Twilight Revolution
Un paso mas hacia la eternidad (privado) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un paso mas hacia la eternidad (privado) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un paso mas hacia la eternidad (privado) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un paso mas hacia la eternidad (privado) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un paso mas hacia la eternidad (privado) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un paso mas hacia la eternidad (privado) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un paso mas hacia la eternidad (privado) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un paso mas hacia la eternidad (privado) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un paso mas hacia la eternidad (privado) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un paso mas hacia la eternidad (privado) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un paso mas hacia la eternidad (privado) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 6:06 pm

Estaba sentado esperando que llegara Mizhy. Habia mandado una limosina a buscarla a la casa, el vestido azul con las joyas se lo habia dejado arriba de su cama, cosa que saliera de la ducha y lo viera, también con una tarjeta y una rosa blanca, sabia que eran sus favoritas.
La tarjeta decia " un paso mas hacia la eternidad" , esperaba que me entendiera ya que habia dado claras intrucciones al chofer de la limusina que no pensara donde la llevaría, por simple precausión.

Habia tomado todos los consejos de su hija, tenia preparado una mesa con velas alrededor en lo alto de la ciudad, donde se podia observar el paisaje, una caja de terciopelo negro sobre la mesa, botella de "vino" y unos violinistas tocando música clasica, todo preparado para el momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Oct 09, 2009 6:31 pm

Estaba dandome una ducha, salí esperando ver a Demian ahi, no estaba, eso se me hizo extraño. No me agradaba la idea de dejar de verlo,aunque fueran solo unos instantes.
Giré para seguir buscando y no lo vi, pero habia algo sobre la cama, ¿un vestido, joyas, una hermosa rosa blanca y una targeta? Que detallista Un paso mas hacia la eternidad (privado) 694469
Caminé hacia ahi y tomé la rosa, inhalando el aroma que emanaba. Tomé la nota y leí lo que decia.
un paso mas hacia la eternidad

Curioso, pensé.
Admiré el vestido, azul, perfecto, mi color favorito, me lo puise y encajaba a la erfección, resaltaba mis formas perfectas.
Supuse lo especial de la ocasión, así que me arreglé para verme bonita, y salí, a la puerta habia una limusina, eso no lo vi venir...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 6:50 pm

Observaba que todo estuviera listo, por alguna razón estaba bastante nervioso, sabia que eso era lo que queria, tenerla a mi lado por siempre, pero aún asi no sabia cual hiba a hacer la respuesta. Me levanté para dirigirme hasta los violinista
- espero que hayan practicado la canción que les pedí - les dije inexpresivo, estaba bastante nervioso como para comportarme como un caballero, me volví a sentar a la espera de mi amor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Oct 09, 2009 7:39 pm

El conductor abrio la puerta y subí.
El vestido me hacia ver mas que perfecta.
No sabia hacia donde se dirigia, y no tenia la curiosidad de averiguarlo a mi modo, pues sabia que pronto estaria junto a Demian, almenos eso esperaba yo.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 7:48 pm

Me paré a observar la ciudad, a lo lejos distinguí la limusina, sonreí, ella llegaría pronto y todo estaba perfecto para cuando llegara, mi amor por ella era eterno y así se lo queria hacer saber con todo los preparativos, recordé el primer dia en que la vi, tan perfecta como ahora, nunca me habia sentido establecido en ningún lado y con ella todo era diferente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Oct 09, 2009 7:56 pm

Esa noche la ciudad tenia muy buena vista, pero yo no estaba admirando eso, solo podia mirar cada vez mas cerca la perfecta estatua mortecina que era mi amado.
Por fin llegué, el conductor se detuvo, miré por la ventanilla aquello que tenia preparado, era todo tan romantico Un paso mas hacia la eternidad (privado) 694469
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 8:08 pm

En un segundo estaba a su lado, abriendole la puerta para que decendiera, se veia hermosa con el vestido, aunque ella lo era por naturaleza. Le tomé la mano sonriente y la guié al ascensor, éste nos llevó a la zona mas alta del lugar donde tenia preparado todo
- espero que te guste - le susuré en el mismo momento en que el ascensor abrió las puertas y ella pudo apreciar todo lo que tenia preparado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Sáb Oct 10, 2009 12:27 pm

-Algo me dice que si- Le sonreí algo sonrojada, así que me vi en la necesidad de robarle un pequeño beso, volviendo a sonrojarme mas.
-¿Puedo preguntar, a que se debe todo esto?- Esperé impaciente su respuesta.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 10:32 pm

Me encantaba verla sonrojada, pude ver que le habia gustado mi sorpresa y eso que recien empezaban. Su besó fue corto pero emotivo. Negué con un dedo ante su pregunta
- primero disfrutemos de ésto, luego te diré porque es - la llevé de la mano hasta la mesa abriéndola la silla para que se sentara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Dom Oct 11, 2009 10:41 pm

La curiosidad me comia viva, tenia mi manera tan especial de de ver las cosas que queria saber, sin embargo sentí que si lo hacia arruinaria algo hermoso.
-Hmmm, ok, pero no me hags esperar demasiado- Le dije con ansia.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 11:51 pm

- claro amor - me senté frente a ella y los violines empezaron a tocar música tranquila, amenizando el ambiente. El mozo trajo un plato de spaguetti para ella y el "vino" sirviendo ambas copas para luego retirarse
- te ves hermosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Dom Oct 11, 2009 11:55 pm

Me sonrojé aun mas por su comentario.
-Gracias, aunque eso dices tu- Lo miré fijamente por un instante.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:19 am

acaricié su rostro como acostumbraba hacer cuando ella se sonrojaba mientras la miraba con infinito amor
- yo digo que te ves hermosa y es porque así es, aunque se que mi palabra vale mas que mil miradas - tomé la copa y esperé que ella hiciera lo mismo para poder brindar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Oct 12, 2009 12:24 am

Sonreí ante sus palabras.
-Que poder de convencimiento tienes- Le dije aun con la sonrisa mientras tomaba la copa. Todo se veia realmento hermoso.
-Te has tomado muchas molestias con esto- Miré a mi alrededor.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 2:04 am

- no son ninguna molestia si están preparadas para ti amor - vi que tomaba mi copa y levanté la mia cerca de la de ella
- brindo por estar presencia de la mujer mas hermosa que la vida me pudo poner enfrente, por mi angel personal y por el milagro que me hayas aceptado como pareja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Oct 12, 2009 1:31 pm

Me enternecí por sus palabras.
-Y por ti, por haber aparecido en mi vida y haberme enseñado lo que es amar sin control alguno- Lo miré a los ojos, la atmosfera que habia creado, tantos detalles maravillosos, el amor que me transmitia, todo estaba perfecto.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 3:22 pm

Sonreí abiertamente mientras hacia chocar nuestras copas
- salud - dije tomando un sorbo y dejando la copa a un lado
- puedes servirte, son spaguetti supe que te encantan - Heather habia sido de mucha ayuda para ese momento y si salia tal cual lo tenia planeado se lo agradecería infinitamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Oct 12, 2009 3:44 pm

-Supongo que cierta niña que cuelga de los árboles no te dio el dato- Le sonreí mientras provaba la comida, no era algo exquisito, pues estaba muy acostumbrada a tomar solo sangre, pero sabia bien, si de comida humana se trataba esta era mi favorita.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 3:51 pm

- como crees eso? - respondí riendo, ella conocia muy bien a su hija
- y aunque haya recibido ayuda, tenia que de alguien enterarme cuales eran tus gustas y que mejor que ella - la observaba comer con detenimiento mientras que de ves en cuando le daba un sorbo a mi copa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Oct 12, 2009 4:21 pm

Hacia mucho tiempo que no "comia", creo que fue por eso por lo que terminé rapidamente.
-Ella sabe de mas- Sonreí.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 5:56 pm

Se acabó el plato bastante rápido, al parecer no habia comido algo humano hace bastante tiempo, hice un movimiento de mano para que el mozo le trajera otro
- hace cuanto no comía nada solido?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Oct 12, 2009 6:36 pm

-Hmm, un buen tiempo atras, que seran unos 3 años- La fecha exacta, nunca olvidaba nada, recordé la ultima vez de eso, fue cuando mi pequeña Heather cumplio tres años y habia sido obligada por Lauren, quien queria que fuera mas "humana".
-Estuvo bien-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 7:00 pm

- eso es una gran cantidad de tiempo, es bueno que también coma comida humana, mas que mal una parte de ti lo es - ya tenia otro plato frente a ella, esperaba que me dijera si la queria o no
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Oct 13, 2009 1:28 pm

Negué con la cabeza a todo aquello. Sin embargo me habia conquistado aquel sabor extraño así que seguí comiendo esta vez mas despacio.
-Ultimamente he estado viendo las cosas desde otro punto-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 11:00 pm

- desde que punto de vista? - pregunté interesado ya que habia negado con la cabeza a todas mis palabras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paso mas hacia la eternidad (privado) Empty Re: Un paso mas hacia la eternidad (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.