?
De seguro porque no podia ser algio asi, ellos eran solo amigos, y mama tenia a papa, no no...
pero que fuera mi lobito...mi Jake...
-Es verdad que mi Jake te beso?- los ojitos se me llenaron de lagrimas sin querer
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Lun Ago 23, 2010 2:51 am

verla así totalmente entristecida me hacía sentir desmoronarme, anteriormente había visto esos ojitos tristes cuando los Volturi querían destruirla y en esa ocasión me había sentido morir incluso cuando se es inmortal, mi cuerpo no moriría pero mi alma agonizaba cada vez que ella lo pasaba mal.

ahora era mucho peor. Leah para empezar era la responsable. Cerre los ojos y me coccentre en mi hija y no en lo que a Leah se le ocurría para herir a Renesmee. Bese su frente sin mencionarle nada y la acune entre mis brazos de manera inmediata sin embargo le daría espacio suficiente. el hecho era que ahora mi hija, mi preciosa hija lloraba por culpa de su madre, quien debería cuidar de ella, y si bien jamás planee nada de lo hecho en el pasado no quería que ese pasado reviviera porque simplemente era innecesario... porque no cambiaría en nada mi presente y que tan solo causaba daño a mi ser más querido, la primera que era completamente mía y de Edward.

¿como decirle la verdad? ¿como herir un corazón tan precioso con la verdad? ¿como poder cargar con una mentira? mi mente divagaba a velocidades vertiginosas mientras que con mi dedo indice secaba esas lagrimas suyas. Por ella sería todo lo buena actriz posible así que intente mostrarme en calma y ligeramente sonriente -veamos- le dije con cariño -no todo lo que se lee es verdad pequeña- sonreí un poco más lo suficiente para calmar su corazón que parecía estar amartillando la decepción más grande de su vida, y no era para menos.... ya había decidido mentir.

No, una mentira siempre sería una mentira y una mentira completa era mucho más infame que una verdad a medias no podría negarlo pero no lo aceptaría, por igual acomode sus cabellitos cobrizos y volví a secar sus lagrimas -no debes llorar por lo que dice ese cuadro Renesmee, hay gente que es mala y le gusta hacerles mal a los demás para así sentirse menos miserables...- si, miserable, no había otra palabra para definir a quien había hecho semejante barbarie... Leah, cruel de corazón e infame en sentimientos.

. no llores por algo que no es, quieres preciosa hijita mía?- cambie el tema tratando de parecer todo lo jovial y maternal posible -no hay nada que saber solo que todo el que te conoce te ama- resolví de momento
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ago 24, 2010 1:15 am

Mami limpio mis lagrimitas y yo solloce despacito tratando de calmarme
-Entonces no es cierto mami?- toque su mejilla mostrandole el cuadro y despues me acurruque en sus brazos donde me sentia segura.

Porque le habia creido a Leah? sabia que ella no me queria y sabia que mama queria a papa y que mi lobiyo jamas me haria algo asi...
-Porque es Leah tan mala?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Mar Ago 24, 2010 1:34 am

tome aire ante sus preguntas, sobre todo la primera, la segunda era sencilla, pero la primera.... no iba a mentirle, pero no iba a decir la verdad, eso era un hecho.

El tomar el aire me daba el gusto del mismo aroma de Leah que sinceramente era desagradable, aún más me parecía nauseabundo por crear situaciones cruelmente innecesarias
,
bese su pequeña mano y la acune mientras lea levantaba en brazos sin problema alguno. ella no era más ese alguien pequeño que cabía perfectamente en el hueco de mis brazos, pero para mi seguía siendo pequeña, tierna.. frágil, así que simplemente me nacía hacerlo, como cualquier madre lo haría, supuse.

-en realidad hay algo de cierto en ese cuadro- le aclare con honestidad, no sería tan vil como para mentirle con totalidad. Ella me vio como si se hubiese llevado la impresión más grande en su vida, yo no hice más que sonreír y llevármela de aquel lugar, la habitación de sus padres, la de Edward y mía me pareció la mejor opción -apenas habían pasado unos segundos y le vi a esos ojitos preciosos, mis ojos y eso me hacía feliz, y le aclare -Jacob si me ha daba besos, porque me quiere mucho, porque créalo o no señorita, ese lobo loco me tiene como su mejor amiga y es correspondido- sin problema alguno bese su frente -entiendes mi linda princesita?- la lleve a la cama y la senté en ella, para después sentarme a su lado -y Leah es mala porque no tiene aquello que soñó en la vida y creo que ah decidido que si ella no es feliz tampoco los demás lo serán... como ella hay muchas personas en el mundo, pero no te preocupes, siempre estaré para protegerte de ellos- afirme, debería ser algo más maternal o tal vez algo menos, explicarle el origen de la maldad, pero quería protegerla y podía hacerlo , mientras mi Renesmee me lo permitiera.
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ago 25, 2010 12:47 am

Senti como se me venia mi pequeño mucdo encima cuando mama dijo que era cierto el cuadro, pero luego aclaro lo de mejor amigo, Jake tambien era mi mejor amigo, lo entendia...
-Que es lo que no tiene leah?-le rpegunte a mama repitiendo en su cabeza su ultimas palabras, porque era leah asi? que le habia pasado para ser tan mala con todos??
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Miér Ago 25, 2010 1:42 am

Sonrei al verla más relajada, y enfocada en otro punto, lo que fuese menos el beso, en realidad dos besos.

Si había de decir con exactitud lo que pasaba por mi mente respecto a Leah me convertiría en la peor madre en toda la historia en cuanto a inculcarle buenos preceptos a sus hijos, además Renesmee era muy inteligente, lo que dijese sería posible que lo absorbiera, considerando que, si su mamá lo decía sería normal decirlo, y los improperios no eran bien vistos nunca y no sería yo quien la maleducara, para eso estaba ya Rosalie que la consentía y Jacob.. porque simplemente era Jacob.

Pero la explicación de Jacob, la que me había dicho hacía tiempo era mejor que la explicación que luchaba por salir de entre mis labios, así que decidí que Jacob tenía mucho más lógica que cualquier otro, al menos veía las cosas a travez de los ojos de Leah...

-creo que se siente sola y que nadie la comprende- le dije sin argumentar el caso de Sam, Emily y Leah misma, que era cruel para los tres, estaba segura -pero también es una chica dura, o al menos aparenta serlo, y hay quienes para no llorar prefieren hacerse los malos y hacer cosas que dañan a los demás, así nadie se fijara en que algo les hace falta- acomode sus risos cobrizos una vez más, porque simplemente no me cansaba de hacerlo

-le hace falta amor- dije sonriendole -algo que tu tienes a manos llenas- recordé que Renesmee ya había leído mi ya casi inservible copia de cumbres borrascosas -te acuerdas de Heatclif y como era de malo porque Katty se caso con otro chico?... te acuerdas cuan malo fue con todos por venganza?- hice una pausa, nunca había considerado que el caso de leah fuera equiparable al del libro, tal vez debía de centrarme menos en mi misma -pues creo que Leah es heatclif-

para no añadir más me deje caer sobre la cama, recostándome por completo y creyendo que la tormenta habría pasado
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Sep 04, 2010 1:49 pm

Me hice bolita junto a mama en la cama y me acurruque asi
-Entonces si leah es heatclif, quien es su Katty?-le pregunte con curiosidad, porque se venga haciendome sentir mal a mi con mentiras como esas mami?- le dije haciendo pucheritos...
La imagen del cuadro seguia en mi cabeza a pesar de no poder verlo ya, queria creerle a mama pero aun asi me dolia eso...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Dom Sep 05, 2010 12:08 am

leah esta enamorada de alguien que la quiso, pero luego quiso a alguien más, de una forma más fuerte y eso le dolió Renesmee.... Leah quiere, y mucho, a Sam, te acuerdas de el?- le pregunte mientras tomando una de sus manos comencé a juguetear con ella, tratatando de evadir el tema de la mentira-verdad sobre el cuadro aquel.

sin embargo una duda se apoderaba de mi mente. vi a sus ojos chocolate, chispeantes y me debatí un poco pero no pude evitar preguntarle -Renesmee... porque te duele tanto aquel cuadro, tu quieres a Jacob pero.. como lo quieres?, como a tu papá o a mi?, o como a tu tío Emmet o tu tío Jasper?- había una opción la cual no nombraría, para mi Renesmee era pequeña, pero, que pasaba si tenía algún tipo de infatuación infantil hacia su héroe?

Esperaba que si ese fuera el caso no pasara nada con ella, pues Jacob la veía con ojos puros, o al menos todo mundo me aseguraba eso y yo por mi parte, quería creer en ello
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Sep 07, 2010 1:02 am

Me hice bolita junto a mama respirando su aroma para distraerme, como me gustaba como olia mama... como a fresas..

-Lo quiero mucho- le dije- no lo quiero como a papa y a ti, ni como al tio Emmett o Jazz... es diferente- le dije a mama- lo quiero mucho mucho msmi, es mi mejor amigo...- esa era la unica explicacion que podia dar sobre mi lobito, eso y que era mio, siemre desde que naci asi lo sentia, mio...

No sabia porque me dolia tanto el cuadro y esa pregunta la repeti para mama en su mente, para que viera mi confusion sobre eso...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Jue Sep 16, 2010 12:10 am

suspire con sus palabras. era su mejor amigo y supe que nadie mejor que el para ser el elegido para el puesto por mi hija. Sabía de primera mano cuan hermosa podría ser la amistad con Jacob Black, como alegraba el corazón, como su sonrisa se volvía en la propia, como, de alguna manera, el empujaba para estar bien, aunque claro, jamás de maneras ortodoxas.

Estaba bien, de momento estaba bien y aunque una parte de mi quisiera haber tenido un poco más de control, Renesmee merecía tener justo lo que ella quería, incluso cuando lo que necesitara fuera Jacob.

con su manos entre las mías sentí su pregunta y vi por primera vez, su dolor como si fuera mio.... Pertenencia, dolor, impresión, decepción, negación.... celos?

Arquee mi ceja impresionada. Renesmee no lo sabía, simplemente no conocía el sentimiento porque nunca lo había tenido de cerca, mucho menos experimentarlo. solo había una razón por la cual sentir celos y esa era cariño, solo se cela lo que se ama, lo sabía bien, así que Renesmee amaba que Jacob fuera suyo y entonces descubrí que mi hija tenía probablemente uno de mis defectos... ese pequeño sentido de egoísmo, de desear a alguien tanto....

Pero no era probable, mi hija era perfecta, a diferencia mia, ella era toda ternura, todo amor, y de cualquier forma aun cuando fuera cierto, no la hacía imperfecta, solo más real.

Con mucho cuidado me eche hacia atrás, y la lleve junto a mi, a manera de que ambas observáramos el cielo razo de la habitación

tome su mano de nueva cuenta -creo que entiendo, y es normal Renesmee, es que quieres mucho a Jacob, solo que no entendía hasta que punto- le dije de manera tierna, casi confidencial. Bese su mejilla con cariño re acomodandola, pobre de mi hija, sobre uno de mis brazos para que tuviera un descanso de su cabecita. -solo hay algo que quiero que sepas, yo alguna vez quise así a alguien, quise mucho a Jacob, pero ame a tu papá, mucho muchísimo... y también me sentía celosa-
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Sep 16, 2010 1:48 pm

Me acomode mi cabeza en el brazo de mamam y mire al techo escuchando atenta sus palabras mientras con mi otra mano jugaba con un mechon de su cabello...
Escuche lo que dijo sobre estar celosa, la mire extrañada, habia escuchado eso, pero no sabia que era
Puse mi manita en la mejilla de mama y repeti la frase, mas bien la palabra "Celosa"
-Que es eso mami?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Vie Sep 17, 2010 3:22 am

Ella me pregunto el termino. Debí de haberlo previsto porque Renesmee era una niña demasiado inteligente, totalmente única. Que clase de madre era, si no medía la consecuencias de mis palabras? Las respuestas de esa pregunta ni siquiera quería explorarlas bien a bien. Tenía que enfocarme en ella, y me consolé de manera momentánea repitiéndome que de cualquier manera, había de enterarse.

-estar celosa es ser arrastrado por un sentimiento- comencé a decirle viendo de frente a esos ojitos tan hermosos suyos acostadas frente a frente en la cama. humedecí mis labios encontrando las palabras adecuadas, intentándolo poner con ejemplos gráficos.. lo que fuese que le pareciera claro.

-estar celosa es una sensación de inseguridad, Renesmee, cuando se ambiciona tener a algo o a alguien, querer que sea tuyo y ver que puede ser de alguien más... Yo por ejemplo, quería a tu papi para mi- le confesé sonriendo. Cambie el tema rápidamente, era vergonzoso decirle a mi hija cuan insegura era.
-tu tía Alice también es celosa.. ella se pone celosa cuando ve a algunos manolos encantadores en los pies de alguien más.. ella los desea y no los tiene, eso mi preciosa hija, eso es ponerse celosa-
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Sep 17, 2010 3:58 am

-Pero yo no quiero qu mi lobito sea mio- le dije- el ya es mio...- le dije
Por alguna razon siempre habiasabido eso, que el era mio, mi lobito, mi Jake, mio y de nadie mas, aun cuando era una bebe recien nacida
-Yo no tengo esos... celos... o si?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Vie Sep 17, 2010 4:19 am

Si algo había de romper la tensión fue ese momento, ese comentario. Le sonreí y llene de besos su frente y mejillas -claro que es tuyo, pero, siempre y cuando tu quieras que sea tuyo- le aclare con la vaga esperanza de que Renesmee no quisiera a Jacob como destino, aun cuando esto era lo más lógico que pudiere pasar, ¿quien se negaría a quien es todo lo que se necesita?

No seguí con la linea de mis pensamientos y me enfoque en ella -siempre puedes elegir Renesmee, si quieres algo o no, de acuerdo?- revolvi sus cabellos de manera suave -en cuanto a lo de los celos... no se, depende, pero tal vez sería una explicación del porque te sentiste mal, y sabes, pequeña?... son infundados. Yo soy de tu papi y el.. ahora es tuyo. desde que exististe fue tuyo-
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Sep 17, 2010 4:27 am

Sonrei y abrace a mama acurrucandome en sus brazos sientiendome mejor
-Yo siempre voy a querer que mi Jake sea mio- le dije- siempre lo ha sido y siempre lo sera- estaba segura de ello, no sabia porque, pero mi Jake era mio y de nadie mas
-Asi como etu siempre fuiste de papa?-pregunte con curiosidad
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Vie Sep 17, 2010 5:09 am

Maravilloso... ella estaba segura, podía verlo en sus ojos, y en el tono determinado de sus palabras. No podía decirle que no, no tenía derecho, menos ahora que sabía cuan apegada estaba a Jacob, algo inocente sin dudas, pero de todas formas, era apego.. al fin y al cabo.

-De acuerdo- le dije sonriendo y levantando las manos -tan tuyo como yo soy de tu papá, o tal ves más- dije suavizando ese pequeño puchero que se había formado en su rostro que aún así parecía muy encantador.

mordí mi labio inferior, sería tiempo para decirle como fue el idilio entre Edward y yo?.... tal vez, aún era una niña, pero su mente era mucho más adulta. tal vez era momento, tal vez ella de verdad quería saberlo, pero no me adelantaría a los hechos

mmm.. así que estas curiosa- le dije mientras me graba para recargarme sobre mi brazo y poderla apreciar mejor, un poco más arriba que ella

-cero que hay más, verdad?... Renesmee quieres preguntar algo?.. sabes que puedes hacerlo cielo pero la respuesta es no. Aun no puedes aprender a conducir, si t tío Emmett te lo ofreció nuevamente, tu tío emmett esta en problemas-

A maravilloso, ahi iba de nuevo mi actitud de madre sobreprotectora. Me sentía la versión femenina de Charlie.
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Sep 17, 2010 12:17 pm

Rei por lo que decia mama sobre el tio Emmet queriendo enseñarme a conducir y que estaria en prblemas si lo volvi a hacer
-Como se enamoraron tu y papa?-le pregunte recargandome sobre los codos- fue como en los libros? se vieron y se enamoraron? o no se llevaban bien al principio?-pregunte recordando las historias de amor que habia leido
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Vie Sep 17, 2010 7:04 pm

rei francamente con la pregunta de Renesmee, en especial por la parte de los libros. Tal vez estaba demasiado influenciada por ellos, cortesía mía supuse, dado que no le suministraba la literatura suficiente a mi pequeña, o tal vez ya no tan pequeña hija. -vaya... así que quieres saber?... de verdad?- la respuesta era evidente, en realidad ella si quería saberlo, casi con vehemencia le sonreí y me dispuse a responderle -sabes... en realidad las dos al mismo tiempo- esa podría ser una repuesta franca y resumida

me deslice hasta la cabecera sin demasiado esfuerzo y la observe ahí, casi resplandeciente y seguro queriendo más información. Lo sabía, era inteligente y curiosa; y jamás me quejaría de es tome aire y su efluvio me llego sin embargo, como siempre, era tan perfecto que no me causaba sed -En realidad creo que tu papá para mi siempre fue como un Dios, guapo, guapísimo y yo me sentía atraída hacia el, aunque el al parecer no me quería mucho... y me sentí ofendida- puse cara de seriedad y hice un mohín de enfado. vaya, bueno al menos la actuación se me estaba dando mejor al parecer ella estaba incrédula y le sonreí -si, me enfurecía mal por el hecho en que parecía que el me repelía y evadía, sus cambios de humor e increíblemente deteste que fuera tan perfecto.. Esas fueron razones por las cuales no debía pensar en el aunque lo hacía.- ella me vio contrariada y le sonreí con más libertad

-en realidad no quería admitirlo Renesmee, pero mis pensamientos y acciones ya le pertenecían, y eso.. eso era algo que jamás había planeado-
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 19, 2010 11:21 pm

Escuchaba a mama con los ojos muy abiertos, no podia imaginarme eso que me contaba, papa y mama no estando enamorados? casi sonaba ilogico y raro!
-Pero despues papa se enamoro de ti, verdad?-pregunte interesada
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Lun Sep 20, 2010 2:19 am

-eso parece- le respondí divertida de esa expresión.

-resulta que tu papi se enojaba porque tu mamá era un..- e imite la voz preciosa de Edward, nada fácil porque jamás podría imitar tal perfección -"un imán para los accidentes, si se pudiera embotellar tu mala suerte tendrías un arma letal"-

puse los ojos en blanco ligeramente y regrese a ella -pero dice que papá que el se enamoro de mi mientras dormía... y lo entiendo ahora porque yo amo verte dormir, pequeña dormilona- la traje hacía mi en el acto y comencé a hacerle cosquillas en su barriguita
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Sep 21, 2010 11:26 pm

Rei divertida por loque decia que papa decia de ella
-Pero si a ti nunca te pasan accidentes!-le dije impresionada y escuche con atencion- que romantico!!!!
Se me iluminaron los ojitos
-Yo quiero una historia asi de bonita como la de papa y tu
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Isabella Cullen Jue Sep 23, 2010 2:48 am

-en realidad.... Edward, tu papá tenía razón- confesé para dejarlo asentado en la sactas, solo por precaución pero no estaba particularmente interesada en hablar de cada cuando tenía encuentros con la fatalidad.

Le sonreí y le dije -bueno, ciertamente tiene un poco de aires épicos y mi historia no la cambiaría por nada, porque gracias a esa historia estas aquí, mi linda niña.
En cuanto sus ojos se iluminaron y escuche esas palabras me di cuenta de que en verdad Renesmee había tomado nuestra historia como un ejemplo. No me quejaba en absoluto, pes había encontrado al ser más maravilloso, el más perfecto de los hombres, pero.... jamás sería bueno compara algo. Eso me quedaba claro.

Negué con la cabeza y acaricie su mejilla -en realidad cada quien tiene su historia, Renesme- levante su menton apenas con el dedo indice -pero... estoy segura que mereces una historia perfecta, y sin sufrimiento- bese su frente y la acune como cuando más pequeña -eso es lo que más deseo- le mencione con toda la verdad que pudiese habitar en mi.

entonces algo se me ocurrió fruncí el ceño ligeramente pero en la posición en que estábamos ella no lo noto -Renesme.. hija... porque piensas en historias de amor?- mi voz no sonaba fuera de si, en realidad deseaba comprenderla, aunque... creía saber como estaba la situación.. Jacob. Incomodo pero.... debería soportarlo, siempre y cuando Renesmee lo deseara
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para la Monstruito de Jacob Empty Re: Un regalo para la Monstruito de Jacob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.