Twilight Revolution
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra)

Ir abajo

Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Empty Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra)

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 23, 2009 11:41 pm

Llegamos al restaurant Lodge. Hace tiempo que no lo visitaba. No tienes ganas de hacer nada cuando sabes que todo ha terminado ¿no? Tienes toda una vida por delante y tienes que buscar la manera de acabártela o hacerla menos maldita de lo que ya se había hecho.

Bajamos del auto y abrí la puerta. Me sentí abochornado cuando las demás gentes que llevaban chamarras y mangas largas me miraran en una simple camiseta y shorts.

Nos aproximamos a una mesa y en lo que venía alguien a atendernos, me volví hacia Tayra:

-¿Qué me tenías que decir? -dije jugueteando con el salero
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Empty Re: Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:15 pm

sabia que probablemente seria la ultima vez que veria a jacob asi que fui sincera -...vlad y yo estamos imprimados...es algo que paso...y sam me dijo que si yo decidia quedarme con el tendria que irme de la reserva...todos ya se fueron de mi lado tu eres el unico con el que hablo...en un tiempo viajare a japon y lo mas seguro es que ya no regrese- baje la mirada, sabia que el odiaba a los vampiros y ese tema le daba asco - si...si quieres que me valla lo entendere, despues de todo...ahora soy enemiga de los quileteu- por mas que quice soportar las ganas de llorar no pude y solte a llorarme, todos nos veian como si el hubiera echo algo malo pero dentro de mi sabia que era yo la que les habia echo daño al llegar aqui.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Empty Re: Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra)

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 01, 2009 4:42 pm

Sabia q algo malo debía terminar habiendo en ella. Vi como comenzó a llorar y como los demás clientes del lugar me Miraron como si fuera el estupido villano de una novela rosa, que deja a su novia en el altar vestida de blanco.

Llego un par de refrescos para los dos.

-si, Tayra, será mejor que te vayas... No te guardo rencor pero son las reglas de la manada: el enemigo de uno es enemigo de todos.

Lo cierto era que mas que enfurecerme el hecho que una buena amiga se largara con un vampiro, la despedida era lo que dolía, pues ya estaba acostumbrado a que me cambiaran por un maldito chupasangre.

Por instinto limpie sus lagrimas. La quería de cierto modo. Y sabia que ese "quizá jamás regrese", era una afirmación y no una posibilidad.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Empty Re: Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 4:59 pm

me pare, dolia tener que dejar a todos, pero sabia que en algun momento les veria de nuevo y podria estar a su lado, estaba por salir del lugar, pero regrese corriendo y abrace a jake, le extrañaria tanto, le mire con lagrimas en mis ojos -c..cuidate mucho y...cuida a sam y a quil...sam es como mi padre- tenia una pulsera que era de mi madre, me la quite y se la di -c...cuidate mucho si? es de mama...asi que cuando nos veamos otra vez puedes regresarmela- queria sonreirle pero era lo mas dificil que habia echo en mi vida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Empty Re: Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra)

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 01, 2009 5:40 pm

Me quede hechiZado. Yo también la abrace muy fuerte. Me sorprendió que me diera un objeto tan valioso que había pertenecido a su mama. Lo valore mucho.

-cuidate mucho. Claro que te la devolveré -agite la muñeca ensenandole su pulsera-la traeré hasta que vuelvas.

Le di un beso en la frente. Era una lastima tener que separarme de ella.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Empty Re: Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 5:50 pm

le sonrei y me limpie las lagrimas -s..si algun dia necesitas ayuda...dile a nicolas o a alber ellos sabran donde encontrarme y llegare lo mas rapido que pueda...no te dejare solo jake, eres el unico amigo que me queda ahora y..te cuidare de algun modo- me colge un poco de el y le oli lo mas que pude, asi nunca le olvidaria y si el estaba cerca podria reconocerle -y...si vas a rumania...buscame-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Empty Re: Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra)

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 01, 2009 9:58 pm

Paguè sin siquiera haber tomado nada. Salimos del restaurant y nos encaminamos hacia la entrada del bosque, que estaba muy cerca de ahì.

-No creo ir a Rumania, pero como mi vida està destinada a valer una mierda, lo considerarè, aunque sea como lobo por eso de los pasaportes y los malos tràmites

Acaricie su cabeza. A lo lejos oi un aullido, era Sam que nos llamaba para una reunion de la manada. Debia ser urgente por su tono, y odiaba tener que entrar en fase, pero me habia jurado hacerlo de ser absolutamente necesario. Esta era una de esas ocasiones.

-Cuidate, y... espero volver a verte -sonreì

Me quitè la camisa y los zapatos, tome su pulsera en mi hocico, con sumo cuidado, y entrè en fase frente a ella. Di un leve asentimiento con la cabeza, sosteniendo la pulsera y me fui hacia dode nos llamaran a toda la manada.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Empty Re: Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 3:57 pm

-no te preocupes, yo me encargaria de todos tus papeleos- le sonrei un poco y despues vi que entraba en fase, me sonroje muchisimo y baje un poco la mirada observando como se iva con mi pulsera en mano, yo queria llorar pero no pude. Levante mi mano y le despedi -cuidate jake- sabia que me escucharia sin ningun problema -te quiero peludo- regrese caminando para irme lejos muy lejos, dentro de mi tenia la esperanza de volver y poder abrazar a jake, pero tal vez jamas sucediera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra) Empty Re: Sospecho que puedo llamarte "amiga" (Priv. Tayra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.