Twilight Revolution
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 11:55 am

Sin que lo pidiera, ya estaba dentro. La suerte me sonrió bastante ahora, podía hacerle la vida imposible a Félix y tenía muchos planes para ello, y podía enterarme de muchas cosas también. Aunque odiaba la idea de que me mandaran, ya encontraria una manera de sobrellevarlo. Me encontraba en los jardines del castillo, era un lugar muy bello, pero ese castillo siempre me recordara una prisión y eso no me gustaba nada. Ahora mi motocicleta se encontraba atrapada dentro del garage general, y casi no podía usarla, además de que la hija de Liraly me seguía a todos lados, y casi tenia que estar de su canguro. Pero me gustaba porque Felix pensaba que estaba quitandole a su hija y eso me bastaba para ser feliz.

Caminaba observando cada característica de cada flor. (Lo que uno hace cuando no tiene nada más que hacer) Todas eran hermosas y la ventaja de ser vampiro era que podía observarlas con mayor atención. En eso, unos pasitos apresurados se oyeron cerca de donde yo estaba. Eran cortos, pero no tanto como los de Alessandra que daba saltitos al camianr, eran más bien de alguien mayor, de alguien que siempre tenía prisa, de alguien como....

-Jane, hola!-. dije a la pequeña y delgada figura escondida debajo de una capa negra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 10:32 pm

Estaba dando como siempre una ronda general a todo el castillo, esta noche me tocaba la guardia de media noche y necesitaba que los del turno anterior dejasen en optimas condiciones las áreas, así como yo siempre procuraba hacer.
En los alrededor distinguí con ayuda del aire lo que parecía una nueva esencia, un nuevo efluvio del que no perdería rastro alguno en la eternidad. Y mucho menos si servía de algo para mi propio deguste de Volterra.

Tome algo de presura hacía el lugar, lo normal para cuando demás actividades me esperaban, desde el interior de la capa pude observar la silueta de Vetra, si era ella, aunque ese apellido ya no le correspondería.
- Buen día Vittoria, ¿recorriendo su nuevo mundos? – pregunte con poca importancia mientras traspasaba el jardín e iba a apoyar la espalda al árbol de más agrado para mi. Del cual se podría decir que había
crecido junto con él y obvio con mi hermano Alec.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 12:41 pm

El pequeño bulto fue a recargarse contra un árbol que parecía hecho a su medida. Sonreí tratando de no burlarme por la posicion tan comica de la niña-adulta.

-No está mal para ser un reino muy contemporáneo......-. la miré de soslayo mientras tocaba las rosas cultivadas ahí y que tenían una apariencia hermosa, además de que todas estaban ya abiertas.

-Puedo ayudarte en algo, Jane?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 12:43 pm

- Si buscas algún cambio, la parte de tu habitación es totalmente libre para remodelar - Le comenté recordando que en esa estancia compartida podían hacer lo que sea en cuanto a remodelación, y a mi mente venían algunas remodelaciones que había hecho satisfactoriamente.

Observe que se acercaba a las rosas, bellezas inmaculadas de este jardín -Por el momento no hay problemas querida, ¿tú gustas hacer algo en
particular? Pregunto por darle un pequeño cambio a tu actual entorno
-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 11:56 am

Olfateé una de las rosas, luego me enderecé.

-A decir verdad, me gustaría algo dentro de mi habitación.....crees que se me podría conceder?-. le pregunté mirándola y ella asintió con la cabeza.

-Quiero un piano en mi cuarto.....es una de mis pasiones, sabes? Agradecería mucho este pequeño....capricho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 1:08 pm

Si era dentro de su habitación no habría ningún problema así que asentí suavemente a su petición. La escuche atenta y con la
mirada aprobé más que con palabras su pequeño “capricho”

- Es bien aprobada tu petición. Solo te en mente los espacios de tu cuarto para que lo compres a la medida – exprese mientras me retiraba del árbol y empezaba a caminar hacia el umbral que nos sacaba fuera del jardín – ¿De algún lugar en especial el piano?- pregunte al tiempo en que pensaba que país sería bueno para esta clase de instrumentos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 5:21 pm

Caminé con ella hacia la salida del jardín aunque yo no pensaba irme, cuando me preguntó de qué país.
-Alemania, por supuesto, yo misma iré por él si se me permite salir de Volterra-. le dije a Jane
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 1:35 am

- Antes tendré que ir a pedir el permiso oportuno con el Sr. Aro - recapacite ante esas palabras, no era su nana - más bien tendras que pedir el permiso, y dependiendo de eso podras ir a Alemania por tu genuina joya - mencioné con un toque sarcastico mientras me ponía en cunclillas y examinaba un curioso cultivo, apenas estaba germinando y parecia tomar poca vitalidad - quizas... - susurre dejando de lado la precencia de Vittoria.

Sonreí ligeramente antes de alzarme y volver mi vista a ella. - solo advierto que no iras sola, alguno de la guardia te acompañara hasta tu regreso -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 3:35 pm

La miré con curiosidad. Era tan pequeña y menuda.

-Claro que yo misma iré con el maestro.....pero por qué tiene que ir conmigo alguien más. Primero, puedo cuidarme sola y segundo no voy a escapar si es lo que estás pensando. Tampoco haré ninguna estupidez porque sé que lo sabrian uds. Así que cuál es el problema?.....Ah y Sí es una genuina joya...(habría que ser idiota para no distinguir entre joyas reales)-. dije y agregue lo último en un susurro aunque sabía perfectamente que me escuchaba.

Miré el cultivo que Jane observaba.
-No pienso ir acompañada, de acuerdo Jane?-. dije y me di media vuelta entre los rosales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 4:31 pm

- Es la costumbre con los de recien inicio, no tanto por el temor de que se escapen o se pierdan, es más para que socialicen con los chicos que desde siglos nos acompañan. - Escuche sin emocion su negativa, siendo ella era independiente, y si estaba en este lugar era por tener a un elemento valioso de nuestro lado. Pero en fin.
- Ya veo, iras sola, no te distraeras y traeras a tu bello piano sin ninguna distracción. ¿Pero y si vas con tu buen amigo Felix? - le pregunté observando su semblante, y con el tono ironico en la palabra "amigo".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 8:18 pm

La miré de reojo y sonreí.
-Bueno, en ese caso él regresaría muerto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:14 am

Solté una suave risa algo espectral. - Vittoria, él ya esta muerto, me gustaría que especificaras el como regresaría, detalles por favor querida. -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 5:46 pm

La miré extrañada.
-A qué te refieres, querida Jane?-. dije con un tono de familiaridad: -Además los detalles vienen sobrando en un asunto dónde lo que importa es el producto final.....ya me entiendes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 8:24 pm

Su mirada me dejo complacida y solo gire el rostro dándole la espalda a Vittoria y sonriendo para mis adentros
-Ojala tus planes se llevaran a cabo de la mejor manera. Sabrás que se reclutan más miembros por que empieza a haber basura que desechar dentro - pronuncie en un ligero susurro, algo enigmática. Ella ya debía entender a que me refería, lastima, hasta que Aro no dictara algo más, ni ella ni yo tendríamos diversión con los de la guardia interna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 11:30 pm

Caminé hasta pararme junto a ella pero sin mirarla (tendría que ver hacia abajo, jaja).
-Entiendo, Jane, déjamelo a mí, no los defraudaré-. le dije.

-Dime cuando empiezo.....-. volví a decirle cuando ella no me contesto y me di la vuelta para alejarme de ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi) Empty Re: Iniciando de nuevo dentro de "otro reino más" (Jane Volturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.