Twilight Revolution
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad

2 participantes

Ir abajo

Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad Empty Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Feb 16, 2010 11:22 pm

Sentada en la orilla de la cama, completamente inmóvil con la mirada perdida en algun punto de la habitación frente a mi, no tenía idea de lo que reflejaba mi mirada; pena, tristeza, frustración, descepción, desesperación, anhelo, esperanza....realmente no sabía.

Cerré los ojos delicadamente y me quedé así un momento, mi cuerpo no hizo ningun otro movimiento, parecía una completa estatua, no deseaba moverme no quería nada más, me concentré en lo que mis oídos y mi nariz percibían y de repente su aroma vino a mi, abrí los oos un momento pues sus pasos no se escuchaban, llevé la mirada hacia donde venía ese exquisito olor....el guardarropa, seguramente había un traje que mi esposo habrá tocado y su débil escencia se quedó ahi, pero suficientemente fuerte como para traer a mi mente muchisimos recuerdos, todos maravillosos e irrepetibles.

Volví a girar el cuello para regresar a mi posición anterior, volví a perder la mirada un instante, susurré su nombre de una forma tan débil que ni siquiera yo me escuché y volví a cerrar los ojos. Sentí algo extraño en mi interior, tuve la necesidad de fingir un suspiro pero su aroma vino de nuevo a mi acompañado de su recuerdo, lo extrañaba tanto, crispé los puños en la túnica con fuerza y apreté los labios, lo único que deseaba era que regresara, volver a mirarme reflejada en sus hermosos y únicos ojos, acariciar su rostro y sentir el contacto de su cuerpo con el mío, aunque fuera con un simple abrazo o el más minimo roce de sus dedos.....


Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad Empty Re: Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad

Mensaje por Aro Jue Feb 18, 2010 9:50 pm

caminaba por el castillo, estaba como loco, no podía resistirme, mi mente viaja, dándome mil y un respuestas a cada pregunta que me planteaba, decidí regresar a mi habitación, que había estado mucho tiempo sola, evitaba ir por ese lugar, salvo cuando tenia que cambiar mi atuendo. Al acercarme a la habitación percibí el suave aroma a mi esposa, y me apresure, mis pasos eran tan rápidos y suaves que ni yo los escuchaba, entre y ahí estaba, con los ojos cerrados, justo como una estatua de mármol esculpida perfectamente, me acerque y la abrace por la espalda, pegando su espalda a mi pecho, entrelazando mis dedos con fuerza en su vientre- bienvenida de nuevo- le susurre antes de darle un suave beso en la mejilla. cerrando los ojos justo como ella, recordando cada momento hermosos y borrando cada mal pensamiento de mi cabeza
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad Empty Re: Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Feb 20, 2010 9:33 pm

No fue necesario llevar la mirada hacia el lugar donde su aroma se hacía más intenso, sonreí de forma casi imperceptible, sin abrir los ojos me levanté con delicadeza de la cama justo cuando sus brazos terminaron de rodearme, sonreí un poco más al sentir sus labios en mi mejilla, pegué mi espalda lo más posible a su pecho y apoyé mi cabeza a lado de la suya -Bienvenida?- susurré, no sabía a qué se refería exactamente pues yo siempre había estado aqui, jamás había dejado mi hogar desde que Aro decidió convertirme en su esposa y aunque en ocasiones me había pasado por la cabeza el pasar un tiempo lejos, simplemente no podía estar lejos de él, de mi esposo, de mi hombre, mi dueño, mi todo y mucho menos pasarla lejos de mis hijos, de mi adorado hijo Alec y mi encantadora y amada hija Jane, ellos son todo para mi y no podía estar lejos de ellos.
-Como estás?- susurré, por la fuerza y quietud de mi esposo sabía que no estaba bien, parecía como si quisiera olvidar algo abrazándome y concentrándose en mi, en mi olor y el contacto de nuestros cuerpos entre las túnicas -No tienes idea de cuanto bien me hace estar a tu lado....- me giré en mi lugar y lo abracé con fuerza, acurrucandome entre sus brazos, apoyando mi cabeza en su pecho bajo su cuello...



Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad Empty Re: Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad

Mensaje por Aro Dom Feb 21, 2010 6:33 pm

la aferre a mi con una sonrisa- si, bienvenida, siento como si no te hubiera tenido por un largo tiempo-susurre antes de que se volteara, luego la tome entre mis brazos y la acurruque a mi, concentrándome solo en ella- mejoro a cada instante que estas conmigo- susurre en respuesta a su pregunta, escuchando su suave voz en mi oído- a mi también me hace muchísimo bien tenerte conmigo- sonreí y poniendo una mano en su cabeza y cerrando los ojos, pegando mis labios a su mejilla, buscando sus labios, mostrandole con ese abrazo todo lo que ella me hacia sentir
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad Empty Re: Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad

Mensaje por Sulpicia Volturi Dom Sep 05, 2010 10:00 pm

Encontré sus labios y lo besé de una forma tierna, delicada, apasionada pero intensa como si deseara desquitar los días que no estuvo conmigo, como queriendo enmendar los días que habia estado lejos de él.

Le quite la túnica y hundí mi rostro en su cuello, aventando la prenda lejos de nosotros -luces...cansado...- dije con ironía y continue quitandole el saco y desabotonando su camisa sin dejar de consentir su cuello, inhalando el delicioso y provocativo aroma que por siglos me habia tenido completamente atraida hacia él, ningún efluvio se comparaba al de él, ni el más exquisito y delicado aroma humano. -Te amo, Aro, hacia tiempo que no habia tenido oportunidad de decirtelo, sabes que te pertenezco, por favor, no vuelvas a irte tanto tiempo....- susurré en su cuello cerca de su oído pegando mi cuerpo al de él -Te necesito todos los días...- busque su mirada mientras mi mano buscaban unirse a la suya....
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad Empty Re: Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad

Mensaje por Aro Dom Sep 05, 2010 11:28 pm

Correspondi el beso con toda intensidad, aumentando la intensidad del beso, manteniendo una velocidad lenta, centrando cada uno de mis sentidos en ella, sientiendosu piel debajo de la mia, oliendo su suave aroma que, sin importar el tiempo que llevabamos de pareja, me seguia volviendo loco, compensando cada momento que habia estado lejos de ella.

Movi mis brazos rapidamente, dejando que me despojara de la tunica -Si un poco -rei ante su ironia -Pero jamas lo suficiente como para alejarme de ti -sonrei mas ampliamente mientras que quitaba el saco y desabotonaba mi camisa, sintiendo sus suaves labios esando mi cuello una y otra vez, inhalando mi aroma. Le quite la tunica rapidamente, dejandola solo en su vestido, cuando ella hablo, sus palabras me habian hecho sonreir, an que me lo hubiera dicho muchas veces desde que nos habiamos conocido, me encantaba que lo hiciera y cada vez era como la primera -Y yo te amo a ti, Sulpicia, de una manera que no te imaginas -dije suavemente, levantandole el rostro para mirarla a los ojos -Jamas volvere a dejarte ni un momento, estare contigo cada que tu me quieras ahi -le sonrei de nuevo mirando sus ojos rojos que sin importar los siglos, seguian reflejando ese fulgor que amaba, la aferre a mi con fuerza, enlazando mis manos con las de ella, haciendo un contacto con su mente, pero sin entrar en ella
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad Empty Re: Porque eres lo que quiero por el resto de mi eternidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.