Twilight Revolution
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 5:51 pm

Queria hablar con Rebecca, porque ultimamente solo hablabamos de porquerias de las cuales se entrometian su amiga mugrosa y Tia.
decidi invitarla como su buen enemigo a un restaurante, cuyo edor a humanos me daban ganas de matar a cualquiera que se entrometiera
pedi una mesa para dos y me sente al lado de la ventana para no enloquecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:10 pm

Hoy en dia estaba muy ocupada con los problemas de mi hawaiano, y mis super problemas con Tia la Loca. Quien era el que iba a completar el carton? A SI!!, AMUN
Decidi ir al restaurante, ya que soii inepta como para decir "No,gracias. Otro dia, gracias.chau"

Entre al restaurante, era de noche, pero estaba repleto de personas. Sonrei al ver a Amun asfixiandose por el olorcito a humanos.

Me acomode bien el vestido verde con tul negro que me habia comprado Emma hace 2 dias y camine a la mesa
-Hola, Amun - me sente en la silla - supongo que no estas bien, no sirves ni de inmortal para elegir lugares eh- sonrei- que quieres decirme? Porque supongo que no comere por tu culpa- en mi cabeza tenia muchas cosas para refregarle en la cara, pero no tenia ganas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 2:08 pm

le golpe el hombro con delicadeza - deberias dejar de ser tan mezquina, porque creo que sufres de la crisis de los 20 para arriba - sonrei - si, comeras mientras hablamos del tema.

agarre el librito del menu y señale el librito a Becca - esto te dan en los restaurantes para que pidas comida, licuados, refrescos o aderezos- fui sarcastico - ahora elige - empuje el libro hacia ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 4:44 pm

Mezquina? - suspire - Mezquina! mezquina seria si quisiera que te corrieras de la maldita ventana, pero .....Porque no puedo? - inquiri- porque eres un ser raro muerto, o No-muerto que esta deseando en este momento matar a alguien si lo corren de la ventana.

chasquee los dedos para llamar a la masera, pidiendo un plato de pastas con salsa de tomate.


Volvi a observar a Amun - y ahora si, de que quieres hablar? - me estaba extasiando, pues Amun sabia que yo queria irme de ese lugar lo mas rapido posible y el solo queria hacerme perder el tiempo, COMO TODOS LOS DIAS DE MI MALDITA VIDA DESDE QUE LO CONOCI!!.....En vez de estar con Amun, hubiera deseado estar sentada con mi hawaiano preferido a hablar de sus tablas de surf que se me hacian tan fascinantes de vez en cuando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 5:26 pm

-De ....Ya sabes - suspire - lo de tus amigos que te llenan la cabeza diciendo cosas malas sobre nosotros - me señale mi hermoso colmillo - sobre los vampiros en general.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:25 pm

suspire imbecil como siempre - Oh, de eso - dije aombrada - No me llenan la cabeza, tienen razon - me sincere - literalmente la mayoria de los vampiros son horribles del alma, nacidos de la oscuridad, frios desde adentro , asesinos - tome una bocana de aire - entre otras cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:49 pm

Suspire enfurecido - Ya te lavaron el cerebro - Golpee la mesa con fuerza - Fui tu segundo amigo y estas quebrantando los codigos al tratarme como "Otros" Vampiros - acomode el matel de la mesa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:55 pm

Mire a Amun asustada - No me lavaron la cabeza - Escuche lo de quebrantar codigos - Quebrantando Codigos?! -ya me enoje - No Tenemos Una amistad definida - le dije seria - Estaria Quebrantando Codigos si no fueras - lo señale -... eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 5:37 pm

Cuando tendremos un dia sin un grito? si no empiezo yo, empieza ella, y si ninguno de los dos empieza, viene otro y nos infla la cabeza como globos.

-Eso que? - le dije tomandomelo como un insulto - no olvides que puedo matarte en un abrir y cerrar de ojos - le gruñi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 4:58 pm

Y Ya se eso - le recorde mientras tomaba sus manos - por eso te quiero como amigo - suspire - porque tienes la capacidad de matarme y nunca lo haces - le sonrei - Gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:39 pm

le mire aun serio - No se porque no puedo matarte - vi como la mesera se acercaba y dejaba la comida - no, no puedo, simplemente - le dije decepcionado y observe mientras la señora se iba- ya estarias muerta sino fuera por el mugroso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca) Empty Re: Eres mi amiga-enemiga y ahora solo quiero hablarte del tema nuestro (Priv.Becca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.